Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!! desesperada!!

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 3:54
A
aleksi_8443604
28/1/16 a las 4:09

Soy virgen, sin embargo he tenido acercamientos, nunca roces genitales. Hace unas semanas mi novio y yo tuvimos acercamientos, él introdujo sus dedos en mi vagina, cuando toqué su pene éste no estaba mojado. Según yo, él jamas se tocó y después a mí pero siempre puede haber descuidos.despues de eso Me vino la regla como debería, fue de abundancia, duracion y color normales. En ese mes (despues de la regla) no volví a tener acercamientos, pero la regla no me viene, tengo mas de una semana de retraso. Creen que esa regla haya sido un sangrado de implantación? Cabe mencionar que soy irregular pero ultimamente no me había retrasado tanto y que en una ocasión tomé un post day (hace poco). Por favor!! Se los ruego! Estoy muy asustada! Soy joven!! Necesito opiniines por favor!! Hay riesgo de embarazo? Ayudaaaaa! Mañana tengo cita con el gine y estoy asustadísima! Ayuda!!!

Ver también

A
anneli_8544211
28/1/16 a las 4:32


embarazo no puede ser si no tuviste relaciones !!! mas bien es descontrol hormonal por la pastilla ya q es una bomba de hormonas. suerte me cuentas como te fue

S
shuwei_7041807
28/1/16 a las 4:38

Por dios niña.
a ver dime tu como crees que se hacen los bebés? por aire? o los traen de paris? si por estas cosas los embarazos adolecentes y abortos voluntarios pasan en menores de edad. primero que nada sin penetración es IMPOSIBLE EMBARAZO! leíste bien? imposible!. el líquido preseminal contiene espermatozoides pero para embarazarte es necesario que haya una relación sexual sin protección haya o no haya eyaculación. segundo un sangrado de implantación se da en algunos embarazos pero es de color marrón o rosa y dura sólo unas horas. dices que eres virgen entonces me pregunto yo te crees la virgen maría para concebir sin sexo? ahora que dices que mañana tienes gine, hazte un favor y pide anticonceptivos! hay píldoras, parches, anillo vaginal, implante subdermico, inyecciones, DIU , etc! así te evitas un embarazo no deseado que podría acabar en un aborto y cuando tengas sexo con penetración exije a tu pareja el uso de condón para evitar doblemente embarazo y enfermedades de transmisión sexual. ah y otra cosa empieza por tomar unas clasesitas de biología para que veas que la concepción humana no es tán fácil como se cree. y no vuelvas a ingerir una post day sin necesidad puesto que esa post day que tomaste, la tomaste en valde puesto que sin penetración sin protección NO HAY RIESGO!

A
aleksi_8443604
28/1/16 a las 6:17
En respuesta a anneli_8544211


embarazo no puede ser si no tuviste relaciones !!! mas bien es descontrol hormonal por la pastilla ya q es una bomba de hormonas. suerte me cuentas como te fue

Gracias
En verdad espero sea por la pastilla, esa me la tomé hace 2 meses y medio. Muchas gracias! Te cuento como me fue

A
aleksi_8443604
28/1/16 a las 6:19
En respuesta a shuwei_7041807

Por dios niña.
a ver dime tu como crees que se hacen los bebés? por aire? o los traen de paris? si por estas cosas los embarazos adolecentes y abortos voluntarios pasan en menores de edad. primero que nada sin penetración es IMPOSIBLE EMBARAZO! leíste bien? imposible!. el líquido preseminal contiene espermatozoides pero para embarazarte es necesario que haya una relación sexual sin protección haya o no haya eyaculación. segundo un sangrado de implantación se da en algunos embarazos pero es de color marrón o rosa y dura sólo unas horas. dices que eres virgen entonces me pregunto yo te crees la virgen maría para concebir sin sexo? ahora que dices que mañana tienes gine, hazte un favor y pide anticonceptivos! hay píldoras, parches, anillo vaginal, implante subdermico, inyecciones, DIU , etc! así te evitas un embarazo no deseado que podría acabar en un aborto y cuando tengas sexo con penetración exije a tu pareja el uso de condón para evitar doblemente embarazo y enfermedades de transmisión sexual. ah y otra cosa empieza por tomar unas clasesitas de biología para que veas que la concepción humana no es tán fácil como se cree. y no vuelvas a ingerir una post day sin necesidad puesto que esa post day que tomaste, la tomaste en valde puesto que sin penetración sin protección NO HAY RIESGO!

Gracias!
Gracias! Sí, yo también soy consciente de que necesito clases de sexualidad. Me dejas más tranquila.

A
anneli_8544211
29/1/16 a las 3:54
En respuesta a aleksi_8443604

Gracias
En verdad espero sea por la pastilla, esa me la tomé hace 2 meses y medio. Muchas gracias! Te cuento como me fue

Ok
y espero ya no recurras a esa pastillas recuerda son de emergencia no métodos anticonceptivos suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest