Foro / Maternidad

Desconcierto con el sexo del bebé

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 19:47
A
ama_9028380
27/5/07 a las 19:27

os cuento, estoy embarazada de 22 semanas, y tengo ya un niño de 3 años, como es normal nos hacía mucha ilusión que en este caso fuese una niña.

Pues bien, en la eco de las 17 semanas, nos aseguraron que era una niña, después en la eco de las 20, el gine me dijo que tenía las piernas cruzadas y que no lo podía ver pero que le parecía una niña. Ahora me ha dado por pensar que se han equivocado y que me van a decir que es un niño y ya que nos habiamos hecho tantas ilusiones, se que que no debería pero no puedo dejar de pensar en eso y me gustaría que me lo confirmasen ya y así al menos estaría tranquila.

¿qué os parece a vosotros?

un beso.

pilar+carlos+¿bichita?

Ver también

S
stefka_9160276
27/5/07 a las 19:31

No te preocupes
Ya veras como si te lo han dicho dos veces, al final será una nena... Yo te entiendo, porque la mayoría siempre preferimos nena o nene, pero creo que no debería ser algo tan importante, para no llevarnos una decepción después. Lo más importante es que venga san@ y que tengas mucha suerte!!!

A
an0N_566179999z
27/5/07 a las 19:47

Por si acaso
no te hagas a la idea de nada, de que te sirve que te digan que es a o b? si hay tantos casos en los cuales se equivocan....se de casos de niña todo el embarazo y al nacer zas! niño,o al reves, hay de todo, por si acaso que sea lo que dios quiera y que tengas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest