Foro / Maternidad

embarazo y duda de paternidad !!!!!!! ayudenmennnnnn

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 2:03
A
alesya_5713025
26/11/08 a las 3:01

Hola Chicas, no se si alguna haya pasado por esto pero es fatal, si no fuera por esto creanme que estaria totalmente feliz en mi embarazo pero esto me angustia mucho, no me voy a hacer la victima lo hice concientemente fué solo sexo una noche de infidelidad a mi pareja, obvio él uso condon pero no sé ya me sentia mal por la infidelidad ahora más en pensar que pueda estar mintiendole a mi pareja él sabe de mi embarazo ya y el otro claro que no de hecho no lo he vuelto a ver y claro que no quisiera mi bebe fuera suyo, miren les doy fechas:

Mi ultima regla el 14 de Octubre

relaciones con mi pareja sin proteccion siempre Lunes 20, martes 21, viernes 24, martes 28 ese dia el se quito porque le dije q estaba en mis dias fertiles, de nuevo el dia jueves 30 de octubre, siguiente 3 de Noviembre ..............

Yo estuve con esta otra persona el dia 4 de Noviembre se supone que mi siguiente regla llegaria el 10 de noviembre y nada el 14 de noviembre me hice la prueba y positivo .......................

Yo creo q mi bebe es de mi novio porque con el estuve en los dias más fetiles, ustedes que creen ??? me debo preocupar ????

Ver también

K
kiowa_9067410
26/11/08 a las 15:29

No le des màs vueltas...
En cuanto le veas la cara desparecerán tus dudas....

A
alesya_5713025
26/11/08 a las 18:55

Gracias
SI Exacto no estoy feliz de lo que hice al contrario pero es verdad tampoco voy a arruinarme pensando en eso ............... ahora gracias a dios tengo 6 semanitas ya de embarazo bueno en la eco salio 4.5 eso es exacto ??? bueno es una bendicion de dios y si yo tmb pienso que lo más seguro es que es de mi pareja por los dias y porque si es verdad cuando estuve con este otro ya staba cerca de mi proxima menstruacion............... fijensen yo me estaba cuidando con lo del ritmo ajá segun yo tmb se me hace raro eso ya tenia años cuidandome así y andale que ahora pego ................

A
akiwi_b5d886z
10/9/16 a las 14:50

Dudas sobre paternidad
tengo una gran duda un sobre embarazo.
estuve saliendo con una chica que es casada ella esta embarazada ahora.
ustedes saben mas sobre el tema; el primer día de su ultimo periodo fue el 21 de marzo de 2016 que duro hasta el 28 de marzo. yo tuve relaciones con ella sin protección el 01 de abril y tambien el 07 de abril. ella me ha dicho que tambien ha estado con su marido esos dias . es posible que el hijo que espera sea mio o dejo de preocuparme por esopor que actualmente ella vive con su esposo.

R
raian_754128
11/9/16 a las :41
En respuesta a akiwi_b5d886z

Dudas sobre paternidad
tengo una gran duda un sobre embarazo.
estuve saliendo con una chica que es casada ella esta embarazada ahora.
ustedes saben mas sobre el tema; el primer día de su ultimo periodo fue el 21 de marzo de 2016 que duro hasta el 28 de marzo. yo tuve relaciones con ella sin protección el 01 de abril y tambien el 07 de abril. ella me ha dicho que tambien ha estado con su marido esos dias . es posible que el hijo que espera sea mio o dejo de preocuparme por esopor que actualmente ella vive con su esposo.

Lo hubieras pensado antes!
Ella no parece muy preocupada..que raro que te contó su fecha de menstruación..hay que ver si es regular..pero si tuvieron sexo y no te cuidaste hayas o no acabado dentro..siempre hay posibilidades. Lo hubieras pensado antes! No vas a poder hacer nada si fuera tuyo..

Z
zu2000
11/9/16 a las 6:46
En respuesta a akiwi_b5d886z

Dudas sobre paternidad
tengo una gran duda un sobre embarazo.
estuve saliendo con una chica que es casada ella esta embarazada ahora.
ustedes saben mas sobre el tema; el primer día de su ultimo periodo fue el 21 de marzo de 2016 que duro hasta el 28 de marzo. yo tuve relaciones con ella sin protección el 01 de abril y tambien el 07 de abril. ella me ha dicho que tambien ha estado con su marido esos dias . es posible que el hijo que espera sea mio o dejo de preocuparme por esopor que actualmente ella vive con su esposo.

Preocuparte ???
Pues claro q deberias de preocuparte ya que esos días fueron sus dias fértiles. A menos que hayas usado preservativo de principio a fin, entonces te quedas tranquilo, sino pues ADN

S
siraj_6907552
2/7/18 a las 2:03
En respuesta a alesya_5713025

Hola Chicas, no se si alguna haya pasado por esto pero es fatal, si no fuera por esto creanme que estaria totalmente feliz en mi embarazo pero esto me angustia mucho, no me voy a hacer la victima lo hice concientemente fué solo sexo una noche de infidelidad a mi pareja, obvio él uso condon pero no sé ya me sentia mal por la infidelidad ahora más en pensar que pueda estar mintiendole a mi pareja él sabe de mi embarazo ya y el otro claro que no de hecho no lo he vuelto a ver y claro que no quisiera mi bebe fuera suyo, miren les doy fechas:

Mi ultima regla el 14 de Octubre

relaciones con mi pareja sin proteccion siempre Lunes 20, martes 21, viernes 24, martes 28 ese dia el se quito porque le dije q estaba en mis dias fertiles, de nuevo el dia jueves 30 de octubre, siguiente 3 de Noviembre ..............

Yo estuve con esta otra persona el dia 4 de Noviembre se supone que mi siguiente regla llegaria el 10 de noviembre y nada el 14 de noviembre me hice la prueba y positivo .......................

Yo creo q mi bebe es de mi novio porque con el estuve en los dias más fetiles, ustedes que creen ??? me debo preocupar ????

Hola, te recomiendo un test de paternidad y confirmas la paternidad de quien sea. Yo no podria estar con esa duda. Ahora tenes test de paternidad en el embarazo o despues de nacer. Una amiga estuvo en una situacion similiar y se lo realizo en el embarazo. Lo hizo superconfidencial en un lugar que se llama ADNLAB en la calle Fournier. Bueno espero que te sirva el dato. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram