Foro / Maternidad

Deseo quedar embarazada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 11:01
G
glenys_6051151
5/2/11 a las 3:57

Hola chicas! es la primera vez que escribo y participo en un blog
Les cuento mi historia:
En marzo del año pasado perdí mi primer embarazo de casi dos meses. Luego, decidimos con mi pareja empezar a buscar un bebe después de esa pérdida tan horrible.
Después de haber perdido mi embarazo me bajaba la menstruación de manera rara: hubo unos meses en que no me bajaba, después me bajaba unos dias o varias veces en el mes, etc. El medico me mandó a haccerme una eco de los ovarios y estan perfectos gracias a Dios-

Es hasta ahora que no he conseguido quedar embarazada y no se por qué.

Chicas aconsejenme y/o cuentenme su historia
Un beso

Ver también

G
glenys_6051151
5/2/11 a las 4:03

S t
chicas me olvide de contarle lo mas importante:
van a ser casi dos meses que no me baja la menstruacion... me hice un test hace varias semanas atras y me dio negativo
En esta semana voy a ir al gine

Z
zully_5132855
5/2/11 a las 14:28

Ola
parece ke tienes un descontrol...,puede ser de los mismos nervios o puede ser algo hormonal,yo x ejemplo tengo hipotiroidismo tengo descontrol tanbien,me viene dos meses si,uno no..,o a veces dos meces al mes..,si la tiroides esta bien puede se solo de los mimos nervios,trankilizate e intenta no pensar y veras como pronto tendras tu positivo,ojala pronto te vea anunciandolo.un beso.

F
franca_7296041
5/2/11 a las 19:40

Hola soledad !
Cuanto tiempo ha pasado desde que estas intentando quedar embarazada , cuentas aqui que desde marzo del año pasado que perdiste un embarazo de 2 meses ( ha de ver sido muy dificil ) desde que lo perdiste estas intentando quedar embarazada ?
En tu primer embarazo cuanto tardaste para quedar embarazada ?
Lo que tienes ahorita es un descontrol hormonal ,comentas que t mandaron hacer unas ecografias de ovarios , pero no te mandaron hacer un seguimiento folicular ? esto es para saber si ovular bien porque aunque esten bien tus ovarios pudiera ser que no estes ovulando cada mes , te aconsejos que hables que tu doctor y dile que quieres hacerte un seguimiento folicular para saber si realmente estas ovulando y que si no lo estuvieras que te mande tratamiento .
De momento te puedo recomendar el aceite de onagra para regularizar tus reglas esto ayudara aque te baje bien cada mes , pero si quieres preguntale a tu doctor .
Espero me repondas las preguntas que te hize al principio y tambien espero te sirva de algo mi respuesta !
Seguimos en contacto y bienvenida !

G
glenys_6051151
20/2/11 a las 5:48
En respuesta a franca_7296041

Hola soledad !
Cuanto tiempo ha pasado desde que estas intentando quedar embarazada , cuentas aqui que desde marzo del año pasado que perdiste un embarazo de 2 meses ( ha de ver sido muy dificil ) desde que lo perdiste estas intentando quedar embarazada ?
En tu primer embarazo cuanto tardaste para quedar embarazada ?
Lo que tienes ahorita es un descontrol hormonal ,comentas que t mandaron hacer unas ecografias de ovarios , pero no te mandaron hacer un seguimiento folicular ? esto es para saber si ovular bien porque aunque esten bien tus ovarios pudiera ser que no estes ovulando cada mes , te aconsejos que hables que tu doctor y dile que quieres hacerte un seguimiento folicular para saber si realmente estas ovulando y que si no lo estuvieras que te mande tratamiento .
De momento te puedo recomendar el aceite de onagra para regularizar tus reglas esto ayudara aque te baje bien cada mes , pero si quieres preguntale a tu doctor .
Espero me repondas las preguntas que te hize al principio y tambien espero te sirva de algo mi respuesta !
Seguimos en contacto y bienvenida !

Hola keliary!

Gracias por haberme respondido el posteo
Respectoa a tus preguntas con mi pareja decidimos buscar a nuestro primer bebe hace 5 meses.
Mi primer embarazo vino sin buscarlo, pero la noticia nos alegró muchisimo.
El aceite de onagra que me recomendas que tan diferente es a las pastillas anticinceptivas (ya que como sabes, deseo volver a quedar embarazada) tiene efectos contrarios? Me aydará a quedar embarazada?

en verdad tu respuesta me ha ayudado muchisimo
el jueves tengo turno con el ginecologo y le voy a decir que me asesore acerca del aceite de onagra y que me realice un seguimiento foliclar

Luego te contaré lo que me ha dicho

Agradezco muchisimo tu apinión
Si hay algo que no te ha quedado del todo clara pregúntame que con mucho gusto te responderé

Saludos

G
glenys_6051151
20/2/11 a las 5:52
En respuesta a zully_5132855

Ola
parece ke tienes un descontrol...,puede ser de los mismos nervios o puede ser algo hormonal,yo x ejemplo tengo hipotiroidismo tengo descontrol tanbien,me viene dos meses si,uno no..,o a veces dos meces al mes..,si la tiroides esta bien puede se solo de los mimos nervios,trankilizate e intenta no pensar y veras como pronto tendras tu positivo,ojala pronto te vea anunciandolo.un beso.

Hola
Agradezco mucho tu comentario
Yo me he realizado siempre análisis de sangre competos y siempre me han salido bien
espero que solo sea los nervios
Justamente le estaba comentando a mi pareja que nos debemos relajas, que en cualquier momento Dios nos bendecirá con un bebe

DIOS QUIERA QUE PRONTO ANUNCIE MI POSITIVO

muchas gracias y espero que sigamos en contacto

W
wenyi_7243405
26/9/11 a las 6:27

Intentando quedar embarazada y con dudas..
hola chicas pues les cuento tengo 7 meses q deje tomar pastillas y estoy intentando quedar embarazada el mes pasado el test me dio positivo a los 5 dias de retraso y sentia todos los sintomas y 5 despues empeze a manchar un poco de sangre y se me quito x 2 dias y luego empeze con dolor y sangrado con coagulos y cuando llegue al hospital ya no estaba positivo no me supieron explicar solo me dijeron q algo de hormonas,pero yo he leido y yo creo q fue un aborto espontaneo pero nunca saldre de dudas..solo me queda seguir intentando y Dios quiera q me lo de antes de diciembre..alguien de ustedes ha pasado x algo asi..?

K
ketty_6964694
1/4/14 a las 21:06

Chicas podrian ayudarme?
Hola chicas
Miren les cuento y a ver que opinan

Desde hace dos años deseo un bebe y mi pareja no dice que somos jovenes (el de 25 yo 20)
Me deprimo cuando veo a un bebe o a mamas embarazadas.
No se que hacer
Quiero un niño pero de el pero el me ha dicho que para cumplir un sueño como ese nos separemos y lo cumpla.
No se que hacer ayudenme porfavor

M
maham_6066421
22/9/14 a las 11:01

Prueba con glufertil
Es un tratamiento natural, que parece ser que estabiliza el sistema hormonal femenino, también lo hay masculino. A mi me fue muy bien.No es nada caro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir