Foro / Maternidad

Positivo con sop ...increible!! espero que os ayude mi caso....

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 20:21
Y
yuemei_9559089
22/4/10 a las 9:18

HOla chicas, acabo de ver mi positivo y no me lo creo, os cuento mi caso porque seguro que os va a animar mucho....
En agostro tras 8 años tomando la pildora, decidí dejarla, y desde el 24 de noviembre no me bajo más la regla, los test me daban negativos, en enero fui a la gine y me detectaron SOP y menudo disgusto!! el mes pasado como seguía sin bajarme y los test seguían negativos fui a un privado y lo mismo SOP me aconsejó tratamiento para embarazarme, iba a empezar el viernes 30!! A todo esto hay que sumar que mi marido tiene varicocele y un espermograma que se hizo hace años salió de mala calidad, asi que yo ya me veía con fecundación in vitro la verdad, estaba muy desanimada....
Hoy decidí hacereme el test no se porque porque durante estos meses he tenido mil síntomas y luego nada....pero bueno exactamente los SINTOMAS que me alarmaron fueron:
Durante el fin de semana tuve unos pinchazos bastante molestos n el cuello del útero y útero(como cuando tu chico te pega muy atrás durante la relación sexual)...luego el lunes estaba como con la tensión por los suelos y tenía arcadas, el martes me levanté con nauseas y todo el día la sensación de estomago vacío...y ayer nada de nauseas, todo perfecto excepto la sensación extrema de estómago vacío y bueno bastante dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero llevo con esa sensación hace meses asi que......yo creo que estaré de un mes aprox. porque en la última ecografía no se vió nada y fue el 19 de marzo...asi que....ya os diré.

CHICAS MUCHO ÁNIMO DE VERDAD, QUE MÁS IMPOSIBLE QUE LO TENÍA YO....Y ALFINAL SE LOGRA....y muchisimas gracias porque os he leido todos los días y me habeis ayudado mucho.
En lo que os pueda ayudar aquí estoy. un beso

Ver también

A
an0N_642387199z
22/4/10 a las 19:29

felicidades!!!
Hola en horabuena me alegra mucho que ha sido posible y interrumpiendo tu merecida felicidad podrias decirme yo llevo 8 dias de retraso pero siento mi estomago lleno a unque no coma y tambien me dan molestias en el utero pero me ice un test el lunes 19 y me salio negativo y ademas tuve un sangrado marron de 5 dias el dia 3 de abril que pense que me bajaba y no fue asi... entre marron y desecho blanco luego blanco y mis pechos hinchadoz y yo soy de que los pezones me dan comezon ante de que me baje y no es asi solo los noto como hichados en los costados y la boca seca no sentiste asi? cuentame por fin estoyu hecha un lio no se si que creer aunque aun guardo la esperanza

Y
yuemei_9559089
22/4/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_642387199z

felicidades!!!
Hola en horabuena me alegra mucho que ha sido posible y interrumpiendo tu merecida felicidad podrias decirme yo llevo 8 dias de retraso pero siento mi estomago lleno a unque no coma y tambien me dan molestias en el utero pero me ice un test el lunes 19 y me salio negativo y ademas tuve un sangrado marron de 5 dias el dia 3 de abril que pense que me bajaba y no fue asi... entre marron y desecho blanco luego blanco y mis pechos hinchadoz y yo soy de que los pezones me dan comezon ante de que me baje y no es asi solo los noto como hichados en los costados y la boca seca no sentiste asi? cuentame por fin estoyu hecha un lio no se si que creer aunque aun guardo la esperanza

Gracias gabriela....
Pues no se si te puedo ayudar mucho...porque como te digo aún no tengo ni idea el día que ovulé ni si estoy de un mes o de una semana.....dicen que cada embarazo es un mundo, y yo me harté durante estos meses a mirar y mirar síntomas de la gente...nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y si hay algo que te alerta hazte otro test en unos días!!! yo no estaba segura de que me fuera a dar positvo, si hubiera salido negativo pues también me lo hubiera creido....Yo de momento los pechos los tengo un pelín hinchados y con pinchazitos pero casi nada. Lo que si que noto son pinchazos en el útero y como presión en el cuello del útero (es muy molesto) y mal sensación de boca, como con asco.......y lo que definitvamente me llevó a hacerme hoy el test fueron las pequeñas nauseas por la mañana que tuve el lunes y el martes.....
Espero haberte ayudado en algo wapa, suerte y no te desanimes que te prometo que se consigue. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir