Foro / Maternidad

Madre mellizos deseperada!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 18:23
E
edite_9110958
31/1/08 a las 18:30

hola chicas, tengo mellizos de 5 meses y me estoy volviendo loca!!!, la niña es bastante buena, pero el niño quiere mi atención continuamente y si no se pone a gritar de una manera que me hace perder los nervios, también porque provoca que no pueda estar tanto por la niña, no sé que hacer, a veces creo que me he equivocado siendo madre ( y me siento faltal cuando pienso esto), estoy todo el día sola con ellos y hay días que no tengo ganas de tirar para adelante, ¿soy mala madre? ¿o el cambio de vida me afecta demasiado? no sé, y a veces también me da envidia la postura de los padres, que se van a trabajar por la mañana y no vuelven hasta la noche, y si encima estás nerviosa te lo reprochan. Me siento atrapada, hay días que lo veo todo genial y otros que desearía que la tierra se me tragase..., en fin, adoro a mis niños, pero es así como me siento. Gracias por leer mi carta chicas.

Ver también

A
ariane_10031137
1/2/08 a las 11:00

Hola
hola yo soy mamá de mellizos de 16 meses, y aunk los dos son bastante buenos, rekieren mi atención por separado. Cuando estoy con uno, el otro se pone a llorar o viene a interferir, y viceversa. No t preocupes, es normal k hagan eso, pero poco a poco y con paciencia, irán entendiendo k cada uno tiene un espacio personal con sus padres, y un tiempo individual con cada uno. Aunk tu niño llore, debes prestarle atención a su hermana, date cuenta k sino, encima de k es más buena, no tendrá nunca un ratito contigo a solas pk su hermano t lo impedirá. Explícaselo, poco a poco lo van a ir entendiendo y al final, compartirán su tiempo contigo y muchas veces les gustará estar solos jugando entre ellos. Ánimo, y piensa k es normal k los dos kieran estar contigo a todas horas, eres su madre... Trankila y no pienses k eres mala madre, sólo piensa k tienes k educarlos y ellos tienen k llegar a comprender k no puedes dividirte y k siempre tendrás un ratito para cada uno.

E
edite_9110958
1/2/08 a las 17:42
En respuesta a ariane_10031137

Hola
hola yo soy mamá de mellizos de 16 meses, y aunk los dos son bastante buenos, rekieren mi atención por separado. Cuando estoy con uno, el otro se pone a llorar o viene a interferir, y viceversa. No t preocupes, es normal k hagan eso, pero poco a poco y con paciencia, irán entendiendo k cada uno tiene un espacio personal con sus padres, y un tiempo individual con cada uno. Aunk tu niño llore, debes prestarle atención a su hermana, date cuenta k sino, encima de k es más buena, no tendrá nunca un ratito contigo a solas pk su hermano t lo impedirá. Explícaselo, poco a poco lo van a ir entendiendo y al final, compartirán su tiempo contigo y muchas veces les gustará estar solos jugando entre ellos. Ánimo, y piensa k es normal k los dos kieran estar contigo a todas horas, eres su madre... Trankila y no pienses k eres mala madre, sólo piensa k tienes k educarlos y ellos tienen k llegar a comprender k no puedes dividirte y k siempre tendrás un ratito para cada uno.

Gracias!
gracias por tu respuesta tan reconfortante, la verdad es que me la he leído unas cuantas veces y seguiré tu consejo, gracias por tu tiempo guapetona!!

E
erica_6932625
3/2/08 a las 15:39

Yo tambien soy madre de mellizos
Hola acabo de leer tu mensaje y te entiendo perfectamente, porque yo tambien he vivido tu situación, mis mellizos tienen ahora tres anos y yo he estado con ellos hasta casi los tres años. Y reconozco que que es difícil, no pienses en absoluto que eres mala madre, sino que cómo tu dices tener un bebé te cambia tu forma de vida y tener dos es bastante más complicado. Aunque yo que soy muy positiva te digo que son temporadas, porque ahora mis niños van al cole y se portan fenomenal, aunque bueno lo que tienes que hacer es verlo positivo y si tienes amigas con niños quedar con ellas.
Escribemé si quieres.

E
edite_9110958
5/2/08 a las 18:23
En respuesta a erica_6932625

Yo tambien soy madre de mellizos
Hola acabo de leer tu mensaje y te entiendo perfectamente, porque yo tambien he vivido tu situación, mis mellizos tienen ahora tres anos y yo he estado con ellos hasta casi los tres años. Y reconozco que que es difícil, no pienses en absoluto que eres mala madre, sino que cómo tu dices tener un bebé te cambia tu forma de vida y tener dos es bastante más complicado. Aunque yo que soy muy positiva te digo que son temporadas, porque ahora mis niños van al cole y se portan fenomenal, aunque bueno lo que tienes que hacer es verlo positivo y si tienes amigas con niños quedar con ellas.
Escribemé si quieres.

Hola irenilla35!!
la verdad es que hay días que se me hace cuesta arriba, pero veo que todas tiráis para adelante, así que creo que yo también podré!, tengo un par de amigas con bebés, pero quando decido salir hay ratos que me montan un pollo que alucino, en casa lo llevo mejor pero cuando salgo simpre tengo estar pendiente de ellos (sobre todo del niño) y tampoco disfruto, así que hay muchos días que ya no me planteo salir. Tamién el vivir en un segundo sin ascensor me ayuda a tener menos ganas de salir, pero bueno, tengo que asimilar mi situación y ser positiva como vosotras!, gracias irenilla!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir