Foro / Maternidad

Donde es mas rico que un hombre termine?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las :55
H
hongyu_5643368
17/9/15 a las 9:30

Hola a todos(as) como estan> oigan les tengo pregunta tanto a hombres como mujeres? En donde es como mujer done mas les gusta que su pareja se venga? yo siempre he usado preservativo con mi novio, pero quiero saber si como mujer sientes diferente cuando se viene dentro sin condón?
Y como Hombres en donde es donde mas les gusta venirse? a mi novio en mis tetas o a veces en mi abdomen o espalda baja, cuando es adentro siempre es con condon, que me dicen? saludos

Ver también

D
dalma_9949120
19/9/15 a las 5:06

Tetas
a mi me gusta venirme en las tetas, aunque tambien a veces en la cara, es super exitante jeje, deberias probarlo

A
ahren_745607
2/10/15 a las 21:41

Boca y vagina
Acabar es siempre lindo, pero dentro de la boca y dentro de la vagina es GLORIOSO!!!!!! debieras probarlo vos tambien. Cualquier cosa me encuentras por skype: gabryel28

Z
zaida_5827094
30/10/15 a las :55
En respuesta a dalma_9949120

Tetas
a mi me gusta venirme en las tetas, aunque tambien a veces en la cara, es super exitante jeje, deberias probarlo

Venirmeeee
Bueno tú fuiste la q preguntaste ok en su boca en su vagina pero más en su año y no soy depravador es solo q me gusta disfrutar de mi sexualidad y q mi pareja disfrute también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir