Foro / Maternidad

Mucho flujo sintoma de embarazo??

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 21:24
D
dida_8061193
8/1/14 a las 12:20

Hola! normalmente despues de la ovulacion no tengo practicamente nada flujo, pero este mes hemos hecho los deveres, y ya hace unos 4 dias que ovule y tengo muchisimo flujo.

A alguna le paso como sintoma y al final consiguo su positivo?? =)

Ver también

I
ivon_5770392
12/1/14 a las 17:21

Eso dicen
Hola aloevera,
Yo siempre habia escuchado y leído eso.....de hecho nunca me habia pasado en los 10 meses que llevo buscando y el mes pasado me pasó....a los 2 días de haber ovulado me bajó mucha cantidad de flujo y muy blanco y espeso pero sin olor ni nada de picazón, osea, que no era infección....hasta mi novio me dijo que nunca lo había visto antes en mí.....encima se me retrasó 4 días....pensé, por fín!! pero desgraciadamente me bajó
Mi novio me dice que cree que me embaracé pero no se implantó bien, por que jamás me había pasado antes....no sé...
Pero espero que este no sea tu caso y sea un pedazo positivo como una casa!!
Espero que me des noticias!!
Mucha suerte!!

D
dida_8061193
13/1/14 a las 11:27

Ojalaaa
el viernes me tiene que bajar en teoria la regla pero a ver que pasa, me tono raruna porque ya no hay tanto flujo, pero ahora es mas grumoso y blanco, pero aparte me sueno la nariz y tengo hilos de sangre, encias inflamadas....asi que nose...estoy mareada ya! XD YA INFORMARE! Esperemos que sea positivo!!!

M
mayca_9668583
13/1/14 a las 16:27

No se qe me pasa!!
Hola Chicas... Bueno Qiero Consultar Algo.. Me Tubo qe Baajar La Regla Hace 2 Dias Pero No Baja Ii estube Con Flujo Marron (Solo Cuand Me limpio) Ii Este Mes Andube Cn Sintomas.. Vomitos Arcadas Sueño Dolores De Espalda Ii La Panza En Ocaciones Se Me Ponia Dura ii Me Dolia La Parte De Abajo de La Panza...El Caso Esqe Hoy A La Mañana Me Hize Un Test ii Dio Negativo Pero Tdabia No Me Baja La Regla Ii Sigo Con FlujoMarron.Ii No Se Qe Puede Ser. Xfa Chicas Contestenn..

I
ivon_5770392
17/1/14 a las 21:24

Aloevera
Como vas? Hay alguna novedad?
Mucha mucha mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir