Foro / Maternidad

Deseooooo tener un hijo y un++++++++++

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:42
C
cies_8481620
19/3/13 a las 13:55
En respuesta a jessie_7953749

hola miriam
hola mimita0671, miriam.
muchas veces los nervios y ansiedad por quedarte embarazada pueden jugarte una mala pasada, de igual modo que pasa a la inversa y deseas que te baje la regla pero la misma obsesión hace que te se retrase, pues eso.. intenta olvidarte un poco de que quieres quedarte embarazada, no se,buscate algun hobbi que te guste mucho como podria ser meterte en la cocina a hacer pasteles o cualquier otra cosa,la intencion es que no pienses mas en el embarazo y que no ceseis en tener abundantes encuentros amorosos tu pareja y tu, ya veras como funciona... tengo una amiga que despues de un año de intentos fallidos y obsesionada ella ya tenian cita para empezar con una in vitro cuando les surgió hacer un viaje de unos cuantos dias a otra comunida autonoma, pues bien, debido a la relajacion que le supuso tanto el viaje como el heche de ponerse en manos de profesionales hizo que volviese del viaje embarazada, asi que yo te animo a que distraigas tu mente y te relajes , no te obsesiones y ya veras como consigues ese positivo

Hola anita
Muchas gracias pro tu consejo, te aseguro que intento no pensar en ello pero no puedo , en verano hemos decidido irnos de viaje asi nos olvidemos un poco del tema, pero aun asi solamente al ver una mujer embarazada o niños jugando, preguntaba a mi marido a ver si nos toca a nosotros tambien y asi podemos viajar los tres juntos, lo intento pero no puedo, yo trabajo todo el dia, y aun asi no logro kitarmelo de la cabeza, pero lo intentaré, muchas gracias guapa

Ver también

A
anmol_5943842
19/3/13 a las 15:13

Quiero ser mama
DIOS YA NO SE QUE HACER, VENGO BUSCANDO HACE 7 AÑOS UN BEBE, ME DETECTARON PROLACTINA, HIPOTIROIDISMO PARA AMBOS CASOS ME TRATO CON EUTIROX Y PARLODEL ESTE ULTIMO ME CAUSA ANSIAS NO PUEDO RESPIRAR DOLOR EN LA ESPALDA, ESTABA TAN ESPERANZADA PARA LA INVITRO JUSTO HOY LLAME PORQUE ME DIJERON QUE EN ABRIL ME LLAMARIAN, PERO ME DESPLOME Y ME DIJERON QUE AUN ESTAN LLAMANDO A GENTE QUE ESTA EN LISTA DE ESPERA DE MAYO 2011, NO TENGO NO CUENTO EL DINERO PARA SER ASISTIDA DE FORMA PARTICULAR YA QUE ESTO CUESTA MUCHO DIOS YA NO SE QUE HACER....ESTA ES MI CRUDA HISTORIA....

V
valeri_5853822
19/3/13 a las 21:13
En respuesta a cies_8481620

Tali
Hola tali, normalmente tienes sintomas de embarazo, el flujo blanco a mi tambien me paso el mes pasado, tenia las mismas sintomas pero la warry se me vino a tiempo no se retraso como te paso a ti , yo habia leido que al principio del embarazo se nos baja flujo blanco y tambien de color rosa, asi que te aconsejo de hacer un test de embarazo ya que tienes un retraso de 3 dias , y ojalaaaaa sea un pisotivo, mantenos informadas y suerteeeee

Solo fue una ilucion
resulto siendo mi warry, me decepcione mucho... aunque lo que me paso fue raro, ya q es la primera ves... pero bueno est no fue mi mes, pero seguire buscando mi bebe... en algun momento vendra

C
cies_8481620
20/3/13 a las 10:34
En respuesta a valeri_5853822

Solo fue una ilucion
resulto siendo mi warry, me decepcione mucho... aunque lo que me paso fue raro, ya q es la primera ves... pero bueno est no fue mi mes, pero seguire buscando mi bebe... en algun momento vendra

Tali
a mi me paso igual el mes pasado , yo tambien me decepcione muchooo y no dejaba de llorar porque tenia las mismas sintomas del embarazo hasta que lo crei , y empieze a ilucionarme con el bébé y todo pero resulta que dos dias despues se me bajo la indeseable y ahora lo estoy intentato otra vez a ver si lo conseguimos pronto

C
cies_8481620
20/3/13 a las 10:38
En respuesta a anmol_5943842

Quiero ser mama
DIOS YA NO SE QUE HACER, VENGO BUSCANDO HACE 7 AÑOS UN BEBE, ME DETECTARON PROLACTINA, HIPOTIROIDISMO PARA AMBOS CASOS ME TRATO CON EUTIROX Y PARLODEL ESTE ULTIMO ME CAUSA ANSIAS NO PUEDO RESPIRAR DOLOR EN LA ESPALDA, ESTABA TAN ESPERANZADA PARA LA INVITRO JUSTO HOY LLAME PORQUE ME DIJERON QUE EN ABRIL ME LLAMARIAN, PERO ME DESPLOME Y ME DIJERON QUE AUN ESTAN LLAMANDO A GENTE QUE ESTA EN LISTA DE ESPERA DE MAYO 2011, NO TENGO NO CUENTO EL DINERO PARA SER ASISTIDA DE FORMA PARTICULAR YA QUE ESTO CUESTA MUCHO DIOS YA NO SE QUE HACER....ESTA ES MI CRUDA HISTORIA....

Choqui
te entiendo perfectamente cariño , no te desesperes todas tenemos nuestras historias y aun estamos luchando por el mismo motivo no estas sola hay mucha gente como tu que espera ese positivooo y lucha por ello, tienes que tener mucha fe y sobre todo mucha paciencia, porque llegara tu dia y seras mamaa , la invitro necesita dinero, pero tu no te preocupes kisas que antes da hacerlo te kedas embarazada quien sabe, un saludo

V
valeri_5853822
20/3/13 a las 19:31
En respuesta a cies_8481620

Tali
a mi me paso igual el mes pasado , yo tambien me decepcione muchooo y no dejaba de llorar porque tenia las mismas sintomas del embarazo hasta que lo crei , y empieze a ilucionarme con el bébé y todo pero resulta que dos dias despues se me bajo la indeseable y ahora lo estoy intentato otra vez a ver si lo conseguimos pronto

Mimita
ojala dios quiera que si... pronto sin darnos cuenta tendremos nuestro positivo amiga, no te olvides de avisarme cuando lo tengas... besos

C
cies_8481620
20/3/13 a las 20:02
En respuesta a valeri_5853822

Mimita
ojala dios quiera que si... pronto sin darnos cuenta tendremos nuestro positivo amiga, no te olvides de avisarme cuando lo tengas... besos

Tali
si tali por supuesto que te avisare y ojala lo conseguimos todas el mismo mes jajajaja

A
an0N_613544399z
20/3/13 a las 21:41

Hola chicass!!
que tal os va?? tengo una duda, es posible ovular justo al terminar la warry? o son dolores del final de la regla?
eske resulta ke ayer se me termino la warry y hoy, practicamente durante todo el dia e estado con dolores en los ovarios. A ratos dolores fuertes, como pellizcos en un lado y en el otro y en otros momentos mas suaves.
estare ovulando ya? no es muy pronto?
gracias chicass

V
valeri_5853822
21/3/13 a las 5:13
En respuesta a cies_8481620

Tali
si tali por supuesto que te avisare y ojala lo conseguimos todas el mismo mes jajajaja

Mimi
te imaginas que si? jajjaaja... estariamos al tanto de cada sintoma de cada una... ojala que se nos de pronto. dale, yo tambien te avisare si me llega el ++++

C
cies_8481620
21/3/13 a las 10:15
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicass!!
que tal os va?? tengo una duda, es posible ovular justo al terminar la warry? o son dolores del final de la regla?
eske resulta ke ayer se me termino la warry y hoy, practicamente durante todo el dia e estado con dolores en los ovarios. A ratos dolores fuertes, como pellizcos en un lado y en el otro y en otros momentos mas suaves.
estare ovulando ya? no es muy pronto?
gracias chicass

Carmen
Hola carmen , pues aroa nos habia informado que podemos ovular justamente despues de la warry o bien tendiendola podemos ovular te dejo leer la informacion y gracias aroaa jajaja:
El día de la ovulación no es invariable, aunque suele ocurrir aproximadamente a mitad del ciclo, entre el 14 a 16, ésta se puede producir antes o después de lo previsto debido a aspectos como el propio estímulo sexual o desajuste por causas anímicas o fisiológicas. Así que, aunque está muy extendido pensar que durante la regla no nos podemos quedar embarazadas, no debes emplearla como anticonceptivo porque sí podrías quedarte embarazada.

El periodo de infertilidad de la mujer se produce, con toda seguridad, dos días después de haberse producido la ovulación y dura hasta la siente regla (periodo que transcurre durante la segunda mitad del ciclo de la mujer). En este momento en el ciclo de la mujer no puede producirse un embarazo.

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 10:36

Buenos dias xikas!!!!!!
como estais??
kuanto os keda para la no warri??
yo estoy en mi dia 17 del ciclo,en mis supuestos dias fertiles segun la kalkuladora de ovulacion de (proyecto bebe) pero bueno yo de esas kosas no me fio muxo,pues esa kalkuladora te dice ke ovulas a los 15 dias y komo ya os dije,kada una puede ovular distinto.
Carmen,tengo varias amigas ke se han kedado 5dias despues de la warry,se empezaron a fijar en el flujo y zas tienen su positivo! tb te dire ke otras se kedaron a mitad del ciclo!!
Los konsejos ke me dan,es hacer deberes dia si dia no,o kada dos dias!!
y lo mas importante no obsesionarse,es dificil si lo se...pero lo importante es tener orgasmo porke ayuda a los bixines a yegar al ovulo!!
Como ya os e dixo,toy en mi dia 17 del ciclo y desde ayer tengo un dolor fuerte en la zona baja de la espalda,ayer me la pase durmiendo,y ayer tube dolor de cabeza...tengo extreñimiento pero todo esto lo axako al doxtines (medikacion por la prolactina)
Espero ansiosa ke kanteis vuestro positivo kon la mayor brevedad posible!!! un abrazo xikas

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 11:16

Exarle un ojo!!!
http://www.todopapas.com/fertilidad/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338

C
cies_8481620
21/3/13 a las 11:19
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!!!!!!
como estais??
kuanto os keda para la no warri??
yo estoy en mi dia 17 del ciclo,en mis supuestos dias fertiles segun la kalkuladora de ovulacion de (proyecto bebe) pero bueno yo de esas kosas no me fio muxo,pues esa kalkuladora te dice ke ovulas a los 15 dias y komo ya os dije,kada una puede ovular distinto.
Carmen,tengo varias amigas ke se han kedado 5dias despues de la warry,se empezaron a fijar en el flujo y zas tienen su positivo! tb te dire ke otras se kedaron a mitad del ciclo!!
Los konsejos ke me dan,es hacer deberes dia si dia no,o kada dos dias!!
y lo mas importante no obsesionarse,es dificil si lo se...pero lo importante es tener orgasmo porke ayuda a los bixines a yegar al ovulo!!
Como ya os e dixo,toy en mi dia 17 del ciclo y desde ayer tengo un dolor fuerte en la zona baja de la espalda,ayer me la pase durmiendo,y ayer tube dolor de cabeza...tengo extreñimiento pero todo esto lo axako al doxtines (medikacion por la prolactina)
Espero ansiosa ke kanteis vuestro positivo kon la mayor brevedad posible!!! un abrazo xikas

Aroa
Hola aroa que tal estas guapa???, pues yo estoy en el dia 21 del ciclo, el lunes tenia dolor en la parte derecha de los ovarios , tambien flujo perceptible, entonces supe que estoy ovulando , y nos toco hacer los deberes jajajajaj, pero voy a seguir haciendolo hasta el dia 25 , ahora me kedan 10 dias para la warryyyy y no la quiero ver jajajajaja

A
an0N_613544399z
21/3/13 a las 13:59

Muchas graciass!!
hola chicas! que tal??
entre hoy y mañana me tendrian ke llegar los test de ovulacion ke kompre el domingo, espero ke kon los test sea mas facil saber cuando ovulo. de momento no tengo el flujo de la ovulacion, estoy al tanto aver si veo jejej, cuando vea...a acer deberes!!
os tengo ke decir ke desde ke e vuelto a empezr a trabajar , no pienso tanto en el embarazo, lo deseeo pero prefiero centrarme en el trabajo y no obsesionarme.
dia si dia no jeje asi seguimos mi churri y yo aver si este mes ahi suerte. me voy de vacaciones...ojala!!!
segunla calculadora de ovulacion, mas o menos 26 dias de ciclo, supuestamente mis dias fertiles son entre el 24 y el 27.
no me fio mucho porquenose exactamente de cuanto son mis ciclos. asike a esperar a los test, ya os dire ke tal me van

vaya xapada ke os e dao xikas, madre mia jejejej
un besito a todas y gracias por vuestra ayuda

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 14:25
En respuesta a cies_8481620

Aroa
Hola aroa que tal estas guapa???, pues yo estoy en el dia 21 del ciclo, el lunes tenia dolor en la parte derecha de los ovarios , tambien flujo perceptible, entonces supe que estoy ovulando , y nos toco hacer los deberes jajajajaj, pero voy a seguir haciendolo hasta el dia 25 , ahora me kedan 10 dias para la warryyyy y no la quiero ver jajajajaja

Mimittaa!!
hola wapisimaaaa!!! lo mejor de todo son los deberessss!! jejeje
te diria ke aunke no estuvieses en tus dias fertiles,y aunke no vieses la klara de huevo hicieses deberes dia si dia o no o kada dos dias.no sea kosa ke ovules a principio o justo kon la regla...komo ya sabes investigo muxo y todo se puede dar!!! asi ke a hacer deberes, a disfrutar...y estar felices!!! en breve yegara el ansiado positivooo

M
monico_5748417
21/3/13 a las 16:24
En respuesta a an0N_613544399z

Muchas graciass!!
hola chicas! que tal??
entre hoy y mañana me tendrian ke llegar los test de ovulacion ke kompre el domingo, espero ke kon los test sea mas facil saber cuando ovulo. de momento no tengo el flujo de la ovulacion, estoy al tanto aver si veo jejej, cuando vea...a acer deberes!!
os tengo ke decir ke desde ke e vuelto a empezr a trabajar , no pienso tanto en el embarazo, lo deseeo pero prefiero centrarme en el trabajo y no obsesionarme.
dia si dia no jeje asi seguimos mi churri y yo aver si este mes ahi suerte. me voy de vacaciones...ojala!!!
segunla calculadora de ovulacion, mas o menos 26 dias de ciclo, supuestamente mis dias fertiles son entre el 24 y el 27.
no me fio mucho porquenose exactamente de cuanto son mis ciclos. asike a esperar a los test, ya os dire ke tal me van

vaya xapada ke os e dao xikas, madre mia jejejej
un besito a todas y gracias por vuestra ayuda

Mucha suerte carmen
Ayss carmen...ojala tengas tu positivo pronto..veraskpronto nos das la noticia. .yo el sábado espero la indeseable ojalá no baje..aunque tengo toda la sensación de que tendre k seguir buscando. ..

M
monico_5748417
21/3/13 a las 16:28
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!!!!!!
como estais??
kuanto os keda para la no warri??
yo estoy en mi dia 17 del ciclo,en mis supuestos dias fertiles segun la kalkuladora de ovulacion de (proyecto bebe) pero bueno yo de esas kosas no me fio muxo,pues esa kalkuladora te dice ke ovulas a los 15 dias y komo ya os dije,kada una puede ovular distinto.
Carmen,tengo varias amigas ke se han kedado 5dias despues de la warry,se empezaron a fijar en el flujo y zas tienen su positivo! tb te dire ke otras se kedaron a mitad del ciclo!!
Los konsejos ke me dan,es hacer deberes dia si dia no,o kada dos dias!!
y lo mas importante no obsesionarse,es dificil si lo se...pero lo importante es tener orgasmo porke ayuda a los bixines a yegar al ovulo!!
Como ya os e dixo,toy en mi dia 17 del ciclo y desde ayer tengo un dolor fuerte en la zona baja de la espalda,ayer me la pase durmiendo,y ayer tube dolor de cabeza...tengo extreñimiento pero todo esto lo axako al doxtines (medikacion por la prolactina)
Espero ansiosa ke kanteis vuestro positivo kon la mayor brevedad posible!!! un abrazo xikas

Aroa
Holaaa pues nada yo sigo esperando a que la indeseable no me baje este finde. ..aunque tengo toda la sensación de que está a punto de bajar. ..jooo no tengo ningún síntoma k me indique lo contrario bueno si no es este mes pues a seguir buscando. ..
Bueno espero que tu positivo venga pronto y nos de la noticiaaaaa.
A las demas chicas que siguen buscando como yo pues nada desearos muchísima suerte y veras k pronto lo conseguiremos y a los k ya tienen su positivo pues k muchas felicidades y k disfruten de lo bello k es ser mamá

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 20:27
En respuesta a monico_5748417

Aroa
Holaaa pues nada yo sigo esperando a que la indeseable no me baje este finde. ..aunque tengo toda la sensación de que está a punto de bajar. ..jooo no tengo ningún síntoma k me indique lo contrario bueno si no es este mes pues a seguir buscando. ..
Bueno espero que tu positivo venga pronto y nos de la noticiaaaaa.
A las demas chicas que siguen buscando como yo pues nada desearos muchísima suerte y veras k pronto lo conseguiremos y a los k ya tienen su positivo pues k muchas felicidades y k disfruten de lo bello k es ser mamá

Carmen....
cariño yo estraba komo tu,ke si no siento no toy..,,pero la verdad es ke no sentimos nada kuando nos kedamos!!
Hasta ke no has konfirmado tu embarazo y por lo mens hasta ke no estas de un par de meses,no empiezas kon los vomitos,ni se te inxan los pexos,ni duelen...nada de nada!
algunas muy pokas mujeres sientes en poko tiempo ke estan en estado!! asi ke te dire k no porke no sientas signifika k no estes.hoy e hablado kon una amiga del istituto,hace un par de meses k no hablaba kon ella,eya tiene dos nenas y le pregunte y exactamente me dijo lo k yo ya sabia y ahora te toy kontando,kon la primera se entero enseguida porke tuvo un analisis de sangre porke se estaba haciendo revision pero kon la segunda,se hizo test kon una semana de falta le dio negativo y al par de dias se lo repitio y le salio positivo y komo me a komentado si no fuese porke no le bajo la regla ni se hubiera dao kuenta.k no sintio nada hasta ke no empezaron los vomitos y mareos al 2 mes y los pexos le kambiaron poko a poko apartir del 4 mes! mi mama ke tiene 5 hijos me a dixo exactamente lo mismo ypo tb estaba muy pendiente de mi kuerpo,pero a raiz de ke tantas me han dixo k no sintieron nada,ya paso de los sintomas...se ke kuando me kede sera kuando no sienta nada!!! antes los mismos dolores pasaban desapercibidos porke no buskabamos bebe...
si ves ke te da un bajon de defensas,komo ke te pones mala,ke se te kae aguilla de la nariz,ke la boka te sabe a metal,ke te sale herpes,diarrea,komo koliko....eso puede ser una señal.pero lo ke viene a ser los pexos puede ser ke estes ovulando..espero haberte resuelto alguna dudilla!!!
y ojala sea tu messsss!!!

Y
yaira_8505190
21/3/13 a las 20:35

Carmen....
http://bebes.facilisimo.com/foros/embarazo/sintomas-de-embarazo-antes-de-la-primera-falta_215513.html

A
an0N_613544399z
21/3/13 a las 21:11

Holaaa
os agradezco mucho vuestros mensajes, a todas!
ya me han llegado los test, hoy me he hecho el primero porke no se cuando ovulo , de momento nada.
seguire haciendomelos todos los dias y os ire contando.
tambien os tengo ke decir ke hoy mismo mi compañera de trabajao me a soltao la noticia de ke ¡esta embarazada!; me he puesto super contenta, y eso me a dao mas animos.
asike chicas, seguiremos ayudandonos las unas a las otras y contandonos lo ke sentimos. pronto llegara nuestro positivo.
aver si tengo suerte y ya ke cuando me voy de vacaciones supuestamente son mis dias fertiles...pues...eso ke aver si despues aparece el positivo!!

besoss y suerte a todas este mes

A
an0N_613544399z
21/3/13 a las 21:13
En respuesta a monico_5748417

Mucha suerte carmen
Ayss carmen...ojala tengas tu positivo pronto..veraskpronto nos das la noticia. .yo el sábado espero la indeseable ojalá no baje..aunque tengo toda la sensación de que tendre k seguir buscando. ..

Anita
no te desanimes si te baja la warry, es peor. yo estos meses me e deanimao un monton y me e dao cuenta ke es peor.
la regla se me adelanto ocho dias y estoy segura de ke es porque estaba nerviosa(aunke suele retrasarse).
un besote corazon!!

C
cies_8481620
22/3/13 a las 11:15
En respuesta a an0N_613544399z

Holaaa
os agradezco mucho vuestros mensajes, a todas!
ya me han llegado los test, hoy me he hecho el primero porke no se cuando ovulo , de momento nada.
seguire haciendomelos todos los dias y os ire contando.
tambien os tengo ke decir ke hoy mismo mi compañera de trabajao me a soltao la noticia de ke ¡esta embarazada!; me he puesto super contenta, y eso me a dao mas animos.
asike chicas, seguiremos ayudandonos las unas a las otras y contandonos lo ke sentimos. pronto llegara nuestro positivo.
aver si tengo suerte y ya ke cuando me voy de vacaciones supuestamente son mis dias fertiles...pues...eso ke aver si despues aparece el positivo!!

besoss y suerte a todas este mes

Holaaaa chicas
asi es carmen, disfruta de tus vacaciones y lo mas importante relajarse y olvidarte de todo, solamente te queria decir que no ase falta que haces los test cada dia, porque detecta la ovulacion en 48 horas asi que te recomiendo hacerlo cada 48 horas asi no desgastes los tests te deseo lo mejor guapa y a disfrutarrrrrrrrrrr

A
an0N_613544399z
22/3/13 a las 13:48
En respuesta a cies_8481620

Holaaaa chicas
asi es carmen, disfruta de tus vacaciones y lo mas importante relajarse y olvidarte de todo, solamente te queria decir que no ase falta que haces los test cada dia, porque detecta la ovulacion en 48 horas asi que te recomiendo hacerlo cada 48 horas asi no desgastes los tests te deseo lo mejor guapa y a disfrutarrrrrrrrrrr

Okey!!
pues los hare cada dos dias, asi como tu dices no los gasto
chicas!! llega el finde!! a disfrutar de nuestros chicos al maximo y relajarnos.
un besoteee

A
anmol_5943842
22/3/13 a las 14:06
En respuesta a cies_8481620

Choqui
te entiendo perfectamente cariño , no te desesperes todas tenemos nuestras historias y aun estamos luchando por el mismo motivo no estas sola hay mucha gente como tu que espera ese positivooo y lucha por ello, tienes que tener mucha fe y sobre todo mucha paciencia, porque llegara tu dia y seras mamaa , la invitro necesita dinero, pero tu no te preocupes kisas que antes da hacerlo te kedas embarazada quien sabe, un saludo

Mimita
gracias por los buenos augurios dios nos oiga y ojala muy prontito tengamos buenas noticias eso lo espero. un saludo

M
monico_5748417
22/3/13 a las 16:12

Estoy confusa
Hola chicas, estoy nerviosa pues este finde supuestamente es la llegada d la indeseable...y la verdad es que a veces me hace dudar su llegada pues como ya os conté desde hace 12 dias k tengo dolores menstruales y la sensación que me va a baja en cualquier momento, además hace unas semanas tuve durante dos dias dolores de riñones ( la cual pensaba que era pk habia dormido en una mala postura) luego también una noche senti como tirantez en el lado izquierdo ( como si hubiera estado corriendo y no hubiera respirado bien pues asi era lo que sentia, pero tampoco le di importancia) y hoy duchandone he notado k mi pezon izquierdo era redondo y grande k de lo normal. Todo esto me hace dudar, pero es que no tengo ningún síntoma k me indique que estoy embarazada. .pues solo dolores menstruales y los pechos no me duele. ..y aun asi sigo pensando que la indeseable está de camino. ...ufff perdón por todo el rollo que os acabo d contar pero necesitaba contarlo y compartirlo cn vosotras por si alguna os sentís como yo...pues nada ahora a esperar k pase pronto este finde y a ver k pasa.

A
an0N_613544399z
23/3/13 a las 21:20

Hola chicas!!
os comento aver ke me podeis decir...me acabo de hacer el 2 test de ovulacion. el del otro dia no habia mas ke una raya, la de control. y en el de ahora estan las dos rayas. eso significa ke en 24-48 horas ovulo no? cuando se supone ke tendria ke hacer los deberes? hoy en teoria tocaria si seguimos dia si dia no
aver si me podeis ayudar
besoss

C
cies_8481620
25/3/13 a las 10:32
En respuesta a monico_5748417

Estoy confusa
Hola chicas, estoy nerviosa pues este finde supuestamente es la llegada d la indeseable...y la verdad es que a veces me hace dudar su llegada pues como ya os conté desde hace 12 dias k tengo dolores menstruales y la sensación que me va a baja en cualquier momento, además hace unas semanas tuve durante dos dias dolores de riñones ( la cual pensaba que era pk habia dormido en una mala postura) luego también una noche senti como tirantez en el lado izquierdo ( como si hubiera estado corriendo y no hubiera respirado bien pues asi era lo que sentia, pero tampoco le di importancia) y hoy duchandone he notado k mi pezon izquierdo era redondo y grande k de lo normal. Todo esto me hace dudar, pero es que no tengo ningún síntoma k me indique que estoy embarazada. .pues solo dolores menstruales y los pechos no me duele. ..y aun asi sigo pensando que la indeseable está de camino. ...ufff perdón por todo el rollo que os acabo d contar pero necesitaba contarlo y compartirlo cn vosotras por si alguna os sentís como yo...pues nada ahora a esperar k pase pronto este finde y a ver k pasa.

Anita
Hola anita que tal estas acabo de leer el mensagé, vino la indeseable o aun no? porque he leido que en fin de semana llegara? esque a veces antes de la llegada de la warry tenemos algunos sintomas que son parecidos al del embarazo, pero nadie sabé puedes estarlo , asi que quiero que me digas si te llego o no , estoy esperando tu respuesta y suerteee

C
cies_8481620
25/3/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas!!
os comento aver ke me podeis decir...me acabo de hacer el 2 test de ovulacion. el del otro dia no habia mas ke una raya, la de control. y en el de ahora estan las dos rayas. eso significa ke en 24-48 horas ovulo no? cuando se supone ke tendria ke hacer los deberes? hoy en teoria tocaria si seguimos dia si dia no
aver si me podeis ayudar
besoss

Carmen
yo la verdad utilizaba el test de clear blue dicen que es mas eficaz, no salian rallas sino caritas , si la carita sonrie esto quiere decir que estas ovulando y lo que estaba escrito es que si la cara sonrié en tu caso si son dos rayas tienes que hacerlo durante los 48 horas siguientes , entonces lo tenias que haber hecho el sabado y el domingo dos dias seguidos asi estaras mas segura

M
monico_5748417
25/3/13 a las 16:10
En respuesta a cies_8481620

Anita
Hola anita que tal estas acabo de leer el mensagé, vino la indeseable o aun no? porque he leido que en fin de semana llegara? esque a veces antes de la llegada de la warry tenemos algunos sintomas que son parecidos al del embarazo, pero nadie sabé puedes estarlo , asi que quiero que me digas si te llego o no , estoy esperando tu respuesta y suerteee

Mimita
Holaaa esta mañana me hice un test y me dio positivooooooooo...no me lo podía creer..mi primer mes buscando y zas a la primera. .k ALEGRÍA. Esta mañana ya fui al medico y me ha mandado ácido folico y yodo...lo peor k llevo es k aun no se lo voy a contar a la familia pues hasta k no me haga un análisis de sangre para creermelo del todo..es que apenas estaré de tres semanas y uuff no sé. .sigo en una nube. ..y tú como vas?? Bueno ya nos vamos contando k tal lo llevamos y las dudas k nos vayan saliendo k veo k no serán pocas

M
monico_5748417
25/3/13 a las 16:15

Super feliz
Hola chicas. ...deciros k esta mañana me hice un test d orina y me dio positivooooo...aun no me lo creoooo...pues nada a las que aun seguís buscando no os desespereis veras k llega. .
Bueno ya os ire contando k tal lo llevo y las dudas k me vayan saliendo k creo k no serán pocas y mil gracias x vuestro apoyo

M
majda_5475616
25/3/13 a las 16:29

Ayudaaaaa
hace ya 1 anio me detectaron quistes en los ovarios al parecer eran 2 me dieron el tratamiento Diane35 y lo tome por un tiempo, me chequeo nuevamente y solamente me detectaron 1. hemos estado intentando tener un bebe yo no pudo seguir con el tratamiento. mis periodos antes de tomar ese tratamieto eran irregulares pero ya hace 5 meses me han venido fechas exactas. tuvimos relaciones el dia 25 de febrero el eyacule en mi verdad y el dia 28 de febrero me vino la regla somalente me duro 2 dias y se me quito. El dia 4 y 5 de marzo me bajo un liquido cafe claro que no sabemos a que se debe eso aun. El dia 15 me bajo un liquido transparente y blando como la yema de huevo supusimos que estaba en mis dias fertiles asi que el dia 16 y 17 tuvimos nuevamente relaciones y termino en mi, nuevamente ese dia me salio el mismo liquido de yema de huevo solo que ya era un poco menos el dia 18 ya me bajo un liquido transparente y ligoso. ultimamente e estado comiendo mucho y me a dolido el vientre no se si tiene algo que ver me e sentido mareada e incluso el dia 23 almorze y sentia que hiba a vomitar y el dia 24 amaneci vomitando, desayune y vomito me sentia mareada en todo el dia y me dolia el estomago que incluso me dio diarrea y en mi panza se olle que rugen mis tripas no creemos que haya sido algo que comi ya que no e comido nada pesado. porfvor necesito de su ayudaa y que me pueda dar una respuesta a mi desesperacion. no e podido ir a un doctor ya que estamos un poco agotados con tiempo y dinero. ya en esta semana tendria que bajarme mi
periodo.
de antemano le agradezco. Bendiciones
Espero su respuesta

C
cies_8481620
25/3/13 a las 17:07
En respuesta a monico_5748417

Super feliz
Hola chicas. ...deciros k esta mañana me hice un test d orina y me dio positivooooo...aun no me lo creoooo...pues nada a las que aun seguís buscando no os desespereis veras k llega. .
Bueno ya os ire contando k tal lo llevo y las dudas k me vayan saliendo k creo k no serán pocas y mil gracias x vuestro apoyo

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Felicidadesssssssssssssssssss anita estoy contentissimaaaaaaaaaaaa por fin hemos logrado nuestro primer positivooooo, queee biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , muy contenta por tu positivo guapaaaaaa te deseoooo un feliz embarazoooooo y ya nos hiras contando lo que pasaaaaaa, felicidadessss a tu nene por mi parteeeeeeee que ahora estara saltando de alegria al descubrir que sera papaaaaaa

C
cies_8481620
25/3/13 a las 17:17
En respuesta a majda_5475616

Ayudaaaaa
hace ya 1 anio me detectaron quistes en los ovarios al parecer eran 2 me dieron el tratamiento Diane35 y lo tome por un tiempo, me chequeo nuevamente y solamente me detectaron 1. hemos estado intentando tener un bebe yo no pudo seguir con el tratamiento. mis periodos antes de tomar ese tratamieto eran irregulares pero ya hace 5 meses me han venido fechas exactas. tuvimos relaciones el dia 25 de febrero el eyacule en mi verdad y el dia 28 de febrero me vino la regla somalente me duro 2 dias y se me quito. El dia 4 y 5 de marzo me bajo un liquido cafe claro que no sabemos a que se debe eso aun. El dia 15 me bajo un liquido transparente y blando como la yema de huevo supusimos que estaba en mis dias fertiles asi que el dia 16 y 17 tuvimos nuevamente relaciones y termino en mi, nuevamente ese dia me salio el mismo liquido de yema de huevo solo que ya era un poco menos el dia 18 ya me bajo un liquido transparente y ligoso. ultimamente e estado comiendo mucho y me a dolido el vientre no se si tiene algo que ver me e sentido mareada e incluso el dia 23 almorze y sentia que hiba a vomitar y el dia 24 amaneci vomitando, desayune y vomito me sentia mareada en todo el dia y me dolia el estomago que incluso me dio diarrea y en mi panza se olle que rugen mis tripas no creemos que haya sido algo que comi ya que no e comido nada pesado. porfvor necesito de su ayudaa y que me pueda dar una respuesta a mi desesperacion. no e podido ir a un doctor ya que estamos un poco agotados con tiempo y dinero. ya en esta semana tendria que bajarme mi
periodo.
de antemano le agradezco. Bendiciones
Espero su respuesta

Angela
Hola angela, pues yo creo que debes de hacer el test de embarazo porque podrias estar embarazada el mes fe febrero , dices que te vino regla solamente dos dias, luego las sintomas que tienes son sintomas de embarazo, a veces cuando estamos embarazadas podemos sangrar de un hasta dos dias como si fuera la warry pero la verdad esque no, asi que hoy tienes que comprar el test y suerteeeeeeeeeeeee a ver si es nuestro segundo pisitivooooooo

A
an0N_613544399z
26/3/13 a las 21:37

Hola chicas!! ayudarme!
lo primero de todo, ENHORABUENA ANITA!!!! no sabes lo contenta ke estoy por ti! por fin lo has conseguido, nosotras seguiremos en la buskeda. me alegro mucho corazonn!! cuentanos eeee jejejej un beso enooormee!!!!

y lo segundo es ke resulta ke como ya os dije, la regla se me adelantó 8 dias, me bajó el dia 14 de marzo. estuve con ella 7 dias. El sabado y el domingo tuvimos relaciones, eran mis dias fertiles, el test salio positivo como os comente. El domingo tuve pinchazos en el ovario izquierdo, supongo ke de la ovulacion.Bueno pues la cosa es ke hoy mismo, 5 dias despues de ke se me terminara la warry, me a vuelto a bajar la indeseable. Alucinante!! vuelvo a tener dolor en el mismo ovario, no mancho mucho el salvaslip, y cuando hago pipi gotea un pokillo.
será un desajuste hormonal?? aver si me podeis ayudar porque la verdad es ke me estoy rayando bastante...

gracias chicass

Por cierto!! ayer mismo empeze con el acido folico, una al dia.


V
viola_7961023
26/3/13 a las 22:32

Hola ayuda!! que piensan?
Hola chicas la verdad que siempre leo todos sus mensajes y me encanta que se ayuden entre todas.. Tengo 22 años soy nueva en esto HACE 5 MESES que deje las pastillas después de tres años es nuestro primer intento el 18 empece a ovular el ginecólogo me lo confirmo con una ecografia aparte me bajo el flujo "clara de huevo" tuve relaciones con mi esposo un día si un día no de lunes miércoles viernes soy irregular , ahora me siento rara siento el vientre hinchado me duelen los pezones me ha dado mucha hambre cambio de humor demasiado rápido estoy muy intolerante estoy cansada pero no es que duerma todo el dia , me levanto como si me hubiera atropellado un tren pero también paro muy pendiente , que creen? OJALA QUE SI!!

W
wardia_9890509
26/3/13 a las 23:37

Ayudaaaaaaaaa!!!
Hola chicas. Estoy en tratamiento con utrogestan/omifin desde hace dos meses. Este es mi dia 17 del ciclo y aun no he ovulado. Mis tempes se mantienen bajas (35.7/35.9) y mi moco sige siendo sin consistencia. La analitica hormonal fue buena (Lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7, solo salio raro la testosterona que fue alta y la paratidina que fue baja). No entiendo que pasa!! Lo que si llebo dias notandome una presion ovarica sobre todo al sentarme o caminar. Que puede estar fallando?? Hoy empiezo la tanda de utrogestan, sino he ovulado aun creeis que puedo hacerlo aunque este con el medicamento? Aaaaa y mi frente se me esta llenando de granos... Gracias reinas!!!!

C
cies_8481620
27/3/13 a las 11:45
En respuesta a viola_7961023

Hola ayuda!! que piensan?
Hola chicas la verdad que siempre leo todos sus mensajes y me encanta que se ayuden entre todas.. Tengo 22 años soy nueva en esto HACE 5 MESES que deje las pastillas después de tres años es nuestro primer intento el 18 empece a ovular el ginecólogo me lo confirmo con una ecografia aparte me bajo el flujo "clara de huevo" tuve relaciones con mi esposo un día si un día no de lunes miércoles viernes soy irregular , ahora me siento rara siento el vientre hinchado me duelen los pezones me ha dado mucha hambre cambio de humor demasiado rápido estoy muy intolerante estoy cansada pero no es que duerma todo el dia , me levanto como si me hubiera atropellado un tren pero también paro muy pendiente , que creen? OJALA QUE SI!!

Ljubi
Pues yo pienso lo mismoque mari estos son sintomas de embarazo, pero a veces sentimos lo mismo y al final se nos baja la indeseable, cuando tiene que bajarte la warry???

C
cies_8481620
27/3/13 a las 11:50

Carmennnn
Hola guapa primero tengo que preguntarte por tu padre porque acabo de leer que le han operado??? segundo debo de decirte que a mi hermana le paso lo mismo, y cuando fue a ver el medico le dijo que es un desajuste hormonal como habias dicho por causa o bien de un medicamiento muy fuerte que causo el sangrado o bien por el stress y la tencion, no es la warry, le dijo tambien que no es grave se puede pasar pero si es fuerte tienes que ir a ver el medico. espero tu respuesta

C
cies_8481620
27/3/13 a las 12:08
En respuesta a wardia_9890509

Ayudaaaaaaaaa!!!
Hola chicas. Estoy en tratamiento con utrogestan/omifin desde hace dos meses. Este es mi dia 17 del ciclo y aun no he ovulado. Mis tempes se mantienen bajas (35.7/35.9) y mi moco sige siendo sin consistencia. La analitica hormonal fue buena (Lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7, solo salio raro la testosterona que fue alta y la paratidina que fue baja). No entiendo que pasa!! Lo que si llebo dias notandome una presion ovarica sobre todo al sentarme o caminar. Que puede estar fallando?? Hoy empiezo la tanda de utrogestan, sino he ovulado aun creeis que puedo hacerlo aunque este con el medicamento? Aaaaa y mi frente se me esta llenando de granos... Gracias reinas!!!!

Mimita1983
Hola mimita, pues tenemos el mismo nombre y hemos nacido el mismo año jajajajajaja, pues a mi tambien me pasa lo mismo, la temp siempre esa baja 35.6 como maximo 36, el medico me recomendo hacer el test de ovulacion porque puede ser que no ovulo, al hacerlo me salio positivo, tambien hice los analisis hormonales y fueron bien, no se si has hecho la histeroscopia, no se si la has hecho tambien es para ver si las trompas de falopia funcionan y fueron bien, asi que el medico me recomiendo en tratamieto clomid no es si es el mismo que la tanda de utrogestan pero me imagino que si, pues lo puedes hacer tambien con el medicamiento porque el tratamiento te ayuda a ovular y asi te puedes kedar embarazada, te deseo suerte con tu tratamiento

W
wardia_9890509
27/3/13 a las 12:40
En respuesta a cies_8481620

Mimita1983
Hola mimita, pues tenemos el mismo nombre y hemos nacido el mismo año jajajajajaja, pues a mi tambien me pasa lo mismo, la temp siempre esa baja 35.6 como maximo 36, el medico me recomendo hacer el test de ovulacion porque puede ser que no ovulo, al hacerlo me salio positivo, tambien hice los analisis hormonales y fueron bien, no se si has hecho la histeroscopia, no se si la has hecho tambien es para ver si las trompas de falopia funcionan y fueron bien, asi que el medico me recomiendo en tratamieto clomid no es si es el mismo que la tanda de utrogestan pero me imagino que si, pues lo puedes hacer tambien con el medicamiento porque el tratamiento te ayuda a ovular y asi te puedes kedar embarazada, te deseo suerte con tu tratamiento

Mimita
Hola. En la SS de aqui ya no hacen apenas pruebas... Y menos cuando has quedado embarazada tres veces. Siempre dicen que es cuestion de tiempo... Osea que tu ovulaste con tempes bajas? Esque hoy a sido una pasada!! he bajado mas de un grado por debajo... Si quieres dame tu cuenta de correo asi hablamos amenudo!! Bss

C
cies_8481620
27/3/13 a las 12:53
En respuesta a wardia_9890509

Mimita
Hola. En la SS de aqui ya no hacen apenas pruebas... Y menos cuando has quedado embarazada tres veces. Siempre dicen que es cuestion de tiempo... Osea que tu ovulaste con tempes bajas? Esque hoy a sido una pasada!! he bajado mas de un grado por debajo... Si quieres dame tu cuenta de correo asi hablamos amenudo!! Bss

Mimita1983
entonces tu tienes tres hijos??? si yo ovulo con tempes bajas porque no me sube de 36 y cuando hago el test de la ovulacion me da positivo!!!! mi coreo es mimita067@hotmail.com

W
wardia_9890509
27/3/13 a las 14:28
En respuesta a cies_8481620

Mimita1983
entonces tu tienes tres hijos??? si yo ovulo con tempes bajas porque no me sube de 36 y cuando hago el test de la ovulacion me da positivo!!!! mi coreo es mimita067@hotmail.com

Mimita
No, solo tengo un hijo, , hablamos por correo!!!

A
an0N_613544399z
27/3/13 a las 15:48
En respuesta a cies_8481620

Carmennnn
Hola guapa primero tengo que preguntarte por tu padre porque acabo de leer que le han operado??? segundo debo de decirte que a mi hermana le paso lo mismo, y cuando fue a ver el medico le dijo que es un desajuste hormonal como habias dicho por causa o bien de un medicamiento muy fuerte que causo el sangrado o bien por el stress y la tencion, no es la warry, le dijo tambien que no es grave se puede pasar pero si es fuerte tienes que ir a ver el medico. espero tu respuesta

Miriam
Hola miriam!! pues mi padre ahi anda, con la pata xunga jeje. le operaron de la rodilla pero ya esta recuperandose poco a poco y en casita todo el dia. gracias por preguntar!!
yo pense lo mismo, un desajuste. me siento bastante hinchada pero es normal.
lo ke me fastidia es ke me a jodio las vacaciones jejej pero bueno, seguiremos intentandolo cuando volvamos o cuando se termine el sangrado.
supongo ke la causa de esto es ke en octubre deje las pastillas, asike sera por eso.

un beso guapa

C
cies_8481620
27/3/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_613544399z

Miriam
Hola miriam!! pues mi padre ahi anda, con la pata xunga jeje. le operaron de la rodilla pero ya esta recuperandose poco a poco y en casita todo el dia. gracias por preguntar!!
yo pense lo mismo, un desajuste. me siento bastante hinchada pero es normal.
lo ke me fastidia es ke me a jodio las vacaciones jejej pero bueno, seguiremos intentandolo cuando volvamos o cuando se termine el sangrado.
supongo ke la causa de esto es ke en octubre deje las pastillas, asike sera por eso.

un beso guapa

Carmen
Hola carmen, ouyyyy estas de vacaciones, vaya suerte justo cuanto tendrias que disfrutar de las vacaciones y de lo demas jajajajajaja, pero tu no te preocupes , disfrutaaaa guapaaaa y olvidate de todoooooo

M
monico_5748417
27/3/13 a las 18:34
En respuesta a viola_7961023

Hola ayuda!! que piensan?
Hola chicas la verdad que siempre leo todos sus mensajes y me encanta que se ayuden entre todas.. Tengo 22 años soy nueva en esto HACE 5 MESES que deje las pastillas después de tres años es nuestro primer intento el 18 empece a ovular el ginecólogo me lo confirmo con una ecografia aparte me bajo el flujo "clara de huevo" tuve relaciones con mi esposo un día si un día no de lunes miércoles viernes soy irregular , ahora me siento rara siento el vientre hinchado me duelen los pezones me ha dado mucha hambre cambio de humor demasiado rápido estoy muy intolerante estoy cansada pero no es que duerma todo el dia , me levanto como si me hubiera atropellado un tren pero también paro muy pendiente , que creen? OJALA QUE SI!!

Ljubi
Uyy creo k son síntomas de embarazo. .yo sentía lo mismo k tu y mira el lunes me hice un test k me dio positivooo...asi k relajate y veras k pronto tienes el tuyo..suertee

M
monico_5748417
27/3/13 a las 18:38
En respuesta a an0N_613544399z

Hola chicas!! ayudarme!
lo primero de todo, ENHORABUENA ANITA!!!! no sabes lo contenta ke estoy por ti! por fin lo has conseguido, nosotras seguiremos en la buskeda. me alegro mucho corazonn!! cuentanos eeee jejejej un beso enooormee!!!!

y lo segundo es ke resulta ke como ya os dije, la regla se me adelantó 8 dias, me bajó el dia 14 de marzo. estuve con ella 7 dias. El sabado y el domingo tuvimos relaciones, eran mis dias fertiles, el test salio positivo como os comente. El domingo tuve pinchazos en el ovario izquierdo, supongo ke de la ovulacion.Bueno pues la cosa es ke hoy mismo, 5 dias despues de ke se me terminara la warry, me a vuelto a bajar la indeseable. Alucinante!! vuelvo a tener dolor en el mismo ovario, no mancho mucho el salvaslip, y cuando hago pipi gotea un pokillo.
será un desajuste hormonal?? aver si me podeis ayudar porque la verdad es ke me estoy rayando bastante...

gracias chicass

Por cierto!! ayer mismo empeze con el acido folico, una al dia.


Carmen
Gracias. ..aun no me lo creo. .aunque anoche me termine de convencer pues tuve k levantatme a media noche a vomitar y es k cn apenas 3 semanas es pronto para los vómitos no??
Y con respecto a tu sangrado pues la verdad es bastante raro, puede ser un desajuste hormonal, infección, o a saber...mejor ve con un ginecólogo y k te miren bien y así sales d dudas.
Suerte y ya nos cuentas

M
monico_5748417
27/3/13 a las 18:45
En respuesta a cies_8481620

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Felicidadesssssssssssssssssss anita estoy contentissimaaaaaaaaaaaa por fin hemos logrado nuestro primer positivooooo, queee biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , muy contenta por tu positivo guapaaaaaa te deseoooo un feliz embarazoooooo y ya nos hiras contando lo que pasaaaaaa, felicidadessss a tu nene por mi parteeeeeeee que ahora estara saltando de alegria al descubrir que sera papaaaaaa

Mimita
Gracias. ... sii ya tenemos nuestro ++..ahora a contarnos k tal lo vamos pasando. ..

V
viola_7961023
27/3/13 a las 23:02

Anita y mimita gracias por responder !!
Como estan les cuento que hoy tengo nauseas no son muchas y dolor de cabeza pero bueno vamos a esperar me tendria que venir el 6 o el 10 a mas tardar soy irregular pero que horrible es imposible no estar pendiente estoy muy ilusionada

pd: Felicitaciones Anita por tu Positivo!!! Dios los bendiga

W
wardia_9890509
28/3/13 a las 19:05

Hola
Sigen saliendome granitos en la frente, sigo con la presion en los ovarios, con tempes muy bajas a 19 del ciclo... no tengo sintomas de haber ovulado y el 17 del ciclo ya empece con la progesterona (utrogestan), sino he ovulado ya no lo hare a estas alturas del ciclo y del tratamiento no? Anoche me daban mareos importantes y hoy tengo nauseas a ratos y me duelen los pechos. Que me pasa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ??

C
cies_8481620
29/3/13 a las 16:51

Holaaa chicasss
chicas! que ya eh empezado con los sintomas pre warry, ese dolorcito que te avisa que esta por llegar, y esa tristeza que no sabes por que es , que seguramente es por la llegada de la indeseable tengo el animo por los suelos.., ayer fui a ver el ginecologo porque tenia una cita, empezare con el tratamiento omifin , oufff otra vez ese tratamientooo que me causaaaa una fuerte desepcion le hice mill preguntas que el pobre respondio jajaja , estaba aa punto de hecharme jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir