En respuesta a eri_9335128
Salus
Hola: Soy mis compañeras y yo somos Salus desde hace mas de 20 años, pertenecemos a una organizacion internacional conocida por todo el mundo . Nuestro trabajo consiste en el cuidado del bebe y ayudar a las mamas durante los primeros dias del parto o cesarea. Si quereis mas información os la daré encantada, os dejo mi email y mi telefono por si quereis hablar conmigo personalmente:
Tlfno 669-59-21-86
Email.- salusbebes@hotmail.com
Gracias, mil gracias a salus bebes :
Hay momentos en los cuales es dificil expresar con palabras la gratitud que sentimos hacia una persona. Son tantas vivencias para contar que seria imposible enumerarlas. Hoy ha sido el ultimo dia, despues de 2 meses con nosotros, de Beatriz Quintero (Hello Kitty). Una despedida muy triste y emotiva.
Has formado parte de nuestras vidas durante 2 meses donde la complicidad ha sido magnifica. Dos meses donde nuestra pequeña Claudia, la reina de la casa, ha estado en unas estupendas manos. La atencion prestada, los cuidados, los consejos que recibimos, la seguridad que transmites, en definitiva toda tu profesionalidad puesta al servicio del cuidado de Claudia. Hemos aprendido mucho de ti y siempre tendremos un bonito recuerdo de ti.
Por ello, te decimos, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Claudia te va a echar mucho de menos.
un beso,
Beatriz y Jesus.
Y también dar las gracias a Salus Bebes, por los profesionales que disponen para el cuidado de nuestros hijos.
Gracias Paloma.