En respuesta a valery_6092633
Respuesta aila
Hola Aila, sabes soy una persona muy centrada y trato en lo posible de tener una comunicación sin arrebatos ni creando mas conflictos de lo que quiero expresar en el momento...per él siento que no tiene esa capacidad...él no sabé discutir ni plantear un argumento para darme una respuesta clara del motivo de no quere mas hijos. "ni yo tengo claro el motivo"
Gracias por responder.
Pues...
si es amoroso y respetuoso para cuando la vida es faciil, eso lo hace cualquiera Isidora.
Pero me parece una falta de respeto y una inmadurez impresionante irse a dormir a otra habitación cuando el tema se plantea desde el respeto.
En cualquier caso, si vamos al quit de la cuetsion, y su unica manera de decirte que no quiere tener mas hijos, es irse, podias decirle que no hace falta que se vaya a otra habitación, que no hay motivo, que entiendes que no quiera otro hijo.
Pero es que esa actitud me pone mala solo imaginarmela. A mi me hace eso mi pareja por solo plantearle algo y le insisto en que no hace falta que se vaya, que entiendo que no quiera y dejo el tema, él deberia de quedarse conmigo en la misma habitacion, si no lo hace, soy yo la que se va, pero a otra casa!!
Le has dicho que no hace falta que haga eso? que le entiendes?