Foro / Maternidad

Trillizos!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 11:34
H
haroon_9065123
20/12/11 a las 14:28

Estoy embarazada de trillizos, un niño y dos niñas. Para las niñas tenemos nombres en mente pero no nos convencen mucho zelda y chantal. También nos gustan nahir y aisha. El niño se llamará ilai ¿qué os parece? Necesito vuestra opinión y más nombres de niña! Gracias

Ver también

H
haroon_9065123
20/12/11 a las 14:35

Modificación
Quería modificar la charla para poner los nombres en mayúsculas pero no sé como hacerlo así que lo dejo aquí. Niñas ZELDA y CHANTAL o NAHIR y AISHA. Niño ILAI.

X
xing_5328491
20/12/11 a las 16:02

Tres de golpe!
Hola,

Enhorabuena, ante todo, por tus trelllizos.

En cuanto a los nombres, te diré que el nombre de niño, Ilai, aunque no es de mi estilo no me parece feo. He leído que es hebreo y significa "elevado". Me parece una buena opción, porque no es común pero tampoco suena muy raro.

El nombre de las niñas, en cambio... no me gusta ninguno. Sobre todo Zelda, me suena muy fuerte y me recuerda a las celdas de las cárceles y al videojuego. Quizás Aisha me guste un poco más, porque es más dulce.

Como sugerencias se me ocurren estos: Zoe, Chloe, Emma, Amanda, Melissa, Denise, Aline, Judith, Eveline, Gisela, Lía, Lydia, Ingrid, Cinthia, Melanie, Mía, Nadine, Nicole, Oriane, Laila, Adhara, Farah...

Un saludo!




L
lesly_6922531
20/12/11 a las 16:25

Sugerencias
Hola!! El nombre de ILAI no lo habia oido nunca, me parece simpático y dulce.
ZELDA no me gusta nada.
Y AISHA y CHANTAL, ni fu ni fa pero no me parecen feos.
Sugerencias:
ALEXIA
IRIS
CHLOE
ETEL
NAHIA
NOA
MERIEM
CLAUDIA

Z
zamira_8901918
20/12/11 a las 19:10

Felicidades!
Trillizos! van a tener mucho trabajo! Ojalá los disfruten mucho, me imagino que debes estar super contenta.

Con respecto a los nombres: Zelda y Chantal no me gustan nada de nada. Telma es un nombres que suena parecido a Zelda pero en mi opinión es mucho más lindo.

Nahir y Aisha me gustan mucho más, si bien no son del todo mi estilo, son nombres dulces, simples y originales. Sin embargo, prefiero Naia en lugar de Nahir y Asia en lugar de Aisha.

Ilai me gusta, es un nombre muy puro, y a su vez suena alegre!

Mucha suerte!
Un beso grande!

Lila

H
haroon_9065123
20/12/11 a las 20:16

Adhara
Nos gusta Adhara, pero sin la H, Adara. Supongo que se puede escribir igual sin ella. ¿Qué os parece Cordelia?

D
dali_6339133
21/12/11 a las 10:13

¡enhorabuena!
El nombre del niño, ILAI, no lo había oído nunca pero la verdad es que suena muy bien, me gusta.

De los de niñas, ZELDA y CHANTAL no me gustan mucho, la verdad. ZELDA me recuerda demasiado al videojuego, que no sé si quizás lo pensastéis por eso, pero yo no veo a una niña con nombre de videojuego, lo siento. Y CHANTAL es un nombre que no me ha gustado nunca, me suena como al nombre de la típica americana pija de las películas.
Los otros dos, AISHA me gusta mucho como suena, así que ese yo te animo a que se lo pongas a una de tus hijas. Y NAHIR, no es que no me guste, pero es que suena más a nombre de niño que de niña.

Te dejo algunos nombres que viendo los que piensas creo que pueden gustarte: ZOE, NOA, CHLOE (o CLOE), ELBA, IRIS, LEAH, ZAIDA, NORA, ADA, KATIA, VERA, MARA, PÍA, AURA, SIRA, RUTH (o RUT), THAIS, UMA, YAIZA...

Hay alguno que aunque a mí no me convence del todo te lo dejo por si a ti puede gustarte.

D
dali_6339133
21/12/11 a las 10:15
En respuesta a haroon_9065123

Adhara
Nos gusta Adhara, pero sin la H, Adara. Supongo que se puede escribir igual sin ella. ¿Qué os parece Cordelia?

Adara
Me suena muy bien el nombre de ADARA, y como a ti me gusta más sin la H. Un nombre muy similar que también me parece precioso es ALDARA, ¿qué os parece?

CORDELIA... la verdad que no me gusta nada. Es como nombre de mala de dibujos animados.

D
duaa_9942387
21/12/11 a las 20:10

De los que has dicho....
Me gusta Ilai para chico y Adara, Nahir y Aixa oara chica.

Otras opciones para chica:
Naima
Nayla
Naira
Aida
Alia
Ada
Telma
Elda
Elba
Imelda

Ya nos irás contando los nombres que te van gustando, vale??

H
haroon_9065123
22/12/11 a las :13


Adara y Naima nos están gustando mucho

D
dali_6339133
22/12/11 a las 8:24
En respuesta a haroon_9065123


Adara y Naima nos están gustando mucho


Adara y Naima suenan muy bien juntos, y con Ilai también perfectos. Ilai, Adara y Naima. Muy bonitos

D
duaa_9942387
22/12/11 a las 19:49


Adara y Naima son los que mas me gustan junto a ilai

H
haroon_9065123
22/12/11 a las 22:50

Éire y duna
Nos han sugerido Éire y Duna. No sabemos con cuál quedarnos

X
xing_5328491
23/12/11 a las 9:52
En respuesta a haroon_9065123

Éire y duna
Nos han sugerido Éire y Duna. No sabemos con cuál quedarnos

...
Son bonitos, pero Adara es el que más me gusta de todos.

D
dali_6339133
26/12/11 a las 13:11
En respuesta a haroon_9065123

Éire y duna
Nos han sugerido Éire y Duna. No sabemos con cuál quedarnos

Eire
Duna no me gusta mucho, la verdad. Pero Eire sí me suena bonito. Eso sí, me gustan más los que habías pensado antes, Adara y Naima.

W
wenche_5444843
5/1/12 a las 23:24

Yo tb soy trilliza jeje
pues mira nosotros somos tres chicas y nos llamamos maria del carmen, laura y estefania.
pero a mi me gusta andrea alya y de niño ivai

D
duaa_9942387
6/1/12 a las 12:57
En respuesta a wenche_5444843

Yo tb soy trilliza jeje
pues mira nosotros somos tres chicas y nos llamamos maria del carmen, laura y estefania.
pero a mi me gusta andrea alya y de niño ivai

Ibai
Yo, el nombre de Ibai, loconozco con "b" y no con "v".
Es vasco y significa río.

H
haroon_9065123
18/1/12 a las 13:36

Ya está decidido
Finalmente hemos decidido que se llamarán ILAI, CARLA Y LUCÍA.
¿Qué os parece?

D
dali_6339133
18/1/12 a las 14:23
En respuesta a haroon_9065123

Ya está decidido
Finalmente hemos decidido que se llamarán ILAI, CARLA Y LUCÍA.
¿Qué os parece?

Curioso
Curiosa la mezcla de un nombre tan poco común como es Ilai, con dos nombres tan "de toda la vida" como lo son Carla y Lucía.
No te lo tomes como una crítica, ¿eh? que lo digo para bien. Seguro que en el futuro estarán encantados con sus nombres.

H
haroon_9065123
18/1/12 a las 17:35
En respuesta a dali_6339133

Curioso
Curiosa la mezcla de un nombre tan poco común como es Ilai, con dos nombres tan "de toda la vida" como lo son Carla y Lucía.
No te lo tomes como una crítica, ¿eh? que lo digo para bien. Seguro que en el futuro estarán encantados con sus nombres.


No te preocupes si por algo pido la opinión
Nos pareció original hacer esa mezcla de nombres comunes como Carla y Lucía y el nombre tan raro de Ilai

D
duaa_9942387
18/1/12 a las 21:01
En respuesta a dali_6339133

Curioso
Curiosa la mezcla de un nombre tan poco común como es Ilai, con dos nombres tan "de toda la vida" como lo son Carla y Lucía.
No te lo tomes como una crítica, ¿eh? que lo digo para bien. Seguro que en el futuro estarán encantados con sus nombres.

También me parece curioso
Yo tengo la misma opinión que Inesypunto.
Después de los nombres que has barajado por aquí, me sorprende la decisión de elegir Carla y Lucía, que bonitos son, aunque demasiado oídos y clásicos para mi gusto.
De todas maneras, enhorabuena por tener ya la decisión tomada, que seguro que no os arrepentís y gracias por habernos comunicado tu decisión.
Mucha suerte con los trillizos.

A
arabel_7024956
24/1/12 a las 11:34

Mi propuesta
He estado leyendo los mensajes anteriores y de todos los nombres que ya os han propuesto, yo me quedaría con Adara, Elba & Ilai.
Enhorabuena por los trillizos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir