Foro / Maternidad

cuidado con lo que subimos por favor

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 13:32
G
galina_8140158
26/8/09 a las 10:22

Acabo de ver que alguien ha subido un post de neneta29 acerca de su sobrinito. Ese post es de principios de verano y el sobrinito de neneta falleció a los dias de ella publicarlo, creo recordar. Tenemos que mirar la fecha de inicio del post y ser mas cuidadosas. Entiendo que la intencion de las chicas que han contestado hoy era muy buena, pero estais dando animos a una chica que perdio a su sobrinito de 2 meses, y recordandole la tragedia. MAS CUIDADO POR FAVOR.

Besos a todas y un abrazo a neneta29.

Marga

Ver también

I
itoitz_9591253
26/8/09 a las 10:32


marga801 no me voy a meter dónde no me llaman, pero me parece injusto este post pidiendo más cuidado, cómo tú dices las chicas lo hicieron con toda la buena intención del mundo, y aquí apoyamos a todo el mundo si la gente leyo el post tarde supongo que querían seguir dando ánimos pero para nada con mala intención. Pedir cuidado no es justo en este caso porque muchas veces por falta de confianza no estamos enteradas de todo.

Mucho ánimo y un beso enorme para neneta29.

M
milva_6945208
26/8/09 a las 15:55

Siiiiii
tienes razon.. pero yo no comentaba el caso ensí. sino que no es justo que pasen cosas asi.
Se tendra más cuidado.

G
galina_8140158
26/8/09 a las 23:28
En respuesta a itoitz_9591253


marga801 no me voy a meter dónde no me llaman, pero me parece injusto este post pidiendo más cuidado, cómo tú dices las chicas lo hicieron con toda la buena intención del mundo, y aquí apoyamos a todo el mundo si la gente leyo el post tarde supongo que querían seguir dando ánimos pero para nada con mala intención. Pedir cuidado no es justo en este caso porque muchas veces por falta de confianza no estamos enteradas de todo.

Mucho ánimo y un beso enorme para neneta29.

En fin...
No veo ninguna injusticia en pedir cuidado, sobretodo habiendo dicho y me repito, que entiendo que las intenciones eran buenas. Te pondre un ejemplo mas grafico. Si te piso un pie, sin querer claro, te hare daño? Pues supongo que si, pero como ha sido sin querer... no podras pedirme que tenga mas cuidado. Es mi manera de verlo, siento que quiza te haya molestado.

Buenas noches!!!

Marga

G
galina_8140158
27/8/09 a las 10:12

Por favor...
que el post sigue subiendo... cuidado...

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 10:56

Nooo
Marga que a mi no me ha molestado, sino que al leerlo pensé en las pobres chicas que habian escrito y lo mal q se debían de sentir!!

Si estoy de acuerdo con lo que dijiste, pero no sé me dio cosilla por lo mal q se sentirian las chica que escribieron si no miraron las fechas y eso y no leyeron los demás sms.

Es cierto que hay q tener cuidado, pero mucha gente a lo mejor no controla bien eso y no mira bien las cosas.

¿Porqué no mandáis un mail al administrador para que retire el post?

Bss

G
galina_8140158
27/8/09 a las 12:03
En respuesta a itoitz_9591253

Nooo
Marga que a mi no me ha molestado, sino que al leerlo pensé en las pobres chicas que habian escrito y lo mal q se debían de sentir!!

Si estoy de acuerdo con lo que dijiste, pero no sé me dio cosilla por lo mal q se sentirian las chica que escribieron si no miraron las fechas y eso y no leyeron los demás sms.

Es cierto que hay q tener cuidado, pero mucha gente a lo mejor no controla bien eso y no mira bien las cosas.

¿Porqué no mandáis un mail al administrador para que retire el post?

Bss

genial
todo aclarado. De todas maneras por eso lo ponia, porque yo al principio no me fijaba y claro... era con intencion informativa vamos. Un besito!!!

Marga

I
itoitz_9591253
27/8/09 a las 12:16


Z
zaida_7863618
27/8/09 a las 13:32

Hola marga
si gente k esta al pedo y solo le gusta molestar por eso sube post anteriores. A los imbeciles se vuelven a subir cosas viejas solo hay a alertar al foro. un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir