Foro / Maternidad

Deseooooo tener un hijo y un++++++++++

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:42
C
cies_8481620
9/3/13 a las 18:12

Para info
Todos sabemos que hay que hacer para ponerse manos a la obra y buscar un bebe pero que ocurre cuando este bebe no llega después de intentarlo e intentarlo??
Pasos para quedarse embarazada
1-Ser positivas!!! para que no se altere tu ciclo de ovulación.
2-dejar hábitos negativos que influyen en la fertilidad!! así que bye bye tabaco, café, alcohol!

3-hormonas equilibradas!!!son las encargadas de producir estrógenos en la mujer así que....contrarresta el estres!!!!si ese es un gran problema para ti intentalo con técnicas como yoga o meditación.

4-Disfruta de tu vida sexual!! sabias que el orgasmo facilita el paso a los espermatozoides gracias a los espasmos??

5- Saber cuando son tus días fertiles.. para hacerlo antes y durante.
Recuerda que tener relaciones sexuales antes de la fecha estimada de ovulación, aproximadamente 5 días antes, también aumenta las posibilidades de quedar embarazada rápido debido al hecho que los espermatozoides pueden permanecer en el interior por varios días.

6-Sexo frecuente!! algunos médicos aseguran días alternos o cada dos o tres días para que la calidad del esperma sea buena.

7- Después de hacerlo quedate tumbada en la cama, no te duches seguidamente para facilitarle el camino a los nadadores!!

8- No utilizes ni lubricantes ni saliva, el lubricante disminuye las probabilidades de quedar embarazada, y la saliva hay veces que contiene bacterias que podrían afectar al esperma.

Así que a seguir estos pasos mucha suerte y animo!!!!

Ver también

M
monico_5748417
9/3/13 a las 20:09
En respuesta a cies_8481620

Carmen
pues si estas ovulandooooo, te toca hacer los deberesss jajajajaj, y no olvides la almohada y las piernas ariba durante 20 min.

Carmen
Yo también estoy ovulando y estoy en mis días fértiles y hago los deberes un dia si y uno no...y después de las relaciones me quedo tumbada en cama pero no utilizo almohada ni alzo las piernas. ..simplemente me quedo tumbada toda la noche y me limpio un poco y a la mañana siguiente es cuando me lavo bien...espero quedarme pronto

A
an0N_613544399z
11/3/13 a las 21:36
En respuesta a cies_8481620

Carmen
pues si estas ovulandooooo, te toca hacer los deberesss jajajajaj, y no olvides la almohada y las piernas ariba durante 20 min.

Hola chicas!!
pues si, por si estoy ovulando hemos estado haciendo los deberess mu bien jejejej asike a tocar madera y aver si hay suertee
gracias chicass por vuestros animoss

A
an0N_613544399z
11/3/13 a las 21:49
En respuesta a cies_8481620

Para info
Todos sabemos que hay que hacer para ponerse manos a la obra y buscar un bebe pero que ocurre cuando este bebe no llega después de intentarlo e intentarlo??
Pasos para quedarse embarazada
1-Ser positivas!!! para que no se altere tu ciclo de ovulación.
2-dejar hábitos negativos que influyen en la fertilidad!! así que bye bye tabaco, café, alcohol!

3-hormonas equilibradas!!!son las encargadas de producir estrógenos en la mujer así que....contrarresta el estres!!!!si ese es un gran problema para ti intentalo con técnicas como yoga o meditación.

4-Disfruta de tu vida sexual!! sabias que el orgasmo facilita el paso a los espermatozoides gracias a los espasmos??

5- Saber cuando son tus días fertiles.. para hacerlo antes y durante.
Recuerda que tener relaciones sexuales antes de la fecha estimada de ovulación, aproximadamente 5 días antes, también aumenta las posibilidades de quedar embarazada rápido debido al hecho que los espermatozoides pueden permanecer en el interior por varios días.

6-Sexo frecuente!! algunos médicos aseguran días alternos o cada dos o tres días para que la calidad del esperma sea buena.

7- Después de hacerlo quedate tumbada en la cama, no te duches seguidamente para facilitarle el camino a los nadadores!!

8- No utilizes ni lubricantes ni saliva, el lubricante disminuye las probabilidades de quedar embarazada, y la saliva hay veces que contiene bacterias que podrían afectar al esperma.

Así que a seguir estos pasos mucha suerte y animo!!!!

Holaaa
el primer paso a veces se me hace muy duro, este sabado e estao de bajon me dio por pensar que el 22 me va a bajar la warry y pase un dia un poco ...mal. ser positiva me cuesta pero ahi está mi solete dandome animos y esperanzas . tengo dias y dias y ai que reconocer que cuando me meto aqui y leo vuestros comentarios me subis el animo y me haceis estar positiva.
un beso chicas!!!

Y
yaira_8505190
11/3/13 a las 22:35
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas!!
pues si, por si estoy ovulando hemos estado haciendo los deberess mu bien jejejej asike a tocar madera y aver si hay suertee
gracias chicass por vuestros animoss

Carmen
aiiinsss espero ke sea tu mes,se positiva ke lo bueno trae lo bueno!!! disfruta de tu pareja y a esperar a la primera falta!
yo termine la warry el 7 de marzo y empeze los deberes el mismo dia,pero justo se me a puesto malito mi niño y ahora me toka dejar los deberes y haccer de enfermera!! asi ke...aun no toy en mis dias fertiles,pero bueno eske pienso ke no todas ovulamos en mitad del mes,ya ke tengo alguna ke otra amiga ke se kedo a los 5 dias de terminar la indeseable...espero ke pronto grites aki tu positivo,crozo los dedos por todas vosotras!!! muxo animo wapaaaaaaaaaaaa

A
an0N_613544399z
11/3/13 a las 22:48
En respuesta a yaira_8505190

Carmen
aiiinsss espero ke sea tu mes,se positiva ke lo bueno trae lo bueno!!! disfruta de tu pareja y a esperar a la primera falta!
yo termine la warry el 7 de marzo y empeze los deberes el mismo dia,pero justo se me a puesto malito mi niño y ahora me toka dejar los deberes y haccer de enfermera!! asi ke...aun no toy en mis dias fertiles,pero bueno eske pienso ke no todas ovulamos en mitad del mes,ya ke tengo alguna ke otra amiga ke se kedo a los 5 dias de terminar la indeseable...espero ke pronto grites aki tu positivo,crozo los dedos por todas vosotras!!! muxo animo wapaaaaaaaaaaaa

Aroa!!
aver aver si hay suerte tanto para mi como para todas, ke ya es ora de poder decir, VAMOS A SER MAMAS!!
pues yo aver, porque mi niño esta trabajando de noche...y yo e empezado a currar a jornada completa (mas dinerito para la llegada del futuro bebe jejej ), asique aver si currando me distraigo mas y no me agobio pensando siempre en lo mismo y a seguir como siempre, los debeeres dia si dia no!
besotess wapas!!

M
monico_5748417
12/3/13 a las 16:17
En respuesta a an0N_613544399z

Holaaa
el primer paso a veces se me hace muy duro, este sabado e estao de bajon me dio por pensar que el 22 me va a bajar la warry y pase un dia un poco ...mal. ser positiva me cuesta pero ahi está mi solete dandome animos y esperanzas . tengo dias y dias y ai que reconocer que cuando me meto aqui y leo vuestros comentarios me subis el animo y me haceis estar positiva.
un beso chicas!!!

Carmen no desesperes
Hola carmen, a mi me pasa lo mismo k a ti, llevo unos dias de bajón pues creo que el dia 22 o 23 me bajará la indeseable... por más que intento ser positiva y no pensar es que no puedo. ..asi k ánimo y suerte! Y si no nos toca este mes pues a seguir intentarlo sin desanimarnos. Un saludo

C
cies_8481620
12/3/13 a las 18:48

Holaaa chicas
hola chicas que tal estaissss, y que tal habeis pasado el fin de semana, he leido que no muy biennn, puesss animooo chicas, lo conseguiremos no os preocupeis, es verdad que es muy duro, yo cada mes que me baja la indeseable no paro de llorar, mes tras mes y ahora un año y medio, y aun asi estoy segura que con la ayuda de dios, de mi marido y de todas vosotras lo conseguiré, os cuento lo que me paso el domingo, estava con una amiga mia en su casa de repente entro una mujer, me miro seriamente y me pregunto, os aseguro que yo no la conosco era la primera vez que la veo, me dijo estas trsité le dije no , no lo estoy me dijo si estas tristé y piensas en algo, pero no te preocupes que pronto lo conseguiras me quede boca abierta , y luego mi amiga me dijo que esa mujer a veces ve cosas que nosotras no podemos ver, bueno al salir de su casa sabeis lo que encontré encima de mi coché, una bufanda rosa de un bébé, como un siñal, jajajaja parece una pelicula pero os juro que es verdad a ver si es una siñal y me quedo embarazada este mes, hoy me tocan los deberes , es mi primer dia , y otra lucha , animo chicas no quiero leer que estais tristes, lo conseguiremossssss, y contadmé como os parece mi historia porque yo hasta ahora me estoy preguntando si estas cosas ocuren de verdad o no???

A
an0N_613544399z
12/3/13 a las 21:50
En respuesta a cies_8481620

Holaaa chicas
hola chicas que tal estaissss, y que tal habeis pasado el fin de semana, he leido que no muy biennn, puesss animooo chicas, lo conseguiremos no os preocupeis, es verdad que es muy duro, yo cada mes que me baja la indeseable no paro de llorar, mes tras mes y ahora un año y medio, y aun asi estoy segura que con la ayuda de dios, de mi marido y de todas vosotras lo conseguiré, os cuento lo que me paso el domingo, estava con una amiga mia en su casa de repente entro una mujer, me miro seriamente y me pregunto, os aseguro que yo no la conosco era la primera vez que la veo, me dijo estas trsité le dije no , no lo estoy me dijo si estas tristé y piensas en algo, pero no te preocupes que pronto lo conseguiras me quede boca abierta , y luego mi amiga me dijo que esa mujer a veces ve cosas que nosotras no podemos ver, bueno al salir de su casa sabeis lo que encontré encima de mi coché, una bufanda rosa de un bébé, como un siñal, jajajaja parece una pelicula pero os juro que es verdad a ver si es una siñal y me quedo embarazada este mes, hoy me tocan los deberes , es mi primer dia , y otra lucha , animo chicas no quiero leer que estais tristes, lo conseguiremossssss, y contadmé como os parece mi historia porque yo hasta ahora me estoy preguntando si estas cosas ocuren de verdad o no???

Ojala sea una señal!!
Miriamm!!! espero ke sea una buena señal tanto lo que te dijo esa mujer como lo de la bufandita rosa, ojala se cumpla.
nose si este mes sera el nuestro o no, pero tenemos ke ir a por todas, a disfrutar al maximo con nuestros chicos y sobre todo, tener esperanzas.
un beso y mucha suerte a todas!!

A
an0N_613544399z
12/3/13 a las 21:54
En respuesta a monico_5748417

Carmen no desesperes
Hola carmen, a mi me pasa lo mismo k a ti, llevo unos dias de bajón pues creo que el dia 22 o 23 me bajará la indeseable... por más que intento ser positiva y no pensar es que no puedo. ..asi k ánimo y suerte! Y si no nos toca este mes pues a seguir intentarlo sin desanimarnos. Un saludo

Tenemos ke ser fuertes
hola Anita, se van acercando esos dias(22-23) y estoy ansiosa jeje supongo ke tu tambien,.
voy a intentar no pensar en eso en todo momento, ke kuanto mas lo pieso peo me pongo.
ayer me volvieron a dar pinchazos en el lado izquierdo, seguire ovulando...
ya os ire contando
un abrazoo

M
monico_5748417
12/3/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_613544399z

Tenemos ke ser fuertes
hola Anita, se van acercando esos dias(22-23) y estoy ansiosa jeje supongo ke tu tambien,.
voy a intentar no pensar en eso en todo momento, ke kuanto mas lo pieso peo me pongo.
ayer me volvieron a dar pinchazos en el lado izquierdo, seguire ovulando...
ya os ire contando
un abrazoo

Hola carmen
Pues siii que nervios!! He de decirte que desde hace dos días tengo como dolores menstruales y me extraña mucho pues aun falta más de 10 días para k llegue la indeseable, pero no me duele los pechos ni nada...solo eso. .dolores menstruales con muchos días de antelación. Uf k desesperación.

A
an0N_613544399z
12/3/13 a las 22:26
En respuesta a monico_5748417

Hola carmen
Pues siii que nervios!! He de decirte que desde hace dos días tengo como dolores menstruales y me extraña mucho pues aun falta más de 10 días para k llegue la indeseable, pero no me duele los pechos ni nada...solo eso. .dolores menstruales con muchos días de antelación. Uf k desesperación.

Me pasa lo mismo
llevo un par o tres de dias ke tengo la tripa hinchada y con muchos dolores(ahora mismo me esta doliendo y no se va..), tambien tengo flujo ke me baja derrepente y me tengo ke ir a limpiar porque parece ke me e echo pis jeje y ademas tengo muchos gases(yo nunca me echo eructos) y desde ayer me salen solos.
como tu dices faltan 10 dias para que llege la indeseable.
ami tampoco me duelen los pechos , solo eso, gases, dolores y flujo.

A
an0N_613544399z
12/3/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_613544399z

Me pasa lo mismo
llevo un par o tres de dias ke tengo la tripa hinchada y con muchos dolores(ahora mismo me esta doliendo y no se va..), tambien tengo flujo ke me baja derrepente y me tengo ke ir a limpiar porque parece ke me e echo pis jeje y ademas tengo muchos gases(yo nunca me echo eructos) y desde ayer me salen solos.
como tu dices faltan 10 dias para que llege la indeseable.
ami tampoco me duelen los pechos , solo eso, gases, dolores y flujo.

He manchado
acabo de ir al baño y al limpiarme abia una manchita rosa.
nose que pensar, hace 18 dias que me bajo la regla

M
monico_5748417
12/3/13 a las 23:48
En respuesta a an0N_613544399z

He manchado
acabo de ir al baño y al limpiarme abia una manchita rosa.
nose que pensar, hace 18 dias que me bajo la regla

Marchita rosa
Uyy carmen eso tiene buena pinta. .puede ser sangrado de implantación. ..k bien. ..ojalá sea!! Yo también estoy con dolores menstruales, gases y flujo..uff k paranoia

A
an0N_613544399z
13/3/13 a las :31
En respuesta a monico_5748417

Marchita rosa
Uyy carmen eso tiene buena pinta. .puede ser sangrado de implantación. ..k bien. ..ojalá sea!! Yo también estoy con dolores menstruales, gases y flujo..uff k paranoia

Ojala
Pues si, ojala! Kedan diez dias para la indeseable y la verdad ke me ace sospechar. No me kiero acer muchas ilusiones por seakaso peo si tiene buena pinta. E estado leyendo sobre el sangrado de implantacion y es como a mi me a pasado.
Mi cuñada el otro dia me dijo ke cuando me kedara embarazada seria niña y me dice ahora ke eso es buena señal, ke ya esta cerca( es una brujilla jeje)
Ya os contare un beso chicas
Gracias por los animoss

C
cies_8481620
13/3/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_613544399z

Me pasa lo mismo
llevo un par o tres de dias ke tengo la tripa hinchada y con muchos dolores(ahora mismo me esta doliendo y no se va..), tambien tengo flujo ke me baja derrepente y me tengo ke ir a limpiar porque parece ke me e echo pis jeje y ademas tengo muchos gases(yo nunca me echo eructos) y desde ayer me salen solos.
como tu dices faltan 10 dias para que llege la indeseable.
ami tampoco me duelen los pechos , solo eso, gases, dolores y flujo.

Ojala sea la implantacion
siii carmen anita tiene razon creo tambien que es sangrado de implatacion porque es muy pronto para que te baje la warry, le implatacion se sucede entre 6 y 12 dias despues de la ovulacion, ese sangrado es escaso( un par de gotas) de color rosado o parduzco. asiiiiii que ojalaaaa sea asiiii, cuentanos que otras sintomas sientes, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee.

A
an0N_613544399z
13/3/13 a las 14:38
En respuesta a cies_8481620

Ojala sea la implantacion
siii carmen anita tiene razon creo tambien que es sangrado de implatacion porque es muy pronto para que te baje la warry, le implatacion se sucede entre 6 y 12 dias despues de la ovulacion, ese sangrado es escaso( un par de gotas) de color rosado o parduzco. asiiiiii que ojalaaaa sea asiiii, cuentanos que otras sintomas sientes, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee.

Pues..
ojala sii!!!! jejejje
otros sintomas?? pues nose si son sintomas o no pero hay cosas que antes no me pasaban, como los dolores o punzadas en los ovarios, los gases ke salen solos, la manchita rosa(ahora cuando e llegado de trabajar y e echo pis, al limpiarme la manchia era marron clarito)
dolor en los pechos?? nada de nada.
esta manaña a las 6.30 mi chico venia de currar y me a cmprado un test y me a echo acermelo(estaba ilusionao) y ha salido negativo, supongo ke sera normal porqe es muy pronto todabia, creo yo.
y si no estoy preñi...pues a volver a intentarlo
GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!!

C
cies_8481620
13/3/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_613544399z

Pues..
ojala sii!!!! jejejje
otros sintomas?? pues nose si son sintomas o no pero hay cosas que antes no me pasaban, como los dolores o punzadas en los ovarios, los gases ke salen solos, la manchita rosa(ahora cuando e llegado de trabajar y e echo pis, al limpiarme la manchia era marron clarito)
dolor en los pechos?? nada de nada.
esta manaña a las 6.30 mi chico venia de currar y me a cmprado un test y me a echo acermelo(estaba ilusionao) y ha salido negativo, supongo ke sera normal porqe es muy pronto todabia, creo yo.
y si no estoy preñi...pues a volver a intentarlo
GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!!

Ojala..
si carmen es pronto para hacer un test por eso creo que te dio un negativo pero te comprendo me paso lo mismo el mes pasado tenia sintomas que nunca habia tenido antes, estaba muy ilusionada y muy contenta, hice tambien un test que era negativo , hasta que me bajo la indeseable estaba de viaje y con lo ilusionada que estuve, creia que estaba embarazada, luego tuve un bajon increible, pero nunca tuve la manchita rosa , y de lo que habia leido la implatacion causa un sangrado rosa, asiiiiii que vamos a crucar los dedos todas por conseguir ese positivooooo este mes, y sera nuestro primer positivo en espera de otrosss asi que rezaré para obtener tu positivo

M
monico_5748417
13/3/13 a las 16:45
En respuesta a cies_8481620

Ojala..
si carmen es pronto para hacer un test por eso creo que te dio un negativo pero te comprendo me paso lo mismo el mes pasado tenia sintomas que nunca habia tenido antes, estaba muy ilusionada y muy contenta, hice tambien un test que era negativo , hasta que me bajo la indeseable estaba de viaje y con lo ilusionada que estuve, creia que estaba embarazada, luego tuve un bajon increible, pero nunca tuve la manchita rosa , y de lo que habia leido la implatacion causa un sangrado rosa, asiiiiii que vamos a crucar los dedos todas por conseguir ese positivooooo este mes, y sera nuestro primer positivo en espera de otrosss asi que rezaré para obtener tu positivo

Ojalá mimita y carmen
Ojalá este sea nuestro mes y podamos compartir todas nuestro ++++, aunque mucha suerte debería tener yo pues al ser mi primer mes de búsqueda y además nunca he tomado píldoras ni otros anticonceptivos, solo gomita y últimamente marcha atrás. ..asi que yo creo k vosotras lo tendreis antes k yo...a ver si hay suerte

C
cies_8481620
13/3/13 a las 16:56
En respuesta a monico_5748417

Ojalá mimita y carmen
Ojalá este sea nuestro mes y podamos compartir todas nuestro ++++, aunque mucha suerte debería tener yo pues al ser mi primer mes de búsqueda y además nunca he tomado píldoras ni otros anticonceptivos, solo gomita y últimamente marcha atrás. ..asi que yo creo k vosotras lo tendreis antes k yo...a ver si hay suerte

Anita
si anita es tu primer mes y ojala sea el ultima y tener tu positivo yaa, yo tambien no tomaba pildoras ni nada, y creia que era facil y que me kedaré embarazada de la primera noché jajajajaj

A
an0N_613544399z
13/3/13 a las 23:02
En respuesta a cies_8481620

Ojala..
si carmen es pronto para hacer un test por eso creo que te dio un negativo pero te comprendo me paso lo mismo el mes pasado tenia sintomas que nunca habia tenido antes, estaba muy ilusionada y muy contenta, hice tambien un test que era negativo , hasta que me bajo la indeseable estaba de viaje y con lo ilusionada que estuve, creia que estaba embarazada, luego tuve un bajon increible, pero nunca tuve la manchita rosa , y de lo que habia leido la implatacion causa un sangrado rosa, asiiiiii que vamos a crucar los dedos todas por conseguir ese positivooooo este mes, y sera nuestro primer positivo en espera de otrosss asi que rezaré para obtener tu positivo

Hola chicas!!!
os cuento..hoy no me a dolido nada, sigo manchando pokito y de color café. estoy segura de ke si al final me baja la warry me dara un bajon del copon pero no hay que parar!! dia si y dia no y patas arriba jajjaja y a probar suerte otro mes.
espero ke este mes sea el nuestro y podamos anunciar nuestro +++
lo mas importante es ke disfrutemos de esos momentos tan especiales con nuestro chicos

Y
yaira_8505190
14/3/13 a las 11:07

Hola xikas!!
os e extado leyendo..veo ke lo sintomas de carmen,pintan muy bien,espero ke se implantacion y pronto nos grite su positivo!! y si no fuese imlantacion,podria ser ke tenga un kambio ormonal pero vamos ke me extraña ke ahora se le de!! pienso en implantacion...
Yo desde ke me bajo la indeseable el 4 de marzo,estoy tomando la tempe y la verdad es ke me yeva loka pore tengo unas subidas ybajadas....uff!! no e podido escribirles amenudo,pue e tenido muxas kosas ke hacer! y no precisamente deberes,porke mi xiko esta malito,k si dolor de muela,despues fiere,sudores por la noche y kuando ya se enkontraba un poko mejor,tiene ke irse un dia y medio kon el kurro...tsss
se me termino la warry el dia 7 y el mismo dia empezabamos los deberes,pero lo hemos suspendido por su malestar,asi ke solo e exo los deberes ese dia y hasta la fecha nada!!
os pongo mis tempes por si podeis ayudarme a interpretar algo...
dia 1 del ciclo:36.8
2: 36.6
3: 36.6
4: 36.7
5: 36.6
6: 36.7huemeda
7: 36.8 humeda
8: 36.5humeda
9 : 36.6 humeda
10: 36.6 flujo cremoso x l noxe dolor komo de warry
11: 36.5 siento ke me va a bajar pero aun me falta muuuuuxo!!

Anoxe me traje a kasa a mi sobrina de 17 meses y ufff me yeva lokaaa!!!!

C
cies_8481620
14/3/13 a las 11:15
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas!!!
os cuento..hoy no me a dolido nada, sigo manchando pokito y de color café. estoy segura de ke si al final me baja la warry me dara un bajon del copon pero no hay que parar!! dia si y dia no y patas arriba jajjaja y a probar suerte otro mes.
espero ke este mes sea el nuestro y podamos anunciar nuestro +++
lo mas importante es ke disfrutemos de esos momentos tan especiales con nuestro chicos

Holaaa chicas
Pues yo siento que el tuyo carmen es un embarazo , pero si te baja la werry no te desepciones , y prueba otro mes, una pregunta os queria preguntar que si es normal qu me salga el semen despues de eyacular, esque intento lo maximo que no me baje, pero al solo un simple movimiento lo siento bajar y mucho, a veces intento no moverme durante 30 minutos y mi marido intenta vestirme el pobre pero al minimo movimiento, pummm se me baja .

A
an0N_613544399z
14/3/13 a las 13:41

Hola chicas
os cuento un pokillo lo ke me a pasado.
esta mañana antes de ir a trabajar manchaba color cafe y poquito. la cosas es ke hacia las 11 de la mañana e notado como si me bajara algo. bueno pues a aparecido a indeseable , no mancho mucho peo tiene ke ser eso.
se me a adelantado 8 dias. me parece mucho tiempo no creeis?
me e rayado un pokillo porque yo pensaba ke este mes si podria ser pero...na de na
un besazo

A
an0N_613544399z
14/3/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas
os cuento un pokillo lo ke me a pasado.
esta mañana antes de ir a trabajar manchaba color cafe y poquito. la cosas es ke hacia las 11 de la mañana e notado como si me bajara algo. bueno pues a aparecido a indeseable , no mancho mucho peo tiene ke ser eso.
se me a adelantado 8 dias. me parece mucho tiempo no creeis?
me e rayado un pokillo porque yo pensaba ke este mes si podria ser pero...na de na
un besazo

Es normal..
ke este ciclo me haya durado 20 dias?? nunca me a pasado
gracias xikass

M
monico_5748417
14/3/13 a las 16:13
En respuesta a cies_8481620

Holaaa chicas
Pues yo siento que el tuyo carmen es un embarazo , pero si te baja la werry no te desepciones , y prueba otro mes, una pregunta os queria preguntar que si es normal qu me salga el semen despues de eyacular, esque intento lo maximo que no me baje, pero al solo un simple movimiento lo siento bajar y mucho, a veces intento no moverme durante 30 minutos y mi marido intenta vestirme el pobre pero al minimo movimiento, pummm se me baja .

Mimita
Hola mimita, yo estoy como tú, después de la eyaculacion me quedo tumbada en la cama pero al mas mínimo movimiento noto que se me sale, pero bueno me consuelo pensar que alguno más rápido ya está haciendo su tarea. ..

M
monico_5748417
14/3/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas
os cuento un pokillo lo ke me a pasado.
esta mañana antes de ir a trabajar manchaba color cafe y poquito. la cosas es ke hacia las 11 de la mañana e notado como si me bajara algo. bueno pues a aparecido a indeseable , no mancho mucho peo tiene ke ser eso.
se me a adelantado 8 dias. me parece mucho tiempo no creeis?
me e rayado un pokillo porque yo pensaba ke este mes si podria ser pero...na de na
un besazo

Seguro que es menstruación
Seguro que es la indeseable? 8 dias adelantado? ? Tu eres más o menos regular? Si es así me parece muy raro. ..mira mi cuñada estuvo manchando un dia entero y en poca cantidad y luego al dia siguiente ya no tenía y resulta k estaba embarazada. ..espero k lo tuyo sea igual y sino es así. .pues nada desearte muchos ánimos y no te desanimes. ..Veras como lo conseguimos, pues yo creo k también me va a bajar pues llevo varios días con dolores menstruales y es son los mismos síntomas que cuando me va a bajar la indeseable...ayyy ojalá este equivocada. .pues nada nena, que muchos ánimos y a seguir intentando.

Y
yaira_8505190
14/3/13 a las 19:39
En respuesta a cies_8481620

Holaaa chicas
Pues yo siento que el tuyo carmen es un embarazo , pero si te baja la werry no te desepciones , y prueba otro mes, una pregunta os queria preguntar que si es normal qu me salga el semen despues de eyacular, esque intento lo maximo que no me baje, pero al solo un simple movimiento lo siento bajar y mucho, a veces intento no moverme durante 30 minutos y mi marido intenta vestirme el pobre pero al minimo movimiento, pummm se me baja .

Es normal...
ami tb se me sale,pero pensad ke eyos eyaculan muxiiisimos bixitos y en el momento de eyakular eyos estan en lo mas profundo de nosotras,no se si me entendeis!!

Por eso los espertos rekomiendan ke nos kedemos tumbadas,kon el kulete un poko levantado kon una almohada,pero la verdad es ke debes de ponerte komo mas komoda estes porke lo ke necesitamos es komodidad y trankilidad! mi gine me komento hace muxo,ke el orgasmo femenino es el k ayuda a los espermatozoides a yegar...asi ke lo importante es ke disfruteis,ke esteis trankilas y relajadas! Se ke es dificil,ami em kuesta aveces disfrutar porke toy pendiente de todoooo!!!! Por cierto kuando vuestros xikos eyakulen no saken la kosita hasta ke se baje la erecion,dicen ke lo mejor es esperar a ke baje por algo relacionado kon ke entra aire o no se ke,,,,no se dnd lo lei,si lo enkuentro os lo kuelgo! Venga xikas,animaoooss...ke nos va a yegar porntoo

Y
yaira_8505190
14/3/13 a las 20:00

Lo ke e enkontrado en internet.
- Posición después de una relación sexual. Debes quedarte un rato en la cama, boca arriba y con las piernas elevadas. Ponte una almohada o un cojín bajo las nalgas y permanece en esta posición alrededor de media hora. Así, permitirás que el semen permanezca más tiempo en tu útero y los espermatozoides naden hacia arriba en dirección al óvulo para fecundarlo y quedar embarazada

Controla tu mente. Aprende a relajarte, deja de lado la ansiedad y procura olvidarte de la obsesión del embarazo. Ten paciencia, aleja el estrés y la angustia porque pueden bloquear las posilbidades de quedar embarazada.

el orgasmo femenino también juega un papel importante. Parece que las contracciones que acompañan al orgasmo femenino pueden ayudar a llevar el esperma más adentro del útero, siempre que la mujer llegue al orgasmo al mismo tiempo o después que el hombre.

Ahora hay razones para creer que permanecer en posición horizontal puede ayudar. En el 2009, investigadores en Ámsterdam concluyeron que las mujeres que permanecían acostadas en posición plana durante 15 minutos después de ser inseminadas artificialmente (es decir, cuando un médico inserta el esperma dentro del útero) tenían un 50 por ciento más de probabilidades de quedar embarazadas que las que se levantaban inmediatamente después del procedimiento.


No usar ningun tipo de lubricante porque este mata a los espermas, aunque diga que no tiene espermaticidas.


C
cies_8481620
14/3/13 a las 20:00
En respuesta a monico_5748417

Mimita
Hola mimita, yo estoy como tú, después de la eyaculacion me quedo tumbada en la cama pero al mas mínimo movimiento noto que se me sale, pero bueno me consuelo pensar que alguno más rápido ya está haciendo su tarea. ..

Gracias chicas
Muchas gracias chicas jajajaja me dio risa lo que me dijiste anita jajaj lo de pensar que uno mas rapido ya esta haciendo su tarea jajajajajaja y a ti carmen gracias por vuestra informacion porque creia que no era normal que se me salé , y queria decirte carmen que por la warry cero que es pronto para que te bajé, yo pienso que tienes que ir a ver a tu medico, porque 8 dias es muy pronto, yo conosco a amigas mia que estuvieron manchando un dia entera y creian que era la warry pero resulto que estaban embarazadas, espera hasta mañana y cuentanos lo que pasa, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaa y no te desanimes

A
arabel_8451995
14/3/13 a las 22:00

Mis dudas sobre posible embarazo
Hola, estamos buscando un bebe. Mis reglas son de 23, 26 o 33 días.
Tuvimos relaciones sin protección durante los días fértiles.
A los 26 días tuve un sangrado de 3 días muy raro, sangre roja de a ratos, rosa en otras, marroncito también con nauseas, casi vómitos, picor en los pechos, sensación de tirantez en el útero, punzadas en el ombligo (como me que me tiran por dentro) calambres en las piernas y dolor de ovarios.
A la semana que sangré me hice un test de embarazo y me dio negativo.
Hace 11 días que sangré y sigo sintiendo todos los síntomas y yo siento que estoy embarazada.
Es normal? Estaré obsesionada? Porque me siento así? Normalmente no me pasa.
Gracias

A
an0N_613544399z
14/3/13 a las 23:33
En respuesta a monico_5748417

Seguro que es menstruación
Seguro que es la indeseable? 8 dias adelantado? ? Tu eres más o menos regular? Si es así me parece muy raro. ..mira mi cuñada estuvo manchando un dia entero y en poca cantidad y luego al dia siguiente ya no tenía y resulta k estaba embarazada. ..espero k lo tuyo sea igual y sino es así. .pues nada desearte muchos ánimos y no te desanimes. ..Veras como lo conseguimos, pues yo creo k también me va a bajar pues llevo varios días con dolores menstruales y es son los mismos síntomas que cuando me va a bajar la indeseable...ayyy ojalá este equivocada. .pues nada nena, que muchos ánimos y a seguir intentando.

Estoy dandole vueltas..
Hola chicas, aver estiy un poco rayadilla porke no es como una regla normal. No e sentido los dolores ke tengo normalmente( ke son fuertes) y tampoco manxo mucho, llevo un salvaslip y me lo e cambiado una vez en todo el dia.
Me extraña ke se me haya adelantado 8 dias prke me paren muxos dias. Tampoco tengo coagulos ni na , solo ke cuando ago pipi cae sangre. Cuando me limpio es rojo peo clarito clarito.
Siento ser tan esplicita peo me stoy volviendo loca
Nose si deberia acerme un test la semana ke viene o no porke nose si es la regla.
Mis ciclos son de 26,27,28,30 dias . No entiendo nada. Voy a esperar y aver cuanto me dura este sangrado
Un beso si me podeis ayudar os lo agradezo chicass

C
cies_8481620
15/3/13 a las 10:39
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!
os e extado leyendo..veo ke lo sintomas de carmen,pintan muy bien,espero ke se implantacion y pronto nos grite su positivo!! y si no fuese imlantacion,podria ser ke tenga un kambio ormonal pero vamos ke me extraña ke ahora se le de!! pienso en implantacion...
Yo desde ke me bajo la indeseable el 4 de marzo,estoy tomando la tempe y la verdad es ke me yeva loka pore tengo unas subidas ybajadas....uff!! no e podido escribirles amenudo,pue e tenido muxas kosas ke hacer! y no precisamente deberes,porke mi xiko esta malito,k si dolor de muela,despues fiere,sudores por la noche y kuando ya se enkontraba un poko mejor,tiene ke irse un dia y medio kon el kurro...tsss
se me termino la warry el dia 7 y el mismo dia empezabamos los deberes,pero lo hemos suspendido por su malestar,asi ke solo e exo los deberes ese dia y hasta la fecha nada!!
os pongo mis tempes por si podeis ayudarme a interpretar algo...
dia 1 del ciclo:36.8
2: 36.6
3: 36.6
4: 36.7
5: 36.6
6: 36.7huemeda
7: 36.8 humeda
8: 36.5humeda
9 : 36.6 humeda
10: 36.6 flujo cremoso x l noxe dolor komo de warry
11: 36.5 siento ke me va a bajar pero aun me falta muuuuuxo!!

Anoxe me traje a kasa a mi sobrina de 17 meses y ufff me yeva lokaaa!!!!

Temperatura
Hola aroa, yo pienso aroa que seria mejor que compres un test de ovulacion y asi estas mas segura y mas tranquila, a mi me paso lo mismo hace algunos meses hice la prueba de la temperatura y me volvia loca a veces son 35 otras 36 el dia siguiente eran 35.5, me volvia loca con esto hable con mi medico y me dijo que era mejor comprar el test, lo compre y lo hice la primera y la segunda eran negativos porque la cara no sonreia , pero en la tercera era positivo, a ver si pruebas con el test seria mejor Y SUERTEEEEEE

C
cies_8481620
15/3/13 a las 13:43
En respuesta a an0N_613544399z

Estoy dandole vueltas..
Hola chicas, aver estiy un poco rayadilla porke no es como una regla normal. No e sentido los dolores ke tengo normalmente( ke son fuertes) y tampoco manxo mucho, llevo un salvaslip y me lo e cambiado una vez en todo el dia.
Me extraña ke se me haya adelantado 8 dias prke me paren muxos dias. Tampoco tengo coagulos ni na , solo ke cuando ago pipi cae sangre. Cuando me limpio es rojo peo clarito clarito.
Siento ser tan esplicita peo me stoy volviendo loca
Nose si deberia acerme un test la semana ke viene o no porke nose si es la regla.
Mis ciclos son de 26,27,28,30 dias . No entiendo nada. Voy a esperar y aver cuanto me dura este sangrado
Un beso si me podeis ayudar os lo agradezo chicass

Carmen
yo creo carmen que debes de esperar dos dias y volver a hacer el test de embarazo, se lo que estas pasando, y te comprendo pero no hay otra opcion, porque yo pienso que es sangrado de implantacion puesto que no se pueder adenlantar 8 dias , asi que vuelve a probar con el test pasado mañana , el domingo , yo habia leido que el sangrado de implantacion es casi como el de la warry, no te disilusiones, quien sabé quizas estas embarazada, y ojala lo seaaa, muchaaaaaaaaaaaaaaaaa suertaa cariño , y mantenos informados

M
monico_5748417
15/3/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_613544399z

Estoy dandole vueltas..
Hola chicas, aver estiy un poco rayadilla porke no es como una regla normal. No e sentido los dolores ke tengo normalmente( ke son fuertes) y tampoco manxo mucho, llevo un salvaslip y me lo e cambiado una vez en todo el dia.
Me extraña ke se me haya adelantado 8 dias prke me paren muxos dias. Tampoco tengo coagulos ni na , solo ke cuando ago pipi cae sangre. Cuando me limpio es rojo peo clarito clarito.
Siento ser tan esplicita peo me stoy volviendo loca
Nose si deberia acerme un test la semana ke viene o no porke nose si es la regla.
Mis ciclos son de 26,27,28,30 dias . No entiendo nada. Voy a esperar y aver cuanto me dura este sangrado
Un beso si me podeis ayudar os lo agradezo chicass

Carmen
Como va ese sangrado? ? Ojalá sea de implantación. ..espera un par de dias y hazte un test , pues 8 dias adelantado y regla diferente a otras veces. Ummm me parece raro, ...ays ojalá sean buenas noticias

C
cies_8481620
15/3/13 a las 16:23
En respuesta a arabel_8451995

Mis dudas sobre posible embarazo
Hola, estamos buscando un bebe. Mis reglas son de 23, 26 o 33 días.
Tuvimos relaciones sin protección durante los días fértiles.
A los 26 días tuve un sangrado de 3 días muy raro, sangre roja de a ratos, rosa en otras, marroncito también con nauseas, casi vómitos, picor en los pechos, sensación de tirantez en el útero, punzadas en el ombligo (como me que me tiran por dentro) calambres en las piernas y dolor de ovarios.
A la semana que sangré me hice un test de embarazo y me dio negativo.
Hace 11 días que sangré y sigo sintiendo todos los síntomas y yo siento que estoy embarazada.
Es normal? Estaré obsesionada? Porque me siento así? Normalmente no me pasa.
Gracias

Hola flor
tienes que volver a hacer el test de embarazo porque a veces es muy pronto para detectar la hormona del embarazo (HCG) en la orina, y te da negativo asi que es mejor que lo repites sino tienes que hacer las analisis de sangre es mas eficaz quel de la orina, ojala fuera un embarazo , te deseo suertee

M
monico_5748417
15/3/13 a las 20:45

Ansiosa
Hola chicas, estoy super rayada pues hace varios dias k tengo dolores menstruales k se iba y venia y también gases y la sensación de k me va a bajar la indeseable, pero hoy ya me duele muy poco y poca sensación de ke me vaya a bajar y aun falta 8 dias para ke me baje. ..ufff tengo la sensación de que este mes no va a ser el mio. Mucha suerte deberia dr tener para lograrlo a la primera..uff k remedio. .no me toca otra k seguir esperando. .siento mucho el sermón k acabo de soltar..pero necesitaba desahogarme

C
cies_8481620
16/3/13 a las 17:43
En respuesta a monico_5748417

Ansiosa
Hola chicas, estoy super rayada pues hace varios dias k tengo dolores menstruales k se iba y venia y también gases y la sensación de k me va a bajar la indeseable, pero hoy ya me duele muy poco y poca sensación de ke me vaya a bajar y aun falta 8 dias para ke me baje. ..ufff tengo la sensación de que este mes no va a ser el mio. Mucha suerte deberia dr tener para lograrlo a la primera..uff k remedio. .no me toca otra k seguir esperando. .siento mucho el sermón k acabo de soltar..pero necesitaba desahogarme

Anita
pues si los dolores parecen a dolores menstruales puede ser que estas ovulando , porque en el periodo de la ovulacion podemos tener dolores parecidos a los de la menstruacion puesto que faltan 8 dias para que te baje la indeseable, nada es imposible tienes muchas posibilidades de kedarte embarazada el primer mes, sino seguro que llegara el dia solamente debes de tener un poco de paciencia y seguro que lo conseguiras

C
cies_8481620
16/3/13 a las 17:49

Preguntaaaaaa urgente
chicas os queria preguntar , kisiera saber si la orina mata a los espermas, despues de hacerlo , siempre tengo ganas de orinar pero no puedo porque me habian dicho que la orina mata alos espermas, la verdad esque a veces no puedo y voy a hacerlo, no hay mucha informacion sobre este tema porque algunos dicen que si y otros dicen que no, tambien kisiera saber que si el hombre orina antes de la relacion puede afectar sus epermas, algunas amigas me habian dicho que no orinamos del mismo conducto , y otros me dicen que la orina contiene un acido que les mata, ouyy no sé que hacer pero siempre despues me dan ganas de ir al servicio pero no puedo, os pasa lo mismo???

A
arabel_8451995
16/3/13 a las 18:25
En respuesta a cies_8481620

Hola flor
tienes que volver a hacer el test de embarazo porque a veces es muy pronto para detectar la hormona del embarazo (HCG) en la orina, y te da negativo asi que es mejor que lo repites sino tienes que hacer las analisis de sangre es mas eficaz quel de la orina, ojala fuera un embarazo , te deseo suertee

Mis dudas sobre posible embarazo
Hola mimita, gracias por tu respuesta. Sabes que me siento muy rara, ahora me esta bajando un flujo blanco sin olor, mas bien tiene rico olor y siento como tirones en el utero que van y vienen, picor en los pechos y una puntadita muy leve a la altura del ombligo. El hecho que haya sangrado no significa nada? Beso

A
an0N_613544399z
17/3/13 a las 12:21
En respuesta a cies_8481620

Preguntaaaaaa urgente
chicas os queria preguntar , kisiera saber si la orina mata a los espermas, despues de hacerlo , siempre tengo ganas de orinar pero no puedo porque me habian dicho que la orina mata alos espermas, la verdad esque a veces no puedo y voy a hacerlo, no hay mucha informacion sobre este tema porque algunos dicen que si y otros dicen que no, tambien kisiera saber que si el hombre orina antes de la relacion puede afectar sus epermas, algunas amigas me habian dicho que no orinamos del mismo conducto , y otros me dicen que la orina contiene un acido que les mata, ouyy no sé que hacer pero siempre despues me dan ganas de ir al servicio pero no puedo, os pasa lo mismo???

Hola miriam!!
te tengo ke decir q ami siempre me pasa lo mismo ke ati, me dan mucha ganas de orinar.
yo procuro no levantarme para que no caiga el semen, y aguanto a ir al baño.
eso de ke mata a los espermas no lo habia oido nunca
no te puedo ayudar mucho con ste tema
un abrazo!!

A
an0N_613544399z
17/3/13 a las 12:32
En respuesta a cies_8481620

Carmen
yo creo carmen que debes de esperar dos dias y volver a hacer el test de embarazo, se lo que estas pasando, y te comprendo pero no hay otra opcion, porque yo pienso que es sangrado de implantacion puesto que no se pueder adenlantar 8 dias , asi que vuelve a probar con el test pasado mañana , el domingo , yo habia leido que el sangrado de implantacion es casi como el de la warry, no te disilusiones, quien sabé quizas estas embarazada, y ojala lo seaaa, muchaaaaaaaaaaaaaaaaa suertaa cariño , y mantenos informados

Hola chicas!!!
os tengo ke decir ke llevo varios dias sin entrar en el foro porque an opearo a mi padre y no me a dao ni tiempo. he estado encima de el ayudandole y cuidandole
pues os cuento, resulta ke al final era la warry.no lo entiendo porque 8 dias me parece bastante pero...hay sigue la indeseable.
El martes era cuano manchaba de rosita y el miercoles de color cafe. bueno puees el jueves ahi estaba , eso si, no e sentido nada, ni dolores menstruales...ni nada. Normalmete si me duele, y mucho el dia que me baja pero esta vez nada. y encima 8 dias antes!! alucinante!!me llegue a comprar otro test para hacermelo hoy o mañana pero va a ser ke no.

nose si me podreis ayudar o no pero mis ciclos hasta aora eran de 26,27,28..asi y esta vez de 20 dias

vaya sermon ke os e echado chicas, un beso enooorme a todas y graciass

J
jessie_7953749
18/3/13 a las 2:58

hola miriam
hola mimita0671, miriam.
muchas veces los nervios y ansiedad por quedarte embarazada pueden jugarte una mala pasada, de igual modo que pasa a la inversa y deseas que te baje la regla pero la misma obsesión hace que te se retrase, pues eso.. intenta olvidarte un poco de que quieres quedarte embarazada, no se,buscate algun hobbi que te guste mucho como podria ser meterte en la cocina a hacer pasteles o cualquier otra cosa,la intencion es que no pienses mas en el embarazo y que no ceseis en tener abundantes encuentros amorosos tu pareja y tu, ya veras como funciona... tengo una amiga que despues de un año de intentos fallidos y obsesionada ella ya tenian cita para empezar con una in vitro cuando les surgió hacer un viaje de unos cuantos dias a otra comunida autonoma, pues bien, debido a la relajacion que le supuso tanto el viaje como el heche de ponerse en manos de profesionales hizo que volviese del viaje embarazada, asi que yo te animo a que distraigas tu mente y te relajes , no te obsesiones y ya veras como consigues ese positivo

J
jessie_7953749
18/3/13 a las 3:01
En respuesta a jessie_7953749

hola miriam
hola mimita0671, miriam.
muchas veces los nervios y ansiedad por quedarte embarazada pueden jugarte una mala pasada, de igual modo que pasa a la inversa y deseas que te baje la regla pero la misma obsesión hace que te se retrase, pues eso.. intenta olvidarte un poco de que quieres quedarte embarazada, no se,buscate algun hobbi que te guste mucho como podria ser meterte en la cocina a hacer pasteles o cualquier otra cosa,la intencion es que no pienses mas en el embarazo y que no ceseis en tener abundantes encuentros amorosos tu pareja y tu, ya veras como funciona... tengo una amiga que despues de un año de intentos fallidos y obsesionada ella ya tenian cita para empezar con una in vitro cuando les surgió hacer un viaje de unos cuantos dias a otra comunida autonoma, pues bien, debido a la relajacion que le supuso tanto el viaje como el heche de ponerse en manos de profesionales hizo que volviese del viaje embarazada, asi que yo te animo a que distraigas tu mente y te relajes , no te obsesiones y ya veras como consigues ese positivo

Miriam
no me he explicado bien con lo del viaje de mi amiga, todavia no habia ido a su cita para la invitro, el viaje lo hizo antes ,asi que volvió embarazada por metodo tradicional...jejeje sin medicos,del modo mas natural,por eso te animo a que te relajes,le funciona a muchas mujeres

V
valeri_5853822
18/3/13 a las 5:11

Hola chicas ayudenme porfa!!!
bueno les contare mi situacion, es la segunda ves que pruebo buscar un bebe, mi ultimo periodo fue el 15 de febrero, mi ciclo suele ser de 29 dias, quiere decir que ayer 16 me tendria que hacer venido pero nada... el dia 15 de marzo a la mañana cuando me levante senti que me habia venido la fea, pero resulto ser un flujo como agua sin olor ni nada... me paso eso durante el transcurso del dia, lo que me hes raro porque nunca antes me habia pasado, tengo dolor de cabeza me agarra cansancio, una molestia y picazon en los pechos, un poco de gases, dolor en la zona baja de la espalda y por ahi me agarran dolores de ovarios... que querra decir, habre quedado embarazada??? hasta ahora no me ha venido y cabe recordar que soy regular.. estoy con esa enorme duda, pero quiero esperar para poder hacerme el test

A
an0N_613544399z
18/3/13 a las 21:53

Hola chicas!!
que tal habeis pasado este lunes??? yo os tengo ke decir ke e estado currando todo el dia ejeje( asi me distraigo) y ademas me e comprardo un pack de 21 tiras de ovulacion.
este cambio en mis ciclos me ha hecho estar un poco despistada, asike me lo e comprado y veremos asi aver si hay mas suerte.

que tal vais vais vosotras??este mes no ha sido el nuestro , tenemos ke seguir intentadolo. Yo todabia sigo con la warry de las narizes, llevo 5 dias, aver si se va ya!!

Miriam no te desanimes, llega semana santa y si teneis fiesta tu chico y tu y podeis, iros a pasar unos dias por ahi. te distraes y disfrutas de vuestros dias de fiesta; mi churri y yo nos iremos a Barcelona

un beso chicas

V
valeri_5853822
19/3/13 a las 4:44

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso o como si fuera yogurt pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso?? les recuerdo que aun no me a bajado... y me empeso a doler mucho la zona baja de mi espalda..

C
cies_8481620
19/3/13 a las 12:45
En respuesta a arabel_8451995

Mis dudas sobre posible embarazo
Hola mimita, gracias por tu respuesta. Sabes que me siento muy rara, ahora me esta bajando un flujo blanco sin olor, mas bien tiene rico olor y siento como tirones en el utero que van y vienen, picor en los pechos y una puntadita muy leve a la altura del ombligo. El hecho que haya sangrado no significa nada? Beso

Flor
Hola Flor, que tal estas? depende del sangrado asi que te aconsejo que hagas un test de embarazo, asi estas mas tranquila a veces te puede dar negativo pero es normal porque es pronto, asi que nos tienes que decir como esta el sangrado si es mucho o poco

C
cies_8481620
19/3/13 a las 12:53
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas!!
que tal habeis pasado este lunes??? yo os tengo ke decir ke e estado currando todo el dia ejeje( asi me distraigo) y ademas me e comprardo un pack de 21 tiras de ovulacion.
este cambio en mis ciclos me ha hecho estar un poco despistada, asike me lo e comprado y veremos asi aver si hay mas suerte.

que tal vais vais vosotras??este mes no ha sido el nuestro , tenemos ke seguir intentadolo. Yo todabia sigo con la warry de las narizes, llevo 5 dias, aver si se va ya!!

Miriam no te desanimes, llega semana santa y si teneis fiesta tu chico y tu y podeis, iros a pasar unos dias por ahi. te distraes y disfrutas de vuestros dias de fiesta; mi churri y yo nos iremos a Barcelona

un beso chicas

Carmen
Hola carmen que tal estas justamente te iba a preguntar si te ha bajado la indeseable, y acado de leer que si te bajo , puess animo guapa si no es este mes seguro que sera el proxima yo sigo con mis deberes ayer tenia un dolor el parte derecha , creo que estoy ovulando, asi que lo hicimos otra vez por la noche, , el fin de semana vino a verme mi sobrino y no te digo, mi marido estaba encantado con ella , le enseñaba a prepar un zumo de naranja, no paraba de jugar con ella... jajajajajajaja,

C
cies_8481620
19/3/13 a las 13:52
En respuesta a valeri_5853822

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso o como si fuera yogurt pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso?? les recuerdo que aun no me a bajado... y me empeso a doler mucho la zona baja de mi espalda..

Tali
Hola tali, normalmente tienes sintomas de embarazo, el flujo blanco a mi tambien me paso el mes pasado, tenia las mismas sintomas pero la warry se me vino a tiempo no se retraso como te paso a ti , yo habia leido que al principio del embarazo se nos baja flujo blanco y tambien de color rosa, asi que te aconsejo de hacer un test de embarazo ya que tienes un retraso de 3 dias , y ojalaaaaa sea un pisotivo, mantenos informadas y suerteeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir