Foro / Maternidad

Deseooooo tener un hijo y un++++++++++

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:42
A
ainet_6482287
10/4/13 a las 3:58
En respuesta a yaira_8505190

Aceite de onagra.
mimita pues lo e komprado en una erbolisteria,110 perlas me a kostado 8,60e mas o menos me durara 3 ciclos
por cierto no les konte, pero el domingo tuvimos un acidente, estoy super dolorida y el koxe siniestro,ya hemos komprado ootro coche y para eso hemos tenido ke pedir prestamo al banco asi ke kreeo ke tal vez vamos a suspender la buskeda por peticion de mi xiko!! espero poder konvencerlo.siento no haber entrado pero solo tengo una mano para escribir y no tenia muxa gana la verdad! espero k todas esteis bien y ke este sea vuestro mes

Gracias a dios no llego a mayores
gracias a dios nos les paso nada mas grave.. lo importante es que estan bien.. suerte nena y animos

Ver también

C
cies_8481620
10/4/13 a las 17:01
En respuesta a yaira_8505190

Aceite de onagra.
mimita pues lo e komprado en una erbolisteria,110 perlas me a kostado 8,60e mas o menos me durara 3 ciclos
por cierto no les konte, pero el domingo tuvimos un acidente, estoy super dolorida y el koxe siniestro,ya hemos komprado ootro coche y para eso hemos tenido ke pedir prestamo al banco asi ke kreeo ke tal vez vamos a suspender la buskeda por peticion de mi xiko!! espero poder konvencerlo.siento no haber entrado pero solo tengo una mano para escribir y no tenia muxa gana la verdad! espero k todas esteis bien y ke este sea vuestro mes

Aroaaa
ouyyy aroa lo siento mucho menos mal que estais biennnn los dos que es lo mas importante, lo entiendo a veces ocuren cosas que nos impiden hacer otras , pero tu tranquilla ahora piensa solamente en tu recuperacion y olvidate de todo, porque todo llega en su tiempoooo, besosssssssss queridaaaa

C
cies_8481620
10/4/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_613544399z

Ayudarmeee porfii
hola chicas! aver si me podeis ayudar porke ya me estoy rayando un pokillo...resulta ke komo os dije el dia 5 me dio positivo el T.O.
hizimos los deberes durante los dias 5,6,7. bueno pues ayer, lunes , al mediodia cuando fui al baño, manche el papel un poko, casi na y el tanguita tambien( dos gotitas) marroncillo.
no le di importacia, pero eske ahora mismo he vuelto a hacer pipi y al limpiarme e manchado el papel marron rosado.
a todo esto , ayer cuando estaba trabajando, me dieron unos pinxazos en el pecho izquierdo y en los riñones, solo en el lado izquierdo.
nose ke me esta pasando. hoy estoy en el dia 15 de mi ciclo( ovulé el dia 11).
ya nose k pensar, la regla otra vez??? 3 veces en el mismo mes???

ayudarmeee gracias chicas un beso enooormee

Carmennnn
no puede ser carmennnn otra vez lo mismo, pues tienes que esperar a ver si es la warry o no no hay otra solucion, si es la warry pues tienes que ver un medico porque no es normal tres veces al mes , si mañana o pasado ves que no te ha bajado nada pues seran manchitas causadas por la ovulacion porque yo tambien a veces en mi periodo de ovulacion me bajan manchitas maronessssss, ojalaaaa no te baje nada

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 20:55
En respuesta a cies_8481620

Carmennnn
no puede ser carmennnn otra vez lo mismo, pues tienes que esperar a ver si es la warry o no no hay otra solucion, si es la warry pues tienes que ver un medico porque no es normal tres veces al mes , si mañana o pasado ves que no te ha bajado nada pues seran manchitas causadas por la ovulacion porque yo tambien a veces en mi periodo de ovulacion me bajan manchitas maronessssss, ojalaaaa no te baje nada

Sigo manchando marron
ya se ke no puede ser!! esto es un sin vivir!!! cuando me bajo la regla el dia 14 me acuerdo ke el dia 12 manche rosita y el 13 marron, y finalmente el 14 me bajó.
esta vez es distinto, pero terminara siendo lo mismo.
El dia 8(lunes) manche un pokito pero casi na al medio dia de color marron, ayer dia 9 martes, manche al limpiarme solo una vez al mediodia, rosa liquidillo; y hoy me he puesto un salvaslip a la mañana porseakaso y lo he manchao un pokito marron, me lo he cambiado y a la tarde he manchado otro pokito marron tambien. Siento ser tan esplicita pero nunka me habia pasado nada asi.
supongo ke mañana me terminara de bajar, llevo tres dias manchando asike pronto la tendré aki.
otro mes será
de todos modos el viernes tengo cita kon el medico de cabecera para que me de volante para ir al gine( ke aver para cuando me dan...)

muchas gracias a todas, y a ti en especial Miriam, me estas ayudando mucho con tus espeiencias y tus consejos. un beso muy grande a todas, ya os contaré

Y
yaira_8505190
10/4/13 a las 21:18

Muxas gracias xikas...
de verdad mil gracias por vuestro animo,de momento no hemos hablado del tema,tampoko es ke hablasemos de buskar bebe y lo buskabamos...pero no hemos exo deberes desde ke se me fue la warry y a vamos por una semana me da la sensacion de ke no kiere y eso me pone un pelin triste.Ahora tengo ke tomar relajantes muskulares y antiinflamatorios y el lunes vuelvo al mediko para ke me de informes para empezar la rehabilitacion,espero olvidarme de el tema de el bebe y ke komo a muxas les a pasado kedarme en estado,aunke me da miedo por toda la medikacion ke me estoy tomando....
deberia de usar protecion y olvidarme de embarazo? sigo komo si nada? aiiinssss ke lio

A
ainet_6482287
11/4/13 a las 2:14
En respuesta a yaira_8505190

Muxas gracias xikas...
de verdad mil gracias por vuestro animo,de momento no hemos hablado del tema,tampoko es ke hablasemos de buskar bebe y lo buskabamos...pero no hemos exo deberes desde ke se me fue la warry y a vamos por una semana me da la sensacion de ke no kiere y eso me pone un pelin triste.Ahora tengo ke tomar relajantes muskulares y antiinflamatorios y el lunes vuelvo al mediko para ke me de informes para empezar la rehabilitacion,espero olvidarme de el tema de el bebe y ke komo a muxas les a pasado kedarme en estado,aunke me da miedo por toda la medikacion ke me estoy tomando....
deberia de usar protecion y olvidarme de embarazo? sigo komo si nada? aiiinssss ke lio

sigue como si nada
tranquila sigue manteniendo relaciones... si quedas embarazada no pasara nada.. quien quita y quedes

C
cies_8481620
11/4/13 a las 13:14
En respuesta a an0N_613544399z

Ayudarmeee porfii
hola chicas! aver si me podeis ayudar porke ya me estoy rayando un pokillo...resulta ke komo os dije el dia 5 me dio positivo el T.O.
hizimos los deberes durante los dias 5,6,7. bueno pues ayer, lunes , al mediodia cuando fui al baño, manche el papel un poko, casi na y el tanguita tambien( dos gotitas) marroncillo.
no le di importacia, pero eske ahora mismo he vuelto a hacer pipi y al limpiarme e manchado el papel marron rosado.
a todo esto , ayer cuando estaba trabajando, me dieron unos pinxazos en el pecho izquierdo y en los riñones, solo en el lado izquierdo.
nose ke me esta pasando. hoy estoy en el dia 15 de mi ciclo( ovulé el dia 11).
ya nose k pensar, la regla otra vez??? 3 veces en el mismo mes???

ayudarmeee gracias chicas un beso enooormee

Mi aroaaaa
hola cielo, que tal hoy? te ha bajado la indeseable? yo flipo , regla tres veces!!!! mañana tengo una cita con el ginecologo, le voy a preguntar, y te contaré luego que me ha dicho, muchaa suerteee guapaaaa

C
cies_8481620
11/4/13 a las 13:18
En respuesta a cies_8481620

Mi aroaaaa
hola cielo, que tal hoy? te ha bajado la indeseable? yo flipo , regla tres veces!!!! mañana tengo una cita con el ginecologo, le voy a preguntar, y te contaré luego que me ha dicho, muchaa suerteee guapaaaa

Mi carmennnn
envez de escribirrr carmennn escribi aroaaa pero es para ti mi carmennnnnn. que los dos sois mis niñas.

C
cies_8481620
11/4/13 a las 13:25
En respuesta a ainet_6482287

sigue como si nada
tranquila sigue manteniendo relaciones... si quedas embarazada no pasara nada.. quien quita y quedes

Aroaaa
si como te ha dicho gloria, tu sigue asi, tranquila, manteniendo relaciones sin proteccion claro, no como antes dia si dia no, pero lo que podeis , y los mas importante disfruta y olvidaté de todo, si te quedas embarazada no pasa nada si no sigue haciendolo sin proteccion. un saludo mi guapaaa

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 14:07
En respuesta a cies_8481620

Mi aroaaaa
hola cielo, que tal hoy? te ha bajado la indeseable? yo flipo , regla tres veces!!!! mañana tengo una cita con el ginecologo, le voy a preguntar, y te contaré luego que me ha dicho, muchaa suerteee guapaaaa

No pasa naada jejej
pues si, al final me ha bajado. estoy bastante angustiada por este tema, bajarme tres veces en 28 dias no es ni medio normal pero bueno , ke se le va a hacer...
pues Miriam si puedes hacerle esa preguntita a tu gine me harias un favor, ya que nose para cuando me van a dar cita ami.
si me dan para dentro de un mes o mas, ire al privado. necesito saber ke me pasa.
un Besito y mil graciass por todo!!!!!

C
cies_8481620
11/4/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_613544399z

No pasa naada jejej
pues si, al final me ha bajado. estoy bastante angustiada por este tema, bajarme tres veces en 28 dias no es ni medio normal pero bueno , ke se le va a hacer...
pues Miriam si puedes hacerle esa preguntita a tu gine me harias un favor, ya que nose para cuando me van a dar cita ami.
si me dan para dentro de un mes o mas, ire al privado. necesito saber ke me pasa.
un Besito y mil graciass por todo!!!!!

Siiiiii carmen
vale carmen yo mañana voy y le pregunto, no pasa nada, luego te cuentooooo

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 14:43
En respuesta a cies_8481620

Mi carmennnn
envez de escribirrr carmennn escribi aroaaa pero es para ti mi carmennnnnn. que los dos sois mis niñas.

No aguantaba..
pues me he decidido llamar al gine privao. no puedo esperar, necesito ke me aclare mis dudas y lo ke me pasa.
tengo cita el dia 25 a las 14.30, asike ya os contare ke me dice.
me han hablado de unas pastillas ke son para regular la regla, no son las anticonceptivas, son otras. veremos ke me dice. un beso enooormeeeeee

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 21:20

Hola chicas!!
veamos, me he puesto un tampax a las 3.30 de la tarde antes de ir a trabajar. ya que tenia la regla y resulta ke ahora me lo acabo de quitar y solo se ha manchado la mitad y no de color rojo sino marron.

tambien teng ke decir ke tengo dolores en el vientre y punzadas en los ovarios, me dan como calambres o pinxazos en las piernas de vez en cuando(trabajo todo el dia de pie).
normalmente cuando tengo la regla, es roja roja brillante( las dos anteriores lo fueron asi), pero esta no.
al llegar a casa he pensado qu tendria el tampax llenito , pero ke va, la mitad y marron...

puede ser ke emppieze a manchar rojo mañana??
eske esta regla esta siendo un poco rara. el lunes manche marroncito, el martes rosita(lliquido), ayer miercoles marroncillo y esta noche un pokito de sangre brillante y esta tarde marron y poco.
ke kosa mas rara..

Y
yaira_8505190
11/4/13 a las 23:25
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas!!
veamos, me he puesto un tampax a las 3.30 de la tarde antes de ir a trabajar. ya que tenia la regla y resulta ke ahora me lo acabo de quitar y solo se ha manchado la mitad y no de color rojo sino marron.

tambien teng ke decir ke tengo dolores en el vientre y punzadas en los ovarios, me dan como calambres o pinxazos en las piernas de vez en cuando(trabajo todo el dia de pie).
normalmente cuando tengo la regla, es roja roja brillante( las dos anteriores lo fueron asi), pero esta no.
al llegar a casa he pensado qu tendria el tampax llenito , pero ke va, la mitad y marron...

puede ser ke emppieze a manchar rojo mañana??
eske esta regla esta siendo un poco rara. el lunes manche marroncito, el martes rosita(lliquido), ayer miercoles marroncillo y esta noche un pokito de sangre brillante y esta tarde marron y poco.
ke kosa mas rara..

Carmen cariño
me e pasado para ver komo estaban,no puedo escribir muxo kon una mano pero no podía pasar de escribirte.
ami mi gine me dijo k dejara de usar tampax si keria buscar bebe,porke el tampax no deja ke expulses los koagulos.mejor ke uses kompresas y asi kontrolas mas la abundancia,elkolor y si es mas likida mas expesa....
lo de ke te haya bajado 3 veces, pinta a un desajuste hormonal tal vez sea por el esstres del trabajo,por las ansias de ser mama, no esta de mas ke visites al gine ya e visto ke tienes cita asi ke estare pendiente de ti, espero k no sea nada simplemente de el mismísimo deseo y k pronto tengas el ansiado positivo,mantenme informada ok? buenas noxes

C
cies_8481620
15/4/13 a las 11:53

Holaaaa chicass
Os cuento, el viernes fui a ver el ginecologo, me hico la eco vaginal para ver el tamaño del foliculo y si habia uno o mas,, me dijo que tengo un foliculo dominante que se diferencia de los demas por su tamaño y rapido crecimiento, yo tenia en su dia 14 mm, asi que hoy lo tendre en 18mm, asiiiii que hacer bien los deberes estos dias jajajajaj, pero tambien me dijo que el crecimiento de un foliculo no significa siempre que contenga en su interior un ovulo maduro, tambien en otros casos se puede producir el llamado foliculo vaciooo asi que pido a dios que mi ovulo seaaa muyyy madurooooo esta vez con el trataminentooooooo

C
cies_8481620
15/4/13 a las 12:34

Carmennn
carmennnn me he olvidado de decirte que pregunte a mi ginecologo sobre tu problema, y me dijo que hay varios factores que pueden producir que la regla se te baja varias veces al mes, me dijo que es un desajuste hormonal debido o bien al estresss y tambien de las pastillas anticonceptivos que tomabas antes, tu cuando has dejado de tomarlas???? me dijo tambien que si se pasa una vez no es un problema puede ser normal, pero si se repite otra vez tiene que empezar con un tratamineto que son pastillas para regular reglaaa, suerteee guapaaa

A
an0N_613544399z
15/4/13 a las 14:35
En respuesta a cies_8481620

Carmennn
carmennnn me he olvidado de decirte que pregunte a mi ginecologo sobre tu problema, y me dijo que hay varios factores que pueden producir que la regla se te baja varias veces al mes, me dijo que es un desajuste hormonal debido o bien al estresss y tambien de las pastillas anticonceptivos que tomabas antes, tu cuando has dejado de tomarlas???? me dijo tambien que si se pasa una vez no es un problema puede ser normal, pero si se repite otra vez tiene que empezar con un tratamineto que son pastillas para regular reglaaa, suerteee guapaaa

Miriam gracias!!!
ke bien saber la opinion de un ginecologo, me tranquiliza.
yo tenia en mente ke podria ser de las pastillas, aver ke me dice le mio.
pues las deje de tomar en octubre, noviembre fue mi primer mes sin ellas. y tengo ke decir ke estos meses hasta marzo, han sido bastante regulares(27-28-31..)
espero ke no me pase mas.
hoy ya casi no tengo, asike en cuanto se me termine a acer deberes. suelo ovular sobre el dia 11, y hoy es mi dia 8.
muchas gracias de verdad Miriam. un beso enorme!!!!

A
an0N_613544399z
16/4/13 a las 14:26

Hola guapisimas!!
como vais? alguna novedad??
ayer me pase toda la tarde con dolores en el lado izquierdo y a la noche me salio el test de ovulacion con las dos rayitas casi casi iguales , asike hizmos deberes y despues me kede un ratito con el culete parriba aver si asi este mes veo el +++

un beso niñas!

C
cies_8481620
16/4/13 a las 17:17
En respuesta a an0N_613544399z

Hola guapisimas!!
como vais? alguna novedad??
ayer me pase toda la tarde con dolores en el lado izquierdo y a la noche me salio el test de ovulacion con las dos rayitas casi casi iguales , asike hizmos deberes y despues me kede un ratito con el culete parriba aver si asi este mes veo el +++

un beso niñas!

Holaaa guapa
hola carmennn jajajajajaja, pues a mi tambien me tocaba ayer hacer lod deberes, pero tuve una inflamacion urinaria, no te puedes imaginar el dolor que me causo, asi que compre antibioticos de la farmacia y hoy estoy mejor, la ultima vez que fui al medico me dijo que son tus dias fertiles , asi que lo intentare hoy, mi chico me dijo que kisas me afecta a mi tambien eso de la infeccion pero cuando pregunte al medico me dijo que no hay problema en eso, entonces hoy me toca levantarr el culete parribaaaaa jajaja un beso guapa y suerte para todas

A
an0N_613544399z
16/4/13 a las 20:26
En respuesta a cies_8481620

Holaaa guapa
hola carmennn jajajajajaja, pues a mi tambien me tocaba ayer hacer lod deberes, pero tuve una inflamacion urinaria, no te puedes imaginar el dolor que me causo, asi que compre antibioticos de la farmacia y hoy estoy mejor, la ultima vez que fui al medico me dijo que son tus dias fertiles , asi que lo intentare hoy, mi chico me dijo que kisas me afecta a mi tambien eso de la infeccion pero cuando pregunte al medico me dijo que no hay problema en eso, entonces hoy me toca levantarr el culete parribaaaaa jajaja un beso guapa y suerte para todas

Miriamm
jajjaj pues aver si esos culetes parriba nos dan suertee!!
nosotros este mes estamos haciendo diferente, porke los dos meses anteriores hizimos deberes a partir del dia que vi el positivo en el test, el dia 11, y este mes hemos empezado desde ayer ke se me salieron casi iguales jeejje y ahora a seguir con la tareaa!!!
espero ke ste mes sea el nuestro
un beso guapaa!!!

C
cies_8481620
20/4/13 a las 13:43

Holaaa wapissimasssss
Hola chicas que tal estais???? pues yo este mes seguro que no sera el mio, porque con la infeccion tuve que tomar antibioticos , y el medico me dijo que eso te impidira el embarazo, justamente cuando empeze el tratamiento hormonal, y hice mi premera eco y salio que tenia un foliculo grande y todo era bien , tuve la infeccionnnn que mala suerte, bueno me quedan dos meses de trratamiento espero que lo consigo en el segundo o bien en el tercero suerte para todas guapas

Y
yaira_8505190
22/4/13 a las 12:21

Buenos dias chicas!
hoa wapisimas, komo estais?
mimita siento muxo ke te saliese esa infecion....pero el mediko no te ha dixo ke sea imposible kedarte aun tomando los antibiotikos no???? kien sabe....
yo voy por el dia 21 del ciclo si no me ekivoko...no toy prestandole muxa atencion. sigo tomandome la tempe y creo k no e ovulado el dia 18 komo el ciclo pasado...iwalmente sigo kon los deberes y haber ke pasa este mes os deseo muxa suerte a todas!!!! feliz inicio de semana

C
cies_8481620
23/4/13 a las 13:11
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias chicas!
hoa wapisimas, komo estais?
mimita siento muxo ke te saliese esa infecion....pero el mediko no te ha dixo ke sea imposible kedarte aun tomando los antibiotikos no???? kien sabe....
yo voy por el dia 21 del ciclo si no me ekivoko...no toy prestandole muxa atencion. sigo tomandome la tempe y creo k no e ovulado el dia 18 komo el ciclo pasado...iwalmente sigo kon los deberes y haber ke pasa este mes os deseo muxa suerte a todas!!!! feliz inicio de semana

Holaa aroaa
Hola guapa que tal estas? y como esta tu mano ahora, espero que bien , si el medico me dijo que es imposible que te kedes embarazada tomando los antibioticos , pero como has dicho quien sabe , y tu suerte a ver si este mes sea el tuyooo te deseo toda la suerte del mundo, un beso guapa

Y
yaira_8505190
24/4/13 a las 17:06
En respuesta a cies_8481620

Holaa aroaa
Hola guapa que tal estas? y como esta tu mano ahora, espero que bien , si el medico me dijo que es imposible que te kedes embarazada tomando los antibioticos , pero como has dicho quien sabe , y tu suerte a ver si este mes sea el tuyooo te deseo toda la suerte del mundo, un beso guapa

Hola miriam
komo estas kariño?
pues yo estoy en mi 3 dia de fase luttea si no me ekivoko... jeje eske no le kiero prestar atencion. ovule el dia 18 del ciclo komo el mes pasado y justo sin darme kuenta habiamos estado haciendo deberes el mismo dia y un dia despues asi ke, la moneda ya esta exada ahora solo falta esperar y ver si a tokado kara o cruz. estoy trankila y a la vez liada kon papeleos de pareja de echo y abogados por lo del accidente...asi ke..ke sea lo ke dios kiera!!
bueno nena, el proximo mes sera no? a deberear muxo y disfrutar de los enkuentros amorosos, despreokupate y vive la vida ke en breve se ke seras mama!

C
cies_8481620
25/4/13 a las 12:26
En respuesta a yaira_8505190

Hola miriam
komo estas kariño?
pues yo estoy en mi 3 dia de fase luttea si no me ekivoko... jeje eske no le kiero prestar atencion. ovule el dia 18 del ciclo komo el mes pasado y justo sin darme kuenta habiamos estado haciendo deberes el mismo dia y un dia despues asi ke, la moneda ya esta exada ahora solo falta esperar y ver si a tokado kara o cruz. estoy trankila y a la vez liada kon papeleos de pareja de echo y abogados por lo del accidente...asi ke..ke sea lo ke dios kiera!!
bueno nena, el proximo mes sera no? a deberear muxo y disfrutar de los enkuentros amorosos, despreokupate y vive la vida ke en breve se ke seras mama!

Hola cariño
yo bien me faltan 4 dias para la llegada de la warryyy ya no me sorprendere si me baja porque se que este no es mi mes, pero como has dicho voy a disfrutarlooooo , el problema esque el mes que viene tampoco sera el mio porque justamente en mis dias fertiles tengo un viaje de trabajo a paris , pero sabes que estoy pensando llevarme a mi chiko conmicgo a si hago dos trabajos jajajajajajajajaja y disfrutamos de paris y de los deberes jajajajajajaj

Y
yaira_8505190
25/4/13 a las 15:11
En respuesta a cies_8481620

Hola cariño
yo bien me faltan 4 dias para la llegada de la warryyy ya no me sorprendere si me baja porque se que este no es mi mes, pero como has dicho voy a disfrutarlooooo , el problema esque el mes que viene tampoco sera el mio porque justamente en mis dias fertiles tengo un viaje de trabajo a paris , pero sabes que estoy pensando llevarme a mi chiko conmicgo a si hago dos trabajos jajajajajajajajaja y disfrutamos de paris y de los deberes jajajajajajaj

Mimita,wapa!
no te lo pienses y yevate a tu xiko!!!!
Paris es la ciudad del amor!!!
despreokupate, no lo pienses tanto y ya veras komo vienes de esa bonita ciudad kon regalo!!!
ya me kontaras.... jejejjeje

C
cies_8481620
25/4/13 a las 17:32
En respuesta a yaira_8505190

Mimita,wapa!
no te lo pienses y yevate a tu xiko!!!!
Paris es la ciudad del amor!!!
despreokupate, no lo pienses tanto y ya veras komo vienes de esa bonita ciudad kon regalo!!!
ya me kontaras.... jejejjeje

Siiii guapa
claro mi guapa, te lo contaré todoooo jajajajajaj segurooo . y tu tambien disfrutalo y que todo te salga bien y esperamos que este mes sea el tuyoo y que nos cantas tu positivooo como anita que ya veo que no ha vuelto a darnos noticias y como esta con el embarazo

A
an0N_613544399z
25/4/13 a las 20:42

Holaa!!!!!!
que tal vais todas??!?? llevo varios dias sin entrar en el foro porque hemos estado de vacaciones en barcelona y no me he podido conectar. volvimos ayer, y hoy tenia gine al mediodia.
bueno pues deciros que tengo ovarios poliquisticos. el gine me a dicho ke no me obsesione, no me a dao ningun tipo de tratamiento porque soy joven y que hagamos deberes cuando queramos y nos apetezca. nada de test de ovulacion...na d na. le voy a hacer caso.
por lo demas nose que contaros..bueno si!!! llevo 10 dias sin la regla!! jejeje es la lexe!! despues de casi un mes con ella

bienvenidas a las demas, yo supongo ke tardare mas en quedarme embarazada , aunque el gine me ha dicho ke eso no es asi. que no por tener op se tarda mas. nose, ya os ire contando.
ah!! y que por eso mis reglas son tan irregulares.

un beso chicas!!!

Y
yaira_8505190
26/4/13 a las 9:37

Hola carmen
esppero ke lo hayas pasado genial en barcelona.
te dire ke tiene razon tu gine, k no por tener O.Polikistikos se tarda mas ni es imposible. es mas, se a ciencia cierta ke impide mas un embarazo la obsesion ke tener O.Poli o prolatina alta komo es mi kaso.
te kuento ke mi amiga tiene ovaarios polikistikos, lleva 5 años kon su marido y no se kedaba en estado, se dejaron por 1 año y despues de ese tiempo decidieron volver. eya ya no estaba obsesionada kon ser mama, pues le habia kostado mas de 5 años y sin exito...pensaba ke jamas seria mama!! pues a las 2 semanas o asi vinieron a mi kasa a hacernos visita y me estuvo kontando k no le llegaba, asi k le ofreci un test de los mios y le dio neg me dijo lo ves..se ke no toy, no puedo ser mama y estuvimos hablando ke eya lo tenia mas ke asumido, ke vviria una vida de viajes y de buena ropa, ke komo sus papas son familia de akogida ke eya aria lo mismo y kuidaria de niños ke no tienen familia hasta ke le enkontraran a esos nenes un buen hogar. a la semana sig me llama y me dice ke tenia los labios super kortaos y yo la eskuxxaba komo fatigada le insisti ke fuese al mediko, al hospital, porke tb su marido habia detectado un bultito dentro del utero...el kaso y no me lio mas...
Estaba embarazada de 3 semanas!!!!!!!!!!
os digo ke sus sintomas fueron, dolor de kabeza, labios kortados y fatiga!! asi ke no dekaigas karmen k komo ves kon ovarios polikistikos no es imposible, lo ke si es muy malo es la obsesion!!! muxos deberes kon amor y fe

C
cies_8481620
26/4/13 a las 14:00

Carmennnn
Hola mi guapa, Primero espero que lo hayas pasado muy bien en barcelona, y disfrutaste de tu viaje, y ademas sin la warry jajajajajajaja, segundo tengo que decirte que los ovarios polikistikos no impiden para nada el embarazo porque mi amiga los tiene tambien polikistikos y tiene dos preciosos niños, asi que no te preocupes por eso , y sigue con lo de siempre deseo mucha suerte guapaaaa

A
an0N_613544399z
26/4/13 a las 15:04

Muchas graciass
chicas, por vuestros animos.
la verdad es ke no me voy a obsesioar mas. voy a estar tranquila y disfrutando de mis relaciones.
si ke lo emos pasado muy bien en barcelona, aunke tres dias no dan para mucho y menos cuando la familia de mi chico esta toda alli y teniamos ke visitar a todos jejej pero bueno, emos disfrutado mucho y como dices miriam...sin la dichosa warry!!!!

muchos besoss!!! y graciass x todo!!

A
an0N_613544399z
26/4/13 a las 16:03

Una dudita...
aver, desde cuando tengo ke empezar a contar mi dia 1 de ciclo?? desde ke me baja el flujillo marron o desde ke me empieza a bajar rojo rojo?? porke este mes a sido 3 dias manchando marron y rosita a ratos y despues ya al 4 dia rojo rojo.
es una pregunta ke siempre me hago jeje y ya ke soy bastante irregular pues nose cuando me tiene ke volver a bajar. si cuento desde el dia 8 ke manche marron o desde el dia 11 ke ya fue rojo . no lo se...
un besito guapas

C
cies_8481620
29/4/13 a las 10:22
En respuesta a an0N_613544399z

Una dudita...
aver, desde cuando tengo ke empezar a contar mi dia 1 de ciclo?? desde ke me baja el flujillo marron o desde ke me empieza a bajar rojo rojo?? porke este mes a sido 3 dias manchando marron y rosita a ratos y despues ya al 4 dia rojo rojo.
es una pregunta ke siempre me hago jeje y ya ke soy bastante irregular pues nose cuando me tiene ke volver a bajar. si cuento desde el dia 8 ke manche marron o desde el dia 11 ke ya fue rojo . no lo se...
un besito guapas

Carmennn
Hola guapa, espero que habeis pasado un buen fin de semana todasssss , mira carmen yo siempre tenia esas dudas de cuando tengo que empezar a cpntar mi dia 1 de ciclo porque yo soy como tu soy irregular, y mancho 3 dias antes del rojo rojo, pregunte a mi ginecologo , y me dijo que el dia 1 de ciclo es el dia en lo cual te despiertas con la warry y con proteccion( compresa, tampax.....) por ejemplo si has empezado a manchar el dia 03 de avril y el dia 05 a medio dia te bajo la warry roja entonces tu primer dia de ciclo es el dia 06 cuando te despiertes con la warry roja .

A
an0N_613544399z
29/4/13 a las 21:58
En respuesta a cies_8481620

Carmennn
Hola guapa, espero que habeis pasado un buen fin de semana todasssss , mira carmen yo siempre tenia esas dudas de cuando tengo que empezar a cpntar mi dia 1 de ciclo porque yo soy como tu soy irregular, y mancho 3 dias antes del rojo rojo, pregunte a mi ginecologo , y me dijo que el dia 1 de ciclo es el dia en lo cual te despiertas con la warry y con proteccion( compresa, tampax.....) por ejemplo si has empezado a manchar el dia 03 de avril y el dia 05 a medio dia te bajo la warry roja entonces tu primer dia de ciclo es el dia 06 cuando te despiertes con la warry roja .

Gracias!!!
hola Miriam!! pues muchas gracias porque me as aclarado esa dudita ke tenia desde hace tiempo jeje.
entonces en este mes de abril mi dia 1 del ciclo ha sido el 11. con lo cual estoy en mi dia 19 del ciclo. sin quererlo ni beberlo hizimos deberes estando en barcelona, y ahora ke lo miro parece ser ke eran mis dias fertiles. ojala haya suerte este mes aunke kon lo de mis ovarios...no lo creo. yo ahi sigo, tomando el acido folico y disfrutando con mi xiko. un besito guapa!!

C
cies_8481620
30/4/13 a las 16:34
En respuesta a an0N_613544399z

Gracias!!!
hola Miriam!! pues muchas gracias porque me as aclarado esa dudita ke tenia desde hace tiempo jeje.
entonces en este mes de abril mi dia 1 del ciclo ha sido el 11. con lo cual estoy en mi dia 19 del ciclo. sin quererlo ni beberlo hizimos deberes estando en barcelona, y ahora ke lo miro parece ser ke eran mis dias fertiles. ojala haya suerte este mes aunke kon lo de mis ovarios...no lo creo. yo ahi sigo, tomando el acido folico y disfrutando con mi xiko. un besito guapa!!

Carmen
de nada guapa, yo tambien tenia siempre esta duda hasta que lo aclaro el medico , porque yo desde siempre empezaba a contar desde el dia que me bajaba el manchado maron pero no era asi , tu sigue disfrutando de tu chiko y no te preocupes por tus ovarios ya veras como lo conseguiras

Y
yaira_8505190
1/5/13 a las 17:20

Hola xikas!!!
komo estan??
yo la no espero para el 3 de mayo asi ke bueno si no aparece le dejare un margen de 5 dias o asi y ya veremos ...
tengo muxa fe pero tb es cierto ke no se porke siento ok no es mi mes tampoko...
solo me keda esperar!!!

C
cies_8481620
2/5/13 a las 13:50
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!!
komo estan??
yo la no espero para el 3 de mayo asi ke bueno si no aparece le dejare un margen de 5 dias o asi y ya veremos ...
tengo muxa fe pero tb es cierto ke no se porke siento ok no es mi mes tampoko...
solo me keda esperar!!!

Aroaa
Pues tenemos la misma fecha yo tambien la espero el dia 03 de mayo, peroo como ya estoy seguro que no es mi mes debido a los antibioticos que tome estoy mas tranquilllaaaa a ver si no te baja al dia 03 y al los 5 diasss tieness la sorpresa de ver tu po sitivooooooo muchaaa suerte

A
an0N_613544399z
2/5/13 a las 22:15

Hola chicas!!
ke tal estais?? miriam y aroa la no esperais mañana, aver si teneis suerte y no aparece la warry de las narizes jejej.
hoy es mi dia 22 de ciclo, la media ke kalculé de mis ciclos era 23 dias, pero claro, siendo tan irregular pues no se jejej sigo con la tripa hinchada, llevo asi toda la semana y menudo coñazo, los pantalones me aprietan un monton y en cuanto llego a casa me lo teng ke desabrochar. la semana pasada creo ke ovule porke tenia bastante flujillo...no se, pero yo sigo con la tripa como una pelota de futbol
bueno, yo la no esperare nose para cuando, asike ya os ire contando.
me esta dando un respiro la indeseable jejej

un beso chicas!!

A
an0N_613544399z
3/5/13 a las 22:10

Chicas!! ayudarme
me acabo de hacer un test de ovulacion y me han salido las dos rayitas super super marcadas!
estoy ovulando hoy dia 23???? no tengo flujo. creo ke ya ovule entrre el 28 y 29 de abril porque tenia bastante flujo.

no entiendo. me podeir exar una mano?? gracias

C
cies_8481620
4/5/13 a las 12:04
En respuesta a an0N_613544399z

Chicas!! ayudarme
me acabo de hacer un test de ovulacion y me han salido las dos rayitas super super marcadas!
estoy ovulando hoy dia 23???? no tengo flujo. creo ke ya ovule entrre el 28 y 29 de abril porque tenia bastante flujo.

no entiendo. me podeir exar una mano?? gracias

Carmennn
Mira carmen hay algunos test que no son fiables , el test mas fiable que hay es el clearblue, no se si es el que utilizas sino te puedo asegurar que si puedes ovular el dia 23 porque a mi el gynecologo me dice que tienes que hacer los deberes desde el dia 10 hasta el dia 24 porque podemos ovular hasta el dia 23 o 24 , pero yo creo que en tu caso has ovulado antes debido al flujo , asi que no te fias mucho de esstos test porque a mi amiga le paso lo mismo compro unos test por internet y siempre le salia negativo hasta que creo que no ovulaba hasta que compro el test de clearblue y le salio positivo

Y
yaira_8505190
4/5/13 a las 21:43

Miriam y carmen
bueno pues me bajo la warry sin un solo dia de retraso. para kolmo mi xiko a vuelto a rekaer en el juego asi ke suspendo la buskeda y empiezo de cero kon mi vida.
Voy a dejar a mi chico, porke se niega a recibir mi ayuda y no puedo luxar mas, ni kon la buskeda ni kon eso..
debido a mi prolatina y mi tumor en la hipofisis e optado por rendirme y kon esto abandono el foro.
aparte de ver aparecer la warry k no me lo tome muy mal la verdad... me a pasado esto y no puedo mas.
me duele muxisimo, ni si kiera se ke hacer....kreo k lo mejr es darle tiempo a el e intentar alejarme y ke se de kuenta dde lo k pierde... es ke nose!! se me a venido el mmundo encima y no puedo respirar. hora tengo ansiedad y no puedo pensar...si tubiera noticias nuevass les kuento de momento abandono

C
cies_8481620
5/5/13 a las 13:18

Miiii aroaaaaa
Lo sientoooooo mucho aroaaa, de verdadd lo sientooo, que lastima que vas a dejar a tu chicooo, pero he leido todo y creo que tienes razon , debes de dejarlo por un tiempo para que sepa lo que pierde asi puede que deje el juegooo y sepa lo importante que eres en su vida , a veces auque es doloroso tenemos que afrontarnos a situaciones parecidas y hay que estar muy fuertes y pensar con la cabeza y no con el corazon, entiendo que lo quieres dejar por el momento pero no tienes que llamarlo rendimiento porque nunca te has rendido es la situacion y cosas de la vida quien te lo impide no te has rendido, la verdad esque estoy muy triste, ya eres parte de mi familia y te tengo mucho cariño quiero que sepas que estamos aqui para todo hablar de todo y no solamente sobre el embarazo, si lo quieres hablar por privado tambien porque te quiero mucho y te hechare de menos , somos tus hermanas yo y carmen , la verdad esque te estoy escribiendo y me saltan las lagrimas te lo juro porque estoy muy unida a vosotras , y os quiero mucho , te deseo toda la suerte del mundo , te lo repito estamos aqui para hablar de todas nuestras problemas y ayudarnos la una a la otra, te queremos muchooooo, mucha suerte y muchoooo animooooooooooooooooooooo, un beso y un abrazo muy fuerteeee, ya veras como todo se solucionaaa

Y
yaira_8505190
6/5/13 a las 19:06
En respuesta a cies_8481620

Miiii aroaaaaa
Lo sientoooooo mucho aroaaa, de verdadd lo sientooo, que lastima que vas a dejar a tu chicooo, pero he leido todo y creo que tienes razon , debes de dejarlo por un tiempo para que sepa lo que pierde asi puede que deje el juegooo y sepa lo importante que eres en su vida , a veces auque es doloroso tenemos que afrontarnos a situaciones parecidas y hay que estar muy fuertes y pensar con la cabeza y no con el corazon, entiendo que lo quieres dejar por el momento pero no tienes que llamarlo rendimiento porque nunca te has rendido es la situacion y cosas de la vida quien te lo impide no te has rendido, la verdad esque estoy muy triste, ya eres parte de mi familia y te tengo mucho cariño quiero que sepas que estamos aqui para todo hablar de todo y no solamente sobre el embarazo, si lo quieres hablar por privado tambien porque te quiero mucho y te hechare de menos , somos tus hermanas yo y carmen , la verdad esque te estoy escribiendo y me saltan las lagrimas te lo juro porque estoy muy unida a vosotras , y os quiero mucho , te deseo toda la suerte del mundo , te lo repito estamos aqui para hablar de todas nuestras problemas y ayudarnos la una a la otra, te queremos muchooooo, mucha suerte y muchoooo animooooooooooooooooooooo, un beso y un abrazo muy fuerteeee, ya veras como todo se solucionaaa

Mi querida mimita
Muxisimas graciass por tuss palabras, me han ayudado muxo!!
pues te kuento, de momento no lo hemos dejado. el domingo fuimos a cenar y el cine, algo ke hacia mxo no haciamos y me sento genial porke volvi a ver a mi xiko kon los mismos ojos y no kon los de la rabia y el dolor...
estando hablando me komento ke habia estado hablando kon su antiguo sargento kon el ke habia pasado muxos meses en afganistan y hablaban de los bebes... el hombre ha vuelto a ser papa por 3vez y mi xiko le decia ke habia enkargado uno y se estaba haciendo de rogar, ami me sento fatal ke le komentara eso, porke para mi es algo intimo y tampoko keria ke me mirasen kon lastima...
me enfade muxisimo kon el....
pero sin kerer keriendo lei el wasap y la verdad es ke me dio una pena ver asi a mi xiko!!!
ahora realmente se ke su deseo es ser papa, ke siennto ke no me apoya pero es porke le resta importancia para ke yo no me obsesione. se ke a estado jugando tb porke tenemos una vida muy monotona, algo aburrida para nuestra edad...
asi ke e pensado intentar hacer las kosas de otra manera y olvidarme por kompleto de bebe y de tempes, de test de ovulacion, de sikosintomas,,,, voy a vivir la vida y voy a intentar ayuddar a mi xiko desviando su atencion en kosas mas positivass y divertidas!!! si en kualkier momento viese ke este ultimo esfuerzo fracasa entonces volvere a plantearle el dejar la relacion. espero no arrepentirme.

A
an0N_613544399z
6/5/13 a las 22:30

Aroa!!!
ke tal estas?? decirte ke me puse muy trist al ver lo ke nos contaste, lo pase realmente mal. pero, leyendo lo ke as escrito ahora...me alegro de ke le des otra oportunidad, kien sabe, igual sin kererlo ni beberlo te kedas preñi y os va mejor en vuestra relacion. me alegro de verdad. un beso enorme Aroa

A
an0N_613544399z
6/5/13 a las 22:32

Ke pesada soy, direis...
mis niñas!!
resulta ke el dia 3 de este mes de mayo, como os dije, me hize un test de ovulacion y salio un positivazo, estaba en mi dia 23 de ciclo. bueno , yo pensaba ke habia ovulado el dia 28-29 de abril como ya os dije porke estube con bastante flujo.
resumiendo, el test ese del dia 23 salio positivo, y ahora me acabo de hacer otro porke sigo con la tripa hinchada y resulta ke la linea de prueba es muuchisimo mas fuerte ke la de control!!! hoy es mi dia 26 de ciclo.

sigo de vez en cuando con dolores de ovarios, b ueno mas ke dolores son como tirones. tambien gases ke me salen solo, no muchos pero tengo y por supuesto, mi tripa hinchadisima por las tardes. tengo una talla 34 de pantalon asike imajinaros como se me nota la tripa jajaja

ke pensais de todo esto???

besitos chicass

N
nayibe_8167846
6/5/13 a las 22:57

Deseo tener un hijo ya que perdi uno en diciembre . estoy muy mal ,
hola soy nueva en esste foro y dejo mi experiencia en diciembre perdi mi embarazo de pocas semanas de gestaion y ahora deseo mucho quedar embarazada, tuve relacion en mi dia fertil y aun no consegui ya que me vino el periodo, quiero sus consejos.

C
cies_8481620
7/5/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_613544399z

Ke pesada soy, direis...
mis niñas!!
resulta ke el dia 3 de este mes de mayo, como os dije, me hize un test de ovulacion y salio un positivazo, estaba en mi dia 23 de ciclo. bueno , yo pensaba ke habia ovulado el dia 28-29 de abril como ya os dije porke estube con bastante flujo.
resumiendo, el test ese del dia 23 salio positivo, y ahora me acabo de hacer otro porke sigo con la tripa hinchada y resulta ke la linea de prueba es muuchisimo mas fuerte ke la de control!!! hoy es mi dia 26 de ciclo.

sigo de vez en cuando con dolores de ovarios, b ueno mas ke dolores son como tirones. tambien gases ke me salen solo, no muchos pero tengo y por supuesto, mi tripa hinchadisima por las tardes. tengo una talla 34 de pantalon asike imajinaros como se me nota la tripa jajaja

ke pensais de todo esto???

besitos chicass

Mi carmen
Hola guapaaa , mira he leido tu mensage una cosa de dos o bien estasssss embarazadaaa, o bien has tardado en ovular pero en dia 26 del ciclo creo que es mucho, a mi el medico me dijo que puedes ovular como maximum el dia 23 o 24, cuando tiene que bajarte la warry normalmente????? pues yo tengo unretraso de seis dias pero me dijeron que cuando tomas antibioticos siempre te retrasan la warryyyy por eso no compre el test !!!!!!!!!

C
cies_8481620
7/5/13 a las 18:12
En respuesta a yaira_8505190

Mi querida mimita
Muxisimas graciass por tuss palabras, me han ayudado muxo!!
pues te kuento, de momento no lo hemos dejado. el domingo fuimos a cenar y el cine, algo ke hacia mxo no haciamos y me sento genial porke volvi a ver a mi xiko kon los mismos ojos y no kon los de la rabia y el dolor...
estando hablando me komento ke habia estado hablando kon su antiguo sargento kon el ke habia pasado muxos meses en afganistan y hablaban de los bebes... el hombre ha vuelto a ser papa por 3vez y mi xiko le decia ke habia enkargado uno y se estaba haciendo de rogar, ami me sento fatal ke le komentara eso, porke para mi es algo intimo y tampoko keria ke me mirasen kon lastima...
me enfade muxisimo kon el....
pero sin kerer keriendo lei el wasap y la verdad es ke me dio una pena ver asi a mi xiko!!!
ahora realmente se ke su deseo es ser papa, ke siennto ke no me apoya pero es porke le resta importancia para ke yo no me obsesione. se ke a estado jugando tb porke tenemos una vida muy monotona, algo aburrida para nuestra edad...
asi ke e pensado intentar hacer las kosas de otra manera y olvidarme por kompleto de bebe y de tempes, de test de ovulacion, de sikosintomas,,,, voy a vivir la vida y voy a intentar ayuddar a mi xiko desviando su atencion en kosas mas positivass y divertidas!!! si en kualkier momento viese ke este ultimo esfuerzo fracasa entonces volvere a plantearle el dejar la relacion. espero no arrepentirme.

Mi querida aroa
Muy biennnn, estoy muy contenta porque le has dado una segunda oportunidad y que estais felizzzz, por lo que nos cuentas tu chiko te quiere mucho asi que esta bien que le des otra oportunidad, y no perder esos magnificos años que habeis estado juntos, tienes razon olvidaros de todo ahora, ya verais como no te va a fallar esta vez , te deseo toda la suerte del mundooooooo

A
an0N_613544399z
7/5/13 a las 22:07

Mis amoress!!
ke tal estais?? bueno pues no me kiero enrrollar mucho...esta mañana a las 6 me he echo un tes y...POSITIVOOOO!!!!! 2-3 Semanas!!!!!
mi chico y yo estamos k no nos lo creemos, madre miaaaa!!!!!! sabia yo ke eso de tener la tripa hinchada era por algoo!!!
voy a saguir entrando aki y dandoos animos a las demas eeh!!! ke no me olvido de vosotras!!!

besossss

C
cies_8481620
8/5/13 a las 12:09
En respuesta a nayibe_8167846

Deseo tener un hijo ya que perdi uno en diciembre . estoy muy mal ,
hola soy nueva en esste foro y dejo mi experiencia en diciembre perdi mi embarazo de pocas semanas de gestaion y ahora deseo mucho quedar embarazada, tuve relacion en mi dia fertil y aun no consegui ya que me vino el periodo, quiero sus consejos.

Mariii
Hola mari, bienvenida al foro , aqui nos tienes para consejos y animos, si te ha bajado la warry , no es tu mes, ten un poco de paciencia seguro que lo conseguirassss muy pronto, y lo siento mucho , muchoooo animooo guapaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir