Foro / Maternidad

Es muy dificil cuidar a un bebe?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las :16
G
gianellla
6/2/04 a las 18:03

estoy embarazada de 36 semanas, me queda muy poco, elparto me da un miedo horrible, y lo peor es que a veces pienso que no voy a saber cuidar a mi hijo, son tan fragiles cuando nacen, tan pequeños , que no se si lo voy a poder proteger bien, ni si voy a saber abrigarle , me da miedo que pase frio o demasido calor, o que se ponga malito siendo tan pequeño, no se a veces pienso que es muy dificil cuidarlos y yo no lo voy a saber hacer. ¿ realmente es dificil no? ¿ cuesta mucho que no se enfermen? ¿ son tan fragiles como parecen?.

Ver también

A
an0N_847856099z
6/2/04 a las 18:35

Ellos saben!!!
SOn tan chiquitos y tan indefensos,,,esas preguntas que te planteas aun yo me las planteo y mi bebe tiene 1 mes y medio, pero ellos saben como comunicarse contigo...todo lo hcen con el llanto...si tiene frio te lo hara saber y si tiene calor...lo mismo....y el como cuidarlos pues no se..es como el instinto el q nos dice como hacer cada cosa...no vienen con manual pero la naturaleza nos provee del instinto suficiente, ademas tienes el foro, el pediatra, alguna amiga, tu madre, la suegra, una vecina..siempre hay alguien a quien preguntarle...veras que es menos complicado y mucho mas hermoso de lo que te imaginas

Milliesol+Jose Adrian

Y
yuping_8421358
6/2/04 a las 20:18

No niña!!!!!!!
Estoy segura de que cuando te sacan la placenta te insertan un manual que te da la paciencia y el instinto materno...es impresionante!!!!!! no te angusties yo era la mas anti-mama que existia y ahora tienes que verme....jejeje.
MERCHE+LAURA

P
pan_9857685
7/2/04 a las :16

Todas hemos pasado por ahí...
Y ya nos ves...tan contentas
Piensa una cosa, querida:
En las últimas semanas del embarazo tienes muuuucho tiempo para pensar cosas y preocuparte.
Una vez tengas a tu bebé contigo...jeje irás tan estresada que no tendrás tiempo de pensar nada de eso, simplemente lo harás y ya verás como lo harás perfecto!
Porque simplemente tu bebé te ha elegido para ser su mamá, por eso no puede haber mejor mamá para él!!
Ánimo que ya te queda poco!
Y el parto...tiene sus momentos malos pero aunque suene tópico, te olvidarás de ellos cuando veas a tu bebé!
Y es una experiencia tan increíble...yo no paso un día sin acordarme del nacimiento de Gonçal.
Además, como cuando estás allí no puedes volver atrás... te olvidas del miedo.

Un beso y adelante!!

Viviana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram