En respuesta a alsina_9163564
Tuve una recaida
Hola Chicas, me da gusto encontrar futuras mamis de trillizos, muchas felicidades!! No me habia conectado pues tuve una recaida, si, a mis 18 semanas, intentaron quitarme el medicamento para el vomito (zofran) y me las vi muy muy mal, estuve todo un dia con vomito, de 7:30 AM a 12:00 PM, luego de 5:30 PM a 9:30 PM y en la madrugada de nuevo vomitando de 1:30 AM a 4:00 AM, hasta que por fin, mi cuerpo volvio a reaccionar con el medicamento (lo tuve que volver a tomar) y ya estoy mejor, me asuste mucho, definitivamente esto no es normal, ojala pase pronto porque me preocupan mis bebitos, no quiero que les haga daño la medicina y mucho menos que se vean desnutridos, ustedes como van? espero que eso de los ascos sea algo soportable, pues no todos los cuerpos reaccionan igual
Saben? ahora estoy teniendo dolorcitos en la columna a la hora de dormir y me preocupa porque a partir del 1ro de julio estare en reposo absoluto, alguna sabe de algun cojin o algo que pueda ayudar a tener una buena postura para evitar los dolores? actualmente estoy usando una fajita que carga el peso de la panza y tiene soporte en la espalda, pero en la noche no me la puedo poner para dormir, pues siento que me aprieta
Yo tambien voy a ser mami de trillizos!!
Hola a todas...
yo tambien estoy de 17 semanas... y espero trillizos. Tampoco me habia podido conectar antes, me he pasado las ultimas semanas vomitando a go-go (y eso a pesar de tomar cariban, o incluso primperan)...En mi caso va por dias, paso dos o tres dias buenos en los que estoy como una rosa, y puedo comer y beber..., y luego han venido otros 3 dias en los que estoy vomitando de todo.., vamos no me aguanta ni el agua o el acuarius..., pero de todas formas cada poco tiempo insisto, porque es peor tener los vomitos y no llevar nada dentro.., y porque espero que algo se quede..
Mañana tengo consulta con el medico, todavia no me han dicho cuando estare de reposo absoluto...En fin, tras algun sustillo (estuve manchando varias semanas, y nos dio un valor de pliegue nucal alto en uno de los bebes), ahora intento aprovechar los dias buenos y no pensar...Yo soy de Madrid.., por cierto teque3, en que hospital vas a dar a luz??
Hoy tampoco me puedo dormir, me molesta la espalda y no cojo la postura..., asi que si alguien nos da una solucion o consejillo.. sera bienvenido!!
En fin, a ver si por lo menos consigo acostarme esta noche y dormirme con la cena dentro.. (con lo agusto que me la he tomado!!!).
Saludos..