Foro / Maternidad

Deseando que termine el embarazo, no puedo mas. alguien igual?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 21:10
I
iratxe_9723225
19/9/11 a las 13:35

Me hice una reduccion de estomago estando embarazada, no lo sabia claro! Con lo cual la baja de la reduccion con el embarazo, ademas siendo prediabetica y ahora tengo riesgo de parto prematuro.
Con lo cual , he ido empalmando una baja con otra.. total que estoy de 23 semanas y estoy todo el puñetero dia en casa, sola ya que mi marido trabajada desde muy temprano hasta muy tarde.. y se me esta haciendo eterno, no puedo mas estoy ya hasta ... pufff.. es que se me pasan los dias lentos y no veo el momento de estar todo el dia con mi bebe...
Me provocaran la cesarea en la 37 , asi es que me quedan 14 semanas, osea mas de dos meses.. no puedo mas...
Hay alguien mas que se sienta asi?
Me siento mal por pensar que quiero que este embarazo termine ya y tener a mi bebe ya por fin aqui...
Ademas, lo he pasado muy mal, he estado ingresada 5 veces por hiperemesis gravidica, vomitando muchisimo, siempre estoy con nauseas y solo quiero que pasen dos meses de una vez...
Hay alguien que este deseando que se termine el embarazo?
Se que no es politicamante correcto, pero es lo que siento..
Todo el mundo me dice que ya estoy en la recta final, pero solo pensar lo que me queda es que me deprimo...

Ver también

A
an0N_586864099z
19/9/11 a las 15:23

Jooooooo
A mi me pasa lo mismo mi pareja se va muy temprano y vuelve muy tarde .luego llega el finde y a el le apetece descansar y a mi............salir a ver cositas.Intenta distraerte viendo cositas para el bebeeeeeee.venga chicas animooooooooooooooo.

GONZALO 19+4

I
iratxe_9723225
19/9/11 a las 20:21

Muchas gracias chicas!
Pues justo eso, que muchas gracias porque me siento mal por querer que acabe y me habéis animado mucho y saber que no soy la única la verdad que ayuda... por que de verdad que no puedo mas.. me falta contar los segundos.. faltan 15 dias para que traigan la habitación del bebe, y creo que ir preparando sus cositas y ponerlo todo bonito me ayudará a relajarme...
Qué hacéis vosotras para que se vaya pasando??
Muaa

A
an0N_586864099z
19/9/11 a las 21:10
En respuesta a iratxe_9723225

Muchas gracias chicas!
Pues justo eso, que muchas gracias porque me siento mal por querer que acabe y me habéis animado mucho y saber que no soy la única la verdad que ayuda... por que de verdad que no puedo mas.. me falta contar los segundos.. faltan 15 dias para que traigan la habitación del bebe, y creo que ir preparando sus cositas y ponerlo todo bonito me ayudará a relajarme...
Qué hacéis vosotras para que se vaya pasando??
Muaa

A mi tb
jejejejeje a mi tb me traen su habitacion dentro de 15 diitas y estoy como loka linpiandola las ventanas las paredes quitandome la plancha q tengo acumulada en esa habitacion mirando estores lamparas la colcha que kiero poner joooooooooooo que ilusion me hace ya pienso hasta el peluche q kiero ................ para ponerlo ecimita de su cama .jejeje y eso q hasta dentro de un añito no dormira en el dormitorio perooooo si lo bañare y lo cambiare ahi y me hace ilusion q este todo a punto.jejejejeje asiq si te he dado ideas.............adelante.

L
lidiya_9408771
19/9/11 a las 21:22

Pipa!!
Te entiendo mucho, encima lo has pasado fatal con lo de la amnio , que susto ! nos tuvistes en vilo hasta que te dieron los resultads.

Estoy del mismo tiempo que tú y veo pasar a las mamis con sus bebes y se me van los ojos, pero hay que tener paciencia y disfrutar del embarazo que se va pasando rapido.

Te deseo mucho animo , llevo de baja desde las 8 semanas por amenaza de aborto , como me operaron en febrero de un carcinoma en el utero estuvieron acojonandome con el tema del cuello de utero por si le tenia imconpetente , ni me movia !!

ahora de vez en cuando salgo a dar un paseo con mi marido y con mil ojos.

Es nuestro sueño , tratemos de vivirlo y disfrutarlo, muchos bss .

B
bose_6150487
19/9/11 a las 22:02

Hola
mi emabarazo no fue tan duro como el tuyo, pero estando de unos 6 meses y pico me puse de parto y me tuvieron que parar, y desde entonces en reposo, primero relativo y luego absoluto. gracias a dios tuve a mi hija con 38 semanas y me ahorre 2 semanas...
yo tambien termine hasta el moño de estar embarazada, y deseando dar a luz.

ahora, en octubre empezaremos la busqueda del segundo, y paradogicamente estoy deseando volver a estar embarazada y volver a sentir a mi proximo bebe moverse y todo eso.
que repido se nos olvidan las cosas...

lo que sientes es de lo mas normal. animo, que aunqeu se te este haciendo largo, enserio te digo que para cuando te quieras dar cuenta tienes a tu bebe en brazos.

animo y suerte

A
an0N_988959699z
21/9/11 a las 15:42

Hola
a dicho que no sabia que estaba embarazada.
Una chica que yo conozco se opero (no recuerdo bien de que fue),la anestesiaron, le hicieron radriografias sin ninguna proteccion,la medicaron...
al tiempo descubrio que estaba embarazada y que ya lo estaba en la operacion.
nadie se dio cuenta de nada, y la pobre paso el embarazo super preocupada por su niña.
le hicieron todo tipo de pruebas y le llevaron un control superespecial, gracias a dios todo salio super bien y su niña salio muy bien.
hoy la niña tiene ya 2 añitos y esta divina.
por eso yo si creo que no se dieran cuenta...
saludos

K
kloe_6194221
21/9/11 a las 16:14

Yo tambien
Acabe hasta el gorro de los embarazos,con el primero pese a que fue un embarazo sin casi molestias acabe harta.En el segundo acabe mas harta aun pq mi niño no dejaba q me tumbara,venga a menearse!!! Tenia q estar de pie.Asi q te entiendo y comprendo,pero cuando des a luz echaras de menos la barriga jeje

L
lidiya_9408771
22/9/11 a las 14:48


Porqué das explicaciones ? , 1 se las das a alguien que ni conoces , 2 a una persona que no la importa si es verdad o no y 3 que quien te crea es libre de hacerlo y la que no, pues no .

Tu trata de cuidarte y de cuidar a tu peque , nadie te debe de juzgar.

Y muchas mujeres tienen ganas de psar el embarazo rapido , porque no es lo que esperaban y lo estan pasando mal , en este caso, tú .

Preocupate de que estes bien, de que el nene este perfecto y pasa de comentarios que no te aportan nada .

Esto es ley de vida , tu haces un post y ya sabes que estas en exposición de criticas y comentarios de todo tipo.

Un saludo !!

X
xare_8766622
22/9/11 a las 15:03

Hola chicas
Samizan,
habrías quedado muy bien pidiendo disculpas por haber metido la pata

Pipadecalabaza, vamos a pasar de contestar a esta chica, nosotras a lo nuestro, bueno ya el lunes consulta, a ver qué te dicen

A
arena_8525863
22/9/11 a las 15:10

tranquila
Oye! Qué es lopolíticamente incorrecto? No estás deseando que el bebé muera, sólo que se termine de empollar rápido y salga de ahí, yo estoy de 9 semanas y ya quisiera tener a mi beben mis brazós, la panza aún no me crece porque soy obesa y me molesta porque no tengo nada para tocar y acariciar y le hablo sólo desde mi mente y le regaño porque no le gusta el pescado y le digo cosas lindas pero ya me aburre un poco no poderle hacer carantoñitas.

Para algunas el embarazo es la experiencia de la maternidad en sí misma, esas son las que nunca adoptarían si no pudieran quedar embarazadas, para otras si bien el embarazo es un parte importante, lo que en realidad deseamos es dar amor ..

No queda otra sino tener paciencia. Lee, medita, llama a tus amigas para que te acompañen, usa el foro y mantén la calma

A
aturtle_f4ad72z
22/9/11 a las 17:15

Yoooo
TENGO 36 SEMANAS Y ME SIENTO DESTRUIDA, ME DUELEN LAS MANOS, LA PELVIS , LAS PIERNAS, LOS PIES SUPER HINCHADOS, LA ESPALDA, LAS CADERAS. DUELE TANTO QUE NO PUEDO CASI NI CAMINAR, LEVANTARME PARA IR AL BAÑO ES UNA TORTURA CHINA. SENTADA ME DUELE TAMBIEN. YA NO DUERMO PORQ NO SE COMO PONERME, Y SI CAMBIO DE POSICION EL DOLOR ES HORRIBLE. YO AMO A MI BEBE CON LOCURAAAAAA Y CUANDO SE MUEVE SIENTO Q TODO SE ME OLVIDA, PERO LUEGO .... ME DEPRIME QUE MI ESPOSO TRABAJE FUERA DE CASA Y LUEGO VENGA A HACER LOS DEBERES Y A LIMPIAR Y A COCINAR, PORQ YO NO PUEDO. ADEMAS DESDE LA SEMANA 30 ME MANDARON REPOSO Y CASI NO SALGO NUNCA DE CASA Y CUANDO SALGO ME DUELE TANTO QUE ME ARREPIENTO. NO SÉ SI ES NORMAL SENTIR TANTO DOLOR, PORQ LA MATRONA DICE Q ES NORMAL PERO COMO SABE ELLA CUANTO ME DUELE?, EN FIN Q YA ME QUEDAN 4 SEMANAS Y TENGO LA ESPERANZA DE Q MI BEBE SALGA ANTES PORQ YA TIENE UNOS SALUDABLES 3 KILOS (SALUDABLES PARA EL Y DOLOROSOS PARA MI JEJE)

I
imane_6132500
22/9/11 a las 21:10

A todas nos pasa
supongo que a todas nos pasa lo mismo yo tambien lo unico que quiero es que nazcan luego... los ultimos meses son mas pesados pero piensa que no hay plazo que no se cumpla esto terminara en menos de 3 meses.. asi que tranquila trata de leer o jugar en internet o algo que aleje tu mente del reloj.... y asi pasara mas rapido...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir