Foro / Maternidad

Desde q me he quedado embarazada noto falta de aire e insomnio...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 11:45
C
cahora_8247069
4/12/06 a las 15:24

Se supone q tendría q estar muy cansada y dormir mucho, pero es al revés y solo estoy de casi 6 semanas.
¿Os ha pasado algo parecido?

Ver también

E
etel_6323267
4/12/06 a las 17:35

Me pasa igual.
Estoy muy inquieta y me falta el aire. Tengo ahogos y a veces parece que me vaya a ahogar. Tambien por las noches me despierto varias veces y con una inmensas ganas de orinar. Yo creo que es por la incertidumbre de no saber todavia si todo va bien. Estoy deseando ir a la gine este jueves y si todo ok entonces supongo que me tranquilizaré. Puede que te pase lo mismo pq las dos estamos de mu poquito. Yo de 7 semanas. Ojala nos vaya todo estupendamente y tengamos a nuestros bebitos para el verano que viene con tooo el calor jejeje!!!

B
bahija_9558894
4/12/06 a las 21:11

Igual!!!
Hola!

Yo estoy de 8 semanas y por las noches me desvelo con facilidad,me acuesto a las 12 de la noche y a las 3 de la madrugada me despierto y ale!! me vuelvo a dormir quiza a las 5.A las 7:30 me levanto y asi todos los dias.Estoy un poco harta desde hace 3semanas.Tambien tenia la sensacion que me faltaba el aire de vez en cuando pero ahora ya no me pasa.
Creo y espero que todo esto se pase,a parte de la angustia todo el dia.....
No te preocupes,cuando te falte el aire intenta relajarte y no agobiarte pensando que no puedes respirar,es peor.

silvia

S
suzan_5872427
4/12/06 a las 21:16

Pues acostúmbrate
En mi anterior embarazo empecé así y no hizo más que empeorar con el tiempo, no he vuelto a dormir de un tirón, claro que tengo un bebé que hoy ha hecho 10 meses y vuelvo a estar embarazada mañana hago las 12 semanas, así que el insomnio que tengo ahora no sé si es del embarazo o del baby.
EVA

Y
ynes_6298414
5/12/06 a las 11:40

Esto es lo que pasa...
... resulta que la subida hormonal del embarazo, provoca somnolencia (al igual que el subidón de prolactina, a mi me pasaba dándole el pecho a mi hijo). Por eso la mayoría tenemos tanto sueño durante el día. Lo que sucede entonces (aunque no a todas les pasa) es que el cerebro lo registra como que durante el día está en reposo y por eso por la noche pide actividad, mientras que nuestro cuerpo está exhausto. Ayer hablé con la enfermera de mi gine y eso es lo que me contó. Y qué se puede hacer? Nada, me dijo, excepto hacer caso a tu cuerpo y dormir cuando te lo pide, por ejemplo a media mañana y tbn una siesta. Claro, estoy por pedirle a mi jefe que me ponga una cama en el trabajo. En fin, como no lo podemos hacer todas (y menos las que ya tenemos otro bb), pues me temo que "ajo y agua".

A
anhara_6518888
5/12/06 a las 11:45

Yo estoy igual
y me alegra mucho leeros porque estaba desesperada, a las 10:30 estoy muerta y pegando cabezadas en el sofá, me acuesto y a las 4 con los ojos como platos. Pero si es un sintoma, me alegro, porque como estoy que no me lo creo, asi me ayuda a ir dandome cuenta... yo creía que era por los nervios, es que estoy atacá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram