Foro / Maternidad

Buscando chica en madrid, para cuidar de bebé

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 17:21
D
daviti_5615006
21/12/08 a las 23:42

Buscamos chica (no fumadora) para cuidar de un bebe que en la actualidad tiene 2 meses.

Sería en Madrid (zona de Puerta de Toledo).

El trabajo empezaría en febrero y el horario de 07:15 a 15:00. Sería de lunes a viernes y realizando alguna tarea domestica, dado que el bebé da poco trabajo.

Indícanos, con mensaje privado:

- La zona en que vives.
- Pretensiones económicas.
- Experiencia.
- Referencias.
- Fotografía actual, etc.

Un saludo a la espera de vuestras respuestas.

Pedro y Lidia

Ver también

A
an0N_907113499z
6/1/09 a las 22:16

Niñera
Hola,
Mi nombre es Rebeca.
Soy una chica española de 18 años estudiante de Ciencias Políticas.
Vivo en Pozuelo de Alarcón pero no tendría ningun problema en desplazarme a cualquier parte de Madrid.
He estado trabajando como auxiliar de monitor en una ludoteca por lo cual tengo referencias.
Este trabajo me vendría perfecto puesto que yo tengo clase de lunes a jueves de las 15:30 a las 20:00 horas.
Sé perfectamente cuidar bebés ya que tengo primos pequeños y me ha tocado cuidarlos, tampoco tengo inconveniente alguno en realizar tareas domésticas.
No fumo ni tampoco bebo.
En cuanto a las pretensiones económicas, lo podemos acordar.
Si estais interesados en mis servicios os agradecería que os pusierais en contacto conmigo y así podría enviaros mis referencias, mi curriculum y fotos si quereis.
Mi email es: rebecalegria@gmail.com
Saludos.

A
an0N_1003457099z
7/1/09 a las 23:06

Chica de 26 años con experiencia en guarderias
hola mi nombre es zariela soy mexicana actualmente trabajo en una guarderia en alpedrete (sierra) tengo 3 años trabando en esta guarderia llamada escuela infantil pulgarcito situada en gregorio marañon 33 alpedrete ,el primer año estuve en clase de bebes el segundo con 1-2 y este igual con 1-2 yo vivo en mostoles es por eso que busco algo mas cerca ya que me queda lejisimos la sierra mi jefa te podria dar referencias mias te daria su telefonono para que pudieras hablar con ella el sueldo seria a tratar . si te interesa mi telefono es 656665968 bueno gracias

A
abla_9057485
18/1/10 a las 13:40

Cuidar bebe
Hola Pedro y Lidya:

Mi nombre es Raquel tengo 29 años, tengo experiencia con niños, tengo uno de 6 años, vivo en marques de vadillo, se hacer labores de casa, cocinar, planchar conser, etc...

Estoy totalmente disponible, sobre el tema economico entre los 150 -200 euros, pero también se podia llevar a un acuerdo.

Lo unico que el tema de horario tendria que ser a partir de las 9 lo que tardara en coger el metro, despues sin ningún problema.

Soy cariñosa, paciente, me gustan los niños, amable, tengo buena presencia, de confianza.

La foto no me deja enviarla por el foro, pero por via e-mail si os poneis en contacto conmigo no tengo ningún reparo en enviarla. Como madre que soy es muy importante conocer a la persona que va a cuidar a nuestro bebe.

Si os interesa no tendria ningún problema en cuidar a vuestro bebe.

mi e-mail es : raquel.29@live.com

Muchas gracias.

B
bana_9946349
1/2/10 a las 12:37

Cuidado de vuestro bebé
Vivo en Lavapiés,muy cerquita de vostros,actualmente estoy cobrando el paro y estudiando por la UNED,osea que dispongo de mucho tiempo libre y tampoco me hace mucha falta el dinero por lo que la remuneración sería cuestión de tratarlo con vosotros y llegar a un acuerdo. He trabajado seis años en el Hospital Universitario La Paz,en el servicio de Puerperio y Neoantología,y he cuidado de tres niños en distintos periodos de mi vida,todo esto es demostrable.
Ahora mismo no dispongo de ninguna foto de formato carnet en el ordenador,de todas formas no tendria ningún inconveniente en pasarme para que me pudieseis conocer,incluso iria unos dias antes de tener que empezar con el bebé,ya se lo dificil que tiene que ser dejar a un bebé tan pequeño con una desconocida....
Mi nombre es Yolanda y tengo 27 años,creo que esta todo! un saludo
687546902

N
nino_8147799
18/9/10 a las 18:12

Ana cabrero
Buenas tardes,

Soy Ana Cabrero María, una joven responsable de 19 años de edad cursando 2 de Bachillerato en horario de tarde. Por ese motivo busco trabajo como Monitor/cuidadora/Canguro de niños o bebes en mi ciudad, Madrid.

Soy una chica seria, responsable a la que le encantan los niños, tengo varias experiencias en el cuidado personal de ellos y a su vez como monitor de campamentos infantiles, ya que poseo el título homologado de Monitor de Ocio y tiempo libre.

Me encantaría que podáis contar conmigo, vivo muy cerca, en la zona de Marqués de Vadillo, por lo que la distancia no sería un problema. Los honorarios habituales rondan los 10 la hora, pero por supuesto se podrían plantea miles de opciones.

Realmente me encantaria encontrar un trabajo como lo que ofrecéis por lo que agradecería enormemente que me tuvierais en cuenta.
Mi teléfono es 678942302, por si quieren ponerse en contacto conmigo. Y fotografía por aquí no se la puedo mostrar pero si me indican un correo electrónico personal estaría encantada de enviarles una.


Muchísimas gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

Ana Cabrero

A
an0N_849528499z
8/10/10 a las 2:08

Hola
hola me llamo miriam tengo 22 años y estoy interesada en su oferta.
-ciudad de los angeles (cerca de villaverde alto,orcasitas...)
-pues seria a 7h la hora...aunque alomejor podriamos ajustarnos un poco a lo que usted esta dispuesto a pagar..
-cuidando a mis primos que son(12) a mi hermano desde los 4 años ahora tiene 18.
-no tengo referencias ya que siempre a sido familiar.
-necesito un email para mandar la fotografia actual.

U
uzma_5301319
3/3/11 a las 17:10

Mi nombre es alba
Hola Pedro y Lidia, soy Alba, tengo 27 años y soy enfermera.
Me diplome en la Universidad Autonoma y estoy Colegiada en el Colegio Oficial de Enfermeras de Madrid.
Soy española y no fumo.
Busco un empleo cuidando niños o bebes ya que tengo muy buena mano con ellos y me apasionan. He trabajado en pediatria en un hospital y he cuidado algunos veranos a niños en sus domicilios.
Estaria encantada de cuidar a vuestro bebe lo mejor que se.
Dispongo de vehiculo propio y posibilidad de empezar de inmediato.
Mi n de movil es el 636298719.
Muchas gracias y espero serles de gran utilidad.

I
izara_5385045
20/10/11 a las 14:37

Chica , responsable de 17 años.
hola, pues me presento como candidata porque me gustan los niños, nose a partir de que edad buscáis a las chicas, pero yo tengo experiencia en cuidado de niños(mis hermanos desde que eran pequeños hasta ahora),vivo en Alpedrete, pero si me dais el trabajo me voy a una casa que tengo en Madrid - la elipa.
económicamente estoy mal por eso busco trabajo, ya que tengo muchos problemas en la familia y aveces no podemos ni comer, soy maja , responsable, con buena presencia y muy buena con los niños me encantan, al igual que al cuidado de la casa, porque es lo que hago todos los días aquí tengo mucha experiencia en limpiar, baños, cocinas, barrer, fregar, limpiar los cacharros, se planchar, limpiar los cristales y todo lo que es limpiar generalmente.

os dejo mi numero :654319905 o 684057613

una saludo y gracias atentamente, Amanda.

L
lluisa_5647904
9/11/11 a las 20:50

Estudiante suiza con título de la cruz roja
Hola Pedro y Lidia,

Me llamo Beatrice y vengo de Ginebra, Suiza.Tengo 21 años y estoy estudiando periodismo a la Universidad en Madrid. Hablo francés, español y inglés.
Me presento como candidata porque me encanta los niños y tengo muchas experiencias con ellos, estuve 3 años con una familia de 2 niños ( desde que nacieron) en Ginebra.
Tengo un título de Baby-sitting de la Cruz Roja y era instructora durante 1 año en un club de niños. Vivo en la zona sur este de Madrid al lado de la plaza conde de casal. No sé cual es el tarifa de las baby-sitter, en Ginebra era más o menos 12 euros por hora pero yo pido 10 euros aquí pero si es en general podemos ponernos de acuerdo.

Un cordial saludo,

Beatrice Bretton Ghisleri




Y
yesika_5789375
13/11/11 a las 20:30

Hola
un saludo, me interesa mucho mi nombres es carolina vivo en urgel,madrid,tengo experiencia en el cuidado de bebes.mi numero de cell:603232335.
espero su respuesta gracias

D
dinara_5504709
24/9/12 a las 11:25

Cuidado de bebes
Hola. Mi nombre es Antonia Triguero Molina, tengo 54 años, casada, con dos hijos mayores (23 y 15)y vivo en el barrio de Salamanca.
Tengo el titulo de puericultora y 20 años de experiencia trabajando en una guarderia\jardin de infancia con niños de 0 a 3 años.
Dispongo de carnet de conducir y no soy fumadora, disponibilidad total de horario.
Mi telefono de contacto es 685130831-914350005,e-mail:antoniatrimo@gmail.com
Gracias

J
jinli_7885974
25/9/12 a las 9:50

Buenos dias
Me llamo lidia soy española tengo 34 años y mucha experiencia con niños y bebes.He trabajado en colegios, guarderias y como niñera a jornada completa.tengo muy buenas referencias.no fumo soy muy cariñosa y paciente.vivo en el metro barrio del pilar.por el horario el salario seria de 700 euros pero creo que todo se puede hablar.muchas gracias.lidia.

B
britt_8309429
27/9/12 a las 1:30
En respuesta a dinara_5504709

Cuidado de bebes
Hola. Mi nombre es Antonia Triguero Molina, tengo 54 años, casada, con dos hijos mayores (23 y 15)y vivo en el barrio de Salamanca.
Tengo el titulo de puericultora y 20 años de experiencia trabajando en una guarderia\jardin de infancia con niños de 0 a 3 años.
Dispongo de carnet de conducir y no soy fumadora, disponibilidad total de horario.
Mi telefono de contacto es 685130831-914350005,e-mail:antoniatrimo@gmail.com
Gracias

Cuidado bebe barrio salamanca
Cuanto cobrarias por cuidar un bebe de 8 meses de 7.45 a 15.45 h. De lunes a viernes? Vivimos en el barrio salamanca, en madrid. Gracias!

D
dinara_5504709
27/9/12 a las 11:24
En respuesta a britt_8309429

Cuidado bebe barrio salamanca
Cuanto cobrarias por cuidar un bebe de 8 meses de 7.45 a 15.45 h. De lunes a viernes? Vivimos en el barrio salamanca, en madrid. Gracias!

Cuidado bebe barrio de salamanca
Hola. Si, seria de lunes a viernes.
en cuanto al salario me gustaria hablarlo contigo para llegar a un acuerdo.
gracias.

B
britt_8309429
1/12/12 a las 14:02
En respuesta a jinli_7885974

Buenos dias
Me llamo lidia soy española tengo 34 años y mucha experiencia con niños y bebes.He trabajado en colegios, guarderias y como niñera a jornada completa.tengo muy buenas referencias.no fumo soy muy cariñosa y paciente.vivo en el metro barrio del pilar.por el horario el salario seria de 700 euros pero creo que todo se puede hablar.muchas gracias.lidia.

Cuidadora bebe
Hola Lidia!!

sigues buscando trabajo? nosotros buscamos a alguien con experiencia para cuidar a nuestro bebe de 9 meses de 8 a 15 h. aproximadamente. Vivimos cerca de Manuel Becerra.
Ponte en contacto conmigo si estas interesada!!
un saludo

S
sarra_8605272
11/12/12 a las 11:38

Buenos dias, estoy interesada en el anuncio
Estoy interesada en el anuncio, tengo experiencia en el cuidado de bebes recién nacidos, me encantan los niños y se planchar limpiar y cocinar de todo. Tengo nociones de que alimentos se deben de ir introduciendo en la alimentación de un niño en función de su edad, papillas, masajes anticólicos o relajantes para conciliar el sueño.
Espero poder ayudarla. No dispongo de foto. Pero puede entrar en mi facebook y añade que es debido a este anuncio y yo la agrego. Un saludo

R
rawya_6052811
21/12/12 a las 16:48

Interesada en vuestro anuncio
Mi nombre es Diana, tengo 29 años, soy española y maestra en infantil ,actualmente en paro. Cuento con el titulo de magisterio en infantil y en mi tiempo libre me dedico a ejercer de canguro que es lo que me gusta los peques de la casa .Seria , responsable, trabajadora, cariñosa y paciente. seria la hora a 6euros, vivo en la zona de ciudad lineal, no me importa la lejania necesito el trabajo urgente.muchas gracias.

A
an0N_584363299z
14/1/13 a las 12:27

Interesada en la oferta
HOLA, SOY CHICA ESPAÑOLA DE 31 AÑOS, VIVO POR ZONA CENTRO DE MADRID, ME VIENE GENIAL EL HORARIO, TOTAL DISPONIBILIDAD E INMEDIATA,TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN NIÑOS Y EN TAREAS DEL HOGAR, ME ENCANTAN LOS NIÑOS,
TENGO REFERENCIAS DE DOS ÑINOS QUE HE CUIDADO EN TAREAS DEL HOGAR EN CASA DE UNA SEÑORA SE LLAMA DOLORES Y ESTE ES SU NUMERO 671970783.MUCHAS GRACIAS, LA FOTO NO SE COMO MANDARTELA SI ME DAS UNA DIRECCIÓN DE CORREO TE LA MANDO, UN SALUDO.

D
dinara_5504709
18/1/13 a las 10:12

Solicitud de empleo
.Hola me llamo Toñi Soy española,55años,casada y con 2 hijos mayores .Tengo 20 años de experiencia trabajando con niños en guarderia .Disponibilidad de horario Mi tlfn.914350005 M685130831 Puedo enviar CV

D
dinara_5504709
18/1/13 a las 10:20

Cuidar bebe
Hola me llamo Toñi. Soy española de 55 años casada con 2 hijos mayores y con 20 años de experiencia en el cuidado de niños por trabajar en guarderia .Disponibilidad de horario. Vivo en la calle Lagasca, cerca de Goya. Mi tlfn 914350005 M 685130831

E
emila_9029886
23/1/13 a las 21:20

Trabajo como canguro
Hola tengo 32 años. Soy Técnico Superior en Educacion Infantil. Tengo experiencia en escuelas infantiles y como canguro en domicilio. Tengo referencias de las empresas donde he trabajado por si quieres pedir información sobre mi. Si me da su correo le mando mi CV.
Gracias

C
chiara_5292821
24/1/13 a las 18:42

Alba boabén martín
Buenas tardes:
He leído vuestra oferta de trabajo y la verdad me interesaría mucho cuidar de vuestro bebé.
Tengo 24 años y vivo en Leganés,
Soy Auxiliar de Enfermería y Técnico en Emergencias Médicas. He trabajado en la unidad de neonatología del Hospital Universitario Severo Ochoa y en el servicio de urgencias extrahospitalarias de Castilla la Mancha. También tengo experiencia con personas con alzheimer y soy voluntaria en socorros y emergencias de Cruz Roja Madrid.
Me gustan mucho los bebés y creo que estoy capacitada para trabajar con ellos.
De todas formas os puedo adjuntar mi curriculum a cualquier correo que me faciliteis.
Mi teléfono es: 669080326
Un cordial saludo:
Alba








M
miro_8546150
18/2/13 a las 11:10

necesito empleo
Hola Pedro y Lidia.
Soy una chica de 24 años muy responsable y seria en mi trabajo, Me encantan los niños y tengo mucha experiencia con ellos ya que yo tambien soy mama de un niño de 2 años.
Necesito trabajar y vivo cerca en la C/ santiago por el metro Opera cerca de la plaza mayor. Me gustaria trabajar deverdad por que lo necesito.

un saludo: mi nombre es rut
mi correo es: morenaka_24@hotmail.es

O
onofra_5456751
19/2/13 a las 11:18
En respuesta a britt_8309429

Cuidadora bebe
Hola Lidia!!

sigues buscando trabajo? nosotros buscamos a alguien con experiencia para cuidar a nuestro bebe de 9 meses de 8 a 15 h. aproximadamente. Vivimos cerca de Manuel Becerra.
Ponte en contacto conmigo si estas interesada!!
un saludo

Hola
Hola me llamo Rossana tengo 30 años soy licenciada en ADE y tengo esperiencia en el cuidado de niños .Soy una chica responsable , seria y cariñosa con los niños vivo en Madrid mi tlf es 635091226

H
hanin_5989159
24/3/13 a las 21:39

Chica para cuidar bebe
Buenas tardes Pedro y Lidia, imagino que igual ya habéis encontrado a alquien para cuidar de vuestro bebe pero acabo de ver vuestro mensaje y os escribo por si acaso aún necesitáis a alguien. Me llamo Cristina Raspal, tengo 29 años, vivo en la zona del 12 de octubre, por lo que Puerta de Toledo está cerca de mi casa, soy diplomada en Magisterio de Educación Social y Coordinadora de tiempo libre. Durante 8 años he trabajado como educadora en proyectos educativos con niños de los que podría aportaros buenas referencias. Cuando estudiaba lo compaginaba cuidando niños de distintas edades. Soy una persona seria, responsable, cariñosa y me encantan los niños. Actualmente estoy trabajando con un grupo de niños por las tardes de 17h a 19h y busco algún trabajo de mañana para completar, las condiciones económicas serían a negociar con vosotros. Os dejo mi email y teléfono por si queréis que os mande mi curriculum completo o localizarme. 657247182, cristinaraspal@gmail.com.

Un saludo y enhorabuena por vuestro/a peque

M
marjan_5727604
13/5/13 a las 13:32

Cuidado bebé
Buenos días,

¿Han cubierto ya el puesto que estaban buscando?

Yo estoy disponible para realizar esta vacante.

Un saludo.

W
waldir_9877905
4/12/13 a las 13:39

Interesada
estoy interesada dame tu email y te mando toda mi información y cv por ahí. Por aquí no me fio. Saludos julia

A
arlyn_5555812
27/12/13 a las 1:26
En respuesta a hanin_5989159

Chica para cuidar bebe
Buenas tardes Pedro y Lidia, imagino que igual ya habéis encontrado a alquien para cuidar de vuestro bebe pero acabo de ver vuestro mensaje y os escribo por si acaso aún necesitáis a alguien. Me llamo Cristina Raspal, tengo 29 años, vivo en la zona del 12 de octubre, por lo que Puerta de Toledo está cerca de mi casa, soy diplomada en Magisterio de Educación Social y Coordinadora de tiempo libre. Durante 8 años he trabajado como educadora en proyectos educativos con niños de los que podría aportaros buenas referencias. Cuando estudiaba lo compaginaba cuidando niños de distintas edades. Soy una persona seria, responsable, cariñosa y me encantan los niños. Actualmente estoy trabajando con un grupo de niños por las tardes de 17h a 19h y busco algún trabajo de mañana para completar, las condiciones económicas serían a negociar con vosotros. Os dejo mi email y teléfono por si queréis que os mande mi curriculum completo o localizarme. 657247182, cristinaraspal@gmail.com.

Un saludo y enhorabuena por vuestro/a peque

Buscamos cuidadora para nuestro bebe
Hola, estamos buscando cuidadora para nuestro bebe; preferible con idioma frances. En Madrid, zona Quevedo.

A
abdala_6914376
6/1/14 a las 18:01
En respuesta a arlyn_5555812

Buscamos cuidadora para nuestro bebe
Hola, estamos buscando cuidadora para nuestro bebe; preferible con idioma frances. En Madrid, zona Quevedo.

Muy buenas tardes
Estaría interesada en cuidar en tu hijo. Tengo nivel cuarto de escuela oficial de idiomas en francés (2011) y he estado viviendo en Francia en los últimos veranos para adquirir la lengua en Bretagne. En mi ultima estancia alli estuve con 2 niños de 2 y 4 años en la casa que me tocó y entiendo las jergas de los bebes en francés.

Mi motivación para trabajar es pagarme los estudios, que las tasas ya hacen daño y poder viajar en los veranos para seguir aprendiendo mas.
Hablamos por mensajes y te mando curriculum
Un saludo

P
paloma_9663121
29/1/14 a las 14:01

Puesto de trabajo
Hola:
Estoy interesada en la oferta de trabajo de ustedes, me llamo Martina, tengo 46 años y mucha experiencia con niños y en la casa, dispongo de excelentes referencias, si ustedes estan interesados por favor ponganse en contacto conmigo.
Mi número de movil es 675700719
Un saludo

A
an0N_612495299z
4/3/14 a las 12:06

Niñera y profesora de inglés
Buenos días, seguís buscando una chica que cuide de vuestro bebé? Tengo mucha experiencia cuidando niños con referencias comprobables y estoy licenciada en Filología Inglesa. Mi móvil es 685363563 y el correo dramesik@hotmail.com

W
weihua_5526827
19/1/15 a las 19:56

Amarilis
Hola buenas tardes. Me llamo Amarilis tengo 30 años y soy profesora de Educación Infantil, finalice mis estudios el año pasado, aunque también soy Diplomada en Gestión y Adminsitración Pública. Referencias os puedo dar por eso no tendria problemas.El horario y la zona me parece bien y en cuanto al salario seria cuestión de hablarlo personalmente. Mi correo es aquariana37@hotmail.com

W
weihua_5526827
19/1/15 a las 19:57

Amarilis
Hola buenas tardes. Me llamo Amarilis tengo 30 años y soy profesora de Educación Infantil, finalice mis estudios el año pasado, aunque también soy Diplomada en Gestión y Adminsitración Pública. Referencias os puedo dar por eso no tendria problemas.El horario y la zona me parece bien y en cuanto al salario seria cuestión de hablarlo personalmente. Mi correo es aquariana37@hotmail.com

R
rona_9175084
28/3/15 a las 22:16

Me ofrezco para el trabajo.
Hola me llamo sabrina soy una chica de 18 años, muy responsable, amable, simpatica, cariñosa y me encantan los niños, tengo 3 años de experiencia, e cuidado niños pequeños, menores de 1 año y tambien mayores, hasta los 10 años, se hacer las tareas del hogar y tengo flexibilidad oraria. Estoy dispuesta a empezar cuanto antes. Podria contactar conmigo a través de email: sabriina.23.siierra@hotmail.co m desde ahi podria darle mi numero de telefono si quiere contactarme. Muchas gracias. Un saludo.

A
aynur_5296358
6/6/15 a las 13:06

Me gusta el trabajo
Hola soy una chica joven de 20 años con mucha experiencia cuidando a niños y a bebes. soy muy atenta me gustan mucho los niños. Se cocinar ect soy buena y maja.

U
uzma_5301319
8/11/15 a las 17:21

Ofert
Hola Lidia y Pedro. Me llamo Alba, soy enfermera de 31 años española y de padres españoles. Estudié en la universidad autónoma y busco empleo cuidando bebes ya que me encanta esa tarea. Soy muy responsable, me encanta motivar y estimular a los pequeños a la par que cuidarlos. Trabajó desde 2009 en el Hospital de la Fundación Jimenez Díaz en Quirofano y en hospitalización. Han reducido mi contrato porque estaba por una persona con reducción de jornada y se la ha ampliado al cumplir sus hijos 12 años por lo que me urge encontrar empleo con mucha brevedad.
El horario vuestro es perfecto, he trabajado en pediatría y tengo el curso de RCP pediatría que nunca está de más aunque no será seguro necesario.
Vivo en carabanchel y dispongo de vehículo propio.
Mi intenciones económicas son como mínimo 1200/1500 y sin problemas realizaré tareas domésticas que se me dan bien.
Espero poderles ser de utilidad. Muchas gracias por su atención.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir