En respuesta a shuwei_7041807
Por dios niña.
a ver dime tu como crees que se hacen los bebés? por aire? o los traen de paris? si por estas cosas los embarazos adolecentes y abortos voluntarios pasan en menores de edad. primero que nada sin penetración es IMPOSIBLE EMBARAZO! leíste bien? imposible!. el líquido preseminal contiene espermatozoides pero para embarazarte es necesario que haya una relación sexual sin protección haya o no haya eyaculación. segundo un sangrado de implantación se da en algunos embarazos pero es de color marrón o rosa y dura sólo unas horas. dices que eres virgen entonces me pregunto yo te crees la virgen maría para concebir sin sexo? ahora que dices que mañana tienes gine, hazte un favor y pide anticonceptivos! hay píldoras, parches, anillo vaginal, implante subdermico, inyecciones, DIU , etc! así te evitas un embarazo no deseado que podría acabar en un aborto y cuando tengas sexo con penetración exije a tu pareja el uso de condón para evitar doblemente embarazo y enfermedades de transmisión sexual. ah y otra cosa empieza por tomar unas clasesitas de biología para que veas que la concepción humana no es tán fácil como se cree. y no vuelvas a ingerir una post day sin necesidad puesto que esa post day que tomaste, la tomaste en valde puesto que sin penetración sin protección NO HAY RIESGO!
Gracias!
Gracias! Sí, yo también soy consciente de que necesito clases de sexualidad. Me dejas más tranquila.