Foro / Maternidad

Embarazada pero desilusionada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las :15
E
ensaf_9063082
14/7/09 a las 16:09

Hola, chicas. Me he quedado embarazada por segunda vez pero la verdad es que no me apetece tener otro bebe. Pensar en volver al principio, pañales, lloros... uf...me agobio mogollón. Mi pareja tiene un montón de ganas de tenerlo y yo accedí a tenerlo para que mi niña de 2 años no se quedara sola en la vida pero estos días que me enteré que me he quedado lo llevo fatal, pienso que voy a ser yo al final la que lleve todo el tema del bebé, en fin, quien lo cuide (como hago ahora con mi niña) y aguante los celos que tendrá la hermana. Creo que es muy facil querer tener un bebe cuando no vas a ser tu quien lo vaya a criar. En fin, llevaba unos meses diciéndole a mi marido de echarnos para atras y él no quería, hasta se ponía triste y claro, que hago yo! pues nada, callarme y ala a tener otro bebé. Ahora mi niña va a tener que compartirme y era ahora cuando empezaba a disfrutar de ella...
En fin, que os lo quería contar porque no puedo contárselo a nadie ya que no puedo decirlo porque queda mal, y ya lo sé. Asi que pido perdón a las que estais intentando con todas vuestras fuerzas tener un bebe y yo aqui quejandome por tenerlo. Tengo un agobio que para qué. Lloro por las esquinas para que no me miren, toda agobiada por lo que me va a venir, aun encima la gente dice que dos es mucho trabajo, solo veo puntos negativos. Tambien he de decir que cada vez me estoy haciendo a la idea y estoy menos agobiada pero... no paro de darle vueltas y vueltas. Ademas ya tengo 35-36 años y me veo mayor, cuando el bebé tenga dos años yo ya tendré 38.
Tan solo os pido que me entendais y que me digais las que teneis dos hijos si se pasa muy mal o no.
Gracias y perdonadme.

Ver también

Y
yaru_6501990
15/7/09 a las 18:11

Hola
no creo que te sirva de consuelo mi respuesta, tengo 33 años deseaba tener un hijo, ahora estoy embarazada y resulta que lloro constantemente porque no lo quiero tener, estoy de 13 semanas, mi novio si quiere, lo tendremos por él, pero me siento fatal, y la verdad eres tu la k me has ayudado ami, ya que me siento que no soy la unia descolocada con esta noticia, no se, lloro constantemente, pienso que no lo quiero y ahora me pregunto so cuando nazca lo querre o no, si alguien lee esto, por favor que me aconseje algo. siento no haberte ayudado, pero espero que no te importe que me haya desahogado , un beo y mucho animo. Tu ya tienes u hijo, apar mi seria el primero.

un beso,

Y
yobana_6423672
16/7/09 a las :58
En respuesta a yaru_6501990

Hola
no creo que te sirva de consuelo mi respuesta, tengo 33 años deseaba tener un hijo, ahora estoy embarazada y resulta que lloro constantemente porque no lo quiero tener, estoy de 13 semanas, mi novio si quiere, lo tendremos por él, pero me siento fatal, y la verdad eres tu la k me has ayudado ami, ya que me siento que no soy la unia descolocada con esta noticia, no se, lloro constantemente, pienso que no lo quiero y ahora me pregunto so cuando nazca lo querre o no, si alguien lee esto, por favor que me aconseje algo. siento no haberte ayudado, pero espero que no te importe que me haya desahogado , un beo y mucho animo. Tu ya tienes u hijo, apar mi seria el primero.

un beso,

Hola a las dos.........
No se agobien,durante el embarazo una esta muy,muy sensible y las cosas mas pequeñas parecen enormes tragedias........
Son muy comunes esas confusiones de sentir que no se quiere al bebe,todo pasara cuando carguen al pequeño en sus brazos,cuando calmen su llanto y lo contemplen dormir,es el milagro de la vida,maravilloso y único,las mujeres somos poderosas para lidiar con todo ese alboroto emocional y el resto de nuestras vidas y encima nuestras familias!!!

Yo durante mi embarazo me sentí morir,vomite sin parar los primeros cinco meses,sufrí calambres y muchas cosas mas y lloraba y estaba triste hasta que a los siete meses de embarazo me entero de que tenia toxoplasmosis,una enfermedad que no deja formarse bien al bebe y muchas veces muere antes de nacer o poco después,hay me di cuenta de cuanto lo amaba,que esa cosa tan pequeñita era lo mas grande en mi vida y luche como loca por el,por salvarlo.......dios me escucho y mi niño nació grande y fuerte como un toro.

Hoy tiene nueve años y tenerlo es lo mas hermoso que me pudo pasar,de todo se sale,animo chicas!!!
La angustia no sera eterna,claro que querrán a sus bebes y serán buenas madres!
El amor es el sentimiento mas fuerte del universo y solo una madre sabe lo que puede llegar a hacer una por los hijos.......
Claro que lo ideal seria tenerlos cuando una quiere pero si las cosas se dan así,por algo sera......

Les deseo lo mejor a las dos,desde lo mas sincero de mi corazón estoy segura que saldrán adelante,por muy oscuro que todo parezca ahora,la luz esta en algún lugar esperando que la puedan ver.

Animo!!
Se los dice una mamá ue paso de todo y no se arrepiente de nada.......

Y
yaru_6501990
16/7/09 a las 11:52
En respuesta a yobana_6423672

Hola a las dos.........
No se agobien,durante el embarazo una esta muy,muy sensible y las cosas mas pequeñas parecen enormes tragedias........
Son muy comunes esas confusiones de sentir que no se quiere al bebe,todo pasara cuando carguen al pequeño en sus brazos,cuando calmen su llanto y lo contemplen dormir,es el milagro de la vida,maravilloso y único,las mujeres somos poderosas para lidiar con todo ese alboroto emocional y el resto de nuestras vidas y encima nuestras familias!!!

Yo durante mi embarazo me sentí morir,vomite sin parar los primeros cinco meses,sufrí calambres y muchas cosas mas y lloraba y estaba triste hasta que a los siete meses de embarazo me entero de que tenia toxoplasmosis,una enfermedad que no deja formarse bien al bebe y muchas veces muere antes de nacer o poco después,hay me di cuenta de cuanto lo amaba,que esa cosa tan pequeñita era lo mas grande en mi vida y luche como loca por el,por salvarlo.......dios me escucho y mi niño nació grande y fuerte como un toro.

Hoy tiene nueve años y tenerlo es lo mas hermoso que me pudo pasar,de todo se sale,animo chicas!!!
La angustia no sera eterna,claro que querrán a sus bebes y serán buenas madres!
El amor es el sentimiento mas fuerte del universo y solo una madre sabe lo que puede llegar a hacer una por los hijos.......
Claro que lo ideal seria tenerlos cuando una quiere pero si las cosas se dan así,por algo sera......

Les deseo lo mejor a las dos,desde lo mas sincero de mi corazón estoy segura que saldrán adelante,por muy oscuro que todo parezca ahora,la luz esta en algún lugar esperando que la puedan ver.

Animo!!
Se los dice una mamá ue paso de todo y no se arrepiente de nada.......

Mil gracias...
..de verdad, de corazon, mil gracias por tus palabras de aliento, me has hecho llorar pero de animo y aliento, espero que odo pase porque la verdad es muy duro.

gracias de corazon, angeles

A
an0N_935012899z
30/7/09 a las 21:43
En respuesta a yaru_6501990

Mil gracias...
..de verdad, de corazon, mil gracias por tus palabras de aliento, me has hecho llorar pero de animo y aliento, espero que odo pase porque la verdad es muy duro.

gracias de corazon, angeles

Mi opinion
yo estoy de 32 semanas, los primeros 4 meses lo pasé fatal, es un embarazo deseado, pero al principio tienes las hormonas locas y tienes pensamientos de este tipo... penssar que tenemos unos cambios hormonales super heavys!!!! Aún no han nacido mis peques (mellizos) y ya los quiero con locura!!!! y etoy encantada con la idea de que vengan juntos (cosa q al principio me agobie muchisimo!!!!)

Animo chicas que esto pasara cuando vuestro cuerpo se estabilice a los cambios q estais teniendo!!!

Y
yobana_6423672
15/8/09 a las 6:24

Hola chicas!
A pasado un poco el tiempo......
Como están??

Espero se encuentren mejor!!!!!!!

Muchos besos

L
lise_9164139
15/8/09 a las 10:48

Mi experiencia
Hola amiga entiendo perfectamente lo que cuentas. Cuando mi hija tenia 2 años me quede embarazada y me paso lo mismo que a ti queria y no queria. Pero luego cuando te hacen las ecos lo ves y te animas bastante. Ahora mis hijas tienen 7 y 4 años y si fue dificil pero crecen muy rapido y casi ni te enteras. Piensa que das a tu hija un hermanito con el que jugar, hombre tambien discutir pero cuando las ves jugando y felices se te quitan todas las penas. Yo ahora estoy de 38 semanas de mi tercer hijo y la verdad es que me sento fatal, yo ya tengo criadas a las dos nenas. He pasado un embarazo terrible, vomitos hasta los seis meses y corriendo detras de mis dos bichillos, ahora estoy tan gorda y pesada que no puedo con mi alma, pero ya le he preparado la habitacion la ropa y todo y la verdad estoy deseando que nazca y lo querremos igual que a las otras.
Animate veras que cuando nazca sera diferente.

F
fanni_6117776
12/9/09 a las 22:14

Casi igual
me paso casii igual al principio cuando me entere q estaba embarazada de mi 3er niño no lo podia creer llore casi todo el 1er mes despues casi hasta el 6to mes estaba muy triste pero todo esto fue cambiando a medida q este bebe crecia dentro mio y comenzaba a moverse pero muy dentro mio sigue la pena pero es x problemas con el padre de mi niño y no por el ahora lo miro y me siento culpable por lo q senti cuando estaba embarazada y se q lo amo igual q a mis otros dos hijos los tres son el sol q iluminan mi vida dia tras dia el cambio todos los planes q tenia para este año, como el de trabajar,creo q tendre q esperar un par de años mas ahora... pero no me importa xq los tengo a tres angelitos conmigo....espero estas palabras te sirvan de apoyo..y....yo tengo tres y la paso muy lindo...besitos q estes bien,natalia

F
fanni_6117776
12/9/09 a las 22:17
En respuesta a yaru_6501990

Hola
no creo que te sirva de consuelo mi respuesta, tengo 33 años deseaba tener un hijo, ahora estoy embarazada y resulta que lloro constantemente porque no lo quiero tener, estoy de 13 semanas, mi novio si quiere, lo tendremos por él, pero me siento fatal, y la verdad eres tu la k me has ayudado ami, ya que me siento que no soy la unia descolocada con esta noticia, no se, lloro constantemente, pienso que no lo quiero y ahora me pregunto so cuando nazca lo querre o no, si alguien lee esto, por favor que me aconseje algo. siento no haberte ayudado, pero espero que no te importe que me haya desahogado , un beo y mucho animo. Tu ya tienes u hijo, apar mi seria el primero.

un beso,

Todo va a cambiar
te aseguro q todo va a cambiar cuando nasca tu hijito ya lo veras lo vas a amar mas q a tu vida,todo va a ser diferente,tene presente siempre q es lo mejor q dios pudo haber puesto en tu camino,besitos

A
an0N_552702399z
13/9/09 a las :15

Adelante tu puedes
te entiendo perfectamente yo nada mas que tengo un bebe pequeño no tiene ni seis meses yo queria tener bebe pero me acomode a vivir bien. y soy todavia muy muy joven me quede pronto y cuando me entere lo pase mal ncluso cuando nacio.. pero ahora le doy esos bestos eos abrazos y se me pasa todo..

no pienso que para nada seas mayor. y seguro q no estas sola. los maridos ayudan algo pero leugo es todo para nosotras. tienes a tu familia cerca?? te puedes apoyar en ellos. ahora disfruta mucho de la peque que tienes y luego disfrutad los dos de lo q venga. pienso que has hecho genial en no hecharte para atras pues te hubieras arrepentido a cada momento.

animo y ya nos iras contando. cualquier cosa q necesites no dudes ok==

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest