En respuesta a mery_5377756
Si es sintoma
Hola, por lo que sé y he leido, el dolor en los pechos es un sintoma de embarazo, pero tambièn del SPM, a mi este mes me han dolido mucho, los he tenido inflamados, sentido punzadas, lps pezones sencibles al grado de doler al minimo contacto y a veces no aguanto el bra... he tenido mas sintomas pero como la mayoría se parecen a los del SPM pues estoy esperando a ver si tengo retraso o si solo este mes se me intensifocaron todos los malestares, estoy en mi día 25, me falfan unos 3 o 5 días como maximo para ver si tengo retraso y poder hacerme un test.
Yo te recomendaría lo mismo que me dijeron a mí, espera hasta que tengas un par de días de retraso y haz un test. A veces nuestro cuerpo y mente nos juega bromas....
¡¡suerte!!!
Hola y bienvenida
A mi lo que me llama la atención y lo cual me da para pensar es que recuerdo un día en el que tenia el flujo tipo elástico y pinchacitos en uno de los ovarios, ese día tuve relaciones y un par de días después empece con el dolor en las lolas, que estos últimos días se intensifico, no puedo dormir boca abajo ni de lado porque me duelen, y las siento calientes, eso me desconcierta.
Estoy en el día 20 del ciclo, lo máximos días que tuve son 27 así que espero que NO me venga y ojala a vos tampoco!!!
Contame si tenes novedades!!
Besotes y gracias!!!