En respuesta a alesya_5713025
Hola Chicas, no se si alguna haya pasado por esto pero es fatal, si no fuera por esto creanme que estaria totalmente feliz en mi embarazo pero esto me angustia mucho, no me voy a hacer la victima lo hice concientemente fué solo sexo una noche de infidelidad a mi pareja, obvio él uso condon pero no sé ya me sentia mal por la infidelidad ahora más en pensar que pueda estar mintiendole a mi pareja él sabe de mi embarazo ya y el otro claro que no de hecho no lo he vuelto a ver y claro que no quisiera mi bebe fuera suyo, miren les doy fechas:
Mi ultima regla el 14 de Octubre
relaciones con mi pareja sin proteccion siempre Lunes 20, martes 21, viernes 24, martes 28 ese dia el se quito porque le dije q estaba en mis dias fertiles, de nuevo el dia jueves 30 de octubre, siguiente 3 de Noviembre ..............
Yo estuve con esta otra persona el dia 4 de Noviembre se supone que mi siguiente regla llegaria el 10 de noviembre y nada el 14 de noviembre me hice la prueba y positivo .......................
Yo creo q mi bebe es de mi novio porque con el estuve en los dias más fetiles, ustedes que creen ??? me debo preocupar ????
Hola, te recomiendo un test de paternidad y confirmas la paternidad de quien sea. Yo no podria estar con esa duda. Ahora tenes test de paternidad en el embarazo o despues de nacer. Una amiga estuvo en una situacion similiar y se lo realizo en el embarazo. Lo hizo superconfidencial en un lugar que se llama ADNLAB en la calle Fournier. Bueno espero que te sirva el dato. Suerte!!!