Foro / Maternidad

Deseooooo tener un hijo y un++++++++++

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:42
A
an0N_613544499z
21/10/13 a las 10:10

Hola chicass!
Que bien saber de vosotras! Me alegro mucho de ke todo siga genial y ke esos pekeñines sigan creciendo sanotes sanotes!!

Aroa! A nosotros nos dijero ke era un nene en la semana 15, eso si, por lo privado, porke en la ss no nos dijeron nada hasta la semana 21 .

Miriam! Asike tu pekeñina se muebe mucho eeh jejeje eso esta bien! Cuanto mas se mueba mejor! Yo a veces tambien le pongo musikita pero normalmente le hablo y le digo cositas.
De cuanto estas tu? Mas o menos como yo no?

Yo a dia de hoy estoy de 28 semanas y 4 dias. Es una pasada lo rapido ke pasa el tiempo

Pues nada chicas, a si!! En la semana 27 fuimos a hacernos la eco 4D. Una pasada!!! Aimar no paraba kieto, le vimos bostezar, reir, contamos todos sus deditos, vamos, una pasada! Es precioso!! Todo el mundo dice ke tiene la misma carita ke su papi y yo encantadiisima!!

Ya tenemos el cochecito, el bugaboo. Nos gusta muchisimo y nos habian hablado tan bien de el ke acabamos comprandolo. Ahora solo keda esperar.
Por cierto, la prueba del azuar no pude hacerla tampoco , asike me tomaran como diabetica y me pondran una dieta baja en azucar... Un rollo pero prefiero porke lo pase realmente mal el dia de la prueba.

Ya no me enrrollo mas,
Un beso enooorrrmeee misss niñaaaasssss!!!!!!

Ver también

C
cies_8481620
25/10/13 a las 11:09

Holaaaa mis amoresss
Ayyy mis niñas muyyy contentaaa porque estaissss biennnn,aroa yo me dijeron que era niña el cuarto mes, porque es muyyy timida jajaj y siempre tenia las piernesitas cruzadasssss jajajajajaj pero si es un niño se ve antes, carmennn yo al dia de hoy estoy en mi semana 29+3 dias creo que casi estamos igualll yo el dia 12 de noviembre tengo la eco 4D asi podemos verle mejor la caritaa jajajajajajajja.

Aroa ya habeis elegido los nombres o aun no?????

os enviare la foto de la habitacion para verla y decirme que os parece

Os quiero mucho mis niñas y muy contentaaaa que estamos todas biennnn.

Un beso muyyy fuerte

A
an0N_613544499z
25/10/13 a las 20:15
En respuesta a cies_8481620

Holaaaa mis amoresss
Ayyy mis niñas muyyy contentaaa porque estaissss biennnn,aroa yo me dijeron que era niña el cuarto mes, porque es muyyy timida jajaj y siempre tenia las piernesitas cruzadasssss jajajajajaj pero si es un niño se ve antes, carmennn yo al dia de hoy estoy en mi semana 29+3 dias creo que casi estamos igualll yo el dia 12 de noviembre tengo la eco 4D asi podemos verle mejor la caritaa jajajajajajajja.

Aroa ya habeis elegido los nombres o aun no?????

os enviare la foto de la habitacion para verla y decirme que os parece

Os quiero mucho mis niñas y muy contentaaaa que estamos todas biennnn.

Un beso muyyy fuerte

Cielitoss!!!
Pues si, estamos casi casi iguales. Yo estoy de 29 semanitas y 1 dia. Y encantadiiiisima porke estoy fenomenal.
Ahora estamos de vacaciones en el pueblo asike mejor ke mejor jejjeje
La 3 eco la tengo el 14 de noviembre asike ya os dire
Un besitoo

C
cies_8481620
11/11/13 a las 12:12
En respuesta a an0N_613544499z

Cielitoss!!!
Pues si, estamos casi casi iguales. Yo estoy de 29 semanitas y 1 dia. Y encantadiiiisima porke estoy fenomenal.
Ahora estamos de vacaciones en el pueblo asike mejor ke mejor jejjeje
La 3 eco la tengo el 14 de noviembre asike ya os dire
Un besitoo

Holaaa amores
Hola mis amores que tal estaiss???? esperooo que todo este bienn , carmen yo tengo la eco el dia 12 pero no es la tercera porque a mi cada mes me hacen una, tengo las fotos de la niña mes por mes, porque siempre que voy a ver al gine insisto en hacer una eco para tranquilizarme jajajajja, ahora empiezo a asustarme mas del parto la verdad esque tengo muchoooo miedoooo, porque yo desde siempre no aguanto el dolorrrr, aroa cariño que tal estas???

Besitos a todasssss

A
an0N_613544499z
12/11/13 a las 15:31
En respuesta a cies_8481620

Holaaa amores
Hola mis amores que tal estaiss???? esperooo que todo este bienn , carmen yo tengo la eco el dia 12 pero no es la tercera porque a mi cada mes me hacen una, tengo las fotos de la niña mes por mes, porque siempre que voy a ver al gine insisto en hacer una eco para tranquilizarme jajajajja, ahora empiezo a asustarme mas del parto la verdad esque tengo muchoooo miedoooo, porque yo desde siempre no aguanto el dolorrrr, aroa cariño que tal estas???

Besitos a todasssss

Chicass!
Ke tal estais?? Como van esas barriguitas!!
A ti y ami , miriam, apenas nos kedan 8 semanitas, y si ke cada vez tengo mas miedo al momento del parto..
Este jueves tengo la eco , aver ke tal porke etoy un poco nerviosilla. Mi pekeñin no se ha colocado todabia y no creo ke lo haga, creo ke es un poco vaguete jejej
Ya os contare aver ke me dicen!!! Besos guapasss!!!

C
cies_8481620
14/11/13 a las 12:30
En respuesta a an0N_613544499z

Chicass!
Ke tal estais?? Como van esas barriguitas!!
A ti y ami , miriam, apenas nos kedan 8 semanitas, y si ke cada vez tengo mas miedo al momento del parto..
Este jueves tengo la eco , aver ke tal porke etoy un poco nerviosilla. Mi pekeñin no se ha colocado todabia y no creo ke lo haga, creo ke es un poco vaguete jejej
Ya os contare aver ke me dicen!!! Besos guapasss!!!

Mis niñaaaasss
Holaaaa chicas que tal estais???? yo el martes hice la eco y gracias a dios estaba todo bien, la niña todavia no ha puesto la cabezita a bajo preparandose para salir creo que ya se ha acostumbrado a mi barriguita y no quiere hacerlo, todavia tengo el dolor de las piernas que no me deja dormir, aun estoy trabajando y durante el dia tengo mucho sueño , saldre de baja hasta el mes que viene , ouyyyy estoy contando los dias . un besito muyyy fuerteee guapasss

A
an0N_613544499z
18/11/13 a las 20:40
En respuesta a cies_8481620

Mis niñaaaasss
Holaaaa chicas que tal estais???? yo el martes hice la eco y gracias a dios estaba todo bien, la niña todavia no ha puesto la cabezita a bajo preparandose para salir creo que ya se ha acostumbrado a mi barriguita y no quiere hacerlo, todavia tengo el dolor de las piernas que no me deja dormir, aun estoy trabajando y durante el dia tengo mucho sueño , saldre de baja hasta el mes que viene , ouyyyy estoy contando los dias . un besito muyyy fuerteee guapasss

Holaa!!!
Que tal soletes!?!?? El jueves tuve la 3 eco y todo genial, Aimar ya se ha colocado y me dijero ke fue gracias al balon de pilates, ke me compre uno en decathlon.
Pesa aproximadamente 1,8kg y todo perfecto.
Se sigue moviendo muchisimo y de vez en cuando mi tripa parece un huevo!

Por mi cumpleaños me regalaron una sesion de fotos en un estudio y hoy hemos ido a fijar fecha. Haremos las fotos el dia 3 de diciembre! Ke ganitasss!!

Y bueno, nada mas! Contarme como vais!

Aroa!??? Ande andass??? Como estaas??

Besos reinass

C
cies_8481620
19/11/13 a las 12:32

Holaaaaa mis niñas
Que tal estais??? aroa donde estas metidaaa??? queremos saber si estas bien??? me alegro mucho por ti carmen , el miyo aun no se ha colocado creo que comprare el balon de pilatas, a ver si lo hace, estos ultimos tres dias tengo un dolor bajo el vientre hasta que no puedo mover, son contracciones como de parto y me duele sobre todo por la noche , no duermooo casi nada y lo peor tengo que ir a trabajar por la mañana, ahora llamare a mi gyne para decirle eso a ver que me dice ya tengo hecha la maleta , ayer la prepare con mi madre, jajajaja .

bueno chicas ya os contare lo que paso.

Un beso muy fuerteeeeee

A
an0N_613544499z
20/11/13 a las 11:54
En respuesta a cies_8481620

Holaaaaa mis niñas
Que tal estais??? aroa donde estas metidaaa??? queremos saber si estas bien??? me alegro mucho por ti carmen , el miyo aun no se ha colocado creo que comprare el balon de pilatas, a ver si lo hace, estos ultimos tres dias tengo un dolor bajo el vientre hasta que no puedo mover, son contracciones como de parto y me duele sobre todo por la noche , no duermooo casi nada y lo peor tengo que ir a trabajar por la mañana, ahora llamare a mi gyne para decirle eso a ver que me dice ya tengo hecha la maleta , ayer la prepare con mi madre, jajajaja .

bueno chicas ya os contare lo que paso.

Un beso muy fuerteeeeee

Mis niñaas!!
Ke tal??
Miriam, yo tambien ando con dolores muy de vez en cuando, en el bajo vientre y los riñones. Me tumbo un rato y se me pasa.
La maleta del hospital has hecho? Yo tengo que hacerla tambien con mi madre ke ella sabe mejor como prepararla jejeje

Por lo demas todo igual, el peke no para de moverse, y ya empiezan a doler muchos de sus movimientos...

Un beso guapass

C
cies_8481620
23/11/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_613544499z

Mis niñaas!!
Ke tal??
Miriam, yo tambien ando con dolores muy de vez en cuando, en el bajo vientre y los riñones. Me tumbo un rato y se me pasa.
La maleta del hospital has hecho? Yo tengo que hacerla tambien con mi madre ke ella sabe mejor como prepararla jejeje

Por lo demas todo igual, el peke no para de moverse, y ya empiezan a doler muchos de sus movimientos...

Un beso guapass

Riesgo de embarazo prematuro
Hola mis niñas. Os cuento el domingo fuimos a caminar me dijeron qu hay que moverse y andar desde ahora. Por la noche senti doloresbajo el vientre el lunes y martes fui al trabajo pero no me sentia bien a penas podia andar creia que era normal por la noche el dolor era mas fuerte cada vez mas y eran cada cinco minutos pase toda la noche sin dormir muerta de dolor por la mañana me bajo sangre me asuste mucho y fui directamente al gineco . Me hico la eco y me dijo ya tienes contracciones de parto y el cuello del utero ha bajado y puedo parir en qualquier momento y aun es pronto y me mando a casa con reposo absoluto asi que fui a casa por la noche me volvieron las contraciones llame al gine fui por la mañana y me dio unos tratamientos para calmar el dolor y las contracciones tambien muchos analisis porque en los ultimos analisis de azucar lo tenia elebado y otras de infeccion utinaria porque me dijo que causa contracciones y dolor . Tambien me inyectaron chrosterina para aumentar los pulmones y al nacer prematura le ayudan en la respiracion . Me dijo que si podemos llegar a la semana 35 seria mejor hoy estoy de 33mas cinco dias ojala pueda llegar a la semana 35 . Ahora estoy de reposo y no se cuando puedo dar a luz . Menos mal que tengo la maleta hecha . Esto es lo que me paso. Os cuentoo luego lo que paso. Un besoooo

Y
yaira_8505190
1/12/13 a las 19:33
En respuesta a cies_8481620

Holaaaaa mis niñas
Que tal estais??? aroa donde estas metidaaa??? queremos saber si estas bien??? me alegro mucho por ti carmen , el miyo aun no se ha colocado creo que comprare el balon de pilatas, a ver si lo hace, estos ultimos tres dias tengo un dolor bajo el vientre hasta que no puedo mover, son contracciones como de parto y me duele sobre todo por la noche , no duermooo casi nada y lo peor tengo que ir a trabajar por la mañana, ahora llamare a mi gyne para decirle eso a ver que me dice ya tengo hecha la maleta , ayer la prepare con mi madre, jajajaja .

bueno chicas ya os contare lo que paso.

Un beso muy fuerteeeeee

Es niña!!
Hola wapis, me entere k era niña en la semana 12, en la 16 ya me lo konfirmaron....es una princesaaaa!!! Se llamara Sara, por un sueño k tuve antes de kedarme embarzada... Estoy de 18+3 y todo genial, ni vomitos ni angustia...nada de nada!!!
No me konecto muxo xk kon el.mvl es un engorro y me sa pereza!!!
Carmen me alegro de ke estes super bien, disfruta muxo de tu embarazo reina k en breve lo pares y lo exars de menos!!
Miriam cariño, tu no te asustes seguro k todo va bien y nacera en su momento!! Tu kuidate y veras km todo va genial...yo desde aki te mando muxoooos besooosss!!!

Y
yaira_8505190
1/12/13 a las 19:42
En respuesta a yaira_8505190

Es niña!!
Hola wapis, me entere k era niña en la semana 12, en la 16 ya me lo konfirmaron....es una princesaaaa!!! Se llamara Sara, por un sueño k tuve antes de kedarme embarzada... Estoy de 18+3 y todo genial, ni vomitos ni angustia...nada de nada!!!
No me konecto muxo xk kon el.mvl es un engorro y me sa pereza!!!
Carmen me alegro de ke estes super bien, disfruta muxo de tu embarazo reina k en breve lo pares y lo exars de menos!!
Miriam cariño, tu no te asustes seguro k todo va bien y nacera en su momento!! Tu kuidate y veras km todo va genial...yo desde aki te mando muxoooos besooosss!!!

Se me olvidaba...
Komo me hice pareja de hecho ahora me.pertenece el seguro medico privado de el ejercito y la verdad kontentisima, tengo eko de 6,,8 de 12 y 16 semanas me hacen la normal y la 4D.
En la semana 12 se dejo ver enseguida y kon su mini manita me saludaba jejejeje y en la 16 tambien se puso para ver k era..asi k lo han konfirmado enseguida!!! Ami tb me han hablado maravillas de bogaboo pero komo vivo en un piso alto sin ascensor estoy pensando en kogerme algo mas ekononiko porke enswguida me voy a pasar a una silla ligera k e visto y es preciosa!! Ya os ire kontando un fuerte besoooo para vosotras y vuestras panxitas

C
cies_8481620
1/12/13 a las 21:31
En respuesta a yaira_8505190

Es niña!!
Hola wapis, me entere k era niña en la semana 12, en la 16 ya me lo konfirmaron....es una princesaaaa!!! Se llamara Sara, por un sueño k tuve antes de kedarme embarzada... Estoy de 18+3 y todo genial, ni vomitos ni angustia...nada de nada!!!
No me konecto muxo xk kon el.mvl es un engorro y me sa pereza!!!
Carmen me alegro de ke estes super bien, disfruta muxo de tu embarazo reina k en breve lo pares y lo exars de menos!!
Miriam cariño, tu no te asustes seguro k todo va bien y nacera en su momento!! Tu kuidate y veras km todo va genial...yo desde aki te mando muxoooos besooosss!!!

Que alegria aroaaa
Aroaaaa ahora estaras muyyy contenta yo tambien lo estaba cuando me lo dijeron asi que todo lo que era rosita lo compraba jjjjj. Os cuento yo estoy mal el jueves y por causa del tratamientoooo tuva una alergia tenia todo el cuerpo rojooooo y sobre todo la barrigua y el pecho estaba muy mal y me pikaba todo el cuerpo mi madre al ver mi cuerpo estaba a punto de desmayar fui otra vez al gine me dio un tratamiento para curar la alergia y otros analisis que tengo que ir mañana . Ayer pase todo el dia llorando de dolor. Hoy me siento un poco mejor pero aun tengo miedooo. Ya os contare lo que paso mañana

A
an0N_613544499z
2/12/13 a las 20:22
En respuesta a yaira_8505190

Es niña!!
Hola wapis, me entere k era niña en la semana 12, en la 16 ya me lo konfirmaron....es una princesaaaa!!! Se llamara Sara, por un sueño k tuve antes de kedarme embarzada... Estoy de 18+3 y todo genial, ni vomitos ni angustia...nada de nada!!!
No me konecto muxo xk kon el.mvl es un engorro y me sa pereza!!!
Carmen me alegro de ke estes super bien, disfruta muxo de tu embarazo reina k en breve lo pares y lo exars de menos!!
Miriam cariño, tu no te asustes seguro k todo va bien y nacera en su momento!! Tu kuidate y veras km todo va genial...yo desde aki te mando muxoooos besooosss!!!

Ke bien!!
Hola xikass!!
Me alegro mucho Aroa de ke este todo bien y por supuesto de ke sea una nena! Ahora ya sabes , a comprar de color rosita..jeje
Miriam!! Aver ke te dicen en el medico, por lo demas todo bien?? Ya nos va kedando menos ati y ami!

Yo os cuento, sigo bien, sin vomitos ni cosas raras. Solo k ahora ke ya estoy de casi 35 semanitas , pues me dan pinchazos en el xixi de vez en cuando, o dolor en los riñones...a las noches ya apenas duermo, tengo acidez y se Aimar se muebe muchisimo. Me tengo ke levantar minimo dos veces para ir al baño, sino, me meo encima
Por lo demas...igual ke siempre. El dia 9 tengo visita a la gine para hacerme la prueba del streptococo o algo asi, y supongo ke me mandara a hacerme analisis...

Ah!! Mañana mi xiko y yo tenemos la sesion de fotos de premama ya ke tengo panzota...kedaran chulas!

Chicas, muchos besos os kierooooo

A
an0N_613544499z
29/12/13 a las 1:08

Niñass como vais???
Hola guapisimas!! Como estas esas barrigotas?? Y los peques?? Llevamos mucho tiempo sin hablar y se os echa de menos eeh

El lunes pasao estuve en la gine, de 37 semans y 4 dias y me hizo el primer tacto. Bueno pues estaba dilatada 1cm , medio cuello borrao y le toco la cabecita a mi chikitin!

Claro! Yo pense..bueno...no kedara mucho entonces..pued ella me dijo ke estando ya asi podria ponerme de parto tanto en 2 dias como en 3 semanas, ke eso no se sabe.
Asike nada , a esperar. De momento no noto nada, ni contracciones...na de na. Solo que al caminar pues logicamente me cuesta mas y tengo que ir mas despacio.
El jueves dia 2 /1 tengo otra cita con la gine, ya os contare!!!

Bueno mis niñas, espero que esteis genial y ke esos pekeñines crezcan sanotes!
Feliz Navidad! Y Año Nuevo!!
Besoss

C
cies_8481620
30/12/13 a las 8:20
En respuesta a an0N_613544499z

Niñass como vais???
Hola guapisimas!! Como estas esas barrigotas?? Y los peques?? Llevamos mucho tiempo sin hablar y se os echa de menos eeh

El lunes pasao estuve en la gine, de 37 semans y 4 dias y me hizo el primer tacto. Bueno pues estaba dilatada 1cm , medio cuello borrao y le toco la cabecita a mi chikitin!

Claro! Yo pense..bueno...no kedara mucho entonces..pued ella me dijo ke estando ya asi podria ponerme de parto tanto en 2 dias como en 3 semanas, ke eso no se sabe.
Asike nada , a esperar. De momento no noto nada, ni contracciones...na de na. Solo que al caminar pues logicamente me cuesta mas y tengo que ir mas despacio.
El jueves dia 2 /1 tengo otra cita con la gine, ya os contare!!!

Bueno mis niñas, espero que esteis genial y ke esos pekeñines crezcan sanotes!
Feliz Navidad! Y Año Nuevo!!
Besoss

Muyyyy felizzz de tener entre mis brazos mi princesa
Holaaaa mis dos amores como estais os hecho de menos queria daros la gran noticia maha ha nacido el dia 22 de diciembre y pesaba 3 300 kg estoy muy feliz se parecce mucho a su padre y estamos encantados con ella el parto no fue facil pero rapido era con epidural que la aconsejo a todas alivia el dolor y no sientes nada yo en el momznto del parto no tuve fuerzas estaba a punto de desmallar el gyneco me ayudo a sacarlo ahora tengo muchos puntos abajo y me duelen lo peor me salieron los hemorolldes y me duelen el martes tengo cita con el gyneco para kitarme los puntos ojala que esten ya secos . Veis chicas hemos empezado este viaje juntas que para mi fue muy duro desde el principio pero gracias a dios ahora la tengo en mis manos veo su carita de angel y se me olvida todo. Ya os contare luego como fue mi cita. Carmen mucha suerte ya te keda pico y lo tendras entre tus manos son momentos unicos que nunxa pidras olvidar aroa mucha suerte tambien con tu embarazo. Os quiero mis princesas . Un abrazooooo

Y
yaira_8505190
15/1/14 a las 23:12
En respuesta a cies_8481620

Muyyyy felizzz de tener entre mis brazos mi princesa
Holaaaa mis dos amores como estais os hecho de menos queria daros la gran noticia maha ha nacido el dia 22 de diciembre y pesaba 3 300 kg estoy muy feliz se parecce mucho a su padre y estamos encantados con ella el parto no fue facil pero rapido era con epidural que la aconsejo a todas alivia el dolor y no sientes nada yo en el momznto del parto no tuve fuerzas estaba a punto de desmallar el gyneco me ayudo a sacarlo ahora tengo muchos puntos abajo y me duelen lo peor me salieron los hemorolldes y me duelen el martes tengo cita con el gyneco para kitarme los puntos ojala que esten ya secos . Veis chicas hemos empezado este viaje juntas que para mi fue muy duro desde el principio pero gracias a dios ahora la tengo en mis manos veo su carita de angel y se me olvida todo. Ya os contare luego como fue mi cita. Carmen mucha suerte ya te keda pico y lo tendras entre tus manos son momentos unicos que nunxa pidras olvidar aroa mucha suerte tambien con tu embarazo. Os quiero mis princesas . Un abrazooooo

Ohhhh
Felicidades kariñooooo, ke alegria saber k ya esra tu pekeña kn vosotros...x dios no tengo mejor noticia k esa!!! Espero k estes mejr de los puntos! He pensado k xk no nos agregamos al facebook o nos hacems un grupito de wasap para estar mas al dia. Aiins miriam deseo ver a tu peke jejeje ke dios te la bendiga yo toy bien de 25 semanas malana tengo cita kn la gine espero tener noticias...
Carmen y tu km vas y tu peke? A salido ya? Os deseo lo mejr y ke tengas un buen parto os kierooo
Akordaros y vamos a agregarnos...mandarme un privi yo en face soy kayla alberola

A
an0N_613544499z
17/1/14 a las 11:12

Ya tengo a mi pekeñin!!
Hola chicas.!! Lo primero darte la enhorabuena por esa nena Miriam!! Me algegro mucho de que ya la tengas contigo!
Y lo segundo deciros que mi chiktin decicio salir el dia de reyes, el 6/1 jejeje
Nacio a las 12:59 y peso 2.950kg y midio 48cm
Esta hecho un campeon!! Le doy pecho y la verdad es ke genial.

Aroa, como vas!!?? Bien no?? Ya van pasando las semanitas ee jejejej

Ye voy a agregar al facebook ok ??
Besos chicass

C
cies_8481620
19/1/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_613544499z

Ya tengo a mi pekeñin!!
Hola chicas.!! Lo primero darte la enhorabuena por esa nena Miriam!! Me algegro mucho de que ya la tengas contigo!
Y lo segundo deciros que mi chiktin decicio salir el dia de reyes, el 6/1 jejeje
Nacio a las 12:59 y peso 2.950kg y midio 48cm
Esta hecho un campeon!! Le doy pecho y la verdad es ke genial.

Aroa, como vas!!?? Bien no?? Ya van pasando las semanitas ee jejejej

Ye voy a agregar al facebook ok ??
Besos chicass

Henorabuenaaaa carmen
Muchassssss felicidades carmennn que bien muy contenta de que todo haya pasado biennnn ves que sensacion tan maravillosa el hecho de ser madreeee yo estoy encantadisiiiimaaa con mi nena la hecho de menos cuando duerme y espero con pasiencia a que se despierte para comerla a besos la verdad esque yo no tengo mucha leche en el pecho asi que le diy leche de farmacia ya he agregado a aroa en facebook me falta agregarte carmen . Aroa me dio tu nombre lo busce pero habian muchas con el mismo nombre y no sabia quien eras tu jjjj asi que les envie la invitacion a yodas jjjjjjjjj . Un besoooo muy fuerte

A
an0N_613544499z
20/1/14 a las 10:19
En respuesta a cies_8481620

Henorabuenaaaa carmen
Muchassssss felicidades carmennn que bien muy contenta de que todo haya pasado biennnn ves que sensacion tan maravillosa el hecho de ser madreeee yo estoy encantadisiiiimaaa con mi nena la hecho de menos cuando duerme y espero con pasiencia a que se despierte para comerla a besos la verdad esque yo no tengo mucha leche en el pecho asi que le diy leche de farmacia ya he agregado a aroa en facebook me falta agregarte carmen . Aroa me dio tu nombre lo busce pero habian muchas con el mismo nombre y no sabia quien eras tu jjjj asi que les envie la invitacion a yodas jjjjjjjjj . Un besoooo muy fuerte

Como es tu facebook?
Miriam eske no me a llegao solicitud! Ejjeje dime di kieres tu nombre y eso y te busco.

Besossd

C
cies_8481620
23/1/14 a las 16:42
En respuesta a cies_8481620

Henorabuenaaaa carmen
Muchassssss felicidades carmennn que bien muy contenta de que todo haya pasado biennnn ves que sensacion tan maravillosa el hecho de ser madreeee yo estoy encantadisiiiimaaa con mi nena la hecho de menos cuando duerme y espero con pasiencia a que se despierte para comerla a besos la verdad esque yo no tengo mucha leche en el pecho asi que le diy leche de farmacia ya he agregado a aroa en facebook me falta agregarte carmen . Aroa me dio tu nombre lo busce pero habian muchas con el mismo nombre y no sabia quien eras tu jjjj asi que les envie la invitacion a yodas jjjjjjjjj . Un besoooo muy fuerte

Mi nombre
Hola carmen mi nombre es meriem ben abdedaim agregame un besooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest