Foro / Maternidad

Deseperada: regla!(o implantacion?) ayuda!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 19:46
S
sehila_5430290
26/5/04 a las 19:17

Hola a todas.
Bueno, la verdad es que estoy convencida que la regla ya hizo su aparicion y encima el dia 26 del ciclo. (A mi me duran 28 o 29 dias).
Estoy bastante mal, como era de esperar. Lo peor es que esta mañana manche como marrocito tirando a rosa, y yo me dije:¡sera sangrado de implantacion?. PEro ahora la mancha es roja, y es mas que esta mañana. Aunque sigue siendo un comienzo de regla muy raro en mi.
Ahora mismo, estoy echa polvo, y bastante cansada de animos.Veo que cada vez se parece mas a mi regla de siempre. PEro parece que una se agarra al unico hilo de esperanza que parece haber. Y eso que sintomas me habia encontrado casi todos los del mundo!
Gracias.Y un beso.

Ver también

A
an0N_723763699z
26/5/04 a las 19:22

Nos aremos compañia pero animo!!!
Hola estamos en las mimas, nada mas que a mí va ala inversa no me ha bajado como debería es puro marrón y nada de sangrado!!! Yo creo que por lo menos echarnos porras, pues estoy que quiero llorar, no se si por lo mal que me ciento o por lo triste que ando. Vamos tener paciencia Ok cuídate y tranquila.
Atte
lolapu

H
hinda_9038533
26/5/04 a las 19:46

Animate
Que cuando menos te lo esperes será tu dia.
Cuando te quedas embarazada, son los sintomas parecidos a los de la warry, asi que nunca sabes hasta el dia que llega o deja de aparecer si estas embarazada o no, y esto nos juega malas pasadas.

Espero que pronto te quedes, pero animate un poco y a probar otro mes, a ver que tal.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram