Foro / Maternidad

Deseooooo tener un hijo y un++++++++++

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:42
C
cies_8481620
8/5/13 a las 12:16
En respuesta a an0N_613544399z

Mis amoress!!
ke tal estais?? bueno pues no me kiero enrrollar mucho...esta mañana a las 6 me he echo un tes y...POSITIVOOOO!!!!! 2-3 Semanas!!!!!
mi chico y yo estamos k no nos lo creemos, madre miaaaa!!!!!! sabia yo ke eso de tener la tripa hinchada era por algoo!!!
voy a saguir entrando aki y dandoos animos a las demas eeh!!! ke no me olvido de vosotras!!!

besossss

Miiiii amorrrrrr carmennnnnn
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS, estoy muy contentaaaaa porque ya tienes tu positivoooooo, pero yo tambien tengo algo que deciros , y mira que casualidad, ayer compre el test de embarazo, como os dijo antes tengo un retraso de siete dias, pero todo el mundo me decia que es por los antibioticos, y miraaaa esta mañana a las 6 me he hecho un test exactamente la misma hora que tu carmen estuvimos las dos haciendolo en la misma hora, y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO con las dos rallitas, pero como aun no me lo creo fui a hacer a primera hora de la mañana un test de sangre para asegurarme, a las 5 voy a ir por el resultado y os digo., no puedo creer que estoy embarazada, por fin , justamente el mes que de decia que no es mi mes por los antibiticos me salio un positivooooo, que hasta ahora no puedo creerrrrrrrrrr, y justamente el mismo dia que carmen, ahoraaaa nos queda aroaaaa que seguro ella tambien lo conseguira muy prontooooooo

Ver también

A
an0N_613544399z
8/5/13 a las 13:52
En respuesta a cies_8481620

Miiiii amorrrrrr carmennnnnn
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS, estoy muy contentaaaaa porque ya tienes tu positivoooooo, pero yo tambien tengo algo que deciros , y mira que casualidad, ayer compre el test de embarazo, como os dijo antes tengo un retraso de siete dias, pero todo el mundo me decia que es por los antibioticos, y miraaaa esta mañana a las 6 me he hecho un test exactamente la misma hora que tu carmen estuvimos las dos haciendolo en la misma hora, y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO con las dos rallitas, pero como aun no me lo creo fui a hacer a primera hora de la mañana un test de sangre para asegurarme, a las 5 voy a ir por el resultado y os digo., no puedo creer que estoy embarazada, por fin , justamente el mes que de decia que no es mi mes por los antibiticos me salio un positivooooo, que hasta ahora no puedo creerrrrrrrrrr, y justamente el mismo dia que carmen, ahoraaaa nos queda aroaaaa que seguro ella tambien lo conseguira muy prontooooooo

Mimi!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!! QUE CONTENTA ESTOY!!! madre mia y las dos el positivo el mismo dia!!!!! ke ilusion!!!!
una preguntilla...esta mañana e llamao al medico y me a dao cita pa la matrona el dia 23, pero yo puedo hacer como tu e ir a ke me hagan uno de sangre no?? ke voy al hospital o al ambulatorio??

Aroa!!!!!! ke ya solo nos kedas tuu, ya veras como pronto lo tienes!!!!

C
cies_8481620
8/5/13 a las 19:38
En respuesta a an0N_613544399z

Mimi!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!! QUE CONTENTA ESTOY!!! madre mia y las dos el positivo el mismo dia!!!!! ke ilusion!!!!
una preguntilla...esta mañana e llamao al medico y me a dao cita pa la matrona el dia 23, pero yo puedo hacer como tu e ir a ke me hagan uno de sangre no?? ke voy al hospital o al ambulatorio??

Aroa!!!!!! ke ya solo nos kedas tuu, ya veras como pronto lo tienes!!!!

Porrr fin embarazadaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mi carmennnn, pues yo tambien muy contenta y mira que casualidad embarazadas el mismo mes jajajajajajja; yo fui por la mañana al laboratorio , y me hice el test sangiño , me acaba de llamar mi marido me dijo felicidadesss esstas embarazada de 4 semanas , , llame al medico y ahora a las 7 tengo una cita con el

C
cies_8481620
13/5/13 a las 10:22

Holaa chicas
Hola chicas, que tal estais???? os cuento yo bien solamente no logro dormir por la noche, nada de nausias ni vomitos gracias a dios, pero hace tres dias que me sangro de la nariz , me dijo que el medico que es normal suele ocurir en los primeros meses de embarazo, tambien hice una eco estoy en mi semana 5 , y tu carmen que tal lo llevas y que tal estas???

A
an0N_613544399z
13/5/13 a las 21:44
En respuesta a cies_8481620

Holaa chicas
Hola chicas, que tal estais???? os cuento yo bien solamente no logro dormir por la noche, nada de nausias ni vomitos gracias a dios, pero hace tres dias que me sangro de la nariz , me dijo que el medico que es normal suele ocurir en los primeros meses de embarazo, tambien hice una eco estoy en mi semana 5 , y tu carmen que tal lo llevas y que tal estas???

Miriam!!!
que tal estas??
pues yo deciros ke las tetas me an crecido un monton jeje!!! y haciendo mis calculos desde el 1er dia de mi ultima regla k fue el dia 11 de abril, pues hoy es mi semana 4+4 dias.
se me sigue hinchando muchisimo la tripa por las tardes, hay pantalones ke ni me cierran. y otra cosa ke me pasa es ke tengo mucho mucho mucho sueño. pero bueno, es normal.

un beso enorme

C
cies_8481620
14/5/13 a las 10:56
En respuesta a an0N_613544399z

Miriam!!!
que tal estas??
pues yo deciros ke las tetas me an crecido un monton jeje!!! y haciendo mis calculos desde el 1er dia de mi ultima regla k fue el dia 11 de abril, pues hoy es mi semana 4+4 dias.
se me sigue hinchando muchisimo la tripa por las tardes, hay pantalones ke ni me cierran. y otra cosa ke me pasa es ke tengo mucho mucho mucho sueño. pero bueno, es normal.

un beso enorme

Carmennn
pues tenemos una diferencia de 3 dias entre tu y yo , que suerte tienes de tener sueño, yo no puedo dormir estoy despierta casi toda la noche me despierto a las 6 de la mañana y por la noche cada media hora tengo que ir al baño y no logro dormir .

un beso guapaaaaaa

Y
yaira_8505190
21/5/13 a las 19:35

Carmen y miriam
Mis niñas preciosas, daros en primer lugar la enorabuena por ese milagro llamado bebe..kasi lloro de la emoción al leer los 13 mensajes ke tenia vuestros... en todos me nombráis y me habéis exo llorar de la ilusión de saber ke mis dos keridisimas niñas ya están preñis. Os deseo lo mejor de el mundo, aunque eso ya lo teneis..asi ke desearos muxa salud para llevarlo 9 meses, muxisima fuerza para el dia del parto, muxisimo amor, cariño, dulzura, y paciencia para las dos y asi hagáis de vuestro hijo un ser maravilloso ke estoy segura ke lo será!!! porke van a tener las mejores mamis del mundoooo!!!!
Mimita, rekuerda ke te dije k si podía ser ke te kedases tomando los antibiotikos... y me dijiste ke te habían komentado de k las posibilidades serian minimas.no kres k pudiese ser ke al no pensar en ese mes y dejarlo un pokoapartado te hayas kedado? y entonces konfirmariamos k la obsesion no es buena!!
ainsss komo bien decis solo kedo yo... y ojala dios me lo de este mes!
estoy en mi 18 dia del ciclo creo k e ovulado ya..vi un pokito de klara de huevo y me pusea hacer placeres-deberes.. este mes " mi xiko" a puesto de su parte y nos hemos kerido muxo durante estos 18 días...
Estamos muxo mejor y kon muxisimas ganas de kompartir kon vosotras mi positivo..

muxisimas felicidades a las dos.. y ahora kontarme algún truquito para konseguirlo? habéis exo algo este mes k los anteriores no hubierais exo?
si este mes no lo konseguimos empezare dándole vitaminas al papi y yo seguire kon mi acido fólico y onagra astan la ovulación!

gracias por akordaros de mi, gracias por acerme participe de vuestras vidas, gracias por desearme lo mejor y gracias por kererme y preokuparse por mi. os kiero muxisimo felicidades Mamiss!!

A
an0N_613544399z
22/5/13 a las 14:03
En respuesta a yaira_8505190

Carmen y miriam
Mis niñas preciosas, daros en primer lugar la enorabuena por ese milagro llamado bebe..kasi lloro de la emoción al leer los 13 mensajes ke tenia vuestros... en todos me nombráis y me habéis exo llorar de la ilusión de saber ke mis dos keridisimas niñas ya están preñis. Os deseo lo mejor de el mundo, aunque eso ya lo teneis..asi ke desearos muxa salud para llevarlo 9 meses, muxisima fuerza para el dia del parto, muxisimo amor, cariño, dulzura, y paciencia para las dos y asi hagáis de vuestro hijo un ser maravilloso ke estoy segura ke lo será!!! porke van a tener las mejores mamis del mundoooo!!!!
Mimita, rekuerda ke te dije k si podía ser ke te kedases tomando los antibiotikos... y me dijiste ke te habían komentado de k las posibilidades serian minimas.no kres k pudiese ser ke al no pensar en ese mes y dejarlo un pokoapartado te hayas kedado? y entonces konfirmariamos k la obsesion no es buena!!
ainsss komo bien decis solo kedo yo... y ojala dios me lo de este mes!
estoy en mi 18 dia del ciclo creo k e ovulado ya..vi un pokito de klara de huevo y me pusea hacer placeres-deberes.. este mes " mi xiko" a puesto de su parte y nos hemos kerido muxo durante estos 18 días...
Estamos muxo mejor y kon muxisimas ganas de kompartir kon vosotras mi positivo..

muxisimas felicidades a las dos.. y ahora kontarme algún truquito para konseguirlo? habéis exo algo este mes k los anteriores no hubierais exo?
si este mes no lo konseguimos empezare dándole vitaminas al papi y yo seguire kon mi acido fólico y onagra astan la ovulación!

gracias por akordaros de mi, gracias por acerme participe de vuestras vidas, gracias por desearme lo mejor y gracias por kererme y preokuparse por mi. os kiero muxisimo felicidades Mamiss!!

Aoraa bonita!!
ke contenta estoy de ke ahora esteis mejor los dos, de veradad, ke alegria!! una cosita o trukito ke voy a decir, distraete estos ultimos dias de ciclo, no lo pienses, de verdad ke es peor. tambien te voy a decir ke me olvide de test de ovulacion...de todo..y a los pocos dias..BINGO!!! nose si tendra algo ke ver pero ya te digo ke me olvide de todo eso. hasta el dia ke me hize un test de ovulacion porke tenia la tripa hinxada y salio positivo, como era dia 26 de ciclo, no cuadrava y al acerme el de embarazo , positivo!
solo los deje un mes y en ese mes kede, me lo dijo el gine, y le hize caso.

yo ahi sigo, con las tetis hinxadisisisimas....!!! mañana me tengo ke ir a por otro suje porke ya no puedo con los mios . ayer me compre crema antiestrias, por seakaso jeje y ya empeze a darmela dos veces al dia.
tambien mañana a las 11.30 tengo la primera cita con la matrona, despues pedire para la 1 eco en el privao. ya os kontare

aora estoy muy contenta de ke ayas entrao, un beso enorme!!!! ya sabes ke para nosotras dos eres una amiga, te kiero muxo!! a las dos os kiero muxoo!!!!

V
valeri_5853822
22/5/13 a las 22:47

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

A
an0N_613544399z
23/5/13 a las 22:07
En respuesta a valeri_5853822

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

Taliiao1
enhorabuenaaa!!!! otro mass!!! ke alegria!!! me alegro mucho guapa
un besoo

A
an0N_613544399z
23/5/13 a las 22:07

Mis amoress!!
bueno pues deciros ke esta mañana hemos ido a la matrona. me a pesado, medido, tomado la tension, me ha exo bastantes preguntas, me ha dado citas, 4 hasta agosto...lo ke ya me habiais dixo.
total, ke komo mis reglas han sido bastante irregulares, pues la matrona no sabia desde cuando contar mi embarazo.
me ha mandado a la gine a ke me hiziera una eco vaginal y asi ver realmente de cuanto tiempo estoy.
Estoy de 6 semanitas , es lo ke yo pensaba, y mi lentejilla mide 6mm , la hemos podio ver perfectamente, ke emocion!! aaah!!! y su corazoncito como latia!!! madre mia!!! solo lo emos podio ver, no lo emos escuchao.

resumen: estamos muy contentos, felizes de haber visto a nuestro bebe. mi madre me ha regalado dos bodies preciosos de recien nacido, esta contentisima!!

no me enrrollo mas, un besos mis niñas!!!!!!

C
cies_8481620
25/5/13 a las 15:18

Holaaaaaa guapassss
Muy contenta por mi queridissimaaa aurora , seguro que vamos a compartir tu positivo muy prontooooooo, ya veras como lo vas a conseguir, como te ha dicho carmen olvidate de todo, yo justamente el mes que era impossible que me kede embarazada, hasta los deberes les hice solamente dos veces en todo el mes, me kede embarazada, ahora os cuento lo que me ha pasado , fui de viaje de trabajo a paris como os habia comentado antes, los primeros dias eran bien luego ya no pude mas porque trabajaba 12 horas al dia y no podia mas, el ultimo dia ya estaba kaooooooo, por la mañana y de paseo por les champs elysées, noté como un liquido muy fuerte me asusté, justamente estaba al lado del mac donald's y mi marido tenia que volver al hotel porque habiamos olvidado de llevar el dinero, el volvio en taxi al hotel y yo entre al servicio, al bajar el pantalon veia la sangre que bajaba muy fuerte tenia todo en pantalon rojo de sangre, me asuste mucho y empeze a llorar , llamaron al ambulancia, vino y me llevo al hospital y mi marido el pobre con el susto, quedo casi dos dias despues sin comer, y yo en la ambulancia llorando y llorando y preguntando si perdi el bébé, despues de un dia entero en el hospital, analisis , eco.........., al final pudimos oir el latido del corazon y el bebe estaba bien, ouffffffffffffffffffffffffffff f que alibio , me lleve un susto de muerte, nunca lo olvidaré, era un choc muy fuerte , y siguo con el susto hasta ahora porque lo pasé muy mal, vine el jueves por la noche y ayer fue a ver mi gine, me hico la eco y gracias a dios el bebe estaba bien, estoy en mi semana 7 , y ya empeze con los bomitosssss y las nuaseas, y sin ganas de comer , pero bueno es normallllllll jajajajajajjaja

C
cies_8481620
13/6/13 a las 10:22

Holaaaaaaaaaaaa chicas
os hecho de menos, veo que nadie ya entra por aqui, me habeis dejado sola jajajaja , que tal estan mis dos amores carmen y aroaaaaa??????????

A
an0N_613544499z
15/6/13 a las 14:15

Chicaas!!!
Hola mis niñaas!! Ke tal estais??! Como va ese embarazo Mimi!!
Aroa?!? Donde stas?? No sabemos nada de ti!!
Keria deciros ke este miercoles fui a mi gine a ke me hiciera una eco y media 2,8 cm y me dijo ke estaba de 9 5( hoy estoy de 10 1).
Mi pekeñin esta fenomenal, le late el corazon muy rapido y esta muy bien
Yo tambien estoy genial! Como una rosa. Ni mareos , ni vomitos...na de na!!
El lunes tengo ke ir a acerme los analisis y el 3 de julio la prueba del sindrome de down.
Ya os ire contando!
Reinas os exaba de menos mucho eeh!! Contarme como estaiss xfiii
Os kiero!!!

C
cies_8481620
22/6/13 a las 12:55
En respuesta a an0N_613544499z

Chicaas!!!
Hola mis niñaas!! Ke tal estais??! Como va ese embarazo Mimi!!
Aroa?!? Donde stas?? No sabemos nada de ti!!
Keria deciros ke este miercoles fui a mi gine a ke me hiciera una eco y media 2,8 cm y me dijo ke estaba de 9 5( hoy estoy de 10 1).
Mi pekeñin esta fenomenal, le late el corazon muy rapido y esta muy bien
Yo tambien estoy genial! Como una rosa. Ni mareos , ni vomitos...na de na!!
El lunes tengo ke ir a acerme los analisis y el 3 de julio la prueba del sindrome de down.
Ya os ire contando!
Reinas os exaba de menos mucho eeh!! Contarme como estaiss xfiii
Os kiero!!!

Holaaaa carmen
muy contenta por ti cielo, yo al contrariuo lo estoy pasando mal , no sé si has leido abajo lo que me ha ocurido en paris y el susto que me lleve, pues ahora tengo mucho miedo de que vuelve a ocurir, asi que tengo mucho cuidado no hago nada , en el trabajo ni en casa , del trabajo a ala cama, reposo, algunas veces vomitos, no tengo ganas de comer nada, siempre con ganas de dormir y no levantarme de la cama, pero muy contenta el lunes tengo una cita con el gine yo estoy en mi semana 11 y 5 dias. un beso muy fuerte

A
an0N_613544499z
22/6/13 a las 14:28
En respuesta a cies_8481620

Holaaaa carmen
muy contenta por ti cielo, yo al contrariuo lo estoy pasando mal , no sé si has leido abajo lo que me ha ocurido en paris y el susto que me lleve, pues ahora tengo mucho miedo de que vuelve a ocurir, asi que tengo mucho cuidado no hago nada , en el trabajo ni en casa , del trabajo a ala cama, reposo, algunas veces vomitos, no tengo ganas de comer nada, siempre con ganas de dormir y no levantarme de la cama, pero muy contenta el lunes tengo una cita con el gine yo estoy en mi semana 11 y 5 dias. un beso muy fuerte

Hola miriam!
Ke rabia ke tengas ke estar asi...cada una es un mundo y a unas les toca una cosa y a otras otras cosas.
Pero. Bueno lo importante es ke esteis felices los dos y ke te cuides muy bien.

Hoy estoy de 11 semanas y 1 dia y sigo muy bien. Ni nauseas, ni vomitos..nada. La tripa ya va aumentando y apenas estoy de casi 3 meses. Yo creo ke como soy delgadita pues sera por eso.

Un beso

C
cies_8481620
25/6/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_613544499z

Hola miriam!
Ke rabia ke tengas ke estar asi...cada una es un mundo y a unas les toca una cosa y a otras otras cosas.
Pero. Bueno lo importante es ke esteis felices los dos y ke te cuides muy bien.

Hoy estoy de 11 semanas y 1 dia y sigo muy bien. Ni nauseas, ni vomitos..nada. La tripa ya va aumentando y apenas estoy de casi 3 meses. Yo creo ke como soy delgadita pues sera por eso.

Un beso

Carmennnnn
Hola guapaaa , estamos casi igualitasss , diferencia de 4 dias nada mes yo ayer fue a ver el medicoo y vi fotosss del embrionnn mi marido dice que se le parece jajajajajajjaja , yo la bariguita ni se me nota pero ahora he aumentado de peso pesaba 55 kg y ayer eran 60 kg porque no hago nada todo el dia en la cama jajajajajaj

A
an0N_613544499z
25/6/13 a las 21:31
En respuesta a cies_8481620

Carmennnnn
Hola guapaaa , estamos casi igualitasss , diferencia de 4 dias nada mes yo ayer fue a ver el medicoo y vi fotosss del embrionnn mi marido dice que se le parece jajajajajajjaja , yo la bariguita ni se me nota pero ahora he aumentado de peso pesaba 55 kg y ayer eran 60 kg porque no hago nada todo el dia en la cama jajajajajaj

Miriamm!!!
Ke bien ke le ayais podio ver!!! Como me alegro!!

Yo hoy estoy de 11 semanas y 4 dias, este viernes hago las 12!! Ke bien y ke ganas de saber ke lo peor practicamente ya ha pasado.
Yo sigo igual. Sin dolores, ni vomitos..bah! Nada de nada.
Ademas son fiestas aki y nos lo estamos pasando genial!!
Yo nose si e engordao o no , ya me lo diran el dia 5 en el gine.
Yo tripa sigo teniendo, e tenio ke rescatar pantalones del armario ke me kedaban grandes
Y ahora ni me atan asike ya ves! Les pongo una goma de pelo en el ojal al boton y lissto jajaja
Bueno reina cuidate y muchos beeessssoooossss

J
juli_5921715
25/6/13 a las 23:23

Yo tmb lo estoy buscando
estuve tomando omifin de los dias 5 al 9 de mi ciclo, casi a la tercera toma empece con colicos y demasiado moco cervical, muy elasticos tuve relaciones varias veces al mes sin importar las fechas, este moco me duro unos 4 dias, de ahi en adelante cambio a blanco cremoso pero muy abundante y los colicos seguían, a veces hasta sentia que me venia la regla de tan abundante que era el flujo, a partir del dia 16 del ciclo inicie con provera 5 mg diarios durante 10 dias, hoy toco mi ultima toma de provera y el flujo blanco que venia sintiendo a pasado a ser color rosa con la misma textura cremosa... será que me va a venir la mestruacion, he tenido algo de nauseas, dolor de cintura y de ahi en fuera nada mas... el flujo ese rosa sera algun desajuste por los medicamentos? se supone que le regla no me debe bajar sino hasta el viernes 28... ayuda!!! alguien le ha pasado?

C
cies_8481620
26/6/13 a las 19:27
En respuesta a an0N_613544499z

Miriamm!!!
Ke bien ke le ayais podio ver!!! Como me alegro!!

Yo hoy estoy de 11 semanas y 4 dias, este viernes hago las 12!! Ke bien y ke ganas de saber ke lo peor practicamente ya ha pasado.
Yo sigo igual. Sin dolores, ni vomitos..bah! Nada de nada.
Ademas son fiestas aki y nos lo estamos pasando genial!!
Yo nose si e engordao o no , ya me lo diran el dia 5 en el gine.
Yo tripa sigo teniendo, e tenio ke rescatar pantalones del armario ke me kedaban grandes
Y ahora ni me atan asike ya ves! Les pongo una goma de pelo en el ojal al boton y lissto jajaja
Bueno reina cuidate y muchos beeessssoooossss

Holaaa guapaaa
Pues me alegro por ti cieloooooo, dicen que si el embarazo es facil es un niño, auque no me lo creo, asi que comprale desde ahora todo de color azul jajajajajajaja
buena idea la de la goma del pelo en el ojal al boton porque yo mis pantalones estan siempre abiertos jajajajjajajajja no se sieran jajajajajaj

C
cies_8481620
26/6/13 a las 19:31
En respuesta a juli_5921715

Yo tmb lo estoy buscando
estuve tomando omifin de los dias 5 al 9 de mi ciclo, casi a la tercera toma empece con colicos y demasiado moco cervical, muy elasticos tuve relaciones varias veces al mes sin importar las fechas, este moco me duro unos 4 dias, de ahi en adelante cambio a blanco cremoso pero muy abundante y los colicos seguían, a veces hasta sentia que me venia la regla de tan abundante que era el flujo, a partir del dia 16 del ciclo inicie con provera 5 mg diarios durante 10 dias, hoy toco mi ultima toma de provera y el flujo blanco que venia sintiendo a pasado a ser color rosa con la misma textura cremosa... será que me va a venir la mestruacion, he tenido algo de nauseas, dolor de cintura y de ahi en fuera nada mas... el flujo ese rosa sera algun desajuste por los medicamentos? se supone que le regla no me debe bajar sino hasta el viernes 28... ayuda!!! alguien le ha pasado?

Dany
Yo tambien me quede embarazada con la ayuda del omifin lo intente durante tres meses y nada luego otros dos meses en el segundo me quede embarazada, la verdad esque no habia notado como tenia el moco, si el color es rosa sera porque te bajara la indeseable pero no pierdes la esperanca si no es este mes sera el siguiente, pero un consejo hay que dar mucha importancia a la fecha porque si tomas omifin la ovulacion normalmente suele occurir entre el dia 12 y 16 asi que te aconsejo que lo hagas dia si dia no durante los dias seguidos a la warry, muchaaaa suerteeeeeeeeeeeeee

J
juli_5921715
26/6/13 a las 21:31
En respuesta a cies_8481620

Dany
Yo tambien me quede embarazada con la ayuda del omifin lo intente durante tres meses y nada luego otros dos meses en el segundo me quede embarazada, la verdad esque no habia notado como tenia el moco, si el color es rosa sera porque te bajara la indeseable pero no pierdes la esperanca si no es este mes sera el siguiente, pero un consejo hay que dar mucha importancia a la fecha porque si tomas omifin la ovulacion normalmente suele occurir entre el dia 12 y 16 asi que te aconsejo que lo hagas dia si dia no durante los dias seguidos a la warry, muchaaaa suerteeeeeeeeeeeeee

=( creoq ue si vendra la indeseable
sigo con el flujo ese ahora ya paso a color marron por lo que supongo en un par de días mas maximo estara aqui la indeseable... de cualquier manera el mes que viene lo intentare nuevamente.. felicidades a las que ya consiguieron su positivo, espero poder tenerl el mio muy pronto

J
josune_5443228
26/6/13 a las 22:45

Ayuda porfa!
por razones personales tengo que planificar con cyclofem, pero tengo muchos deseos de tener un bebe...
como podria alterar el efecto de cyclofem para tener mas posibilidades de quedar embarazada?

Y
yaira_8505190
1/7/13 a las 18:06

Carmen y mirian
ainss mis mamisss!!! me alegro tanto de leeros... ya veo k yevais el embarazo una mejr k la otra para tener solo 4 dias de diferencia..
miriam, me da muxa pena k tengas k estar tanto tiempo akostada... pero lo importante es ke esteis los dos bien...
ya kuando puedas aras vida normal!!
carmen kariño, me alegro ke yeves el embarazo tn bien, disfrutalo muxo!!!

Os kuento, estoy en mi dia 28 del ciclo, desde el 22 me duelen muxo las tetis,, sobretodo los pezones, tb siento los pexos mas duros y pesados...pero bueno no se si abremos dao en la diana...
intento no pensarlo muxo, porke si este mes tampoko se da alomejr me duele muxo ver otro negativo...
no kiero perder la esperanza ni la fe..aunke kada mes es un golpe mas!!! ya kon este voy por el 7 mes de buskeda..me kedan unos 3 dias pa la indeseable, cruzar los dedos y mandarme buenas vibraciones jejejej os exo muxo de menos!!!!

C
cies_8481620
1/7/13 a las 18:57
En respuesta a yaira_8505190

Carmen y mirian
ainss mis mamisss!!! me alegro tanto de leeros... ya veo k yevais el embarazo una mejr k la otra para tener solo 4 dias de diferencia..
miriam, me da muxa pena k tengas k estar tanto tiempo akostada... pero lo importante es ke esteis los dos bien...
ya kuando puedas aras vida normal!!
carmen kariño, me alegro ke yeves el embarazo tn bien, disfrutalo muxo!!!

Os kuento, estoy en mi dia 28 del ciclo, desde el 22 me duelen muxo las tetis,, sobretodo los pezones, tb siento los pexos mas duros y pesados...pero bueno no se si abremos dao en la diana...
intento no pensarlo muxo, porke si este mes tampoko se da alomejr me duele muxo ver otro negativo...
no kiero perder la esperanza ni la fe..aunke kada mes es un golpe mas!!! ya kon este voy por el 7 mes de buskeda..me kedan unos 3 dias pa la indeseable, cruzar los dedos y mandarme buenas vibraciones jejejej os exo muxo de menos!!!!

Mi guapaaa aroaa
Hola mi niña guapaaa que tal estassssss cariño, no te preocupes ya veras como te kedaras embarazada y muy pronto, sobre todo no hay que perder la esperanza, yo por ejemplo kede 2 años de buscada hay veces que me venia a bajo y no podia mas pero luego me levantaba y a luchar yo pobrecita tuve un accidente de coche hoy pero no era grave otra vez me tenia que ir al medico para ver que el bébé esta bien, me lleve un susto muy grande pero al final el bébé estaba bien , el medico me dijo que esta enfadado porque quiere que le dejes tranquillo o tranquilla no kada dos por tres vienes a verle jajajajajajajajajaj, le dije pues dile que como le quiero mucho no dejo de asustarme por el y asegurarme que esta biennn jajajajajajjaja, kruco los dedos por ti cariño , y ya veras como lo vas a conseguirrr mi guapaaa, un beso muy fuerte

J
juli_5921715
1/7/13 a las 21:26
En respuesta a juli_5921715

=( creoq ue si vendra la indeseable
sigo con el flujo ese ahora ya paso a color marron por lo que supongo en un par de días mas maximo estara aqui la indeseable... de cualquier manera el mes que viene lo intentare nuevamente.. felicidades a las que ya consiguieron su positivo, espero poder tenerl el mio muy pronto

Tal como me dijiste
llego la indeseble... ni modo hay q seguir este mes con el tratamiento a ver si tengo mas suerte

A
an0N_613544499z
1/7/13 a las 22:44
En respuesta a yaira_8505190

Carmen y mirian
ainss mis mamisss!!! me alegro tanto de leeros... ya veo k yevais el embarazo una mejr k la otra para tener solo 4 dias de diferencia..
miriam, me da muxa pena k tengas k estar tanto tiempo akostada... pero lo importante es ke esteis los dos bien...
ya kuando puedas aras vida normal!!
carmen kariño, me alegro ke yeves el embarazo tn bien, disfrutalo muxo!!!

Os kuento, estoy en mi dia 28 del ciclo, desde el 22 me duelen muxo las tetis,, sobretodo los pezones, tb siento los pexos mas duros y pesados...pero bueno no se si abremos dao en la diana...
intento no pensarlo muxo, porke si este mes tampoko se da alomejr me duele muxo ver otro negativo...
no kiero perder la esperanza ni la fe..aunke kada mes es un golpe mas!!! ya kon este voy por el 7 mes de buskeda..me kedan unos 3 dias pa la indeseable, cruzar los dedos y mandarme buenas vibraciones jejejej os exo muxo de menos!!!!

Eiii aroa!!!
Jolin!! Ke bien saber de ti!!
Te voy a decir una cosa! No te obsesiones, nosotros tardamos 7 meses en dar en la diana y la verdad si ke es un poco... Nose como decirlo. Ke te agobias vamos! Pues ese med, el 7 ai me kede! Cruzo los dedos, las piernas..todo para ke este sea tu mes!!!
Pasado mañana tengo cita para el cribado ( la prueba del sindrome de down ) y estoy algo nerviosilla...me dicen ke este trankila ke kon mis 22 añitos es muy probable ke no tenga nada pero...ai estamos...nerviosillos.
Ya os contare guapas! Hoy estoy de 12 1 y sigo igual de bien.

Bueno guapa! Te dejo y cuentanos porfiiii!!!! Seguro ke esos dolorcillos de pecho...son uno de esps sintomas!!!
Un beso enooormeee suerteeeee

A
an0N_613544499z
1/7/13 a las 22:51
En respuesta a cies_8481620

Mi guapaaa aroaa
Hola mi niña guapaaa que tal estassssss cariño, no te preocupes ya veras como te kedaras embarazada y muy pronto, sobre todo no hay que perder la esperanza, yo por ejemplo kede 2 años de buscada hay veces que me venia a bajo y no podia mas pero luego me levantaba y a luchar yo pobrecita tuve un accidente de coche hoy pero no era grave otra vez me tenia que ir al medico para ver que el bébé esta bien, me lleve un susto muy grande pero al final el bébé estaba bien , el medico me dijo que esta enfadado porque quiere que le dejes tranquillo o tranquilla no kada dos por tres vienes a verle jajajajajajajajajaj, le dije pues dile que como le quiero mucho no dejo de asustarme por el y asegurarme que esta biennn jajajajajajjaja, kruco los dedos por ti cariño , y ya veras como lo vas a conseguirrr mi guapaaa, un beso muy fuerte

Miriam guapa!!
Cariño ke bien saber ke todo esta bien!! Ke susto!
Por lo demas ke tal estas? Vas mejorando?
Y esa tripita!?!? Ya se empezara a notar no?!
Ami se me sigue hinchando por desde la mñana ata la noche. Cada rato ke pasa se me hincha mas jejeje
Un beso enorme guapa!! Cuentanos aver como
Vas!!

Y
yaira_8505190
25/7/13 a las 9:40

Miriam y carmen...
hola wapisimas mias!!
komo van vuestras panzitas y los bebecitos??
miriam, estas bien? ya no estas de roposo? y el accidente?? ainns jolin espero k todo este bien.
carmen wapa, ke alegria saber k tu tripita va creciendo y creciendo..
bueno deciros k despues de una semana de retraso y kon un dolor orrible de tetis me bajo la indeseable..pensaba k me lo iba a tomar peor pero se ve k vuestras buenas palabras y el cariño k me mandais y sabiendo k en la buskeda una no se lo pasa tan mal volvi a reponerme y enseguidita nos pusimos a buskar nuevamente asi k deciros k el viernes supuestamente ovulo y justo mi niño tiene esperiograma asi k ese mismo dia y los dos siguientes seguiremos intentandolo...
por el momento y aunke la prueba es el mismo dia de la ovu hemos estado haciendo los deberes dia si dia no o kada dos dias pero sin dejar mas margen para estar siempre kubierta por si akaso jejejejejejje
la obsesion la deje a un lado sobre el 3 o 4 mes de buskeda...estoy muy trankila komo se suele decir...el tiempo de dios es perfecto!
8 meses de buskeda

http://www.totombola.com/r/7878/?cid=235956&did=7878&so=5

este es un link para participar en un sorteo para un carrito de bebe, si participais desde este enlace me dan dos papeletas para participar y si me tokase se lo regalaria a una buena amiga k se a kedado embarazada y le hace falta!! muxisimos besos amigas kuidaros y kuidr de vuestras pancitas

A
an0N_613544499z
27/7/13 a las 13:54
En respuesta a yaira_8505190

Miriam y carmen...
hola wapisimas mias!!
komo van vuestras panzitas y los bebecitos??
miriam, estas bien? ya no estas de roposo? y el accidente?? ainns jolin espero k todo este bien.
carmen wapa, ke alegria saber k tu tripita va creciendo y creciendo..
bueno deciros k despues de una semana de retraso y kon un dolor orrible de tetis me bajo la indeseable..pensaba k me lo iba a tomar peor pero se ve k vuestras buenas palabras y el cariño k me mandais y sabiendo k en la buskeda una no se lo pasa tan mal volvi a reponerme y enseguidita nos pusimos a buskar nuevamente asi k deciros k el viernes supuestamente ovulo y justo mi niño tiene esperiograma asi k ese mismo dia y los dos siguientes seguiremos intentandolo...
por el momento y aunke la prueba es el mismo dia de la ovu hemos estado haciendo los deberes dia si dia no o kada dos dias pero sin dejar mas margen para estar siempre kubierta por si akaso jejejejejejje
la obsesion la deje a un lado sobre el 3 o 4 mes de buskeda...estoy muy trankila komo se suele decir...el tiempo de dios es perfecto!
8 meses de buskeda

http://www.totombola.com/r/7878/?cid=235956&did=7878&so=5

este es un link para participar en un sorteo para un carrito de bebe, si participais desde este enlace me dan dos papeletas para participar y si me tokase se lo regalaria a una buena amiga k se a kedado embarazada y le hace falta!! muxisimos besos amigas kuidaros y kuidr de vuestras pancitas

Hola chicas!!
Aroa!! Cuanto tiempo ...ke tal estas?? Es bueno que la obsesion se haya kedao a un lado, y estes mas trankila a la hora de ver ke la indeseable esta ahi. Seguro ke pronto estas aki contandonos ke tu positivo porfin llego!
Miriam! Donde te has metioo!!??? Ke no se nada de ti! Como va esa barriguita? Y el bebe??
Aver si un dia de estos entras y nos cuentas!!

Pues yo keria deciros ke sigo fenomenal, a dia de hoy estoy de 16s y 2 dias y esta panzita sigue creciendo y creciendo...este lunes fuimos al gine y nos dijo ke es un nene!!! Se va a llamar Aimar!! Y estamos todos contentisimos.
Tambien me hicieron el cribado y me salio riesgo muy bajo asike super bien. Y por lo demas nose...ya habitacion ya esta terminada , faltan las cortinas..los detalles vamos.
Os echo de menos mi niñas! Un besito a las doss!!!

C
cies_8481620
29/7/13 a las 13:22
En respuesta a yaira_8505190

Miriam y carmen...
hola wapisimas mias!!
komo van vuestras panzitas y los bebecitos??
miriam, estas bien? ya no estas de roposo? y el accidente?? ainns jolin espero k todo este bien.
carmen wapa, ke alegria saber k tu tripita va creciendo y creciendo..
bueno deciros k despues de una semana de retraso y kon un dolor orrible de tetis me bajo la indeseable..pensaba k me lo iba a tomar peor pero se ve k vuestras buenas palabras y el cariño k me mandais y sabiendo k en la buskeda una no se lo pasa tan mal volvi a reponerme y enseguidita nos pusimos a buskar nuevamente asi k deciros k el viernes supuestamente ovulo y justo mi niño tiene esperiograma asi k ese mismo dia y los dos siguientes seguiremos intentandolo...
por el momento y aunke la prueba es el mismo dia de la ovu hemos estado haciendo los deberes dia si dia no o kada dos dias pero sin dejar mas margen para estar siempre kubierta por si akaso jejejejejejje
la obsesion la deje a un lado sobre el 3 o 4 mes de buskeda...estoy muy trankila komo se suele decir...el tiempo de dios es perfecto!
8 meses de buskeda

http://www.totombola.com/r/7878/?cid=235956&did=7878&so=5

este es un link para participar en un sorteo para un carrito de bebe, si participais desde este enlace me dan dos papeletas para participar y si me tokase se lo regalaria a una buena amiga k se a kedado embarazada y le hace falta!! muxisimos besos amigas kuidaros y kuidr de vuestras pancitas

Holaaaaa mis niñas
Que alegriaaa saber que estais biennnnnnn aroaaaa lo que mas me gusta de ti es tu alegriaaa y paciensiaaa, te puedo asegurar que si sigues asi lo conseguiras muyyyy pronto ya lo verassss, yo lo consegui en casi dos años de buskeda, asi que no te desesperes siempre deja la obsesion en un ladoooooo, mi carmennnn muy contentaa por ti cariñooooo y porrr el neneeee que biennnn que te has interado , y que su habitacionnn ya esta terminadaaaa que ilusionnnnnnnnnnnnn , tambiennn el nombre me encantaaaaaa.
yo me siento un poco mejor siguo con el reposo me dijo el medico hay que esperar hasta que pasen los 4 meses.aun no se me nota aun la barriguitaaaa jajajajajja mi marido me dice siiii que te nota pero yo no la veoooo jajajajajajaj. os kiero mis niñas, yo el lunes que viene tengo cita con el gine a ver si me dice entonces si es niña o nin

A
an0N_613544499z
4/8/13 a las 11:14
En respuesta a cies_8481620

Holaaaaa mis niñas
Que alegriaaa saber que estais biennnnnnn aroaaaa lo que mas me gusta de ti es tu alegriaaa y paciensiaaa, te puedo asegurar que si sigues asi lo conseguiras muyyyy pronto ya lo verassss, yo lo consegui en casi dos años de buskeda, asi que no te desesperes siempre deja la obsesion en un ladoooooo, mi carmennnn muy contentaa por ti cariñooooo y porrr el neneeee que biennnn que te has interado , y que su habitacionnn ya esta terminadaaaa que ilusionnnnnnnnnnnnn , tambiennn el nombre me encantaaaaaa.
yo me siento un poco mejor siguo con el reposo me dijo el medico hay que esperar hasta que pasen los 4 meses.aun no se me nota aun la barriguitaaaa jajajajajja mi marido me dice siiii que te nota pero yo no la veoooo jajajajajajaj. os kiero mis niñas, yo el lunes que viene tengo cita con el gine a ver si me dice entonces si es niña o nin

Hola mis amorees!
Como estais!!?? Animo Aroa! Ke ya verss ke pronto nos das la noticia!
Miriammm cariñoo aver si el lunes te dicen el sexo y nos lo cuentas! Ya tendras ganas de saberlo..
Yo estoy de 17 s y 2 dias y sigo muy bien jjeje bastante cansada al terminar el dia peo bien. Seguimos preparando cositas, mirando el bugaboo d las narizes ke vale un paston... y bueno, aprobechando anconprar cosas para ke luego no sea todo de golpe

Un beso enorme chicas!!!

C
cies_8481620
6/8/13 a las 13:12

Essss una niñaaaaa
Holaaaa misss niñass que tal estaissss??? espero que uyyy biennnnnnnnnn , os cuento ayer fui al gine , me hico la eco, dijo que todo esta biennnn, le pregunte si es niño o niña porque tenia muchas ganas de saberlo ya que quiero empezar a decorar la habitacion jajajaj, dijo que no lo tiene al 100% claro porque estaba tan timida que tenia las piernezitas cruzadas no queria que nadie veia su cosita jajajajajja, pero me dijo que el 80% es una niña , me puse muy contentaaaaa auque me daba igual si es niña o niño lo mas importante para mi es la salud de mi bébé, pero yo estaba segura de que era una niña debido a una prueba que hice y que vi por internet. cuando ya tienes 3 meses de embarazo puedes hacer una prueba en casa y saber si el sexo, medio vaso de orina y una cuchara de carbonato, si el liquido , si la reaccion quimica se parece a burbijas de gases como la cocacola es un niño si hay ninguna reaccion quimica y no ocurre nada es una nina , yo la hice y no paso nada jajajaj asi que sabia que era una ninnnnnn ,

Un besooooo mis princesasssssssss

A
an0N_613544499z
8/8/13 a las 13:49
En respuesta a cies_8481620

Essss una niñaaaaa
Holaaaa misss niñass que tal estaissss??? espero que uyyy biennnnnnnnnn , os cuento ayer fui al gine , me hico la eco, dijo que todo esta biennnn, le pregunte si es niño o niña porque tenia muchas ganas de saberlo ya que quiero empezar a decorar la habitacion jajajaj, dijo que no lo tiene al 100% claro porque estaba tan timida que tenia las piernezitas cruzadas no queria que nadie veia su cosita jajajajajja, pero me dijo que el 80% es una niña , me puse muy contentaaaaa auque me daba igual si es niña o niño lo mas importante para mi es la salud de mi bébé, pero yo estaba segura de que era una niña debido a una prueba que hice y que vi por internet. cuando ya tienes 3 meses de embarazo puedes hacer una prueba en casa y saber si el sexo, medio vaso de orina y una cuchara de carbonato, si el liquido , si la reaccion quimica se parece a burbijas de gases como la cocacola es un niño si hay ninguna reaccion quimica y no ocurre nada es una nina , yo la hice y no paso nada jajajaj asi que sabia que era una ninnnnnn ,

Un besooooo mis princesasssssssss

Ke bieen!!!
Enhorabuenaa!!!! Ahora a decorar, comprarle cositass!! Buff yo ya empeze en cuanto me entere ke era nene jejejej
Hoy cumplo 18 semanitas!! Maadre mia como pasan las semanas...ya nos metemos en la 19!

Bueno me alegro muchisimo mi niña!

Un beso enorrmee

C
cies_8481620
12/8/13 a las 18:26
En respuesta a an0N_613544499z

Ke bieen!!!
Enhorabuenaa!!!! Ahora a decorar, comprarle cositass!! Buff yo ya empeze en cuanto me entere ke era nene jejejej
Hoy cumplo 18 semanitas!! Maadre mia como pasan las semanas...ya nos metemos en la 19!

Bueno me alegro muchisimo mi niña!

Un beso enorrmee

Si mi guapa
pues si ya empeze a pintar la habitacionnn aun me kedan muchas cosas por comprar, ya le compre la cunita.... tienes razon los dias pasannn rapidooooo y los meses tambiennn,te queria pregunta carmen si encusias mucho las braguitas yo las encusio muchoooo y me tengo que cambiar cada dos por tres, me habia asusstado porque he leido que puede que sea una infeccion , el liquido que me baja es transparente y normal pero luego se convierte en amarillo como los ultimos dias de la regla , pregunte al gine me dijo que no te preocupes que es normal, pero me quede asustada??????

A
an0N_613544499z
12/8/13 a las 21:54
En respuesta a cies_8481620

Si mi guapa
pues si ya empeze a pintar la habitacionnn aun me kedan muchas cosas por comprar, ya le compre la cunita.... tienes razon los dias pasannn rapidooooo y los meses tambiennn,te queria pregunta carmen si encusias mucho las braguitas yo las encusio muchoooo y me tengo que cambiar cada dos por tres, me habia asusstado porque he leido que puede que sea una infeccion , el liquido que me baja es transparente y normal pero luego se convierte en amarillo como los ultimos dias de la regla , pregunte al gine me dijo que no te preocupes que es normal, pero me quede asustada??????

Yo tambien
No te preocupes, me dijeron ke era normal manchar un pokito mas y asi es. Yo tengo bastante mas flujo k antes y es un coñazo pero no te preocupes.

Hoy hemos ido a la matrona,18semanas 4 dias , y me a pesao...3 kg he engordao jejeje ahora peso 51kg
Tambien hemos oido el corazoncito de Aimar y me ha dicho ke todabia el utero no a alcanzao el ombligo.

Por cierto ??!! Ya se te nota la tripita?? Estabas del mismo tienpo ke yo no??

Un beso guapa!

Aroaaa!!! Donde estaaaas!!!!????

C
cies_8481620
13/8/13 a las 18:43
En respuesta a an0N_613544499z

Yo tambien
No te preocupes, me dijeron ke era normal manchar un pokito mas y asi es. Yo tengo bastante mas flujo k antes y es un coñazo pero no te preocupes.

Hoy hemos ido a la matrona,18semanas 4 dias , y me a pesao...3 kg he engordao jejeje ahora peso 51kg
Tambien hemos oido el corazoncito de Aimar y me ha dicho ke todabia el utero no a alcanzao el ombligo.

Por cierto ??!! Ya se te nota la tripita?? Estabas del mismo tienpo ke yo no??

Un beso guapa!

Aroaaa!!! Donde estaaaas!!!!????

Graciassss guapa
ouyyy me has tranquilizado tengo miedo de que sea una infeccion, yo estoy casi igual que tu , hoy cumplo mi semana 19, ahora si que se me nota la bariguita y me encantaaaaaa jajajajajja yo tambien hecho de menos a mi aroaaaa que hace tiempo que no sabemos nada de ellaaaaaa, a veces entro para ver si veooo una bueno noticia de aroa cantando su positivooooooo , ojala sea muyyyyyy pronoooooootoooooo.

Un beso mi reinaaaaaa

A
an0N_613544499z
19/8/13 a las 21:58

Holaa chicas!!
Que tal estais???!

Yo muy bien, muy cansada al final del dia pero por lo demas genial!
Mi barriguita sigue creciendo y creciendo...y cada vez esta mas redondita jejejje
Mi pekeñin esta echo un futbolista! Vaya nochecitas ke me da...pasa una hora y yo sigo sin poder dormir. No para quieto y habeces incluso hace hasta daño de los oatadones ke pega..
Este jueves cumplo 20 semanas!!!y el dia dos de septiembre tengo la eco de las 20 semanas( estare de casi 22

Bueno ya os contare! Un beso enooorrmee

C
cies_8481620
23/8/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_613544499z

Holaa chicas!!
Que tal estais???!

Yo muy bien, muy cansada al final del dia pero por lo demas genial!
Mi barriguita sigue creciendo y creciendo...y cada vez esta mas redondita jejejje
Mi pekeñin esta echo un futbolista! Vaya nochecitas ke me da...pasa una hora y yo sigo sin poder dormir. No para quieto y habeces incluso hace hasta daño de los oatadones ke pega..
Este jueves cumplo 20 semanas!!!y el dia dos de septiembre tengo la eco de las 20 semanas( estare de casi 22

Bueno ya os contare! Un beso enooorrmee

Holaaa mis guapasss
Hola chicas que tal estaiss???? que tal estassss mamiiii , sabes hecho de menos a aroa no ha vuelto a aparecer desde la ultima vez que hemos hablado, ojala nos cuente lo que ha pasado muy prontoooo, jajajajajaja pues que invidia que tienes un futbolista pero asi podra casarse con mi hijaaaa jajajajajajajaj, yo tambien el dia 02 de septiembre tengo mi cita para la eco de las 20 semanas , sabes que aun no he empezado con la decoracion de la habitacion el tiempo pasa muy rapidoooooo y estoy muy liada en el tarabaja no tengo tiempo para nada pero estare de vacaciones el mes que viene y ya lo hare todo si dios quiere. os quiero y un beso muy fuerte

C
cies_8481620
23/8/13 a las 10:41

No esstoy de acuerdo contigo en eso
Hola Bibi , hemos seguido en este foro porque ya nos hemos hecho como hermanas nos queremos mucho y hemos partido muchas experiencias juntas y segumos teniendo conversaciones con las que aun no lo han conseguido, y nos hemos quedado en este grupo, porque es el grupo que nos unio desde el principio , y no lo podemos cambiar , tambien estamos contando nuestro dia a dia en el embarazo que podra ayudar luego a las personas que conseguiran tambien su positivo, estas bienvenida y te podemos ayudar en todo lo que necesitas tu pregunta y ya veras como te ayudaremos seas embarazada o aun no.

estamos en espera de tu charla

C
cies_8481620
19/9/13 a las 14:00

Holaaaa chicasss
Hola mis niñas que tal estaisss hace tiempo que no sé nada de vosotras, yo tuve un problema con el outlook que me bloqueo mi cuenta, asi que no podia entrar, queria contaros que ya compre la habitacion de la niña, ropita y todo me falta pintar la habitacion para poner los muebles , que tal aroaaaa???? quiero saber que tal estassss y si hay alguna novedaddd , yyy carmennn que tal estass el tiempo pasa rapido ya estamos en el sexto mes ya no queda muchooo para ver a nuestros bebes , ya la hecho de menosss jajajajaj . os quierooooo mis niñas un abrazooo muy fuerteee

Z
zambra_5955538
19/9/13 a las 14:19

Yo yevo desde marzo
BUUUUF YO TMB LLEVO DESDE MARZO Y VOY A UNA MEDIA DE2 TEST DE 8 EUROS AL MES.. Y TODOS NEGATIVOS.. JOOOO.... YA NO SE QUE HACER CHICAS SERA QUE ESTOY CONTANDO MAL MI CICLO?? NO LO ENTIENDOOO!!!!

Y
yaira_8505190
19/9/13 a las 15:56
En respuesta a cies_8481620

Holaaaa chicasss
Hola mis niñas que tal estaisss hace tiempo que no sé nada de vosotras, yo tuve un problema con el outlook que me bloqueo mi cuenta, asi que no podia entrar, queria contaros que ya compre la habitacion de la niña, ropita y todo me falta pintar la habitacion para poner los muebles , que tal aroaaaa???? quiero saber que tal estassss y si hay alguna novedaddd , yyy carmennn que tal estass el tiempo pasa rapido ya estamos en el sexto mes ya no queda muchooo para ver a nuestros bebes , ya la hecho de menosss jajajajaj . os quierooooo mis niñas un abrazooo muy fuerteee

8 semanas
Kariñossss mios!!! Lo logre!! Estoy embarazada de 8 semanas!!
Estoy super bien, nada de vomitos ni angustias...0 sintomas! Ya vi a mi garbancito 2 veces y tb le eskuxe el korazon! Imaginaos toy.k no me lo creo jajajaja
Miriam k traes una nena? Km le vas a poner? Ya no te keda nada kuidate mixo princesa carmen y tu k traes??? Yo ya deseo saber k es...jajaja

Y
yaira_8505190
19/9/13 a las 16:11
En respuesta a yaira_8505190

8 semanas
Kariñossss mios!!! Lo logre!! Estoy embarazada de 8 semanas!!
Estoy super bien, nada de vomitos ni angustias...0 sintomas! Ya vi a mi garbancito 2 veces y tb le eskuxe el korazon! Imaginaos toy.k no me lo creo jajajaja
Miriam k traes una nena? Km le vas a poner? Ya no te keda nada kuidate mixo princesa carmen y tu k traes??? Yo ya deseo saber k es...jajaja

...
Recordais ke dije k mi niño tenia la prueba del esperma? Nos dijeron k no estaba muy bien y nos mandaron vitaminas (70e) a lo k decidimos k se las tomaria kuando me bajase la warry...no hizo falta, xk no bajo!! Pensabamos k seria otro retraso, y kon 7/8 dias de retraso me fuy de viaje y pense..ya bajara! Al no tener vomitos ni nada no pensaba k ese mes seria diferente!!
Al volver del viaje le dije k tenia k hacerme test porke ya eran 15/16 dias de retraso y zaaaaaaad ahi estaba mi tan deseado positivo!! Hoy kumplo 8 semanas y km ya os e dixo "aveces ni me.lo creo" os doy las gracias pot haberme ayudado a sonreir y a levantarme despues de ver otra vez la warry..jamas me rendi xk se k el tiempo de dios es perfecto y el sabe komo y kuando...!!
Xikas ya e leido todos los sms y e visto k carmen trae un nene, el nombre es muy bonito!!! Espero k todo os vaya genial
Aunke toy de poko ya tenemos los nombres....jaja
Si es nene km su papa, david. Y si es niña se llamara Sara! Espero hablar kn vosotras.pro.to, os exo de.menos!!!!

C
cies_8481620
19/9/13 a las 16:45
En respuesta a yaira_8505190

...
Recordais ke dije k mi niño tenia la prueba del esperma? Nos dijeron k no estaba muy bien y nos mandaron vitaminas (70e) a lo k decidimos k se las tomaria kuando me bajase la warry...no hizo falta, xk no bajo!! Pensabamos k seria otro retraso, y kon 7/8 dias de retraso me fuy de viaje y pense..ya bajara! Al no tener vomitos ni nada no pensaba k ese mes seria diferente!!
Al volver del viaje le dije k tenia k hacerme test porke ya eran 15/16 dias de retraso y zaaaaaaad ahi estaba mi tan deseado positivo!! Hoy kumplo 8 semanas y km ya os e dixo "aveces ni me.lo creo" os doy las gracias pot haberme ayudado a sonreir y a levantarme despues de ver otra vez la warry..jamas me rendi xk se k el tiempo de dios es perfecto y el sabe komo y kuando...!!
Xikas ya e leido todos los sms y e visto k carmen trae un nene, el nombre es muy bonito!!! Espero k todo os vaya genial
Aunke toy de poko ya tenemos los nombres....jaja
Si es nene km su papa, david. Y si es niña se llamara Sara! Espero hablar kn vosotras.pro.to, os exo de.menos!!!!

Muchasssssssssssssssssssssssss sssss...
Hayyyyyyy que contentaaaa estoyyyyyyyy, se me saltaron las lafrimas al leer que estas embarazadaaaaa estoyyy muy felizzz muchas felicidadessss mi reinaaaaaa, ahora tienes que cuidarte muchooooo, yo tambien al principio no sentia nadaaaaa, y no me cuide hasta que tuve la hemoragia asi que te aconsejo reposo y no haces ningun esfuerzooooo, ahoraa te toca descansar , a mi niña la pusimos el nombre de maha es un nombre arabe porque yo soy marroqui, que significa en arabe la gazella,ahora vas a contar los dias para saber si es niño o niña, cuiadate muchoooooo mi reinaaa y no olvides: reposooooooooooo dejale a tu chico que te prepare la comida jajajajajja, un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

C
cies_8481620
19/9/13 a las 16:47
En respuesta a zambra_5955538

Yo yevo desde marzo
BUUUUF YO TMB LLEVO DESDE MARZO Y VOY A UNA MEDIA DE2 TEST DE 8 EUROS AL MES.. Y TODOS NEGATIVOS.. JOOOO.... YA NO SE QUE HACER CHICAS SERA QUE ESTOY CONTANDO MAL MI CICLO?? NO LO ENTIENDOOO!!!!

Naima
No te desanimes y para no equivocarte, hay que hacer los deberes dia si dia no desde el dia 09 de tu ciclo hasta el dia 22 o bien 23 depende de tu cyclo, porque si tienes un cyclo irregular no puedes saber cual es son tus dias fertiles, muchaaa suerte

A
an0N_613544499z
20/9/13 a las 23:52
En respuesta a yaira_8505190

8 semanas
Kariñossss mios!!! Lo logre!! Estoy embarazada de 8 semanas!!
Estoy super bien, nada de vomitos ni angustias...0 sintomas! Ya vi a mi garbancito 2 veces y tb le eskuxe el korazon! Imaginaos toy.k no me lo creo jajajaja
Miriam k traes una nena? Km le vas a poner? Ya no te keda nada kuidate mixo princesa carmen y tu k traes??? Yo ya deseo saber k es...jajaja

Enhorabuenaaa!!!!
Jolin ke alegria me akavas de dar!!! Ke bien Aroa!!! Estoy contentiiisima!
8 semanitas!!!??? Ke bien... Ahora solo keda esperar a saber ke es y ke todo vaya sobre ruedas.
Yo la verdad ke no me estoy enterando de ke estoy embaraAda. , si no llega a ser por ke la barriguita cree jejejej
Hoy estoy de 24 semanitas y 2 dias y sigo igual de bien ke siempre.
Ya he terminado de trabajar, ahora a descansar y a disfrutar de lo ke keda de embarazo con mi churri.
Miriam ke bien ke ya tengAis todo jejej ahora a montar la habitacion !!!!!

Os echaba de meos eeh cuanto tiempo ejejej
Me alegro muchisimo Aroa un beso enorme cielo

A
an0N_613544499z
15/10/13 a las 13:08

Mis amoreess!!!
Donde andais metidass??? Ke tal os va!?? Esos babys como estan?
Mi pekeñin y yo seguimos igual de bien, pasado mañana cumplo 28 semanitas , ya no keda na de na!!
Fui a haerme la prueba del azucar y me salio un pokitin alta, asike me mandaron a hacer ma curva larga de 3h, bueno, pues no aguante! Acabe vomitando el liquido ese...ahg ke asko!
Y este jueves tengo q volver a hacerla, aver q tal me va...

Bueno! Contarme algo de vosotrass!

Un beso enorme !!!

C
cies_8481620
19/10/13 a las 12:50

Holaaaa mis guapasss
Hola mis niñas , me alegro mucho carmen que estais biennn yo tambien hice la prueba del azucar y me aguante bebiendo ese liquido oufff estaba a punto de vomitar pero aguante, yo tambien estoy bien pero muy cansada porque me duelen mucho las piernas por la noche y no puedo dormir tambien hice una prueba de infeccion vaginal y otra de orina pero me salio negativo gracias a dios , mi amorcitoo no para de darme patadas asi que le pongo musica para tranquilizarla jajajajajaj, ya no nos queda mucho , mucha suerte para las dos, aroa donde estas metida preciosa???? que tal te va el embarazo, espero que muyyy bien, un beso muy fuerte amoressssss

Y
yaira_8505190
20/10/13 a las 10:50

Hola wapiiss
Hola mamiiisss!! Estoy de 12+3 y sigo sin sintomas...komo dice la matrona soy una privilegiada jejeje la ultima.eko k me hicieron en la semama 7 todo estaba bien e inkluso le oimos el.corazón...me volvieron a dar cita pero ya en la semana 12 asi k esperando para volver a verlo!!!
El lunes 21 lo veremos!!!! Yo os keria preguntar, kuando os komunikaron lo k era??
Espero k sigais asi de bien, kuidaros y kudar esas pancitas y mantenerme infoormada os kiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest