Hola chicas...
Hoy cumplo 41 semanas de embarazo, y creo que estoy mejor que cuando estaba de 30 semanas... Me alegra eso, encontrarme bien, pero me preocupa no ponerme sola de parto, que mi niña esté bien aquí dentro, el que me provoquen el parto me da tristeza y mala leche.
Tengo muy claro que hasta el lunes dia 10 no le voy a ver la carita, y saldré de todas estas dudas tontas que se nos ponen en la cabeza a todas las preñis en los últimos coletazos del embarazo: ¿Tendrá todos los dedos? Tendrá alguna marca en la cara? ¿Sufrirá mucho en el parto? ¿Será un bebé sano? Madre mia, la de tonterias que se piensan, verdad? Tambien me preocupa el ingreso en la clinica, porque siempre tardan muxo en encontrarme las venas para cogerme una via, y claro si vas con dolores de parto de lo que menos te preocupas es del dolor que vas a sufrir cuando te cojan la via, pero si vas programada como yo, se supone que vas más fresca que una lechuga, sin ningún dolor y entonces la mente se concentra en mirarle a los ojos a la enfermera y pedirle POR FAVOR que te pinche como si se pinchara ella misma, sin dolor... En fin, la semana que viene os contaré mi experiencia en esto de los partos provocados, porque tengo clarisimo que no me voy a poner de parto yo solita...
Esta tarde tengo correas y visita con el ginecologo, aunque la hora ya la tenemos cogida, supongo que hoy me explicará como irá todo el lunes, que me harán y todo eso.
Tengo miedo que me dejen dilatando muxas horas, sufriendo yo y mi niña. En fin ya os contaré!
Besines!!