En respuesta a mikele_6108794
Mal de muchos, consuelo de tontos
hola, como yo también estoy desesperada por la niña tan llorona que tengo, me alegra saber que no soy la única y que mi hija no es la única que llora y no sé que hacer.Mi niña tiene 6 meses, se ha acostumbrado a los brazos y ha dormirse también la tengo que acurrcar porque sino no se duerme, la tengo que menear en la cuna cuando por la noche se despierta, que suele ser muchas veces, y sé que la he malacostumbrado y ahora no sé que hacer, por eso he buscado información sobre el método estivill, pero muchos hablan muy bien y otros muy mal, así que me quedo como estoy, sin saber cómo puedo hacer para quitarle la mala manía d dormir en brazos o con movimiento, supongo que se le quitará, pero mientras tanto, ¡qué desesperación!espero alguna ayudita, baci
Hola canafota
Yo como estoy tan desesperada me compre el libro del metodo estvil,lo lei y dije lo voy a intentar, y no te puedes ni imaginar,le cambie la cuna de habitancion,le hicimos todo lo que ponia en el libro sus dibujos,sus juguetes,su osito todoooo la primera noche pobrecito como lloraba ,lloraba el y yo bueno,aguntate 3 dias al tercero ya no podia mas se me partia el alma de verle llorar y no poderle cojer,asin que le coji y volvimos a cambiar todo de nuevo a mi habitacion la verdad que algo mejor si duerme ,antes de hacer el metodo me tiraba hasta las tres o las cuatro de mañana con el,ahora a las 11 ya empieza a tenersueño pero como te digo que se despierta cada 2 horas,ahora tiene un cita con la pediatra y voy a insistir haber lo que me dice,tengo un amigo medico y lo unico que me dice que hay que tener pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa hasta el año un beso