Foro / Maternidad

Desilusionada... que tan segura es la ecografía

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 11:56
A
amane_5652457
24/4/15 a las 19:23

Saludos a todas, tengo una semana devastada ... A las 11+5 me han hecho el eco de los 3 meses y me han destrozado con el diagnóstico... han detectado un higroma quistico a mi bebé lo cual me han dicho que es incompatible con la vida... A más de eso la tn ha salido d 2.3 y hay ausencia de hueso nasal... mi duda es que tan certera es la prueba del eco para detectar el higroma?? hemos ido a otro médico y dijo q en una semana nos haría una nueva eco.... me siento muy mal

Ver también

A
atena_8063863
25/4/15 a las 16:46

Amniocentesis
No se por qué tu ginecólogo te ha dicho que te va a hacer otra ecografia, te debería recomendar una amniocentesis. Además la eco doppler del primer trimestre se suele hacer en la semana 12 o 13, no en la 11. Bueno, tu de momento tienes que estar tranquila. Hay fetos que han tenido higromas y luego han desaparecido. Además cuando te hagas la amniocentesis saldrás de dudas....

A
atena_8063863
29/4/15 a las 11:56

La amniocentesis
no tiene tanto riesgo.

Solo hay que guardar reposo los días que te digan, y cuando estes tumbada y te quieras levantar que te ayuden, o hacerlo de tal forma que no tires de abdominales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir