Foro / Maternidad

Deseo quedar embarazada pero tengo las defensas bajas

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:19
L
lazara_8418622
26/8/07 a las 12:32

Hola, soy nueva y llevo un mes intentandolo, he dejado la pildora y me ha venido la regla, pero en la analitica que me hice tengo todo perfecto pero las defensas bajas, ¿sabeis si será un obstaculo para quedarme embarazada? ¿hay alguien que haya quedado embarazada con las defensas bajas, cuanto tiempo tardó?

La regla me ha venido muy abundante, despues de dejar la pildora, pero he ovulado el mes pasado, porque note mucho flujo unos días.GRACIAS.Me uno a vosotras.

Ver también

L
lazara_8418622
26/8/07 a las 22:03

Acido folico
Hola, gracias por contestar, el ácido folico lo estoy tomando desde el 1 de Julio, que fue cuando recogi las analiticas queme hice en junio, pero claro mi doctora no me dijo nada, solo que en septiembre repetiriamos las analiticas, creeis que deberia tomar alguna vitamina extra. Mi alimentacion es muy buena, muchas verduras,frutas, cosas a la plancha hago cinco comidas, no suelo tomar bolleria ni azúcares. No quiero aburriros, gracias, esperos que seamos pronto mamas.

P
paloma_9112422
26/8/07 a las 22:19

Hola...
Como te ha dicho Mipetisa, si te quedas embarazada y tienes las defensas bajas puede ser un problema, porque luego no puedes tomar medicación.

En los herbolarios puedes comprar Echinácea o Equinácea, que aumenta las defensas, aunque hay que tener cuidado con las medicaciones de farmacia y de herbolario. Se me ocurre que puedes tomarlo desde que tengas la regla hasta que ovules, algo hará.

También puedes tomarte yogures tipo Actimel, dicen que suben las defensas.

Bueno, no sé si te he ayudado o si te he liado más, jajaja.

Un beso.

Rocío 6+0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook