Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 16:39
R
rosie_9353647
18/10/12 a las 10:42

hola,haber si alguien esta pasando por lo mismo k yo i me puede dar algun consejo,tengo un nene de 14 meses le di pecho hasta los 6 meses el tiempo k estubo cn lm engordaba poko pero iva ganando peso, nunca a qierido comer,no quiere bibe solo si esta durmiendo consigo k se beba 100 ml ala hora d la comida merienda i cena iwal no kiere comer nada consigo k coma unas cuxaradas poniendole la tele cn cantajuegos la mesa llena de juguetes, no puedo ir a ningun sitip porke fuera de casa no consigo ni k coma ls pokas cuxaradas k come,pueden pasar horas i horas que nunca tieme hambre el desayuno nunca se lo a tomado no quiere ni probar el bibe, por lo demas es un niño muy alegre desde los 11 meses k anda , es un nervio i muy inteligente , entiende todo, lo e yevado a varios pediatras privados por k en la ss no me hacen ni caso i nadie me da una solucion, le hanandado batidos de proteinas pero tampoco los kiere le han exo aniticas i pruebas i no le sale nada solo k le falta hierro, estuy bajo de peso pesa 7,200 i mide 74 cm

Ver también

M
mayda_9861285
18/10/12 a las 13:37

Mi hija llego al año con 6,800gramos
y de altura 72cm.

Al igualq ue tu, comer era un suplicio, fui todo pediatra que me encontraba y me recomendara y ni uno me supo decir porque era asi, la niña estaba sana y era feliz asi que no habia problema alguno, todas las pruebas que le realizaron salieron perfectas. Mi solucion, encontrar un nutricionista pediatrico o infantil, el cual me recomendo, nada de pures y todo comida a trozos, empazado por trozos pequeñitos no mas grandes de un guisante y cuando se fuera acostumbrando trozos mas grandes, comidas, las que los padres comamos. Me dio una lista de alimentos que debia comer, sobre todo mucha proteina y verduras.
Instrucciones basicas, se le pone poca cantidad y que coma lo que quiera, nunca tener el plato en la mesa mas de 40 min y nada de dibujos, juguetes, ni distraciones varias, que coma lo que quiera y la cantidad que quiera, se le retira el plato cuando el niño ya no quiera comer mas o se haya pasado los 40min de tiempo, y hasta la siquiente comida no se le da nada de nada. Y siempre felicitando al niño por muy poca cantidad que haya comido. Ah! y nada de venga come, mastica, no juegues, etc....

Al principio un desastre porque si le ponia croquetas para comer solo se comia media y ya hasta la siguiente comida nada de nada, yo llore lo que no estaba escrito pero mi penas tuvieron compensacion cuando al pesarla al mes de empezar la dieta me hizo 500gr.

Mi hija tiene ahora 3 años y medio, pesa 14 kilos y mide 93 cm, osea lo que pesa y mide una niña de su edad. Sigue siendo una niña de poco comer pero come muy variado.

Otra cosa que me funciono mucho fue ponerla conmigo mientras cocinaba, bueno preparaba la comida, para que viera como se hacia, la sentaba en la trona alejada del fuego pero que ella pudiera ver y tocar los alimentos.

R
rosie_9353647
19/10/12 a las 16:19

Gracias!!
Desde que nacio lo e yevado semana si semana no al pediatra a decirle que no come i nadie me aze caso a no se a donde ir e ido a pediatras privados i lo mismo nadie ve grabe k el niño pese apenas 7 kilos con año i pico,solo le han echo analitica de sangre i aora una de heces.Ya no se donde acudir

R
rosie_9353647
19/10/12 a las 16:21
En respuesta a rosie_9353647

Gracias!!
Desde que nacio lo e yevado semana si semana no al pediatra a decirle que no come i nadie me aze caso a no se a donde ir e ido a pediatras privados i lo mismo nadie ve grabe k el niño pese apenas 7 kilos con año i pico,solo le han echo analitica de sangre i aora una de heces.Ya no se donde acudir

Se me olvidaba
Se me olvidaba peso 2.650 me provocaron el parto porque no augmentaba de peso ..

A
achim_9033865
25/10/12 a las 16:39
En respuesta a mayda_9861285

Mi hija llego al año con 6,800gramos
y de altura 72cm.

Al igualq ue tu, comer era un suplicio, fui todo pediatra que me encontraba y me recomendara y ni uno me supo decir porque era asi, la niña estaba sana y era feliz asi que no habia problema alguno, todas las pruebas que le realizaron salieron perfectas. Mi solucion, encontrar un nutricionista pediatrico o infantil, el cual me recomendo, nada de pures y todo comida a trozos, empazado por trozos pequeñitos no mas grandes de un guisante y cuando se fuera acostumbrando trozos mas grandes, comidas, las que los padres comamos. Me dio una lista de alimentos que debia comer, sobre todo mucha proteina y verduras.
Instrucciones basicas, se le pone poca cantidad y que coma lo que quiera, nunca tener el plato en la mesa mas de 40 min y nada de dibujos, juguetes, ni distraciones varias, que coma lo que quiera y la cantidad que quiera, se le retira el plato cuando el niño ya no quiera comer mas o se haya pasado los 40min de tiempo, y hasta la siquiente comida no se le da nada de nada. Y siempre felicitando al niño por muy poca cantidad que haya comido. Ah! y nada de venga come, mastica, no juegues, etc....

Al principio un desastre porque si le ponia croquetas para comer solo se comia media y ya hasta la siguiente comida nada de nada, yo llore lo que no estaba escrito pero mi penas tuvieron compensacion cuando al pesarla al mes de empezar la dieta me hizo 500gr.

Mi hija tiene ahora 3 años y medio, pesa 14 kilos y mide 93 cm, osea lo que pesa y mide una niña de su edad. Sigue siendo una niña de poco comer pero come muy variado.

Otra cosa que me funciono mucho fue ponerla conmigo mientras cocinaba, bueno preparaba la comida, para que viera como se hacia, la sentaba en la trona alejada del fuego pero que ella pudiera ver y tocar los alimentos.

Bebé cir
Hola mamá:

Yo tengo una bebé de 12 meses, ella nació con 1985 gramos en la semana 38 y midió 42 cm... un CIR severo según los medicos. Ahora con 12 meses pesa 7200 gramos y mide tan solo 67 cm. Me encuentro muy deprimida porque nunca en la familia había pasado algo así y la niña se estancó en crecimiento hace como 5 meses, la tenngo en pruebas genéticas, metabólicas, de hormonas, etc.. a ver qué sale. Agradeceria si saben de un caso similiar al mío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest