Foro / Maternidad

Desde que ha cumplido un año no puedo mas

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :04
I
itzea_5631988
4/6/07 a las 23:18

Me tiene hecha polvo ha pasado de ser buenisima a ser un bicho y no parar quieta ni un minuto, come peor que antes solo quiere suelo (se esta empezando a soltar) y no para de quejarse por todo cada vez que no la haces caso con lo que me toca estar todo el dia a su disposicion completa y esoty muerta!!!! no puedo con mi alma!! con lo bien que estaba de bebe.

Ver también

A
aroma_688197
4/6/07 a las 23:47

Mal de muchas....
que consuelo crei que solo me pasaba a mi! Mi niña tambien hace todo lo que comentais con el agravante de que quiere comer sola con 14 meses!!! y menudo show que lia cuando come.Para colmo esta con los dientes y se queja por todo,la pobre....me tiene de los nervios!!!!! besos

O
odulia_9385905
4/6/07 a las 23:52

Estoy igual
Me cansa un poco, la sigo de aquí para allá aunque estoy empezando a conseguir que, de vez en cuando, camine hacia donde yo le digo por la calle. Tengo que ir con cuidado porque si hay un mendigo pidiendo y se suelta de mi mano le da una patada a la caja de monedas; en el parque empieza a tomarse mal que le quiten los juguetes y persigue a los otros niños para volvérselos a quitar, lo que pasa es que a los parques dónde voy los niños son mayores y sale perdiendo. En casa, es agotador, todo lo quiere: tocar, chupar y tirar al suelo (por este orden), me saca los moldes para flan y los pasea por toda la casa, rompió los dos teléfonos de casa (ya me vale no ponerlos en un lugar en el que no llegara), no puedo cocinar ni limpiar porque me persigue con unos cuentos plastificados que tiene y se los leo una y otra vez, una y otra vez , una y otra vez, una y otra vez... no se cansa nunca.
Eso sí, lo tengo clarísimo, cuando tiene instintos destructivos con las cosas de casa (que suele ser cada día) me la llevo al parque y la monto en todos los columpios, balancines y toboganes que veo, la pongo entre los nenes que juegan con arena y despues me la llevo andando un poquito... cuando llega a casa come, duerme y... yo hago la casa.

Besos

M
meiyu_8107533
5/6/07 a las :04

Pues otra que se apunta al club
uffffffff, me tiene destrozá mi peque, tiene 13 meses y no para, me siento identificada con todas vosotras es un no parar, el mio se sale del carrito y es un peligro ... y eso que va amarradito con tirantes y a la cintura pero no sé como lo hace que se tira del carro y se suelta... ufff en el suelo tengo que estar toooodoooo el tiempo con él, porque está empezando a andar y en vez de andar corre y corre de puntillas y tengo que tener un cuidado que pa que, porque como me descuide chichote al canto... yo termino por la noche reventaita .. a parte de que el muchachote tiene una fuerza que en mi familia le llaman DESTROYER... asi que imaginaros, todo lo que pilla, sillas, mesitas, juguetes .. lo tira al suelo o por los aires.. y encima como te coja los pelos para de contar... asi que siempre con coleta ...y seguiria ... pero me imagino que mas o menos sabeis de lo que hablo.. se quieren muchisimooooo pero termina una hecha papilla. Besitos

PD. Me solidarizo muchisimoooo con la mami que ha dicho que está embarazada de 6 meses y medio. Un besazo guapa y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir