Foro / Maternidad

Muriendo de tristeza y desesperacion ayudenme porfavor :c

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 17:45
R
rosa_7410870
5/4/13 a las 14:41

Hola a todas y todos los que conforman esta muy buena pagina y foros, estoy muy desesperada y necesito un buen consejo, soy madre primeriza, recien llevo dos semanas de haber tenido a mi bebé y han sido dias muy duros de verdad, mi bebé no quiso que yo le diera pecho, simplemente me dijeron que no se pego a mi, ademas de que no puedo ni cargarlo, llora muchisimo cuando yo lo cargo pero cuando mi madre lo cargo no llora, que me ayudo los primeros dias con el porque tuve cesarea pero estoy horriblemente desesperada ya, no puedo dejar de llorar, mis padres, mi esposo y toda la familia se la pasa diciendo que es porque yo no me dedico a el y soy cariñosa y etc, les juro que me desvivo por mi bebé, sufri mucho mi embarazo anhelaba tener a mi pequeño y ahora que lo tengo el parece haber olvidado que vino de mi pancita no puedo más con esta tristeza, no tengo a nadie que me apoye y me de un consejo me siento una inutil y que mi vida en si no tiene sentido porque lo que más quiero parece no quererme, por desgracia vivo aun en casa de mis padres porque recien me gradue de la universidad y vivir con ellos es un infierno, ellos hacen todas las tareas de mi bebé, solo me lo dejan dormido a mi lado en la cama, ya no se que hacer, los primeros dias lo agradeci por mi cesarea y aunque aun no me siento bien ya no voy a quedarme mas en reposo porque no soporto que ellos tengan a mi bebé todo el tiempo , no me dejen tenerlo a mi, quizas sea por eso que no me quiere, porfavor si alguien se toma la molestia en darme un consejo se lo agredecere muchisimo de verdad.

Ver también

U
umme_5732107
6/4/13 a las 22:01

Hola
Yo también soy primeriza y sólo quería darte ánimos porque no se como aconsejarte. Mi pequeña no quiere dormirse conmigo porque le doy el pecho y cada vez que la cojo quiere comer y se pone a llorar si no lo hago.

Un saludito.

Z
zviad_5525036
15/4/13 a las 21:04
En respuesta a umme_5732107

Hola
Yo también soy primeriza y sólo quería darte ánimos porque no se como aconsejarte. Mi pequeña no quiere dormirse conmigo porque le doy el pecho y cada vez que la cojo quiere comer y se pone a llorar si no lo hago.

Un saludito.

Me paso casi igual
Hola nena, te quiero compartir mi historia, yo tuve a mi bebe en diciembre y después de tenerlo como a la semana yo solo lloraba, mi bb nunca quiso tomar pechó y lloraba mucho cada vez q intentaba pegarmelo, pero yo me sentía como la peor mama, aunado a eso sentía q mi esposo no me compendia y era una peleadera q nos duro alrededor de 2 meses, mi maravillosa ginecóloga me platico q es algo absolutamente normal, no te sienta mal a muchas nos pasa, sólo q pocas hablamos del tema por temor a q nos juzguen o no? Y más por la manera en la q nos sentimos teniendo lo más bello de nuestra vida, en fin, primero me receto una especie de tranquilizante naturista q no funciono mucho yo seguía mal y me sentía mala mama y q mi bb no me quería y mi esposo y así, al final me receto un fluoxetina a mi me sirvió de maravilla me siento muy bien vi las cosas diferentes, si tu bb no quiere tomar pecho la fórmula también es buena no te apures por eso, habla con tu familia y diles q te quieres hacer responsable de tu bb q agradeces el apoyo pero quieres ser mama, seguramente lo entenderán y tu se fuerte recuerda q tu bb te ama a ti por sobré cualquier persona en el mundo así q tu demuéstralo el mismo amor, si estas tranquila el lo va a sentir y no llorara ellos perciben todo eso, sólo relajare y disfruta tu nueva etapa de mami, estarás bien.

Z
zviad_5525036
15/4/13 a las 21:08

Te respondí abajo ánimo
Lee abajo mi historia, tal vez te ayudara, ánimo

S
sumaia_9344680
3/5/13 a las 5:31

Hola amiga
Es obvio que está desesperada y yo te entiendo soy madre de una bebe de 11 meses, al inicio me paso como a ti, la bebe no quería estar conmigo solo quería con mi madre, cada vez que yo la cargaba lloraba, me desespere pero luego mi madre me aconsejo que la bebe era si conmigo porque yo no le daba seguridad , que debía tranquilizarme y sentirme segura que la podía cargar, cuando comenzó hacer eso todo fue mejorando no digo que fue fácil, pero luego yo la dormía aunque lloraba los primeros 15 minutos, te recomiendo que respires te tranquilices y el bebe entenderá que eres tu su madre. cree se hace una gran conexión en el vientre luego no necesita que le digan quien es la madre, por si solo lo llevan dentro de sí.

No te preocupes ánimo, sigue, bendiciones por ser madre. Puedes encontrar más información en http://mesientoguapa.com/

V
vera_8448510
6/5/13 a las 17:45

Animo
Hola nueva mama, yo la tambien soy madre primeriza y tambien estoy sufriendo, quizas no por los mismos motivos que tu pero si en soledad. Siento que pienses que tu bebe no te quiere porque no es cierto, tu bebe es lo que mas te va a querer en esta vida despues de ti misma, cuando tu te calmes y empiezes a ser tu quien realize las tareas de tu bebe te unira a él un vinculo que jamas nadie podrá igualar.
Yo por mi parte sufro porque los problemas con mi pareja que se han visto agravados tras el nacimiento de mi bebe, fue prematuro y por cesarea, no pase ni 6 horas en la cama despues de realizarmela y ya me levante para poder estar al lado de mi hijo, no he tenido ayuda por parte de nadie y aun hoy despues de 3 meses y medio no he conseguido descansar, mi madre no ha podido estar a mi lado tal y como lo hizo con sus otros nietos porque mi padre esta enfermo y ha tenido que quedarse a su lado y mi pareja siempre se muestra mas involucrado en asuntos de fuera de casa que en lo que nos sucede a nosotros, estoy pasando por una situacion muy dolorosa y tan solo quiero llorar, pero lo uno que no pongo en duda es el amor que nos tenemos mi hijo y yo.
Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook