Foro / Maternidad

Estoy trite;desilusionada;deseccionada.

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 17:40
M
meriem_9939318
18/8/06 a las 16:12

tuve 23 dias de retraso con mi regla pense q podia estar embarasada me estaba haciendo iluciones y mi esposo tambien llego a tener esperansas q hoy si estaba pero lastimosamente no; me tuvo q venir mi regla estoy sumamente trite y pienso q quisas no voy a poder nunca embarasarmey meda mas tristesa ver la cara de mi esposo cuando me viene el no me lo quiere demostrar pero yo lo veo en sus ojos no se imaginan como deseo un bebe y se q solo Dios me puede ayudar .
espero un consejo de aliento de alguien para sentime un poco mejor gracias chicas bye bye
yoci

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miria_6457498
18/8/06 a las 16:17

No estes triste
aunque yo hoy no soy la mas aconsejada para darte animos, pq creo q este mes yo tampoco me he quedado embarazada. pero no debemos preocuparnos, cariño, q todo llegara, es solo q a veces tarda mas de lo q nosotras esperamos, pero ten fe, q seguro q ese bebe tan ansiado llegara. animo guapa

H
hongyu_9407212
18/8/06 a las 16:20

Wapa...
no sé qué decirte, yo sigo y sigo dándole vueltas al asunto, tratar de entender porque pareciera que más uno lo quiero y menos viene...
no sé...
no siempre es así claro, pero a veces lo parece.
yo tengo diez días de atraso, y hoy un súper negativo del médico,
así que me siento como tú,
no sé dónde meterme las ganas y las esperanzas,
mi consejo, refugiate en los ojos de ese marido tan emocionado como tú,
no lo sufras sola o en silencio, apoyense mutuamente y alegrate de estar al lado de alguien a quien amas y te ama.

D
dune_6947936
18/8/06 a las 17:40

Te entiendo
perfectamente para mi tambien es muy dificil contarle a mi pareja cuando llega la asquerosa warry porq tambien veo decepcion en su mirada yo trato de darle animos pero a veces ni yo misma los tengo es dificil pero chica hay que tener la esperanza de que dios algun dia nos dara la oportunidad de tener un bb no te desanimes trata de tomarlo con calma y mientras disfruta de tu marido.
Te deseo mucha suerte. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir