En respuesta a ariane_10031137
Hola
hola yo soy mamá de mellizos de 16 meses, y aunk los dos son bastante buenos, rekieren mi atención por separado. Cuando estoy con uno, el otro se pone a llorar o viene a interferir, y viceversa. No t preocupes, es normal k hagan eso, pero poco a poco y con paciencia, irán entendiendo k cada uno tiene un espacio personal con sus padres, y un tiempo individual con cada uno. Aunk tu niño llore, debes prestarle atención a su hermana, date cuenta k sino, encima de k es más buena, no tendrá nunca un ratito contigo a solas pk su hermano t lo impedirá. Explícaselo, poco a poco lo van a ir entendiendo y al final, compartirán su tiempo contigo y muchas veces les gustará estar solos jugando entre ellos. Ánimo, y piensa k es normal k los dos kieran estar contigo a todas horas, eres su madre... Trankila y no pienses k eres mala madre, sólo piensa k tienes k educarlos y ellos tienen k llegar a comprender k no puedes dividirte y k siempre tendrás un ratito para cada uno.
Gracias!
gracias por tu respuesta tan reconfortante, la verdad es que me la he leído unas cuantas veces y seguiré tu consejo, gracias por tu tiempo guapetona!!