Gracias niñas
Queridas niñas, muchas gracias por sus opiniones, en efecto, preguntaba si después de la puncion, entre ese lapso que te van a hacer la transferencia, podias, (estamos de aniversario).
En fin niñas, yo soy una veterana, llevo 8 fiv, en todas he 7 he quedado embarazada, mi perdida mas grande fue de casi 6 meses, pero en fin.
Lo que pasa es que cada vez que uno empieza esto, son los mismos sustos y los mismos nervios, las mismas plegarias.
He pasado por muchas cosas difíciles al igual que todas, en fin.
Mi esposo y yo, que recuerde, desde que empezamos el tratamiento nos bloqueamos y nada de nada, pero como era una fecha especial y sabemos que si da el tan añorado positivo, lo mas probable es que estemos juntos hasta nuevamente dentro de un año, ya que me haran cercalje (Dios quiera que se un gran positivo), por eso preguntaba.
De todas maneras preguntare a mi dr. Mañana, gracias por sus comentarios. Les mando la vibra más buena y grande desde Panamá.
Ah otra cosa, yo hasta he ido a trabajar después de las punciones, quedo un poquito adolorida, pero no tengo mayores problemas, mañana, si me quedaré en casa luego de la misma.
Abrazos y gracias, nos mantenemos en contacto.