Me siento identificada contigo
Hola aitamar, según he leído tu mensaje me he sentido súper súper identificada contigo, te cuento; mi hija tiene 15 meses, desde los 4 aproximadamente duerme sola ( sin tener que mecerla ni cogerla en brazos, ella sola en su cama) en su habitación toda la noche seguida sin ningún despertar desde las 22 hasta las 9 aprox, y además echa dos siestas al día: una de mañana ( después de desayunar) y otra por la tarde ( después de comer) igual, la pongo en su cuna y ella sola se duerme sin tener que hacer nada más. Hasta ahí todo genial verdad? Bien, pues hace 1 mes le empezaron a salir los dientes porque no tenía ni uno hasta el momento y, yo lo asocio con la dentición porque al igual que tú, no he hecho ningún otro cambio en nada, ni rutinas ni alimentación ni nada, pues el caso es que ya no quiere dormir sola en su cuna, la tengo que dormir yo en mi cama y cuando se queda frita la pasó a su cuna y entonces hay días que duerme toda la noche seguida y otras que se despierta de madrugada y la tengo que meter en la cama conmigo porque se pone a llorar y no hay forma de calmarla solo se calma si la cojo y la meto conmigo en la cama y ahí ya se queda dormida de inmediato pero todo el rato asegurándose de que yo estoy a su lado, lo raro de todo este asunto es que esto solo le ocurre por la noche , en las siestas de mañana y de tarde no tiene problemas por quedarse dormida en su cuna ella sola tan agusto pero por la noche, es imposible, se pone a llorar hasta el punto de vomitar y yo asocio este cambio a la dentición porque le están saliendo varios dientes a la vez, otra cosa no me cuadra. Lo único que me da miedo es que se acostumbre a que yo la duerma por las noches y nunca más quieta dormir sola