Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y situación laboral

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 12:59
R
rqia_5293752
11/1/15 a las 12:13

Hola, espero que alguna pueda aconsejarme y ayudarme. Estoy embarazada de 20 semanas, y desde la 16 tengo lumbalgia gestacional y estoy de baja. El caso es que soy teleoperadora y no soporto estar sentada más de una hora seguida, y me baja el dolor por la pierna derecha y voy cojeando un poco cuando me pongo a andar o a hacer cualquier esfuerzo. Mi médica me ha dicho que mi trabajo sí que lo puedo desarrollar y que no es motivo de baja tener lumbalgia. A lo que más miedo tengo es a conducir para llegar a mi puesto de trabajo y tener un accidente y que le pase algo a mi bebé... Alguien me puede ayudar¿? Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

M
melisa_9490223
14/1/15 a las :51

Mira tu convenio laboral
Mira tu convenio laboral a ver si t pueds acoger x riesgo en el embarazo durante el trabajo a mi m la dio la mutua y cobraba el 100%

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 12:59

Baja
Pues lo unico q le queda xq haga es q el medico d cabecera le d un alta d la lumbalgia y acto seguidouna baja x cervicalgia.
Vaya putada q hasta las 36 semanas no se d la baja esta claro q dpnd dl trabajo q dsempeñes pero estar sentada todo el rato tb es un incordio pero bueno no keda otra o a currar o q le cambien el diagnostico

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir