Me hice una reduccion de estomago estando embarazada, no lo sabia claro! Con lo cual la baja de la reduccion con el embarazo, ademas siendo prediabetica y ahora tengo riesgo de parto prematuro.
Con lo cual , he ido empalmando una baja con otra.. total que estoy de 23 semanas y estoy todo el puñetero dia en casa, sola ya que mi marido trabajada desde muy temprano hasta muy tarde.. y se me esta haciendo eterno, no puedo mas estoy ya hasta ... pufff.. es que se me pasan los dias lentos y no veo el momento de estar todo el dia con mi bebe...
Me provocaran la cesarea en la 37 , asi es que me quedan 14 semanas, osea mas de dos meses.. no puedo mas...
Hay alguien mas que se sienta asi?
Me siento mal por pensar que quiero que este embarazo termine ya y tener a mi bebe ya por fin aqui...
Ademas, lo he pasado muy mal, he estado ingresada 5 veces por hiperemesis gravidica, vomitando muchisimo, siempre estoy con nauseas y solo quiero que pasen dos meses de una vez...
Hay alguien que este deseando que se termine el embarazo?
Se que no es politicamante correcto, pero es lo que siento..
Todo el mundo me dice que ya estoy en la recta final, pero solo pensar lo que me queda es que me deprimo...