Foro / Maternidad

Deseo tener trillizos.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 7:08
F
fayna_7184588
22/11/16 a las 1:13

Hola, mi nombre es julissa y realmente estoy anciosa por tener trillizos. quisiera saber con certeza un metodo que funcione, gracias.

Ver también

R
rbiha_5837704
22/11/16 a las 5:29

naturalmente es muy difícil,  pero los tratamientos de fertilidad suelen insentivar la hiperovulacion y dan como resultado embarazos múltiples deberías averiguar

F
fayna_7184588
24/11/16 a las 3:32
En respuesta a rbiha_5837704

naturalmente es muy difícil,  pero los tratamientos de fertilidad suelen insentivar la hiperovulacion y dan como resultado embarazos múltiples deberías averiguar

Hola chary016 gracias por responder, claro que si, estoy infomandome lo que mas pueda para  poder iniciar el tratamiento. me llama  mucho la atencion estas pastillas por que he escuchado muy buenos resultados.

I
itciar_7016073
24/11/16 a las 7:08

sabes lo que supone tener trillizos? Conozco tres casos directos (de inseminación artificial) y no lo han pasado nada bien. Embarazo en cama por riesgo de aborto, luego por riesgo de parto prematuro. Los trillizos siempre nacen antes simplemente porqué los 3 no caben hasta el final. Suelen hacer cesarea sobre las 30-32 semanas en el mejor de los casos si no han nacido antes. Lo cual comporta problemas de salud, algunos tienen secuelas por nacer tan pronto y pasas mucho tiempo en el hospital sin saber si tus hijos salen adelante. Nunca suelen dar el alta a los 3 a la vez, así que te ves medio en casa medio en el hospital y es muy duro.

En cuanto a las pastillas de estimulación ovarica, no las tomes por tu cuenta. Son muy furtes y rquieren control. Si las tomas demasiados meses de los permitidos puedes sufrir problemas y no poder tener hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir