En respuesta a naila_5485094
Ante cualquier malestar siempre es mejor ir al medico... Te platico, a mi me paso, no recuerdo exactamente en que semana, pero me explicaron que era normal pues el utero se esta agrandando y te comprime toooooodoooo organo cercano. No te pasa que tienes que dormir semi sentada? Es por lo mismo. Trata de relajarte, y para que te quedes tranquila platicalo con tu medico. Saludos!
Me siento ahogada
Me estoy empezando a desesperar yo estoy de 18 semanas y empiezo a sentir esta falta de aire, al principio trate de no preocuparme pero ya no aguanto. Tuve una pesima noche y hasta pense en ir al dr. Mi papa tiene crisis de panico y aveces piensa q no puede respirar, para poder controlar esta enfermedad lo llevan al medico y lo duermen, pero es tan real q hasta se pone de color morado y deja enserio de respirar estoy con mucho miedo de q me pase esto a mi y peor embarazada, en dos dias tengo cita con el medico y estoy tratando de no darle tanta importancia a esta falta de aire para no afectar a mi pequeña. Alguien tiene algun consejo ????????