Foro / Maternidad

Describan cada sintoma de su embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 12:50
A
aurica_9182231
17/4/07 a las 9:29

me gustaria saber cuales han sido los sintomas de embarazo que hayais tenido.
si empezaron antes de saberlo,o sin embargo aun sabiendolo,no tenias;si es cierto que el transito intestinal es peor o por el contrario estas mas suelta.....etc.
muchas gracias a las que participen,me areis mas sabia.besos.

Ver también

E
edina_8412662
18/4/07 a las 7:14

Yo lo supe enseguidaaaa
hola lua, yo lo supe enseguida, empece a tener flojera en las piernas, sueño, y mucho dolor en los ovarios y piernas como si me tuviera que venir, tengo que decir que ami me duele siempre mucho por lo que me tomo antiinflamatorios pero esta vez no los tome porque sospechaba, los pecho se me hincharon, pero muy poquito,no me duelen, y a los 15 dias de la concepcion me hice el test, me hice 3 de tres marcas y en dias diferentes para estar segura , los 3 positivos, ahora estoy de 5 semanas y ya no tengo dolor, solo mareos por las noches cuando ceno ,pero me voya dormir y punto.
un beso

V
virna_8656279
18/4/07 a las 7:23

Sintomas
yo antes de saberlo lo que tuve es un fuerte dolor de ovarios, mas fuerte incluso que cuando te viene la regla, y a ya a los 2 meses o asi, mucho sueño, me levantaba con el estomago muy revuelto, y orinaba muy frecuentemente

A
aurica_9182231
18/4/07 a las 8:34

Gracias
ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO CHICAS.MIL GRACIAS

A
aizane_5772595
18/4/07 a las 12:54
En respuesta a aurica_9182231

Gracias
ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO CHICAS.MIL GRACIAS

Lua
Yo solo tuve, a los seis días de el test de ovulación positivo, un dolor de riñones que no me dejaba ni dormir.
Después, solo pinchacitos, como cuando estás ovulando.
Espero haberte ayudado.

K
khdija_8881310
18/4/07 a las 13:40
En respuesta a aizane_5772595

Lua
Yo solo tuve, a los seis días de el test de ovulación positivo, un dolor de riñones que no me dejaba ni dormir.
Después, solo pinchacitos, como cuando estás ovulando.
Espero haberte ayudado.

Para arabela72
HE LEIDO TU MENSAJE, Y EL CASO ES QUE YO TENGO DOLOR DE RIÑONES YA UNA SEMANA Y LA WUARRY ME DEBERIA DE VENIR EL 21,A TI TE SIGUIO DOLIENDO MUCHO TIEMPO? A MI NO ME DEJA ESTAR, NO ES UN DOLOR INTENSO ES MAS BIEN UNA MOLESTIA,ME PUEDES AYUDAR? DE TODOS MODOS PENSABA IR AL MEDICO,NO SE SI ESPERAR O QUE,MUCHAS GRACIAS WUAPA

S
satou_10041835
18/4/07 a las 14:25

Te cuento los mios
Yo cuando me entere no sentia nada solo sueno, despues me empece a preocupar por no tener sintomas y ahora estoy que algunos dias me siento perfecta y otros siento malestar como de pesadez en el estomago pero nada de vomitos

B
betsy_5812730
18/4/07 a las 15:29

Estoy embarazada aunque no tengo aún una falta
Tras el tercer día de mantener relaciones sin preservativo pasé un día estraño como los haya, parecía que me hubiesen hecho un huequecito justo encima del pubis y allí hubiese anidado algo. tensión mamaria, sabor raro de boca y esto es así desde entonces, siete días en total, es el segundo, estoy contenta, me decidí a tener otro y este es el primer mes que no utilizamos preservativo, tengo muchas dudas, con el primero recuerdo mal estar pero no esta lluvia de síntomas tan sumamente exagerados. He llegado a pensar que pudiese ser un embarazo múltiple y de ahí la intensidad de los síntomas¿Qué opinais?

A
an0N_584658499z
18/4/07 a las 18:59
En respuesta a khdija_8881310

Para arabela72
HE LEIDO TU MENSAJE, Y EL CASO ES QUE YO TENGO DOLOR DE RIÑONES YA UNA SEMANA Y LA WUARRY ME DEBERIA DE VENIR EL 21,A TI TE SIGUIO DOLIENDO MUCHO TIEMPO? A MI NO ME DEJA ESTAR, NO ES UN DOLOR INTENSO ES MAS BIEN UNA MOLESTIA,ME PUEDES AYUDAR? DE TODOS MODOS PENSABA IR AL MEDICO,NO SE SI ESPERAR O QUE,MUCHAS GRACIAS WUAPA

Para micielo16
ME PASA ALGO PARECIDO YO TENGO MUCHO DOLOR EN LOS PECHOS YA UNA SEMANA LOS PESONES SUPER SENSIBLES Y LLEVO TRES DIAS SIN PODER DORMIR BIEN DEL DOLOR DE LOS PECHOS TAMBIEN TIENE QUE VENIRME TAMBIEN EL 21 VOY A ESPERAR POR LOS MENOS HASTA EL MARTES 24 PARA HACERME LA PRUEVA HOY E TENIDO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS

HABER SI SEGUIMOS EN CONTACTO

PERO TE ACONSEJO QUE ESPERES UN POCO ANTES DE IR AL MEDICO SI TE DUELE MUCHO Y NO AGUANTAS IR A URGENCIAS


MUCHOS BESOS Y SUERTE

N
nardy_716472
18/4/07 a las 22:55
En respuesta a edina_8412662

Yo lo supe enseguidaaaa
hola lua, yo lo supe enseguida, empece a tener flojera en las piernas, sueño, y mucho dolor en los ovarios y piernas como si me tuviera que venir, tengo que decir que ami me duele siempre mucho por lo que me tomo antiinflamatorios pero esta vez no los tome porque sospechaba, los pecho se me hincharon, pero muy poquito,no me duelen, y a los 15 dias de la concepcion me hice el test, me hice 3 de tres marcas y en dias diferentes para estar segura , los 3 positivos, ahora estoy de 5 semanas y ya no tengo dolor, solo mareos por las noches cuando ceno ,pero me voya dormir y punto.
un beso

Yo
tuve dolor de warry x una semana y media y pinchazos en los ovarios ya se me paso jeje, pero ahorita tengo muxo flujo blanco como si fuera semen, pechos sensibles y me duelen muxisimo hay dias ke sin ke me los toque me duelen y obvio ya me crecieron,muxo sueño, nauseas, askitos x algunos olores, cansancio, dolor de espalda y cabeza a veces, hambre a cada hr jeje, acidez y gases y estomago inchado esos son mis sintomas


lentejita (8+4)

L
laida_7017138
25/5/12 a las 11:41

Duda...
Buenos días... estos sintomas que todas nombrais... a mi me duelen los riñones, estoy mas cansada de lo habitual, acidez constante.... pero... esta misma mañana me he hecho la prueba de embarazo con un test de estos de farmacia y me ha dado negativo... si es verdad que no he tenido ninguna falta todavia. Es posible que no salga positivo porque no he tenido una falta aun... en las instrucciones pone que hay que hacerla despues de la 1 falta....
Gracias por vuestra ayuda

L
laida_7017138
28/5/12 a las 12:50

Duda.... resuelta
Efectivamente ¡¡¡NEGATIVO!!!! ha venido mi amiga la pelirroja pa decirme que no estoy embarazada.... bueno ya vendra... mientras tanto ha hacer inetentos ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook