Escuchadme
a ver, SELDIEQ, si no sabes apenas nada de una persona, no la prejuzgues
eso lo primero
como bien dicen las demas no sabes la situacion que tengo, porque aunque tenga de trabajo 4h, el resto del dia lo tengo para arreglar la casa, el bebe etc... aunque tu que sabras lo que estoy diciendo, ni me comprenderas, porque como tu eres muy trabajadora no?
seguro que tu alguna vez has podido contar con alguien para que se quede con tus hijos, seguro.
yo apenas puedo, porque mi madre la pobre viene cuando ella puede, porque mi padre no la deja apenas, porque es de estos machistas que quiere que el plato este en la mesa con su cuchillo y tenedor y si falta el tenedor, hay guerra
pero tu de eso no sabes nada, so lista
mi suegra tambien viene cuando puede pero poco, la verdad, mis cuñadas para que contar historias ni nada.
espero que reconozcas que te has equivocado y aunque no quieras reconocerlo, hazlo moralmente y para ti.
y no te cuento mas de mi vida por que oyeme bien, NO ME DA LA GANA, SI QUIERES SABER MAS, PUES... COMPRATE UN LIBRO, TRABAJADORA DE PACOTILLA.
solo pedia consejos, no insultos ni que me trates de baga puesto que no me conoces de nada
y para que veas que no tengo el corazon que tu tienes, yo si te voy a dar un consejillo para otra persona que se vea perdida como yo y busque por aqui algun consejo: no prejuzques, procura ponerte en su lugar, ayudaras mas
AH, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN QUERIDO AYUDAR.