Foro / Maternidad

Desesperada, no come nada que no sea teta y está muy delgada....

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 22:18
M
mimi_9347957
14/1/10 a las 20:29

Niñas no se que hacer desde hace un mes que he empezado a introducirle la fruta y no hay manera de que coma... paciencia me dicen... pero no la tengo, con seis meses y pesa seis kg. escasos.... y claro ahora ya estamos con la verdura y más de lo mismo... no abre ni la boca y la verdad es que lo llevo fatal, todos los día tiro todo lo que le hago, la verdura, la fruta, he probado potitos y nada de nada.... ni los cereales, incluso con mi leche.....

De verdad que no se que hacer.....

Ver también

M
mimi_9347957
14/1/10 a las 20:58

Gracias porque la necesito...
Entre que duerme fatal y no come.... pero lo peor es lo de no comer....pq el mayor para dormir era igual, hasta los dos años,,,, pero siempre ha comido fenomenal... y no me esperaba yo esto.... de nuevo gracias por tús palabras...

E
emilia_6314736
14/1/10 a las 21:43

Es muy normal
lo importante es no obligarles. Por cierto, la teta le engordará mucho más que la fruta y la verdura, es su alimento principal. Algunos niños no quieren otra cosa hasta casi el año, y no pasa nada. ¿6 kilos es muy poco para 6 meses? Si la niña está sana pero es delgada no hay ningún problema. Deberías leer "mi niño no me come". Y si no quieres tirar lo que hagas ofrécele la comida normal adaptada para la niña, no le hagas nada especial. Mi hija jamás ha comido un puré o una papilla de frutas, nunca lo ha querido. Con 11 meses comía de todo, a trocitos. Ahora tiene 13 meses y de repente parece que solo quiere pecho. Pero está fenomenal. Lee el libro, te tranquilizará.

A
an0N_987781599z
14/1/10 a las 22:18

No te preocupes, de verdad
yo he estado igual a épocas, con rachas que van y vienen, da gracias que tienes la teta y a tu niño no le falta ningún nutriente esencial y aunque esté más delgadito, si se encuentra bien y tu le ves feliz, es que no quiere comer todavía, vamos que no le apetecen nuevos sabores o no le apetece la cuchara. hay muchos niños así.
al mio le costó mucho empezar, hasta los siete meses nada, luego ha tenido rachas de comer y de no, la última ha estado quince días que la verdura nada de nada, como tú dices, todo a la basura, pero ayer y hoy se lo ha comido todo... quien lo entiende?? menos mal que también sigo dando el pecho y así se que está alimentado.
de verdad que hasta el año su alimentación básica es la leche, con eso tiene suficiente.
no hagas nada, no conviertas la hora de la comida en un momento de mal rollo porque se dará cuenta y será peor, de verdad que es cuestión de paciencia...
de todas formas y para quedarte tranquila yo descartaría cualquier infección que son las qu eles hacen dejar de comer, sobre todo las de orina que no dan síntomas y hacen que no cojan peso y no tengan hambre...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir