En respuesta a umme_5732107
Hola
Yo también soy primeriza y sólo quería darte ánimos porque no se como aconsejarte. Mi pequeña no quiere dormirse conmigo porque le doy el pecho y cada vez que la cojo quiere comer y se pone a llorar si no lo hago.
Un saludito.
Me paso casi igual
Hola nena, te quiero compartir mi historia, yo tuve a mi bebe en diciembre y después de tenerlo como a la semana yo solo lloraba, mi bb nunca quiso tomar pechó y lloraba mucho cada vez q intentaba pegarmelo, pero yo me sentía como la peor mama, aunado a eso sentía q mi esposo no me compendia y era una peleadera q nos duro alrededor de 2 meses, mi maravillosa ginecóloga me platico q es algo absolutamente normal, no te sienta mal a muchas nos pasa, sólo q pocas hablamos del tema por temor a q nos juzguen o no? Y más por la manera en la q nos sentimos teniendo lo más bello de nuestra vida, en fin, primero me receto una especie de tranquilizante naturista q no funciono mucho yo seguía mal y me sentía mala mama y q mi bb no me quería y mi esposo y así, al final me receto un fluoxetina a mi me sirvió de maravilla me siento muy bien vi las cosas diferentes, si tu bb no quiere tomar pecho la fórmula también es buena no te apures por eso, habla con tu familia y diles q te quieres hacer responsable de tu bb q agradeces el apoyo pero quieres ser mama, seguramente lo entenderán y tu se fuerte recuerda q tu bb te ama a ti por sobré cualquier persona en el mundo así q tu demuéstralo el mismo amor, si estas tranquila el lo va a sentir y no llorara ellos perciben todo eso, sólo relajare y disfruta tu nueva etapa de mami, estarás bien.