Anoche tuve el mismo sueño
Hola a todas! Mi marido y yo llevamos mas de un año buscando un bebe y no ha sido posible. Nos hemos hecho muchísimos análisis: espermogramas, hormonas, salpincografias, ecografias de todo tipo tanto para el como para mi, analisis de sangre, cromosomas, tratamientos con antibioticos, test postcoital, frotis, biopsias...etc...etc......etc. .. pero nada. El conteo de mi marido dice que tiene muy pocos espermios, ni siquiera el minimo y con escasisima movilidad, además de una posible infeccion que se supone desaparecera; pero ya los medicos nos han dicho que tener hijos de forma natural es imposible para nosotros. Cada mes, al acercarse los posibles días de mi periodo me invade una gran esperanza, el deseo que muchas veces veo ahora imposible: ver un positivo y darle la noticia a mi marido, pero en cuanto veo que me llega la regla se me cae el mundo encima. Me siento vacía, esteril, seca.
Esta noche soñe con un bello y gordito bebe en mis brazos. Era hermoso y yo sentía dentro de mi algo tan profundo que me sobrecogia. No sabía que hacer con el (no tengo hijos), cómo cuidarlo ni menos alimentarlo. Asi que en mi sueño, me puse a preparar un poco de leche en polvo en una taza y alguien me decía: dale el pecho que para eso eres su mamá. Cuando lo puse cerca y vi que trataba de succionar senti una sensacion indescriptible mezcla de miedo y ternura. Pero pronto me decepciono ver que se apartaba porque mis pechos estaban secos. Mi madre partio hace un año y meses atrás por un maldito cancer, por lo que no alcanzo a conocer a mi marido, pero ella estaba presente en mi sueño y me decía algo absurdo como: frota un par de zapatos en tus pechos y verás como sale leche? jeje , es un remedio casero... bueno, cosas de los sueños, a veces carentes de logica....
Como lei a otra chica, tal vez es la mezcla de dos anhelos: tener un bebe y ver a mi madre una vez más. Ambas cosas me parecen imposibles, una más que otra... pero seguiremos.... hasta que ya no pueda más.
Suerte a todas!!!!