Foro / Maternidad

Leer porfavor

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 8:06
X
xelo_5466083
28/1/15 a las 22:23

Quiero contarles lo que me paso, en el mes de octubre me contacta una chica q me ofrecio su bb en adopcion,la conoci x este medio intercambiamos mensajes td diciembre ,hablamos x tel me conto que era soltera con dos nenes y el bb que iba a nacer ,me dijo q daba en adopcion pq no podia criarlo y queria trabajar, bueno me dijo q la fecha de parto ella calculaba q era para el 6 de enero. Y que le gustaria q yo este ahi con ella, .bueno arregle td viaje hasta alla con mi suegra q justo habia venido de vacaciones y se ofrecio a acompañarme, llegue a su provincia despues de viajar casi 30hs en micro, fui a la casa q alquilamos nos duchamos y la llame y la invite q venga asi nos conociamos, lo cual accedio y la trajo su hermano en moto a ella y sus hijos,su hermano no quiso quedarce,bueno comimos charlamos y se quedo a dormir ,luego cada ves q hablabamos yo le preguntaba x sus hermanos si querian hablar conmigo ya que vivian juntos,y ella decia q no le importaba a los hermanos lo q ella hiciera,bueno le compre td para la beba , la lleve hacerce una eco pq no tenia nada echo mas q una eco de la primera semana de vida del bb , bueno llega el dia del nacimiento,me llama si podia pasar a buscarla para ir al hospital,asi q llame un remis y la lleve. Llegamos 21hs y la beba nacio 2:30 de la mañana ella no tenia doc ni partida de nacimiento , sale de parto y solo yo la esperaba y me dice le puse el nombre q a usted le gusta y sonrio, la. llevaron a la sala

Ver también

X
xelo_5466083
28/1/15 a las 22:43

Sigo aqui el mensaje
Continuo aca con el relato, ella se va a duchar mientras yo cuido a la beba, luego nos quedamos dormidas y x la mañana le digo:bueno voy a ducharme y vuelvo me lleve su ropa sucia y la de la beba y le compre el desayuno,y sali .volvi cm a las 20hs hablamos le pregunte si aun seguia con la decicion y me dijo Si.,y yo respondi sea la decicion que tomes yo te voy a respetar y igual me gustaria ayudarte, volvio a decirme que ella estaba segura,ok la salude y me fui, al otro dia la llamaba al cel y no respondia ,pence se le acabo la bateria,como a las cuatro horas atiende, me dijo q fuera asi hablabamos,ok pedi un remis y fui, entre a la sala y estaba ella sosteniendo al bb y una señora frente a ella ,la salude bese a la beba y me presente con la señora me dijo yo soy su hermana, y al momento entro una mujer uniformada ( policia) la cual me trato de roba bbs y muchas cosas mas ,le pedi hablar y no me dejo . Luego llame un taxi y volvi abrumada y sin entender nada de. Lo sucedido, a la casa ,a la hora me llaman de la comisaria de la mijer q espere afuera q tenia q hacer un descargo xq la hermana y ella me denunciaron de querer robarles la beba. Asi que le pedi a dios paz en mi corazon para poder contar la verdad de todo, y asi fue conte todo y luego fui a un ciber y baje todos los mensajes de ella en face que habiamos tenido y se los presente para que vieran q esto se venia hablando hace rato y que yo no era una roba bss. En fin mamis creo que no es el medio para adopcion de bss seguro porque hay muchas estafadoras,ya q yo le di td a esa bb y si no ubiece sido asi no tendria ni siquiera pañal. Pero dios q ve td. Sabe q mi intencion era buena. Ojala la beba y sus hermanitos sean felices .

A
an0N_581536299z
28/1/15 a las 23:54

Doy bebe
Hola lei la historia y el comentario miren yo en estos momentos estoy buscando una familia para el bebe que espuen me eh contactado con varias mujeres que buscan bebes pero todas lo primero que me preguntan que es lo que busco o hasta cuanta plata pido y mi respuesta es nada solo una familia para el bebe es lo unico incluso contacte a una sra la cual me dijo que si a caso yo queria que me pagara el parto y le dije que por el plan que yo tenia no pagaba nada en el hospital y me dijo ok y como lo ibamos hacer por el tema legal y que eso tambien lo tenia que ver yo y ojala lo pagara yo tambien.... y yo le dijo si yo doy este bebé es por que no me alcanza el dinero para mantener a dos hijos y si yo pago el abogado para que ella se quedara con el bebe tendria que dejar de comer mi hija y no le gusto y me dijo que entonces yo no queria dar este bebé y le dije que si pero no puedo pagar un abogado y nunca mas me hablo...

K
kevin_6007950
29/1/15 a las :30

Que mal
En verdad lamento mucho todo lo que tuviste que pasar, que bueno que guardaste los mensajes para probar que tus intensiones eran buenas.

Ya Dios se encargará de esa mala mujer. Deseo de todo corazón que encuentres una mami honesta, porque aunque son pocas si las hay, animo.

G
gitana_9714536
29/1/15 a las 12:27
En respuesta a an0N_581536299z

Doy bebe
Hola lei la historia y el comentario miren yo en estos momentos estoy buscando una familia para el bebe que espuen me eh contactado con varias mujeres que buscan bebes pero todas lo primero que me preguntan que es lo que busco o hasta cuanta plata pido y mi respuesta es nada solo una familia para el bebe es lo unico incluso contacte a una sra la cual me dijo que si a caso yo queria que me pagara el parto y le dije que por el plan que yo tenia no pagaba nada en el hospital y me dijo ok y como lo ibamos hacer por el tema legal y que eso tambien lo tenia que ver yo y ojala lo pagara yo tambien.... y yo le dijo si yo doy este bebé es por que no me alcanza el dinero para mantener a dos hijos y si yo pago el abogado para que ella se quedara con el bebe tendria que dejar de comer mi hija y no le gusto y me dijo que entonces yo no queria dar este bebé y le dije que si pero no puedo pagar un abogado y nunca mas me hablo...

Comunicarnos pronto si estas decidida !!!
Hola si aun estas decidida a entregar tu brbe en adopción nosotros estamos interesados no le hariamos faltar nada tendría un futuro y una gran flia qe lo amaria tanto como nosotros! !!comunicate te dejo correo valeriamurdoch@gmail.com

I
inass_6869470
31/1/15 a las 16:39
En respuesta a an0N_581536299z

Doy bebe
Hola lei la historia y el comentario miren yo en estos momentos estoy buscando una familia para el bebe que espuen me eh contactado con varias mujeres que buscan bebes pero todas lo primero que me preguntan que es lo que busco o hasta cuanta plata pido y mi respuesta es nada solo una familia para el bebe es lo unico incluso contacte a una sra la cual me dijo que si a caso yo queria que me pagara el parto y le dije que por el plan que yo tenia no pagaba nada en el hospital y me dijo ok y como lo ibamos hacer por el tema legal y que eso tambien lo tenia que ver yo y ojala lo pagara yo tambien.... y yo le dijo si yo doy este bebé es por que no me alcanza el dinero para mantener a dos hijos y si yo pago el abogado para que ella se quedara con el bebe tendria que dejar de comer mi hija y no le gusto y me dijo que entonces yo no queria dar este bebé y le dije que si pero no puedo pagar un abogado y nunca mas me hablo...

Hola
Yo quisiera contactarme contigo ......y ayudarte

I
inass_6869470
31/1/15 a las 16:41

Hola
Hola veo q tienes muchas ganas de ser madre y m gustaria ayudarte ...comunicate conmigo sii 940019439

E
etna_7179987
31/1/15 a las 23:20

Soms pdres peruanos que deseamos adoptar beebe que nazcca en agosto o setiembre en lima
somos padres solventes profesionales lamentablemente Dios nonos dio la bendicion de un hijo deseamos adoptar no importa el sexo un bebe que nazaca en qgosto o septiembre para poder seguir el embarazo y estar juntoa al el ya su mami mi cel es 951792337, prederible que las persona sea de lima

A
anaisa_5472810
1/2/15 a las 4:30

.

M
maryan_6469953
2/2/15 a las 2:45

Deseo su bb
hola estoy buscando bb en adopcion
giovannyc86@hotmail.com

H
haoyi_6310088
5/2/15 a las 8:06
En respuesta a an0N_581536299z

Doy bebe
Hola lei la historia y el comentario miren yo en estos momentos estoy buscando una familia para el bebe que espuen me eh contactado con varias mujeres que buscan bebes pero todas lo primero que me preguntan que es lo que busco o hasta cuanta plata pido y mi respuesta es nada solo una familia para el bebe es lo unico incluso contacte a una sra la cual me dijo que si a caso yo queria que me pagara el parto y le dije que por el plan que yo tenia no pagaba nada en el hospital y me dijo ok y como lo ibamos hacer por el tema legal y que eso tambien lo tenia que ver yo y ojala lo pagara yo tambien.... y yo le dijo si yo doy este bebé es por que no me alcanza el dinero para mantener a dos hijos y si yo pago el abogado para que ella se quedara con el bebe tendria que dejar de comer mi hija y no le gusto y me dijo que entonces yo no queria dar este bebé y le dije que si pero no puedo pagar un abogado y nunca mas me hablo...

Hola
de dpnde eres te dejo mi correo estrellitamarinera1@msn.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram