Foro / Maternidad

Desesperada...

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:20
A
an0N_567750099z
16/2/16 a las 15:11

El problema es como cuidarme xq aquí en Venezuela ni condones se consiguen, ando muy mal por eso, xq vivo con mi pareja y es difícil no tener relaciones y aun no podemos tener bebe xq si queremos pero aqui la situacion es critica y traer a un bebe a pasar trabajo es malo... Que me recomiendan???...

Ver también

A
an0N_567750099z
16/2/16 a las 15:27

Complicadisimo
ps hay que estar preguntando de farmacia en farmacia, hoy por fin encontré inyecciones pero ahora me dicen que tengo q llevar recipe y acabo de ir al ginecólogo el 13/02/2016 y me mandaron fue pastillas a ver si la encontraba. Aquí es un problema para todo... Sera volver a pagar consulta q se hace o a ver donde me dan el recipe...

A
an0N_641923399z
16/2/16 a las 21:07

Método billings
Lo único q se me ocurre que te pueda ayudar es el Método Billings, búscalo en Internet pero se basa en el flujo vaginal, los días qun lo tengas como clara de huevo y bien elástico estás fértil. Obvio que es mucho mejor un preservativo, pero al menos te puede ayudar en algo.

A
an0N_567750099z
16/2/16 a las 22:20
En respuesta a an0N_641923399z

Método billings
Lo único q se me ocurre que te pueda ayudar es el Método Billings, búscalo en Internet pero se basa en el flujo vaginal, los días qun lo tengas como clara de huevo y bien elástico estás fértil. Obvio que es mucho mejor un preservativo, pero al menos te puede ayudar en algo.

Miedooo
si es mejor, pero hasta que no manden o no produzcan nada aquí, ps se hace lo q se puede... Gracias lo pensare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest