Foro / Maternidad

Embarazo y situación laboral

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 12:59
R
rqia_5293752
11/1/15 a las 12:13

Hola, espero que alguna pueda aconsejarme y ayudarme. Estoy embarazada de 20 semanas, y desde la 16 tengo lumbalgia gestacional y estoy de baja. El caso es que soy teleoperadora y no soporto estar sentada más de una hora seguida, y me baja el dolor por la pierna derecha y voy cojeando un poco cuando me pongo a andar o a hacer cualquier esfuerzo. Mi médica me ha dicho que mi trabajo sí que lo puedo desarrollar y que no es motivo de baja tener lumbalgia. A lo que más miedo tengo es a conducir para llegar a mi puesto de trabajo y tener un accidente y que le pase algo a mi bebé... Alguien me puede ayudar¿? Gracias de antemano

Ver también

M
melisa_9490223
14/1/15 a las :51

Mira tu convenio laboral
Mira tu convenio laboral a ver si t pueds acoger x riesgo en el embarazo durante el trabajo a mi m la dio la mutua y cobraba el 100%

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 12:59

Baja
Pues lo unico q le queda xq haga es q el medico d cabecera le d un alta d la lumbalgia y acto seguidouna baja x cervicalgia.
Vaya putada q hasta las 36 semanas no se d la baja esta claro q dpnd dl trabajo q dsempeñes pero estar sentada todo el rato tb es un incordio pero bueno no keda otra o a currar o q le cambien el diagnostico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir