Hola a todas.
He logrado que mi hija duerma en su habitacion, en su cuna, ella tiene 1 año y dos meses, pero duerme desde las 20:30 horas hasta las 1:30 am, y ahi comienza la funcion, luego despierta a las 4:00 y luego a las 6 de la mañana.
Hay dias en que despierta hasta 5 veces por noche, mi marido es quien va a la habitacion desde hace una semana a calmarla sin sacarla de la cuna, cada vez que despierta, luego ella se vuelve a dormir, eso ha sido un poco mejor para mi porque he conseguido descanzar a veces.
Antes lo hacia yo, pero gritaba y lloraba mucho pues ella solo queria que yo la tomara en brazos, lograba hacerla dormir pero cuando la colocaba en la cuna volvia despertar y por consiguiente a llorar y grita
Ella nunca desde que nacio ha dormido de corrido, jamas y ya estoy al borde del colapso, porque no puedo descansar ni siquiera de dia, pues solo duerme una hora despues del almuerzo.
He probado con BEBESON son yerbas a base de valeriana, manzanilla etc.....pero parece que no le hacen ningun efecto, Antes de hacerla dormir preparo el ambiente, sin ruidos, cierro la cortina para lograr oscuridad...le hablo despacio......
Que podemos hacer para que despues de que despierte se vuelva a dormir solita otra vez??? ella nunca ha querido chupar chupete, ni tener un tuto, ni un osito, todo lo arroja lejos!!
Por favor alguien que me guie, he leido un poco aqui del metodo estevill y no se bien de lo que se trata