Foro / Maternidad

Falta de aire

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 17:39
E
eiko_9568158
29/3/07 a las 17:17

Hola chicas, la verdad es que si no fuera por la ciática, las hemorroides....y la falta de oxígeno, estaría de maravilla, jaja. Menos mal que me lo tomo con humor, jaja. He estado casi los primeros cuatro meses y medio, con una fisura anal.....sufriendo unos dolores espantosos, durante muchas horas cada día, y al final, me tuve que operar!!!! Gracias a Dios, todo fue bien, pero ahora, por eso, tal vez tenga que tener a mi niña por cesárea. La razón es el corte q te dan en el esfínter anal, para quitar el dolor....y ese corte unido a...los esfuerzos del parto, me pueden ocasionar....incontinencia fecal!!!
Después de esto, entenderéis que lo que os he comentado arriba, para mí, son leves molestias, jeje.
El caso, es que desde hace alguna semanita noto que me cuesta respirar cuando estoy sentada....y a veces me entra un agobio...es que parece que me ahogo!! No sé si a vosotras os pasa...o si me podéis dar algún consejillo.
Estoy de 30 semanitas..y voy a tener una nena.
Muchas gracias y perdón por el rollo
Susana

Ver también

S
saleta_7999920
29/3/07 a las 17:26

Pulmones
el ahogo que notas es qeu claro, cada vez tu niña está mas grande y te va presionando cada vez mas los pulmones, por eso esta falta de aire, yo cada vez qeu sub al piso de arriba de mi casa es como si acabara de hacer una maratón!!! no puedo con mi alma, me falta el aire que no puedo ni hablar...per bueno, gajes del embarazo.
Pues no te puedo recomendar nada corazon, respiraciones profundas, relajación, cosas asi, pero la presion qeu esta ejerciendo tu nena, como no la hagas bajar pa bajo...nada de nada
besitos
estoy de 36 semanas y llevo un niño!

J
jair_9426536
29/3/07 a las 17:34

Hola susana
a mi tb me pasa y eso que solo estoy de 25 semanas, pero chica tengo una ahogo que me falta el aire, y encima trabajo todo el dia sentada. y lo de la ciatica tb lo estoy sufriendo. pero nada sera cuestion de aguantarnos.

silvia
25

E
eiko_9568158
29/3/07 a las 17:39

Gracias
Muchas gracias guapas. La verdad es que todo el mundo dice que es cuestión de aguantar, q en cuanto das a luz se te va todo. Será cuestión de paciencia.Ánimo y q os vaya genial el parto.
Besitos
Susana + Maria 30 semanitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir