Foro / Maternidad

Desesperada mi bebé se despierta muchas veces durante la noche

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 20:05
U
ulyana_5392298
28/9/07 a las 15:03

Hola chicas, tengo un bebé de cuatro meses y medio y estoy desesperada, se duerme sobre las 9 o las 10 y sobre las 2 despierta y ya desde entonces se despierta cada hora u hora y media hasta las 7 que se levanta, no podemos más, hacemos turnos mi marido y yo porque estamos agotados de tantas noches malas. Le doy alivit sueño pero nada, tiene un sueño muy intranquilo y no sé que hacer, ¿alguna en mi situación que me dé alguna solución?, le pregunto a otras madres y sus hijos duermen de tirón, ¿ por qué el mio no lo hace? muchas gracias.

Ver también

S
saleta_7999920
28/9/07 a las 15:13

Pues
aqui tienes otra que le pasa lo mismo! de dormir del tirón nada de NADA! el mio se acuesta sobre las 20.30, a las 12 de la noche se levanta, otra vez a las 3 o 4 y a partir de ahi cada hora hasta las 7 de la mañana que se levanta definitivamente, y yo le doy teta o sea que de hacer turnos ná de ná...snif.
Si alguien conoce un truco yo tambien se lo agradeceré. Mi bébé hace esta semana los 5 meses. y esto de dormir de hora en hora es agotadoooooor!

R
roma_6870525
28/9/07 a las 15:32

Me uno al club
Siiiii siiiii mi nena es de esas. No se si lo malo o lo bueno es q la muy pilla se despierta cantando y asi se pasa 2 horas hasta q se vuelve a dormir...

Lo curioso de mi hija es q esto lo comenzó ha hacer hace 3-4 semanas, recien cumplidos los 5 meses.... A ver cuando se cansa del cachondeito todas las noches ..... ainssssss

U
ulyana_5392298
28/9/07 a las 17:19

Gracias,
es un consuelo ver que le pasa a más niños, esperemos que con el tiempo esto sea una anecdota y volvamos a tener dulces sueños. Un beso.

I
ionica_8149674
28/9/07 a las 17:32

Mi nena igual
se duerme sobre las 9 y media 10 hasta las 2 y a partir de ahí cada 2 horas más ó menos y a las seis dice mamá aquí estoy yo ya no tengo más suño...jaja
y te puedes levantar o te araña, te acaricia te tira del pelo hasta que lo consigue.

D
donina_716018
28/9/07 a las 20:05

Hola chicas
es bueno saber que una no es la unica que se pasea por las noches como los fantasmas. mi niño tiene casi 9 meses y todavia estoy esperando ese cambio que dicen del sueño. en realidad ya no espero nada. yo me levanto cada dos por tres. os lo juro. como siete veces cada noche y a las 6 a trabajar. imaginaros. pero bueno que le vamos a hacer que todo sea eso. por nuestros pequeños se hace de todo. mucha paciencia para todas incluida yo. suerte para todas. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest