Quiero contarles lo que me paso, en el mes de octubre me contacta una chica q me ofrecio su bb en adopcion,la conoci x este medio intercambiamos mensajes td diciembre ,hablamos x tel me conto que era soltera con dos nenes y el bb que iba a nacer ,me dijo q daba en adopcion pq no podia criarlo y queria trabajar, bueno me dijo q la fecha de parto ella calculaba q era para el 6 de enero. Y que le gustaria q yo este ahi con ella, .bueno arregle td viaje hasta alla con mi suegra q justo habia venido de vacaciones y se ofrecio a acompañarme, llegue a su provincia despues de viajar casi 30hs en micro, fui a la casa q alquilamos nos duchamos y la llame y la invite q venga asi nos conociamos, lo cual accedio y la trajo su hermano en moto a ella y sus hijos,su hermano no quiso quedarce,bueno comimos charlamos y se quedo a dormir ,luego cada ves q hablabamos yo le preguntaba x sus hermanos si querian hablar conmigo ya que vivian juntos,y ella decia q no le importaba a los hermanos lo q ella hiciera,bueno le compre td para la beba , la lleve hacerce una eco pq no tenia nada echo mas q una eco de la primera semana de vida del bb , bueno llega el dia del nacimiento,me llama si podia pasar a buscarla para ir al hospital,asi q llame un remis y la lleve. Llegamos 21hs y la beba nacio 2:30 de la mañana ella no tenia doc ni partida de nacimiento , sale de parto y solo yo la esperaba y me dice le puse el nombre q a usted le gusta y sonrio, la. llevaron a la sala