En respuesta a edina_8412662
Yo lo supe enseguidaaaa
hola lua, yo lo supe enseguida, empece a tener flojera en las piernas, sueño, y mucho dolor en los ovarios y piernas como si me tuviera que venir, tengo que decir que ami me duele siempre mucho por lo que me tomo antiinflamatorios pero esta vez no los tome porque sospechaba, los pecho se me hincharon, pero muy poquito,no me duelen, y a los 15 dias de la concepcion me hice el test, me hice 3 de tres marcas y en dias diferentes para estar segura , los 3 positivos, ahora estoy de 5 semanas y ya no tengo dolor, solo mareos por las noches cuando ceno ,pero me voya dormir y punto.
un beso
Yo
tuve dolor de warry x una semana y media y pinchazos en los ovarios ya se me paso jeje, pero ahorita tengo muxo flujo blanco como si fuera semen, pechos sensibles y me duelen muxisimo hay dias ke sin ke me los toque me duelen y obvio ya me crecieron,muxo sueño, nauseas, askitos x algunos olores, cansancio, dolor de espalda y cabeza a veces, hambre a cada hr jeje, acidez y gases y estomago inchado esos son mis sintomas
lentejita (8+4)