En respuesta a di_7490153
Yo casi.....
A mi me detectaron un despendimiento leve a los 5 meses, me recomendaron reposo (no total pero sí parcial). Yo no hice demasiado caso y seguí trabajando, aunque sólo por las mañanas.
¿Sabes cómo acabó? El día antes de salir de cuentas tuve una hemorragia tremenda, tuve que salir pitando a urgencias y me practicaron una cesárea de urgencia. Según mi gine, 10 minutos más y pierdo al bebé....y seguramente en media hora yo muero desangrada. Mi peque estuvo varios días grave en la UCI y a mí me tuvieron que practicar varias transfusiones y tardé un mes en levantarme de la cama, no pude dar pecho por ello. Tres meses después aún me dan mareos por la anemia.
Tendría que haber dado más importancia a lo que me recomendó el gine....Mi consejo? Haz lo que sea para estar de reposo....Aunque tengas que contratar a alguien o tu marido pida un permiso en el trabajo.
Mira q os gusta dramatizar
Mira el que te pasara eso no te da derecho a asustar asi a la gente sabes?, tu has tenido mala suerte con tu hematoma pero hija un poquito de miramiento con los demás, no asustes!!. Pfff es que yo no puedo con el dramatismo!!!