Foro / Maternidad

Los 15 dias despues se pueden mantener relaciones

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 19:23
P
puerto_7304798
25/12/11 a las 23:11

me e realizado una intervencion el dia 19 y hoy dia 25 e mantenido relaciones,puede pasar algo?

Ver también

P
puerto_7304798
25/12/11 a las 23:33

.
que pasa si no e tomado precauciones?

P
puerto_7304798
25/12/11 a las 23:43

.
pero me puedo qedar otravez si la penetracion a sido poco tiempo,no le a dado tiempo a eyacular

P
puerto_7304798
25/12/11 a las 23:54

.
y si no lo estoy seguri manchando verdad?

P
puerto_7304798
26/12/11 a las :11


entonces estoy otravez?

Y
yobana_6423672
26/12/11 a las 18:50


Nooooo, ¿qué va a pasar?
Alguna menudencia como una infección o un nuevo embarazo que terminará en aborto.... Nada importante

Qué irresponsable, de verdad.

A
an0N_692582799z
26/12/11 a las 19:23

¡absolutamente nada!
Es más, practica primero sexo anal y luego que te penetre la vagina con toda confianza: la selección natural se encargará de ti.

Como se encargó de estas dos mujeres que no tuvieron mejor ocurrencia que ponerse a tener sexo cinco y ocho días después del parto, respectivamente:

PREVENCION Los riesgos del sexo tras el parto



PATRICIA MATEY Los casos de dos madres ilustran y dan fuerza a uno de los consejos más tradicionales de la reproducción humana: la conocida cuarentena. Dos mujeres, de 22 y 29 años, respectivamente, han muerto tras sufrir un embolia aérea (burbujas de aire en las arterias) mientras practicaban relaciones sexuales a los cinco y ocho días de dar a luz, según un artículo publicado en el último número de la revista Postgraduate Medical Journal.

Philip Batman y su equipo, del Bradford Hospitals NHS Trust en Bradford, Gran Bretaña, afirman en su estudio que las mujeres tienen más riesgo de sufrir embolias áereas en las primeras semanas tras el parto que en cualquier otro momento de su vida. La razón: los vasos sanguíenos del útero están muy dilatados, por lo que la práctica del sexo puede provocar una mayor entrada de aire en la cavidad uterina y, consecuentemente, aumentar el riesgo de que estas burbujas de aire penetren en el sistema circulatorio y desencanden coágulos que pueden ser mortales. De las más de 20 millones de mujeres que dieron a luz entre 1967 y 1993 en Gran Bretaña, 18 murieron de embolias áereas tras el parto y cuatro, durante las relaciones sexuales, según los autores del trabajo. Su recomendación: no practicar el sexo hasta seis semanas después de dar a luz.

@LEAD:PREVENCION. Los riesgos del sexo tras el parto


(http://www.elmundo.es/salud/1998/312/00250.html)

La pena es que la selección natural no alcanzó a sus fornicadores, que deben estar por ahí buscando a otras mujeres a las que producir embolias: deben ser divertidísimas las navidades de estas familias, con el padre contando una y otra vez cómo murió la madre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir