¡absolutamente nada!
Es más, practica primero sexo anal y luego que te penetre la vagina con toda confianza: la selección natural se encargará de ti.
Como se encargó de estas dos mujeres que no tuvieron mejor ocurrencia que ponerse a tener sexo cinco y ocho días después del parto, respectivamente:
PREVENCION Los riesgos del sexo tras el parto
PATRICIA MATEY Los casos de dos madres ilustran y dan fuerza a uno de los consejos más tradicionales de la reproducción humana: la conocida cuarentena. Dos mujeres, de 22 y 29 años, respectivamente, han muerto tras sufrir un embolia aérea (burbujas de aire en las arterias) mientras practicaban relaciones sexuales a los cinco y ocho días de dar a luz, según un artículo publicado en el último número de la revista Postgraduate Medical Journal.
Philip Batman y su equipo, del Bradford Hospitals NHS Trust en Bradford, Gran Bretaña, afirman en su estudio que las mujeres tienen más riesgo de sufrir embolias áereas en las primeras semanas tras el parto que en cualquier otro momento de su vida. La razón: los vasos sanguíenos del útero están muy dilatados, por lo que la práctica del sexo puede provocar una mayor entrada de aire en la cavidad uterina y, consecuentemente, aumentar el riesgo de que estas burbujas de aire penetren en el sistema circulatorio y desencanden coágulos que pueden ser mortales. De las más de 20 millones de mujeres que dieron a luz entre 1967 y 1993 en Gran Bretaña, 18 murieron de embolias áereas tras el parto y cuatro, durante las relaciones sexuales, según los autores del trabajo. Su recomendación: no practicar el sexo hasta seis semanas después de dar a luz.
@LEAD:PREVENCION. Los riesgos del sexo tras el parto
(http://www.elmundo.es/salud/1998/312/00250.html)
La pena es que la selección natural no alcanzó a sus fornicadores, que deben estar por ahí buscando a otras mujeres a las que producir embolias: deben ser divertidísimas las navidades de estas familias, con el padre contando una y otra vez cómo murió la madre.