Foro / Maternidad

Termine mi matrimonio sin querer hacerlo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 23:12
V
valery_6092633
4/11/15 a las 12:40

Hola amigas, estoy muy triste...llevo 15 años casada, tenemos un hijo adolescente y llevo dos años con intensas ganas de ser madre nuevamente, tengo 37 años y mi esposo 41 y el no quiere mas hijos.
El es un hombre muy cariñoso, buen proveedor y tenemos un lindo hogar que hemos construido ambos con harto esfuerzo, la verdad que me ha pasado que en ocasiones me dicen que hombres así no hay, es de aquellos hombres que siempre me esta diciendo te amo. también es un excelente padre muy preocupado de nuestro hijo adolescente.
Peroooooo....aqui viene el problema, he buscado toda las maneras de rogarle casi suplicarle tener otro bebe, yo trabajo, incluso le ofrecí hacerme cargo económicamente de todo los gastos que requiere tener mas familia y ya la penultima vez que insistí en el tema estuvimos 3 meses en habitaciones separadas...hasta que nos reconciliamos sin aclarar nada.
de eso pasaron tres meses de buena relación de retomar nuestro hogar y ver a mi hijo feliz ya que todo le estaba afectando...he vuelto a sentirme muy triste y con una sensación muy desesperada de querer ser madre nuevamente y esto me hace cuestionar mi relación con mi esposo.
Bueno al final le retome el tema y nuevamente provocó que el se cambiara de habitación. (Hasta ahora nunca he sabido que el fuera infiel ni nada...tampoco tiene mas hijos por fuera del matrimonio)
Por favor necesito me ayuden!! que desición correcta debo tomar...no quiero dañar a mi hijo adolescente me da miedo formar otro hogar o no encontrar un hombre que me trate como el...yo amo a mi esposo...pero...también amo la idea y mi mayor deseo de tener mas hijos.
Gracias y que tengan lindo día.

Ver también

A
an0N_631725899z
4/11/15 a las 13:35

Que complicado!!
Se cambia de habitación porque él no desea tener un hijo, y ve que su unica forma de decirte que no es separandose de ti fisicamente!!

Eres muy insistente? ele agobias mucho? porque hay que tener autocritica ehh, es muy importante darse cuenta de como somos con los demas.

Si eres muy insistente, la actitud de tu esposo (que deduzco que se cambia de habitacion despues de decirte claramente que el no quiere mas hijos...) es normal.

Si le planteas el tema con respeto, coherencia y él en vez de entrar en la conversacion la evade totalmente y se cambia de habitación, el problema lo tiene él. Salirse de la habitación como muetras de rechazo silencioso es una manera de chantage emocional, y me choca bastante que sea asi cuando cuentas que él es amoroso...

Cuenta mas detalles...por favor!! Asi podre darte una opinion mas completa.

V
valery_6092633
4/11/15 a las 13:52
En respuesta a an0N_631725899z

Que complicado!!
Se cambia de habitación porque él no desea tener un hijo, y ve que su unica forma de decirte que no es separandose de ti fisicamente!!

Eres muy insistente? ele agobias mucho? porque hay que tener autocritica ehh, es muy importante darse cuenta de como somos con los demas.

Si eres muy insistente, la actitud de tu esposo (que deduzco que se cambia de habitacion despues de decirte claramente que el no quiere mas hijos...) es normal.

Si le planteas el tema con respeto, coherencia y él en vez de entrar en la conversacion la evade totalmente y se cambia de habitación, el problema lo tiene él. Salirse de la habitación como muetras de rechazo silencioso es una manera de chantage emocional, y me choca bastante que sea asi cuando cuentas que él es amoroso...

Cuenta mas detalles...por favor!! Asi podre darte una opinion mas completa.

Respuesta aila
Hola Aila, sabes soy una persona muy centrada y trato en lo posible de tener una comunicación sin arrebatos ni creando mas conflictos de lo que quiero expresar en el momento...per él siento que no tiene esa capacidad...él no sabé discutir ni plantear un argumento para darme una respuesta clara del motivo de no quere mas hijos. "ni yo tengo claro el motivo"
Gracias por responder.

A
an0N_631725899z
4/11/15 a las 18:06
En respuesta a valery_6092633

Respuesta aila
Hola Aila, sabes soy una persona muy centrada y trato en lo posible de tener una comunicación sin arrebatos ni creando mas conflictos de lo que quiero expresar en el momento...per él siento que no tiene esa capacidad...él no sabé discutir ni plantear un argumento para darme una respuesta clara del motivo de no quere mas hijos. "ni yo tengo claro el motivo"
Gracias por responder.

Pues...
si es amoroso y respetuoso para cuando la vida es faciil, eso lo hace cualquiera Isidora.

Pero me parece una falta de respeto y una inmadurez impresionante irse a dormir a otra habitación cuando el tema se plantea desde el respeto.

En cualquier caso, si vamos al quit de la cuetsion, y su unica manera de decirte que no quiere tener mas hijos, es irse, podias decirle que no hace falta que se vaya a otra habitación, que no hay motivo, que entiendes que no quiera otro hijo.

Pero es que esa actitud me pone mala solo imaginarmela. A mi me hace eso mi pareja por solo plantearle algo y le insisto en que no hace falta que se vaya, que entiendo que no quiera y dejo el tema, él deberia de quedarse conmigo en la misma habitacion, si no lo hace, soy yo la que se va, pero a otra casa!!

Le has dicho que no hace falta que haga eso? que le entiendes?

V
valery_6092633
7/11/15 a las 23:08

Es justamente
Lo que estoy haciendo...no pesco...trato en lo posible de distraerme haciendo lo que mas me entretenga...así han pasado los días haciendo como que no pasa nada, pero en el fondo pasa mucho y bueno tiempo al tiempo a ver si me convenso a que no va a cambiar de actitud y me resigno o definitivamente tomaré la desicion así de tajante.

V
valery_6092633
7/11/15 a las 23:12

Jajajaja
Jajaja...me dio risa sorry...es algo serio lo que me pasa, no haría eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir