Foro / Maternidad

Desilusionada en busca de quedar embarazada

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 23:11
A
an0N_864468499z
19/5/08 a las 19:17

Tuve un huevo huero y me han hecho el legrado el 23 de febrero com 9 semanas y 5 dias de ese año -tengo 41 años un hijo de 10 y ahora llevo con mi atual pareja pues he sido madre soltera a los 30 años a cumplir 5 años en deciembre...Bueno despues de el dolor de la perda me han dicho que mujer legrada mujer preñada...Mera mentira...Hemos esperado la señal verde y el pasado mes desde el 14 dia intentando como locos en busca de el embaazo y otro desengaño pues hoy me ha baajdo la regla.Ya estoy a punto de entregar los puntos amigas mías...Cada vez que veo a un bebe en la calle pienso conmigo el por que de que DIOS no lo quizo que el futuro septiembre estuvieramos con el bebe que nos vino al inicio de el año ese en brazos...Os pregunto:
-sera la edad?
-sera que ya no volvere a quedarme embarazada
alguien havera pasado por eso y me puede explicar como funciona lo de la ovulacion pues yo como vine a los 29 dias subtrai 14 dias y ahi es cuando he creido que ovularia pero no ha sido asi....
afinl que dia uno ovula en realidad...Ruego contestacion pues ya estoy desilusionada y sinceramente dandome por vencida.Gracias a todas desde ya!

Ver también

F
francy_8409931
20/5/08 a las 10:21

Es complicado
controlar la ovulación, creemos que tenemos un ciclo regular y con restar 14-15 días vale, pero luego no ovulas exactamente ese día o tu ciclo ese mes se acorta o se alarga quién sabe porqué.
Yo tengo 40 años y una niña, llevo un año buscando el hermanito y son muchos los meses en que he pensado tirar la toalla. Cuando llega la regla me da el bajón y pienso que a lo mejor tiene que ser así, que al fin y al cabo ya tengo una niña preciosa a la que quiero con locura y que hay mujeres que no tiene ni eso, por lo que no tengo derecho a quejarme. Pero con el paso de los días vuelven las ganas de seguir buscando un bebé y aquí sigo, inténtandolo de nuevo. En el foro de ovulación te puede orientar muy bien sobre los métodos para controlar los signos de ovulación (moco cervical, temperaturas). Además existen test de ovulación, que puedes comprar por Internet más baratos que en farmacia, y que pueden ayudarte a cazar el día de tu ovulación.
Mucha suerte y ánimo.

L
lluvia_6264914
20/5/08 a las 23:11

Animo

Eso verdad, cuesta mucho volver a tener enegias después de una pérdida. Yo también pasé por lo mismo ( huevo huero) y en este mes hubiese tenido que nacer mi bebe por lo que esta siendo especialmente difícil.
Cuanto más tiempo pasa y más experiencias leo me doy cuenta que cada mujer es un mundo y que todo es posible.
Tengo 39 años y he estado a punto de tirar la toalla varias veces ( en este foro hubieron personas que me animaron mucho).
Creo que voy a empezar con los test de ovulación porque después de la perdida la regla se ha descontrolado un poco y mis ciclos son diferentes cada mes.
En fin, te mando un abrazo y muchos animos, no estas sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram